ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   ¿Como saber si le gustas? (https://foroamor.com/como-saber-si-le-gustas-1/)

Charles 02-Feb-2004 11:47

¿Como saber si le gustas?
 
bueno yo creo quen para que se hacen tanto rollo con eso si como saber si le gustas o no a ella o el.....si quieres saber si le gustas por que mejor no se lo preguntas y si tanto te gusta , dicelo, es simple yo no se por que se hacen tanto problema con eso .si alguna vez una chica o un chico te dice que no quiere nada con tigo tu siempre seras el mismo,no dejes que por eso tu autoestima baje o algo asi,bueno yo se que muchas veces la chica o chico que te gusta necesariamente a esa persona no le pasa lo mismo con tigo. eso nos pasa a todos algunas veces. no se dejen llevar por sus traumas o cosas malas que pasaron antes pierdan el miedo a expresar sus sentimientos..

BuscandoLuz 19-Feb-2004 18:25

Dificil para las personas con fobia social.
 
:cry: Seria algo marabilloso que una persona con fobia social pudiera decirle a la persona que le gusta algo sin problema. Pero no lo es asi. Para una persona con fobia social todo tipo de conversacion se le hace dificil.

[email protected] 03-Apr-2004 04:42

Re: como saber si le gustas?
 
Cita:

Iniciado por Charles
bueno yo creo quen para que se hacen tanto rollo con eso si como saber si le gustas o no a ella o el.....si quieres saber si le gustas por que mejor no se lo preguntas y si tanto te gusta , dicelo, es simple yo no se por que se hacen tanto problema con eso .si alguna vez una chica o un chico te dice que no quiere nada con tigo tu siempre seras el mismo,no dejes que por eso tu autoestima baje o algo asi,bueno yo se que muchas veces la chica o chico que te gusta necesariamente a esa persona no le pasa lo mismo con tigo. eso nos pasa a todos algunas veces. no se dejen llevar por sus traumas o cosas malas que pasaron antes pierdan el miedo a expresar sus sentimientos..

una pregunta ¿y si despues de que le diiste lo que sintes y el o ella no te ha contestado desde hace meses y a veces sientes que le gustas que se hace? :(

EiNyEl 02-Jul-2004 22:46

si no te ha contestado en muchos meses... puede ser que sea un cortado o en fin, que no le interesas y no tiene coj**** para decirtelo.

Montiko 04-Jul-2004 09:50

Yo prefiero que me lo diga ella que le gusto, porque cuando he dado yo el paso ha sido bastante desastroso :roll:

invitado 17-Aug-2004 07:09

LE GUSTO O SOLO COMO AMIGOS
 
Hola, soy Carlos y tengo 22

Fijense que me gusta mucho una chava, pero ella tiene novio, ella trabaja, entonces la unica parte donde la veo es cuando voy a donde trabaja (atiende un cafe internet cerca de mi escuela) y desde el primer dia que la vi me gusto mucho y hemos platicado algunas veces. Iba seguido antes a su cafe y ahi platicabamos, aunque realmente poco por la naturaleza de su trabajo, en el messenger tambien platicabamos, pero cuando me entere de su novio me aleje de ella como por 1 mes e iba muy ocasionalmente a su trabajo realmente sin tratar ya nada. Entonces ultimamente que he ido algunas ocasiones me ha dicho cosas como: "ya te he dicho que me caes muy bien" o "te quiero mucho" me agarra la cara y me frota el cabello agarrando y acercando mi cara de frente con la suya cuando me dice esto (como cuando le dices a un bebe) y eso me saca mucho de onda y no se que pensar de ella.

El otro dia estaba esperando el autobus para ir a mi casa (tarde como a la hora de comida) y ella iba pasando a tomar el suyo y llego de sorpresa a donde yo estaba y se estuvo platicando como 1 hora y media conmigo (aun cuando ya era tarde como para que tuvieramos hambre) y me decia que le caigo muy bien y de vez en cuando como que inclinaba su cabeza hacia mi pecho u hombros (como acurrucandose), ademas de que se rie mucho conmigo y me cuenta siempre sus cosas personales o problemas familiares. No se que pensar puesto que ella tiene novio y no se como ande su situacion con el y a mi me gusta mucho ella.

miriam19upm 19-Aug-2004 11:43

Preguntale por su novio!!!
 
