ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Desanimada con el amor y sola :( (https://foroamor.com/desanimada-con-el-amor-y-sola-76083/)

Kahoko_ 24-Aug-2012 17:45

Desanimada con el amor y sola :(

Hola chic@s!

Sólo escribo porque me siento un poco mal.No estoy teniendo suerte con el amor. Sólo tuve una relación que duro 11 años. Después de eso me quedé sola, sin amigos porque eran del entorno de mi ex, y además estoy viendo dificil encontrar otra pareja.... He conocido a un par de chicos que me han gustado mucho, y parecia gustarles yo también pero resultaron ser un chasco...uno detrás de otro. Encima el último, me dijo de no vernos más, pero luego me buscó y me temo que sólo me utilzó para saciar sus ganas de tener sexo, lo que hizo sentirme aún peor porque yo aún estoy muy "enganchada" a él...y creo que sólo quiere tenerme "ahi" para cuando le de la gana...

Diréis que no son chicos que me convienen, que tengo que fijarme en otro tipo de chicos. Pues bien...también he conocido de buenos, con buenas intenciones incluso se me han declarado, y tengo tanta mala suerte que no me atraen como pareja por bien que me caigan o traten :(

No es que me guste que me traten mal, pues los chicos que me gustaban fueron un encanto conmmigo, y me trataron bien hasta que supongo se cansaron, o me engatusaron bien...

No se, todo eso hace que me sienta mal...ya he superado la treintena de edad, y veo demasiado complicado encontrar a alguien a quien amar y ser correspondida igual. Además se suma lo de estar bastante sola, y no me puedo distraer...Me cuesta conocer gente porque no soy de salir, no me gusta ir de fiesta, y no se dónde ir para conocer gente o posibles parejas. Me he apuntado incluso a alguna página de contactos pero lo veo muy frio, y no me gusta tener "citas a ciegas" y a ver que pasa....Es muy frio...

Tambien tengo un hobbie, pero alli no he conocido a nadie para salir o ningún chico disponible. Todos casados, o pareja....

No se.....sólo escribo porque me siento mal...no se si alguien estará en alguna situación asi....es muy frustante amar a quien no quiere nada serio y los que si quieren que no te gusten.... :(

JPerez 24-Aug-2012 18:04

Respuesta: Desanimada con el amor y sola :(

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 832971)
Hola chic@s!

Sólo escribo porque me siento un poco mal.No estoy teniendo suerte con el amor. Sólo tuve una relación que duro 11 años. Después de eso me quedé sola, sin amigos porque eran del entorno de mi ex, y además estoy viendo dificil encontrar otra pareja.... He conocido a un par de chicos que me han gustado mucho, y parecia gustarles yo también pero resultaron ser un chasco...uno detrás de otro. Encima el último, me dijo de no vernos más, pero luego me buscó y me temo que sólo me utilzó para saciar sus ganas de tener sexo, lo que hizo sentirme aún peor porque yo aún estoy muy "enganchada" a él...y creo que sólo quiere tenerme "ahi" para cuando le de la gana...

Diréis que no son chicos que me convienen, que tengo que fijarme en otro tipo de chicos. Pues bien...también he conocido de buenos, con buenas intenciones incluso se me han declarado, y tengo tanta mala suerte que no me atraen como pareja por bien que me caigan o traten :(

No es que me guste que me traten mal, pues los chicos que me gustaban fueron un encanto conmmigo, y me trataron bien hasta que supongo se cansaron, o me engatusaron bien...

No se, todo eso hace que me sienta mal...ya he superado la treintena de edad, y veo demasiado complicado encontrar a alguien a quien amar y ser correspondida igual. Además se suma lo de estar bastante sola, y no me puedo distraer...Me cuesta conocer gente porque no soy de salir, no me gusta ir de fiesta, y no se dónde ir para conocer gente o posibles parejas. Me he apuntado incluso a alguna página de contactos pero lo veo muy frio, y no me gusta tener "citas a ciegas" y a ver que pasa....Es muy frio...

Tambien tengo un hobbie, pero alli no he conocido a nadie para salir o ningún chico disponible. Todos casados, o pareja....

No se.....sólo escribo porque me siento mal...no se si alguien estará en alguna situación asi....es muy frustante amar a quien no quiere nada serio y los que si quieren que no te gusten.... :(

No eres la única, y no hay para tanto.

La vida es sencilla, no quieras a quien no te quiere, y no te obligues a querer a quien sí te quiere. Simplemente sigue viviendo, no le des vueltas al tema, ya aparecerá alguien que sí te guste y sí te corresponda. Es ley de vida.

Silvermist 24-Aug-2012 18:11

Cita:

He conocido a un par de chicos que me han gustado mucho, y parecia gustarles yo también pero resultaron ser un chasco...uno detrás de otro. Encima el último, me dijo de no vernos más, pero luego me buscó y me temo que sólo me utilzó para saciar sus ganas de tener sexo, lo que hizo sentirme aún peor porque yo aún estoy muy "enganchada" a él...y creo que sólo quiere tenerme "ahi" para cuando le de la gana...

Diréis que no son chicos que me convienen, que tengo que fijarme en otro tipo de chicos.

Diría que antes de acostarte con alguien, deberías negociar mejor los términos.

