ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Dejar de ser homosexual? (https://foroamor.com/dejar-de-ser-homosexual-76063/)

Serendipity 23-Aug-2012 22:09

Dejar de ser homosexual?
 
En el tema de si los homosexuales pueden adoptar ha salido el tema de si se puede dejar de ser gay con terapia y como no va mucho con el tema del que se trata ahí y me parece interesante conocer la opinión de la gente, he decidido abrir un tema preguntándolo. Pues ahí va: ¿creéis que se puede dejar de ser homosexual con terapia si quieres dejar de serlo?
En mi opinión, no, ya que yo creo que lo único que hacen esas personas que dicen haber dejado de serlo es enterrar sus sentimientos con algún tipo de condicionamiento psicológico pero eso te tiene que ir minando por dentro porque es ir contra lo que sientes realmente y al final o volverás a ser gay en algún momento de debilidad o serás muy infeliz.

Nixie 23-Aug-2012 22:24

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Dudo que con terapia, un homosexual vaya a cambiar de acera "convencido".

El terapeuta podrá ayudarle a engañar a su mente pero el cuerpo y las emociones/sentimientos son instintivos. Podrá tratar de convencerle y él engañarse a sí mismo pero es algo, que si reprime, tarde o temprano estallará.

Es más perjudicial el hecho de "reconvertirlo" que los posibles prejuicios que puedan tener ciertas personas.

Magister_Militum 23-Aug-2012 22:26

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Si algun cientifico o medico nazi leyese esto se pondria las botas.....haria un simposio con el tema.....

Serendipity 23-Aug-2012 22:28

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Magister_Militum (Mensaje 832680)
Si algun cientifico o medico nazi leyese esto se pondria las botas.....haria un simposio con el tema.....

Si a mi me parece como de hace 100 años, 50 en España si me apuras pero por lo que leido en el otro tema, hay gente que parece creer que es posible y me han dicho que existe esto y todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Exodus_International
en fin, que yo flipo

Magister_Militum 23-Aug-2012 22:30

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 832682)
Si a mi me parece como de hace 100 años, 50 en España si me apuras pero por lo que leido en el otro tema, hay gente que parece creer que es posible y me han dicho que existe esto y todo: http://es.wikipedia.org/wiki/Exodus_International
en fin, que yo flipo

Hombreee hay cambios peores en la vida...como lo de blanquearse el ano....naaa la gente se aburre mucho....

hectorioso 24-Aug-2012 08:29

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Creer que con terapia "se cura" la homosexualidad, es una burrada, una estupidez!!, la orientación sexual es una condición con la que se nace, no es un problema psicológico, es un gusto, una condición del ser.
Jamás hay que acceder a ninguna terapia por este motivo!!, yó descubro ó mejor dicho acepté a mis 40 años mis gustos por algunos varones en particular, pero toda mi vida me enloquecieron las mujeres, esto me hace bisexual, y hoy estoy dichoso de mirar algun que otro varón que me guste sin prejuicios, cuando són femeninos, delicados, prolijos, hermosos no puedo evitar admirarlos y desearlos al igual que mujeres femeninas, delicadas, prolijas, ya no pasa por admirar un par de pechos, ó un pene, pasa por "enamorarme" de una personalidad, de actitudes femeninas, mas allá de si es varón ó mujer.

Ginebra 24-Aug-2012 08:41

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
El conocido psquiatra Luis Rojas Marcos, tiene una curiosa teoria sobre la homosexualidad, según el hay dos tipos de homosexualidad, la adquirida y la congénita.

La adquirida abarcaria al 90% de los gays, que lo serian por contagio psicológico, por probar o porque está de moda, todo ese tanto por ciento tendria cura con terapia.

hectorioso 24-Aug-2012 08:48

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Ese psiquiatra, es un bruto, verborrágico imbécil!!!, los seres humanos, nacemos con una determinada orientación sexual, que se acepta ó nó según mandatos socio-familiares, pero tarde ó temprano uno mismo sabe la verdad.
Uno no se hace heterosexual, bisexual, homosexual, se nace así, tampoco es hereditario ni contagioso, según estudios científicos, la orientación sexual puede asignarse al feto en gestación según proporciones hormonales de la madre que lo gesta, pero tampoco es algo fácil de "manipular", ya que el cuerpo femenino durante la gestación, tiene su propio "equilibrio".

Ginebra 24-Aug-2012 08:56

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
He buscado la fuente y la he encontrado, aquí está todo lo que dijo en el periodico El Mundo.

http://www.dosmanzanas.com/2009/03/e...%E2%80%9D.html

hectorioso 24-Aug-2012 09:08

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 832828)
He buscado la fuente y la he encontrado, aquí está todo lo que dijo en el periodico El Mundo.

http://www.dosmanzanas.com/2009/03/e...%E2%80%9D.html

Por supuesto que un homofóbico, es una persona con tendencias homosexuales, que en su cobardía no se atreve a aceptar su verdadera orientación, y esconde su interior en la homofobia y argumentos estúpidos de dudosa consistencia, no importa el título universitario que tenga, como persona, es un mamarracho, una lacra que no debería ser tenida en cuenta.

