ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi ex-novio, Mi ex-novia (https://foroamor.com/mi-ex-novio-mi-ex-novia/)
-   -   Mi ex me està testeando? (https://foroamor.com/mi-ex-me-esta-testeando-100033/)

No Registrado 02-Aug-2014 17:40

Mi ex me està testeando?
 
Les resumo un poco mi historia

estuve once meses con ella y el Lunes pasado decidiò dejarme porque le gustaba otro. y el Jueves volviò para testearme y yo como un tono terminè en la trampa y pensè que ella querria volver pero no lo hizo. hoy Sabado me manda un mensaje diciendo que probablemente voy a ser papà y ante mis respuestas frias y de una sola palabra ella dijo que era falsa alarma y se despidiò.

¿por que motivo ella quiere llamar mi atenciòn fingiendo un posible embarazo? ¿seguiràn habiendo testeos luego de este?

un abrazo grande

dadodebaja40663 02-Aug-2014 17:43

Respuesta: Mi ex me està testeando?
 
Es posible que sigan los testeos, todo mientras no tenga seguro a tu reemplazo. De todas maneras, con lo del embarazo te ha demostrado que está loca perdida, no le hagas caso e ignórala.

No Registrado 02-Aug-2014 19:57

Respuesta: Mi ex me està testeando?
 
Te esta testeando y vos estas entrando como un caballo en todas....

Fingio un embarazo?? Que clase de trastornada es??

Mamita, que lindo clavo te sacaron de encima, tendrias que agradecerle a ese "otro"...

Capo, si te testea y vos caes...es culpa tuya. Realmente te interesa recuperar a una persona asi?

En el caso que la respuesta sea "SI", bueno, en primer lugar te tenes que borrar, que ella no sepa nada de vos...

En segundo, que dios te ampare...

Exitos!

Odile 02-Aug-2014 20:19

Respuesta: Mi ex me està testeando?
 
Te ha dejado porque le gusta otro, tan poco te valoras? Además demuestra no estar muy fina mentalmente hablando diciéndote que está embarazada. Yo no lo daría más oportunidades de testeo, la bloqueaba y ya, porque si se lo permites te seguirá mareando mientras pueda :diosmio:

Ginebra 02-Aug-2014 21:34

Respuesta: Mi ex me està testeando?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 1190137)

¿por que motivo ella quiere llamar mi atenciòn fingiendo un posible embarazo? ¿seguiràn habiendo testeos luego de este?

No sé, pero tiene menos luces que una diligencia :D un embarazo no se puede fingir porque el tiempo lo descubre, no sé si habrá más testeos pero si los hay al menos que canten menos.

Lupercal 02-Aug-2014 22:52

Respuesta: Mi ex me està testeando?
 
"hoy Sábado me manda un mensaje diciendo que probablemente voy a ser papá" y a continuación dice que es falsa alarma....:diosmio:, desde luego, hay cada una.... .

Anda, deja que se vaya con el otro y tu pon tierra de por medio. En la próxima relación búscate algo mejor.

arkes 02-Aug-2014 22:56

Respuesta: Mi ex me està testeando?
 
menuda bicho , dile que le quieres ,pero que le quieres bien lejos , :sorpresa::sorpresa: te ha hecho un favor dejándote


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.