Ruko 24-Aug-2012 18:57

Vacio.... solo queda eso,vacio..... sera una etapa,un ciclo o como el mundo lo llame,me da igual,no te quedes con lo primero que veas o te enganches para tapar carencias, ten tus ideas claras ante todo,facil es escribirlo, ni yo mismo sé aun cual es mi camino, te deseo Mucha suerte.

Indefinible 24-Aug-2012 19:03

Cita:

Iniciado por JPerez (Mensaje 832981)
No eres la única, y no hay para tanto.

La vida es sencilla, no quieras a quien no te quiere, y no te obligues a querer a quien sí te quiere. Simplemente sigue viviendo, no le des vueltas al tema, ya aparecerá alguien que sí te guste y sí te corresponda. Es ley de vida.

Creo que no te han podido dar un mejor consejo.

Muchos estamos en tu situación, yo incluido. Es difícil encontrar a la persona para ti. Ten paciencia, y llegará en el momento y el lugar que menos te esperas.

No creo que una fiestera tenga más probabilidades de tener pareja que una chica más tranquila, por ejemplo. Es más, yo no creo que me fijara nunca en una fiestera.

Como te han dicho por aquí, sigue viviendo sin pensar en el amor. No lo busques, ni ansíes tenerlo. Céntrate en otras cosas, como tus aficiones o tu carrera profesional. Y no te apuntes a nada para "conocer gente", eso es forzar las cosas y ser quién no eres.

Sé tú misma, sé segura de ti misma, y cuando aparezca el tío para ti lo sabrás, porque te lo demostrará (y te atraerá como pareja, claro). :bien:

Kahoko_ 24-Aug-2012 19:13

Cita:

Iniciado por Indefinible (Mensaje 833017)
Creo que no te han podido dar un mejor consejo.

Muchos estamos en tu situación, yo incluido. Es difícil encontrar a la persona para ti. Ten paciencia, y llegará en el momento y el lugar que menos te esperas.

No creo que una fiestera tenga más probabilidades de tener pareja que una chica más tranquila, por ejemplo. Es más, yo no creo que me fijara nunca en una fiestera.

Como te han dicho por aquí, sigue viviendo sin pensar en el amor. No lo busques, ni ansíes tenerlo. Céntrate en otras cosas, como tus aficiones o tu carrera profesional. Y no te apuntes a nada para "conocer gente", eso es forzar las cosas y ser quién no eres.

Sé tú misma, sé segura de ti misma, y cuando aparezca el tío para ti lo sabrás, porque te lo demostrará (y te atraerá como pareja, claro). :bien:

Gracias....dicen que esas cosas llegan cuando menos las buscas, pero bueno, temo estar esperando y esperando y nada.. No es que esté ansiosa, sola no estoy mal, pero lo veo complicado con lo que estoy viendo..y la edad que tengo

Y lo de forzarme a conocer gente tampoco va conmigo aunque todo el mundo dice que tienes que salir y conocer..pero no va conmigo...

Bueno...espero que algun dia aparezca la persona adecuada y sobretodo que no me vuelvan a decepcionar..

Suerte para ti también!

Indefinible 24-Aug-2012 19:28

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 833021)
Gracias....dicen que esas cosas llegan cuando menos las buscas, pero bueno, temo estar esperando y esperando y nada.. No es que esté ansiosa, sola no estoy mal, pero lo veo complicado con lo que estoy viendo..y la edad que tengo

Y lo de forzarme a conocer gente tampoco va conmigo aunque todo el mundo dice que tienes que salir y conocer..pero no va conmigo...

Bueno...espero que algun dia aparezca la persona adecuada y sobretodo que no me vuelvan a decepcionar..

Suerte para ti también!

Gracias!

No te preocupes, a mí también me dicen que tengo que salir porque soy joven y todo ese rollo... Es la presión social. La sociedad te dice que a los 30 o bien formas una familia, o tienes que ser un viva la virgen y ****** un montón. Cualquier otro estilo de vida alternativo es lo que se dice ser un perdedor.

Pero los que piensan eso son mentes inferiores, en serio. Dan pena porque ellos se autoexigen justo eso para su propia vida.

La vida es para vivirla, y aprovechar al máximo cada momento que te brinda, sea mirar una puesta de sol en el mar, disfrutar de un buen libro, de una buena película, viajar... Todo cosas que se pueden hacer perfectamente solo.

Y si algún día aparece alguien que mola tanto que le concedes el gran privilegio de entrar en tu mundo... Pues suerte para él, no para ti. ;)

Ésa es la idea!!

ringo 24-Aug-2012 19:42

bueno, veo que somos unos cuantos los del "club de los treintañeros deshubicados" :D

No se, a veces somos duros y poco objetivos con nuestra propia situación, a mi me pasa, me miro a mi mismo y pienso "no vas a encontrar a nadie compatible a tu edad" "la ultima vez que la cagaste debias haber actuado de otra forma" "siempre te la dan con queso..." etc...

y mientras tanto veo amigos con mi misma edad y condicion y no dudo de que puedan encontrar historias bonitas a la vuelta d ela esquina...

en resumen, vivamos la vida que aun somos jovenes, y si lo pensais bien si somos tantos es porque estamos destinados a encontrarnos unos a otros y formar bonitas parejas o simplemente ****** un rato y divertirnos jajajaj

no te rindas, que la cosa no es para tanto, sigue disfrutando de la vida...