Hola Carlos, soy Miriam, muchas gracias por responder, he puesto una contestacion a ver si puedes seguir ayudandome. Respecto a lo tuyo, yo estoy casi en el caso de esa chica. Tengo novio, y te digo q si me fuera genial con mi novio no me fijaba en otros ni tontearia con ningun otro, kizas por eso esa chica tontee contigo, xq ha encontrado en ti algo q en su pareja ya desaparecio, o kizas le vaya mu bien con su novio, xo ese sea su carácter, tambien le puedes gustar y tenga un lio mental en la cabeza, lo mejor seria q si tienes confianza con ella, le preguntaras por su novio, q tal le va con el, te digo q yo cuando este chico me pregunta por mi novio, casi no quiero sacar el tema, quizas a ella le pase lo mismo, y sobre todo mirala a los ojos, a ver si mira para otro lado, y si te mira, fijate en su mirada, y sabras si siente algo por ti o no, funciona eh?, jeje, besitossssssssss, ya me contestaras diciendote como te ha ido.

Anonymous 20-Aug-2004 04:24

Re: como saber si le gustas?
 
Hola a todos, andaba buscando la respuesta de como saber si le gustas a un chico...pero creo que nadie sabe esa respuesta., sin embargo les contare mi historia...soy una mujer joven, casada y quiero mucho a mi esposo. pero tenemos muchas cosas -no comunes- entre ambos., a el le gusta la Historia, y a mi me encanta la ciencia, a el le gusan las peliculas de guerra, y a mi las de ciencia ficcion, a el le gusta el dia y a mi la noche... etc etc...total que conoci a un chico en el gimnacio de karate, y desde la primera vez que lo vi, me gusto muchisimo, no me lo he podido sacar de la mente, y he notado que el tambien me mira mucho -pero sabe que soy casada, mi esposo es mas guapo que el, pero el tiene un no se que, que me hace soñar despierta :cry: me siento triste siento que el verdadero amor ha llegado a mi vida, pero ya es tarde :cry: ...

Anonymous 06-Oct-2004 01:26

Re: como saber si le gustas?
 
Bno, la verdad esa pregunta es muy difícil de contestar :D , sin embargo, no hay que perder la ilusion y arriesgarse, ya que si no te contesta es casi obvio que no le lates :( pero creedme, nada es tan dificil porque hay hombre más guapos que el, y si el no te sabe valorar no sabe quien eres ne verdad :x

Anonymous 21-Oct-2004 22:33

hola
Resulta que a un curso al que voy hay una muchacha muy guapa que desde el primer dia me gustó bastante. Ella sonrie mucho y parece que me rie todas las tonterías que digo y además también me mira insistentemente. Eso no me pasa casi nunca con las chicas. Esta a veces se gira para mirarme y entonces cuando la miro hace un gesto como tontorrón y se gira, como dos amigos que se guiñan el ojo o algo así, como si buscara mi complicidad. ¿Puede significar que le gusto?
Pero esta chica tiene pareja con la que además está viviendo (sin estar casada). En fin no sé. De momento había descartado el tema pero como aquí he visto que muchas mujeres no tienen reparos en pensar en otros hombres aún teniendo pareja estable o incluso casadas puesss....
¿que me aconsejan?

cocahola 22-Oct-2004 17:04

Pues tú mismo ... ten en cuenta que si quiere algo contigo ... moralmente no vale un pimiento ... así que luego no te quejes en ese sentido. Por lo demás ... es cosa tuya ;)

Anonymous 23-Oct-2004 08:22

Re: Preguntale por su novio!!!
 
Cita:

Iniciado por miriam19upm
Hola Carlos, soy Miriam, muchas gracias por responder, he puesto una contestacion a ver si puedes seguir ayudandome. Respecto a lo tuyo, yo estoy casi en el caso de esa chica. Tengo novio, y te digo q si me fuera genial con mi novio no me fijaba en otros ni tontearia con ningun otro, kizas por eso esa chica tontee contigo, xq ha encontrado en ti algo q en su pareja ya desaparecio, o kizas le vaya mu bien con su novio, xo ese sea su carácter, tambien le puedes gustar y tenga un lio mental en la cabeza, lo mejor seria q si tienes confianza con ella, le preguntaras por su novio, q tal le va con el, te digo q yo cuando este chico me pregunta por mi novio, casi no quiero sacar el tema,