No Registrado 24-Aug-2012 09:23

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Pues de no ser cierto, no se que iba a ganar la gente afirmando que ya no tiene deseos homosexuales. Serían ganas de sufrir a lo tonto, nadie se tira, como Richard Cohen, treinta y tantos años viviendo una vida que no es la suya. Es una locura, y a él se le ve feliz, casado con una mujer y con hijos.

La gente que está convencida de que se nace homosexual, que lo demuestre, puesto que no hay evidencia científica alguna de que así sea, estas personas no tienen ninguna tara genética ni biológica respecto a los heterosexuales. Es mas, el autor del libro Cohen, da 10 razones o causas por las que una persona llega a tener deseos homosexuales. Estoy seguro de que todo homosexual o bisexual de este mundo, se identifica internamente con alguna o varias de ellas.

Muchos lo tachan de homófobo, de loco, pero yo cada vez que aparece en televisión, le veo como una persona que sabe lo que dice y con un respeto total hacia los homosexuales, no pretende impedir que el que quiera ser homosexual siga siéndolo, el esta solamente para ayudar a aquellos que libremente quieren optar por el cambio, lo deja bien claro, si alguien acude a sus terapias obligado por la presión social o familiar, no lo atiende, es una decisión que debe partir de uno mismo.

Por otro lado, se trata de un homófobo que dedica un capítulo entero de su libro, unas 15 páginas, a curar la homofobia, que contradicción, ¿no?.

Ya no os digo nada de la iniciativa del colectivo LGTB de censurar el libro, al mas puro estilo hitleriano, son los que piden libertad de expresión y los primeros que la pisotean, lo que le jode a esta gente es que quede demostrado que el gen gay no existe, y que lo suyo es reversible, y por tanto, temen quedarse cada vez mas solos, eso es lo que le revienta a la inquisición rosa, y por eso tiran a la hoguera estos libros y tratan de demoler las clínicas que ofrecen terapias reparativas.

usuarioborrado 24-Aug-2012 09:51

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Pues no creo que eso se cure , esa definición no es correcta , curar la homosexualidad? ni que fuese una enfermedad , hablad mejor de cambiar gustos , no necesariamente se nace hetero u homo , todos somos bisexuales , unos tienden a reprimir su bisexualidad y otros la aceptan y conviven con ella .Ha unos les gustas las mujeres , y a otros los hombres , y a otros los dos generos , nadie está obligado a amar por obligación , hemos de aprender a respetarnos mucho mas y dejar de prohibirnos cosas .

No es curar nada , no es ninguna enfermedad , se trata de gustos , cambiar gustos , enamorarse libremente , tanto de hombres , como de mujeres , eso es libertad , tener personalidad y dejarse llevar por tus gustos .
En la antigua Grecia no existían tantos prejuicios como ahora , casualmente , tampoco existía la iglesia católica ni musulmana , ahí se empezaron a crear los prejuicios , con las lobotomias particulares de los monoteismos .

No Registrado 24-Aug-2012 11:53

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Aquí explica su teoria el tío del que habláis:


Bonnie 24-Aug-2012 15:26

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Dependiendo del caso. Creo q una chica q ha sido abusada de pequena, violada, incluso reiteradas veces, puede q sea lesbiana debido a su trauma y su gran odio y repulsion hacia los hombres, por lo q se puede invertir con terapia. Si encauza sus emociones negativas hacia los hombres volvera a sentir como sentia antes del trauma.

No Registrado 24-Aug-2012 15:35

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Bonnie (Mensaje 832928)
Dependiendo del caso. Creo q una chica q ha sido abusada de pequena, violada, incluso reiteradas veces, puede q sea lesbiana debido a su trauma y su gran odio y repulsion hacia los hombres, por lo q se puede invertir con terapia. Si encauza sus emociones negativas hacia los hombres volvera a sentir como sentia antes del trauma.

Y también las maltratadas, muchas se hacen lesbianas por odio a los hombres.

Skinmagic2 24-Aug-2012 16:20

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Y los asexuales????????? Se puede dejar de ser asexual para que te gusten las chicas, realizando algun tipo de terapia?

Saludos.

Skinmagic2 24-Aug-2012 16:43

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Bonnie (Mensaje 832928)
Dependiendo del caso. Creo q una chica q ha sido abusada de pequena, violada, incluso reiteradas veces, puede q sea lesbiana debido a su trauma y su gran odio y repulsion hacia los hombres, por lo q se puede invertir con terapia. Si encauza sus emociones negativas hacia los hombres volvera a sentir como sentia antes del trauma.

Y entonces tambien podria pasar a la inversa, un hombre que hubiese tenido malas experiencais con mujeres que se vuelva gay?? :interrogante:

dadodebaja33604 24-Aug-2012 16:48

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 832939)
Y los asexuales????????? Se puede dejar de ser asexual para que te gusten las chicas, realizando algun tipo de terapia?