ah! y por otro lado, no se que teneis algunas chicas con el sexo que parece que os han engañado u os han robado la inocencia cuando echais un polvo... ¿es que vosotras no disfrutais? ¿no lo pasais bien? ¿es que si un chico solo busca un poco de diversion es una mala persona??, el sexo no es una moneda de cambio ni algo con lo que haya que negociar, es algo natural con lo que disfrutar (ambos) :bien:

Kahoko_ 24-Aug-2012 20:32

Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 833036)
bueno, veo que somos unos cuantos los del "club de los treintañeros deshubicados" :D

No se, a veces somos duros y poco objetivos con nuestra propia situación, a mi me pasa, me miro a mi mismo y pienso "no vas a encontrar a nadie compatible a tu edad" "la ultima vez que la cagaste debias haber actuado de otra forma" "siempre te la dan con queso..." etc...

y mientras tanto veo amigos con mi misma edad y condicion y no dudo de que puedan encontrar historias bonitas a la vuelta d ela esquina...

en resumen, vivamos la vida que aun somos jovenes, y si lo pensais bien si somos tantos es porque estamos destinados a encontrarnos unos a otros y formar bonitas parejas o simplemente ****** un rato y divertirnos jajajaj

no te rindas, que la cosa no es para tanto, sigue disfrutando de la vida...

ah! y por otro lado, no se que teneis algunas chicas con el sexo que parece que os han engañado u os han robado la inocencia cuando echais un polvo... ¿es que vosotras no disfrutais? ¿no lo pasais bien? ¿es que si un chico solo busca un poco de diversion es una mala persona??, el sexo no es una moneda de cambio ni algo con lo que haya que negociar, es algo natural con lo que disfrutar (ambos) :bien:

Hola ringo!

Bueno si, normalmente intento disfrutar la vida, pensar lo bien que estoy así soltera... pero siempre hay esos días que te da el bajón...cuando ves que casi todo tu entorno tiene pareja, o ves gente que no le cuesta nada emparejarse.

Referente al sexo...si claro que lo disfrutamos, lo que pasa es que me gustaria que eso quedara claro desde el principio...Lo que pasa que, uno de los chicos, pues actuaba como el hombre mas enamorado del mundo, y me dijo que su intención era intentar ser pareja conmigo, por eso me ilusioné, pero después no lo vio claro (no por mi sino por él.. que lleva mucho tiempo sin pareja y creo que le dio miedo) No me siento utilizada pero si que me llevé una gran desilusión. El segundo chico que conocí pues....también parecia muy interesado....haciamos cosas juntos, me cogia de la mano, me invitaba a hacer cosas juntos etc...todo perfecto hasta que de pronto se terminó todo... Y bueno...si digo que me siento utilizada, es porque luego me volvió a buscar...y pensaba que queria volver a dar una oportunidad o ser amigo por lo menos, pero creo que sólo me llamó para "otra cosa" o ser "amiga con derecho" y como sabe que yo aún tengo sentimientos pues por eso me sentó mal....porque no pensó que eso podia hacerme daño si yo queria algo más (y lo sabe)

Pero no tengo nada en contra de pasarlo bien si se sabe a lo que se va...claro..y se avisa de las intenciones para no dañar.

En fin....mañana será otro dia y espero levantarme mas optimista ;)

Delph2220 24-Aug-2012 20:51

Cita:

Encima el último, me dijo de no vernos más, pero luego me buscó y me temo que sólo me utilzó para saciar sus ganas de tener sexo, lo que hizo sentirme aún peor porque yo aún estoy muy "enganchada" a él...y creo que sólo quiere tenerme "ahi" para cuando le de la gana...

¿Pero ese chico te forzó o te engañó para tener sexo con él? ¿Sí? Denúnciale. ¿No? Vamos, una mujer no tiene que ser muy lista para impedir tocamientos no queridos por parte del hombre cuando no tiene ganas o no le apetece. Entonces... ¿por qué te sientes utilizada? No juguemos con las palabras. Tú quisiste de algún modo puesto que todavía te hallabas enganchada a él con un vínculo emocional pero también físico. Es decir, tú también querías guerra. Es que luego hacéis creer que sois unas santitas y eso no siempre ocurre. Tú te buscas lo que te sucede.

Silvermist 24-Aug-2012 20:52

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 833070)
Pero no tengo nada en contra de pasarlo bien si se sabe a lo que se va...claro..y se avisa de las intenciones para no dañar.

Si estás dispuesta para acostarte con alguien solo para pasarlo bien, ¿por qué otro se molestaría en implicarse? :interrogante:

Serendipity 24-Aug-2012 20:57

Cita:

Iniciado por Delph2220 (Mensaje 833083)
¿Pero ese chico te forzó o te engañó para tener sexo con él? ¿Sí? Denúnciale. ¿No? Vamos, una mujer no tiene que ser muy lista para impedir tocamientos no queridos por parte del hombre cuando no tiene ganas o no le apetece. Entonces... ¿por qué te sientes utilizada? No juguemos con las palabras. Tú quisiste de algún modo puesto que todavía te hallabas enganchada a él con un vínculo emocional pero también físico. Es decir, tú también querías guerra. Es que luego hacéis creer que sois unas santitas y eso no siempre ocurre. Tú te buscas lo que te sucede.