Oye chata no entiendo tu postura. Si no te va bien con tu novio ¿porque no lo dejas? Y encima dices que tonteas con otros :!: Flipa colega!
Y el pobre infeliz de tu novio que pasa que no es una persona y no se merece que le respetes o que? ¿o es que tu precisamente lo haces para herirle?
Joder como me alegro de ser machista y de irme de ***** en vez de romperme la olla intentando conseguir amor

Anonymous 23-Oct-2004 08:44

Cita:

Iniciado por Anonymous
hola
Resulta que a un curso al que voy hay una muchacha muy guapa que desde el primer dia me gustó bastante. Ella sonrie mucho y parece que me rie todas las tonterías que digo y además también me mira insistentemente. Eso no me pasa casi nunca con las chicas. Esta a veces se gira para mirarme y entonces cuando la miro hace un gesto como tontorrón y se gira, como dos amigos que se guiñan el ojo o algo así, como si buscara mi complicidad. ¿Puede significar que le gusto?
Pero esta chica tiene pareja con la que además está viviendo (sin estar casada). En fin no sé. De momento había descartado el tema pero como aquí he visto que muchas mujeres no tienen reparos en pensar en otros hombres aún teniendo pareja estable o incluso casadas puesss....
¿que me aconsejan?

Y bueno soy yo otra vez, parece que el nick que pongo no se queda en el post y como que tampoco tengo muchas ganas de logearme.

Se me abrieron los ojos nomas y ya tomé una decisión. Yo a esta mujerzuela que teniendo pareja se interesa por otro hombre solo la puedo querer para pasármela por la entrepierna hasta que ella empiece a hablar de relación seria y entonces la dejaría. Al palo aplica. No puedo desear una relación seria con una golfa.

Me da la impresión ,no quisiera pareser un inocente, que las mujeres no soportan estar solas sin nadie a su lado y no sueltan a un hombre hasta que ya tienen a otro. Es maquiavélico. Luego se quejan de que "todos los hombres son iguales" y de que solo pensamos en sexo aunque son ellas mismas las que nos inducen a ello

Anónima 08-Dec-2004 23:21

¿Y si se hubiera enamorado de ti?
 
¿Por qué piensas que es una "guarra"? ¿Y si tu también le has gustado? El corazón tiene razones que la razón no entiende. La que más tiene que perder es ella ¿la conoces como para saber que no vale la pena? ¿Y si te pasara a ti?

Anonimo 09-Dec-2004 17:45

¿No será que eres el profesor y por eso te mira?

Anonymous 11-Dec-2004 02:54

Re: Dificil para las personas con fobia social.
 
Cita:

Iniciado por BuscandoLuz
:cry: Seria algo marabilloso que una persona con fobia social pudiera decirle a la persona que le gusta algo sin problema. Pero no lo es asi. Para una persona con fobia social todo tipo de conversacion se le hace dificil.

hola a mi me pasa algo similar yo tengo una exnovia que es muy penosa y seria pero nos quedamos mirando fijamente a los ojos o si estoy muy lejos de ella me ve cada que paso y cuando quiero hablar con ella se pone mas seria que tengo que hacer???

Anonymous 11-Dec-2004 18:38

olvidarla.....

[email protected] 28-Dec-2004 21:57

quiero conocerte mi amor
 
hola mi amor,te escribo para decirte que me gustaria conocerte por que me gustas un tocazo.....te espero el jueves 29/12/04 alas 22:30 en la plaza de barrio godoy...no me falles rubio hermoso
:D quiero tener algo con vos mi amor....quien te quiere en secreto.....la puchi,te espera chau -[/url][/quote][/b]

Anonymous 20-Jan-2005 02:53

:(
Hola me llamo pedro y que ria saber si una chica con la que ya te has liado un par de veces te dice que no quiere nada con tigo , solo amistad.y despues de pasar de ella.si no sabe nada de ti ya te esta llamndo y te tiras las tardes enteras y los fines de semana chateando con ella sabiendo ella que ati te mola muxo. es que es muy mala.o es que quiere algo.axias al quien me heche una manita.

cocahola 20-Jan-2005 17:17

Le gustará mantener el contacto con todos sus trofeos ... vete tú a saber ... y bueno, supongo que es mala, al menos desde mi punto de vista, claro :!:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.