ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relacion (https://foroamor.com/para-ti-y-en-general-importa-mucho-la-familia-de-la-pareja-en-la-relacion-100118/)

usuarioborrado 06-Aug-2014 04:33

Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relacion
 
borrar tema

usuarioborrado 06-Aug-2014 04:49

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Creo que si , para las familias que no tienen un prototipo en la cabeza y están en plan de "bueno sea quien sea , si es buena persona , estaría bien" , entonces es cuestión de ser amable y comportarse natural y caballerosamente (suponiendo que lo seas , ¬_¬) y listo.

dadodebaja40663 06-Aug-2014 09:28

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Claro, es muy importante la familia de tu pareja. Hay que llevarse bien con ellos o por lo menos tener un trato cordial, aunque no nos caigan muy bien.

Gato1982 06-Aug-2014 09:51

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Si tienes suerte y le caes bien te van querer como un hij@, pero por encima de todo es que quieras a tu pareja con independencia de lo que opine su familia.

fa79 06-Aug-2014 09:54

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
pues yo creo que las familias deberian estar al margen que para eso tienes relacion con una pareja no con su familia.

fj bulldozer 06-Aug-2014 10:03

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Un mínimo ha de importar, porque la familia de tu pareja es tu familia política, salvo que no haya compromiso de ninguna clase y solo se tienda al follamiguismo. Eso sí, no quiere decir que la familia política tenga que estar metiendo el hocico en absolutamente todos los asuntos de la pareja. Todo en su justa medida

usuarioborrado 06-Aug-2014 10:09

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Hola, mujerlagrima,

Claro, es importante la familia. Aunque la relación importante sea con tu pareja, la aceptación de su familia, tanto por tu parte como por la suya, es importante.

Hay de todo, ya que puedes encontrarte con gente insufrible o con gente maravillosa. Eso ya es cuestión de suerte.

Saludos.

Samary 06-Aug-2014 10:33

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Lo que importa es querer a tú pareja, ya que es con quien se esta saliendo, no con la familia.

Si que es importante llevarse bien con la familia de tu pareja ( hay casos que incluso se llevan mejor que con su propia familia) pero hay que saber, estar cada uno en su lugar ( ni la pareja meterse en o con la familia del otro, ni la familia meterse ni en la pareja ni con un miembro de la pareja)

Porque hay suegras y cuñadas que se meten en todo y hay parejas que bien o uno u otro también se mete en todo.

Vamos esa sería mi opinión .

Un saludo

cometa 06-Aug-2014 10:35

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
pues hombre entiendo q hay familias q cuestan mas k otras, yo por ejemplo no entiendo como la madre de mi ex, siendo tan encantadora, tuvo un hijo tan malababa jajja, bueno complicado:D:D:D

dadodebaja40663 06-Aug-2014 10:41

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Cita:

Iniciado por cometa (Mensaje 1191448)
pues hombre entiendo q hay familias q cuestan mas k otras, yo por ejemplo no entiendo como la madre de mi ex, siendo tan encantadora, tuvo un hijo tan malababa jajja, bueno complicado:D:D:D

A mi me pasaba lo mismo, una familia encantadora, del primero al ultimo, pero vaya con la niña.:risita:

HeavyMetalPower 06-Aug-2014 11:27

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Si la familia de ella no nos traga, mejor huir. Van a hacer todo lo posible para que no estemos con su querida hija y no la sigamos ultrajando. La gente así es una revientaalmas. Lo se por experiencia.

fj bulldozer 06-Aug-2014 13:39

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Una relación ha de estar aprobada por toda la familia, no solo por los miembros de la pareja. Es muy bonito decir que "el amor es solo de los dos", pero cuando vean que la familia les boicotea todo lo que pueden, llegará un momento en que se hartarán y mandarán la relación a paseo

cometa 06-Aug-2014 13:50

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Cita:

Iniciado por Raistlin (Mensaje 1191454)
A mi me pasaba lo mismo, una familia encantadora, del primero al ultimo, pero vaya con la niña.:risita:

jajajjaja serian la oveja negra y topamos con ell@s jajajja

HeavyMetalPower 06-Aug-2014 21:35

Respuesta: Para ti y en general... importa mucho la familia de la pareja en la relaci
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 1191502)
Una relación ha de estar aprobada por toda la familia, no solo por los miembros de la pareja. Es muy bonito decir que "el amor es solo de los dos", pero cuando vean que la familia les boicotea todo lo que pueden, llegará un momento en que se hartarán y mandarán la relación a paseo

Efectivamente Sr. Bulldozer. Ésta gente hace "guerra de guerrillas", yendo al desgaste. Acaban minándole la moral a uno con su constante acoso y derribo.

Puede parecer una exageración o una tontería, pero los que hemos vivido situaciones así sabemos de buena tinta que es muy jodido y lo mejor es cortar por lo sano.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.