Aunque no lo creas hay hombres que te dicen o hacen cualquier cosa por tener sexo, te prometen amor eterno y hacen cosas de pareja contigo hasta que se cansan del tema, algunos simplemente porque disfrutan del juego de enamorar y otros porque tienen alergia al compromiso pero así obtienen sexo.
Tú te ilusionas y después te sientes utilizada porque ese chico solo te quería para llevarte a la cama y te había dado a entender algo más. Es como cuando vosotros os sentís así, o al menos muchos de vosotros, porque una chica os ilusiona y luego os dais cuenta de que solo os quería como amigo.

Kahoko_ 24-Aug-2012 21:16

Cita:

Iniciado por Delph2220 (Mensaje 833083)

A ver si yo no me quejo de que hayamos tenido sexo, solo de que lo disfrace de otra cosa....y que te de cariño que luego es falso. Solo eso, no el sexo en si. Claro que a mi me apetecia también y no es que me arrepienta, pero lo que no puede ser es hacer ver que sientes algo si no lo sientes.

Además este tampoco es el tema del post. Solo queria decir que tengo mala suerte por ilusionarme de quien no debo, y porque los hombres que si tienen sentimientos sinceros no los puedo corresponder.

Kahoko_ 24-Aug-2012 21:18

Cita:

Iniciado por Powerpuff (Mensaje 833085)
Si estás dispuesta para acostarte con alguien solo para pasarlo bien, ¿por qué otro se molestaría en implicarse? :interrogante:

Yo digo que no me parece mal que la gente lo haga, pero es algo que yo no haría, y si lo quieren hacer que me lo consulten, y entonces yo diré que no. Lo que no me gusta es que lo hagan y melo disfracen de otra cosa para no obtener una negativa

AlanBreck 24-Aug-2012 21:22

Para la próxima cómprate un polígrafo detector de mentiras (que te puedes descargar de Internet) y así te evitas disgustos innecesarios :bien:

http://www.tuexpertomovil.com/wp-con...mentiras_1.jpg

Aliss23 24-Aug-2012 21:22

Hola Kaoko ,entiendo lo que cuentas, y sobre el tema de tu post, a mi tambien me pasa que hay chicos que sienten de verdad algo hacia mi y digo ójala que yo tambien lo sintiera,pero es no se fuerza,está claro...
Todos tenemos dias asi...como tñu bien has dicho no es que estésmal pero hay dias que da el bajón, yo tambien espero mañana estar mas optimista :P porque tengo los ánimos hoy tambien algo "complicados", no puedo aconsejarte,solo decirte que yo tambien me siento asi en ciertos momentos. Un abrazo y muchisimo ánimo

Kahoko_ 24-Aug-2012 21:30

Cita:

Iniciado por Aliss23 (Mensaje 833109)
Hola Kaoko ,entiendo lo que cuentas, y sobre el tema de tu post, a mi tambien me pasa que hay chicos que sienten de verdad algo hacia mi y digo ójala que yo tambien lo sintiera,pero es no se fuerza,está claro...
Todos tenemos dias asi...como tñu bien has dicho no es que estésmal pero hay dias que da el bajón, yo tambien espero mañana estar mas optimista :P porque tengo los ánimos hoy tambien algo "complicados", no puedo aconsejarte,solo decirte que yo tambien me siento asi en ciertos momentos. Un abrazo y muchisimo ánimo

Muchas gracias ;) A veces me siento mal por no sentir lo mismo por ellos, pero yo lo que nunca haré es ilusionarlos como me han hecho a mi..para subirme el ego, o pasar el rato.

Bueno, a ver si nos animamos pronto y encontramos ese amor correspondido ;) Mucha suerte y un abrazo también!

Kahoko_ 24-Aug-2012 21:45

Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 833113)
Creo que es una mezcla de cosas

Por un lado tu de forma inconsciente buscas el amor, por lo tanto todo aquel que te ofrezca un poco de cariño pues caeras en sus redes rapido, querras creerles...cual es el problema? que los que actuan asi son los que solo quieren eso, algo rapido..por lo tanto para ellos eres la victima perfecta..

Solución?? pues las cosas llevan su tiempo, llevan un proceso..nadie te quiere ni se enamora en 3 dias..ya se que esto lo sabemos todos, pero cuando las ganas de enamorarse y de dejar de estar sola son muy grandes, pues nos creemos hasta que los elefantes vuelan..

Que no te asuste estar sola, conoce bien a la gente antes de confiar...el amor es un jardin que hay que sembrarlo y cuidarlo lentamente, si le echas demasiada agua puede que solo obtengas un jardin marchito.

Suerte

Gracias Nenina.

A mi me cuesta bastante que me guste alguien, pero cuando me gusta pues me encariño rápido y quizá si deba ser más prudente (aunque con uno de los chicos estubimos 1 año entero con la tonteria...y pensaba que iria a más, porque era lo lógico, y porque segun él era su intencion, de ir a más, pero ...no, ..se quedó ahi :(

Eso intentaré a partir de ahora...de no ilusionarme demasiado rápido, aunque eso impide ser yo misma y disfrutar el momento. Supongo que es la falta de experiencia porque solo he tenido una pareja, que a pesar de que lo dejamos era muy bueno conmigo y serio en estos temas , supongo que tengo la idea equivocada de como son los hombres....y ahora me he econtrado con la realidad..de que hay de todo....y de que muchos te engatusan y te ilusionan pero no te lo los puedes creer

En verdad estoy bien sola...soy muy solitaria, pero claro cuando me enamoro pues necesito de ese cariño...y como me cuesta que me guste alguien en ese sentido pues cuando pienso que lo he encontrado, me ilusiono y me implico..

pero no lo haré...ahora he aprendido a no confiar...e intentaré cerrar el corazón todo lo que pueda hasta que esté muy convencida que la otra parte tambien quiere implicarse ... ;)

Arthur5 24-Aug-2012 22:22

Dios no juega a los dados...:interrogante::interrogante:

Ramnusia 24-Aug-2012 22:28

Cita:

Por lo que cuentas, parece que tienes tendencia a fijarte sólo en aquellos hombres dificiles. Los malos te van, y los buenos te aburren. Pero eso es un problema tuyo, no de la suerte.

Aún no estas desanimada, pues cuando lo estés este tema dejará de preocuparte y te importará todo un pimiento, soledad incluida. Tiempo al tiempo. Lo peor de la soledad es que te al final te acostumbras a ella y todo te estorba.

Kahoko_ 24-Aug-2012 22:42

Cita:

Iniciado por Ramnusia (Mensaje 833156)
Por lo que cuentas, parece que tienes tendencia a fijarte sólo en aquellos hombres dificiles. Los malos te van, y los buenos te aburren. Pero eso es un problema tuyo, no de la suerte.

Aún no estas desanimada, pues cuando lo estés este tema dejará de preocuparte y te importará todo un pimiento, soledad incluida. Tiempo al tiempo. Lo peor de la soledad es que te al final te acostumbras a ella y todo te estorba.

No, ya he dicho antes que no es que me guste que me traten mal ni los chicos malos o dificiles. Ellos eran encantadores, y los que parecian querer algo serio eran ellos al principio. Los chicos "malos" que lo son desde un principio, y se les ve venir no me gustan. Y no es que los buenos me aburran, simplemente que por lo menos los que he encontrado por ahora no me atraen como pareja, pero no por el hecho de ser buenos porque los otros tambien parecian serlo..no se si me explico..

Bueno en fin poco a poco aprenderé a restar importancia. Sola estoy bien, pero si me enamoro me gusta sentirme correspondida. Intentaré no enamorarme antes de tiempo para saber si el chico siente o no lo mismo .... si es que eso es posible, porque creo que no se puede controlar...

Ramnusia 24-Aug-2012 22:48

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 833170)
Bueno en fin poco a poco aprenderé a restar importancia. Sola estoy bien, pero si me enamoro me gusta sentirme correspondida. Intentaré no enamorarme antes de tiempo para saber si el chico siente o no lo mismo .... si es que eso es posible, porque creo que no se puede controlar...

Cierto, no se puede controlar. Espero que tu suerte cambie y logres encontrar a alguien que te haga feliz.

Pero te digo una cosa, que la soledad al principio jode, te jode mucho ver lo que hay... pero después te das cuenta de que no es tan mala. Al contrario.

Más vale sola y así :) que acompañada y asi :llorar:

Farfalla 24-Aug-2012 22:57

Creo que estás en una racha de sentirte sola a veces, ves a la gente que derrocha amor por los cuatro costados, todo el mundo se quiere, y te ves a ti y te sientes sola. Los seres humanos están destinados a emparejarse y cuando no se sientes complacidos o llenados espiritual y amorosamente por una persona se sienten solos, creemos que el fin de la vida de una persona es encontrar a otra con la que compartir nuestros días. Pero yo digo que no, que eso debería ser secundario. Debemos de aprender a estar solos, a querernos, a disfrutar de nosotros mismos y ese es el único modo de saber que es lo que queremos en nuestras vidas y sabes que es lo que buscamos en la otra persona. Hay que saber ser un poco críticos con el otro para así no tirarnos en brazos de el primero que pase que nos diga cosas bonitas, porque luego nos llevamos la sorpresa (te lo digo por experiencia).

Tampoco creo que por que te guste la fiesta vas a conocer a más tíos. Relájate, date un unas vacaciones de hombres y disfruta. Haz cosas diferentes e intenta descubrir cosas nuevas de la gente que te rodea o de tu familia. Aquí puedes conocer a gente muy maja.

En fin, creo que se me ha ido un poco la pinza, perdón jaajaja.

Besitos!!:latiendo:

Kahoko_ 24-Aug-2012 23:13

Cita:

Iniciado por Farfalla (Mensaje 833175)
Creo que estás en una racha de sentirte sola a veces, ves a la gente que derrocha amor por los cuatro costados, todo el mundo se quiere, y te ves a ti y te sientes sola. Los seres humanos están destinados a emparejarse y cuando no se sientes complacidos o llenados espiritual y amorosamente por una persona se sienten solos, creemos que el fin de la vida de una persona es encontrar a otra con la que compartir nuestros días. Pero yo digo que no, que eso debería ser secundario. Debemos de aprender a estar solos, a querernos, a disfrutar de nosotros mismos y ese es el único modo de saber que es lo que queremos en nuestras vidas y sabes que es lo que buscamos en la otra persona. Hay que saber ser un poco críticos con el otro para así no tirarnos en brazos de el primero que pase que nos diga cosas bonitas, porque luego nos llevamos la sorpresa (te lo digo por experiencia).

Tampoco creo que por que te guste la fiesta vas a conocer a más tíos. Relájate, date un unas vacaciones de hombres y disfruta. Haz cosas diferentes e intenta descubrir cosas nuevas de la gente que te rodea o de tu familia. Aquí puedes conocer a gente muy maja.

En fin, creo que se me ha ido un poco la pinza, perdón jaajaja.

Besitos!!:latiendo:

gracias, si, tienes razón y de echo yo también opino lo mismo, hay que ser felices estando sólos. Aunque yo no sólo me refiero a estar sola en el tema pareja sino por el tema amigos, que me es dificil encontrarlos...y eso hace que sea más complicado distraerse y sentir que aprovechas la vida, porque estoy un poco limitada a la hora de hacer cosas.

Aún asi intento hacer cosas que me gustan, y pensar que estoy bien,..tengo trabajo, casa, familia...soy independiente totalmente, pero me da el bajón cuando veo una pareja muy enamorada, o gente que se divierte con amigos...porque yo todo eso no lo tengo...y lo veo complicado de conseguir, y por eso me siento sola..mas que sola ,siento que me falta algo aunque intento llenarlo con mis aficiones..pero a veces no es suficiente. No soy muy social, pero a veces necesitas sentir que te quieren y preocupan por ti. He hecho algunos amigos, aunque algunos viven lejos y falta ese contacto.

ringo 24-Aug-2012 23:16

no quisiera que este post se vaya hacia otros derroteros por hablar sobre el sexo y tal.

Kahoko, un par de cosillas

esta demostrado que donde mas parejas se conocen no es saliendo, es en el trabajo, a traves de hobbies y sobre todo a traves de amigos comunes... ya sabes, a cuidar tus relaciones de amistad por lo que pueda surgir colateralmente

y por otro lado, TE ASEGURO que mas pronto que tarde va a aparecer alguien en tu vida y entonces todo esto te parecera una tonteria... y si lo aseguro yo es asi y punto :) :bien:

Farfalla 24-Aug-2012 23:20

Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 833183)
no quisiera que este post se vaya hacia otros derroteros por hablar sobre el sexo y tal.

esta demostrado que donde mas parejas se conocen no es saliendo, es en el trabajo, a traves de hobbies y sobre todo a traves de amigos comunes... ya sabes, a cuidar tus relaciones de amistad por lo que pueda surgir colateralmente

y por otro lado, TE ASEGURO que mas pronto que tarde va a aparecer alguien en tu vida y entonces todo esto te parecera una tonteria... y si lo aseguro yo es asi y punto :) :bien:

Amen.

Será así.

Kahoko_ 25-Aug-2012 00:43

Cita:

Iniciado por ringo (Mensaje 833183)

Gracias por los animos! :bien: Es que además trabajo desde casa, a distancia cosa que dificulta también conocer más gente.. y hace sentirme más aislada, pero bueno, si que poco a poco he conocido a gente que vale la pena y puedo considerar amigos...aunque tengo pocos, y algunos viven lejos, como para poder quedar y hacer cosas, pero se que están ahi...y eso ya es mucho. Bueno poco a poco espero que el destino me vaya traiendo nuevas amistades..sin tener que ir buscando de forma "artificial"

Gracias y suerte tambien ;)

Aliss23 25-Aug-2012 00:45

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 833213)
Gracias por los animos! :bien: Es que además trabajo desde casa, a distancia cosa que dificulta también conocer más gente.. y hace sentirme más aislada, pero bueno, si que poco a poco he conocido a gente que vale la pena y puedo considerar amigos...aunque tengo pocos, y algunos viven lejos, como para poder quedar y hacer cosas, pero se que están ahi...y eso ya es mucho. Bueno poco a poco espero que el destino me vaya traiendo nuevas amistades..sin tener que ir buscando de forma "artificial"

Gracias y suerte tambien ;)

Aisss cada vez te entiendo más jeje, yo tambien estudio ahora a distancia y eso hace que todo sea más difciil, aunque ya sabemos que hay otras situaciones,pero yo las únicas donde puedo conocer gente es en los bares los fines de semana, y está comprobado que los sábados la gente va a lo que va y eso no me interesa

Seraphina 25-Aug-2012 00:47

Me gusta mucho el comentario de nenina porque es cierto. Y también es cierto lo que has respondido, no puedes controlar enamorarte.
Yo creo que lo que puedes hacer es ver las cosas desde una perspectiva diferente. No pensar quiero encontrar a un chico para una relación seria, sino ser más fría y decirte ahora conoceré, simplemente tendré en cuenta lo que quiero y busco, y cada hmbre que conozcas (por separado no al mismo tiempo) conocerlo manteniendo una distancia, como a un amigo, simplemente conocerlo.
Ser fría, ya tienes las experiencias que te hacen ser escéptica, así conoces a alguien y no lo ves como una posible pareja, al contrario, lo conoces, esperas y si te gusta su forma de ser o lo que busques, piensas en si es una posible pareja. Esa distancia te salva de enamorarte rápido y también te hace ver el asunto un poco más objetivamente.

Lo único que es necesario para conocer a alguien un poco mejor, es que estén en un ambiente común, donde se vean diario y compartan sin llegar a ser mejores amigos y sin ser alguien a quien ves de manera romántica.

Aliss23 25-Aug-2012 00:50

Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 833215)
Me gusta mucho el comentario de nenina porque es cierto. Y también es cierto lo que has respondido, no puedes controlar enamorarte.
Yo creo que lo que puedes hacer es ver las cosas desde una perspectiva diferente. No pensar quiero encontrar a un chico para una relación seria, sino ser más fría y decirte ahora conoceré, simplemente tendré en cuenta lo que quiero y busco, y cada hmbre que conozcas (por separado no al mismo tiempo) conocerlo manteniendo una distancia, como a un amigo, simplemente conocerlo.
Ser fría, ya tienes las experiencias que te hacen ser escéptica, así conoces a alguien y no lo ves como una posible pareja, al contrario, lo conoces, esperas y si te gusta su forma de ser o lo que busques, piensas en si es una posible pareja. Esa distancia te salva de enamorarte rápido y también te hace ver el asunto un poco más objetivamente.

Lo único que es necesario para conocer a alguien un poco mejor, es que estén en un ambiente común, donde se vean diario y compartan sin llegar a ser mejores amigos y sin ser alguien a quien ves de manera romántica.

Creo que tienes mucha razón, lo que tambien la pasa esque al estar en un estado "de querer sentir algo por alguien" pues enseguida podemos tender a idealizar a esa persona solo por querer que eso suceda....o eso pienso

No Registrado 25-Aug-2012 00:57

Estás sola porque realmente quieres, en este mundo hay millones de hombres seguro que habrá muchos que querrá estar contigo pero todo depende de ti... que te quieras es un primer gran comienzo

Kahoko_ 25-Aug-2012 01:06

Cita:

Iniciado por Alita_de_mariposa (Mensaje 833215)

Cierto, supongo que estas malas experiencias sirven a la larga para hacerte un poco más fría, y eso intentaré para la próxima vez que me guste alguien que me muestra interés. Ya no pensaré en que le intereso en serio hasta que no lo vea muy claro o me lo diga directamente. Sólo falta saber controlar mis emociones, y no dejarme llevar.... No es que me enamore en 3 dias, pero cuando pasas un cierto tiempo y todo va bien y la persona te gusta y pareces gustarle pues logico ilusionarte.....pero por lo visto...no es asi.....se pueden aburrir, cansar, cambiar de opinión sin motivo, o quererte sólo por unos días a modo aventura.... y ahora ya lo sé. De todo se aprende...y lo que no te mata te hace mas fuerte, así que tendré que aprender a hacer hielo ;)

Kahoko_ 25-Aug-2012 01:24

Cita:

Iniciado por Aliss23 (Mensaje 833214)
Aisss cada vez te entiendo más jeje, yo tambien estudio ahora a distancia y eso hace que todo sea más difciil, aunque ya sabemos que hay otras situaciones,pero yo las únicas donde puedo conocer gente es en los bares los fines de semana, y está comprobado que los sábados la gente va a lo que va y eso no me interesa

Si...cierto, mucha gente que sale de fiesta va a lo que va, y asi es dificil hacer amistades sobretodo de chicos porque ya se sabe lo que quieren y no es amistad precisamente... Internet es una buena herramienta para conocer, aunque es más frio y cuesta más porque generalmente es gente que no vive en tu población, y quedar resulta más complicado...y muchos tambien son "interesados" .....por algo se me acercan mas los chicos que las chicas jajaja

En fin...ya iremos viendo...Llevo un año y medio de solteria casi. tampoco es mucho, asi que paciencia...No es facil hacer buenos amigos de la nada...pero a veces la gent se cruza en tu camino no sabes como y se queda allí :)

Arthur5 25-Aug-2012 05:02

Hayyy chica mala chica mala!!
El amor es imperfecto pero solo los tontos/as buscan la imperfección.

Delph2220 25-Aug-2012 11:03

Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 833089)
Aunque no lo creas hay hombres que te dicen o hacen cualquier cosa por tener sexo, te prometen amor eterno y hacen cosas de pareja contigo hasta que se cansan del tema, algunos simplemente porque disfrutan del juego de enamorar y otros porque tienen alergia al compromiso pero así obtienen sexo.
Tú te ilusionas y después te sientes utilizada porque ese chico solo te quería para llevarte a la cama y te había dado a entender algo más. Es como cuando vosotros os sentís así, o al menos muchos de vosotros, porque una chica os ilusiona y luego os dais cuenta de que solo os quería como amigo.

Afortunadamente yo siempre pongo todas las cartas sobre el tapete y he tenido la suerte de tener a mi lado a chicas sinceras que en ningún momento me dijeron algo distinto de lo que querían. Exigid a vuestros compañeros y potenciales parejas que os digan qué es lo que quieren de vosotras. Una vez os pueden engañar pero más ya implica cierta ceguera por parte vuestra. Si sois implacables para los "babosos" que se os acercan en un bar, sedlo también con las parejas que no os dan lo que vosotras buscáis. Hay muchos hombres en busca de una relación sentimental, no tenéis por qué soportar que os exploten sexualmente por la débil excusa de que quizás el día de mañana se enamoren de vosotras.

usuarioborrado 25-Aug-2012 11:29

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 833224)
Cierto, supongo que estas malas experiencias sirven a la larga para hacerte un poco más fría, y eso intentaré para la próxima vez que me guste alguien que me muestra interés. Ya no pensaré en que le intereso en serio hasta que no lo vea muy claro o me lo diga directamente. Sólo falta saber controlar mis emociones, y no dejarme llevar.... No es que me enamore en 3 dias, pero cuando pasas un cierto tiempo y todo va bien y la persona te gusta y pareces gustarle pues logico ilusionarte.....pero por lo visto...no es asi.....se pueden aburrir, cansar, cambiar de opinión sin motivo, o quererte sólo por unos días a modo aventura.... y ahora ya lo sé. De todo se aprende...y lo que no te mata te hace mas fuerte, así que tendré que aprender a hacer hielo ;)

Hola Kahoco, creo que las personas tendemos a pensar demasiado en cosas que no deberíamos pensar. Mi consejo es que no pienses tanto ok? Esos pensamientos nos convierten en personas negativas e inseguras. Es posible que nuestras experiencias tengan cosas que no nos gusten pero hay que afrontar nuevas experiencias siendo positivos, seguros de que todo va ir viento en popa a toda vela. Intenta enfocar de manera positiva, si eres positiva, si eres guay del Paraguay, si eres chachi piruli Juan pelotilla, risueña y divertida te aseguro que nadie se cansará de tí. No pienses en que tu nueva relación se va a cansar de tí, que se va aburrir, que te quiere solo para unos días, piensa en que le vas hacer el hombre más feliz del mundo porque tú....ERES LA MEJOR. OK? :bien: Elije ser positiva.

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...47positivo.jpg

usuario_borrado 25-Aug-2012 16:38

En la vida a menudo nos preocupamos por temas que no llegan a ser un problema, y resultan apareciendo situaciones que ni imaginamos, de índole peor o mejor que el problema que parecía ser el centro de nuestro universo.

En definitiva, la idea que te quiero transmitir es que no dediques pensamientos ni sentimientos al desemparejamiento, porque el amor aparece cuando menos te lo esperas. También sucede que puede desaparecer en un plis-plas, con lo cual por una mera cuestión de lógica se llega a la conclusión de que hay que estar por encima de la condición de emparejamiento o no emparejamiento. Vive y que sea la vida quien te vaya presentado las oportunidades.

En mi caso, que acabo de perder a mi primera y única pareja, por fallecimiento, te puedo ejemplificar mejor que nadie lo que te comentaba al comienzo: creía que nunca aparecería el hombre adecuado, y finalmente el problema fue que, a pesar de aparecer, la muerte nos separó.

Vive y no des nada por sentado, pero tampoco por descartado.

Besos.

anthem 25-Aug-2012 16:58

Cita:

Iniciado por Kahoko_ (Mensaje 833105)
Yo digo que no me parece mal que la gente lo haga, pero es algo que yo no haría, y si lo quieren hacer que me lo consulten, y entonces yo diré que no. Lo que no me gusta es que lo hagan y melo disfracen de otra cosa para no obtener una negativa

Quieres decir que por el hecho de tener sexo contigo, ya debe ser tuyo para toda la vida? no tiene derecho a desenamorarse como haces tu con los otros, no?

No disfraces el fracaso de esa relacion con que el solo queria tener sexo contigo. Hoy eso ya no se lo traga nadie...

por cierto yo tambien estoy en tu situacion. Tengo 35

un saludo

Kahoko_ 25-Aug-2012 20:34

Cita:

Iniciado por SolteraNoVitalicia (Mensaje 833508)
En la vida a menudo nos preocupamos por temas que no llegan a ser un problema, y resultan apareciendo situaciones que ni imaginamos, de índole peor o mejor que el problema que parecía ser el centro de nuestro universo.

En definitiva, la idea que te quiero transmitir es que no dediques pensamientos ni sentimientos al desemparejamiento, porque el amor aparece cuando menos te lo esperas. También sucede que puede desaparecer en un plis-plas, con lo cual por una mera cuestión de lógica se llega a la conclusión de que hay que estar por encima de la condición de emparejamiento o no emparejamiento. Vive y que sea la vida quien te vaya presentado las oportunidades.

En mi caso, que acabo de perder a mi primera y única pareja, por fallecimiento, te puedo ejemplificar mejor que nadie lo que te comentaba al comienzo: creía que nunca aparecería el hombre adecuado, y finalmente el problema fue que, a pesar de aparecer, la muerte nos separó.

Vive y no des nada por sentado, pero tampoco por descartado.

Besos.

Gracias por tu consejo...se que no hay que agobiarse, y la cosas llegan y se van. Puede que dé demasiadas vueltas a las cosas, pero a veces sientes que todo sale al revés, te baja el autoestima...y piensas que haces algo mal...pero se que hay cosas que escapan al control, y no podemos hacer nada. Y cuando te pasa seguido 2 veces lo mismo pues te pones a pensar....

Lamento mucho lo de tu pérdida :(

Un beso, cuidate

infinito2002 25-Aug-2012 20:34

Ante todo no desesperes, y hay un gran lema: Imposible es no intentarlo!. Se tu misma, disfruta con lo que realmente te haga sentir bien, y bueno el resto creo que llegará...

Yo estoy casi en tu misma situación, y realmente no es muy agradable que digamos, pero creo que mi gran oportunidad está por llegar y ahí estoy esperando,jijiji,

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.