Saludos.

si claro,tu de asexual tienes mucho haciendo trios :risita::risita:

Skinmagic2 24-Aug-2012 16:54

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 832946)
si claro,tu de asexual tienes mucho haciendo trios :risita::risita:

No hablo por mi, era un caso hipotético. :besito:

Rigoletto 24-Aug-2012 17:14

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Partiendo de la premisa de que los homosexuales no son enfermos, carece de sentido tratar de "curarlos" con terapia o tratamientos agresivos.

La homosexualidad es una opción, una tendencia de minorías, no es ni bueno ni malo, es distinto y, afortunadamente, un comportamiento mayoritariamente aceptado en todas las sociedades modernas, personas que libremente ejercen su derecho respetando a los demás y, tratar de cambiar eso, sería retroceder y condenarles a vivir contranatura.

Ni ellos piden que se les "cure " ni hay nada que curar, no necesitan terapeutas y lo único que pueden demandar es mayor tolerancia social, porque si bien es cierto que hemos avanzado durante los últimos años, todavía quedan sectores reacios a que ejerzan sus derechos


jan1 24-Aug-2012 17:36

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
sí se puede, la homosexual es un transtorno de la personalidad que con medicacion se puede curar, igual que una depresion, simplemente el homosexual tiene que poner de su parte para salir del pozo donde se haya metido

JPerez 24-Aug-2012 18:19

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Esa mierda de la homosexualidad como patología yo lo siento mucho, pero huele a basura conservadora desde aquí.

La verdad, me cansan bastante estas cosas, tal vez porque me relaciono habitualmente con dos amigos que son homosexuales, y desde que los conozco hasta hoy, cada día me tocan más los huevos estas gilipolleces.

Joe Bulldozer 24-Aug-2012 18:46

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Creo que el homosexual nace, no se hace, por tanto, no creo que el que sea homosexual pueda dejar de serlo

No Registrado 24-Aug-2012 19:30

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Se que esto se desvía un poco de lo que es el objeto del tema, pero si me gustaría compartir con vosotros un artículo, refleja lo hipócritas que podemos a llegar a ser las personas:

http://www.forumlibertas.com/fronten..._noticia=23113

Me gustaría saber en que queda la encuesta esa del CIS de que el 66% de los españoles está a favor del matrimonio gay si el asunto se sometiera a votación anónima.

Serendipity 24-Aug-2012 19:57

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 833031)
Se que esto se desvía un poco de lo que es el objeto del tema, pero si me gustaría compartir con vosotros un artículo, refleja lo hipócritas que podemos a llegar a ser las personas:

http://www.forumlibertas.com/fronten..._noticia=23113

Me gustaría saber en que queda la encuesta esa del CIS de que el 66% de los españoles está a favor del matrimonio gay si el asunto se sometiera a votación anónima.

En EEUU pese a que intentan proyectar una imagen de nación progresista y modernizada, la gran parte de su población es muy puritana

Delph2220 24-Aug-2012 20:46

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
¡Dios mío! No me quiero ni imaginar si algún día cesara esa presión social a favor de la opción homosexual. Existe todavía mucha represión, mucho chistecito fácil, mucha alusión al mariquitismo para denigrar a heterosexuales (del cual he sido víctima) y muchos que opinan que la homosexualidad es "operable".

La ciudad donde vivo es pequeña y muy reaccionaria. Demasiados cambios se han visto en los últimos años pero a pesar de la gran masa mayoritaria dominante. Este es uno de los sitios donde la lucha del colectivo está más justificada. Madrid y Barcelona, allá no hay que rascar. Espero que pronto se pueda generalizar el hecho de un beso entre dos hombres o mujeres y no se vea con asco o con un puritano "cierro los ojos porque es un acto obsceno".

Estoy con los homosexuales al 100%. Ay, si yo hubiera sido gay ya estaría casado... de seguro.

No Registrado 24-Aug-2012 20:57

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 833045)
En EEUU pese a que intentan proyectar una imagen de nación progresista y modernizada, la gran parte de su población es muy puritana

¿Y que te crees que pasa en España? ¿Tu crees que es agradable que a uno le llamen homófobo y le señalen con el dedo? ¿Tu te crees que hay libertad de decir ciertas cosas cuando acuden periodistas con el logotipo de Cuatro, La Sexta o La Ser a preguntarte? ¿Tu crees que los mesoneros o propietarios de bares, por poner un ejemplo, pueden libremente corregir la conducta inapropiada de ciertos personajes (como la pueden tener dos heterosexuales, lo mismo) sin que al día siguiente tenga a la puerta del local a montones de ellos dándose el lote? Vivimos en un dictadura de pensamiento único de lo mas bestial, y lo peor de todo es que los españoles somos en lineas generales, muy cobardes.

La gente normalmente tiene dos caras, una de puertas para adentro, y otra de puertas para afuera. Y al que solamente tiene una, le vapulean socialmente. Es así. La palabra homófobo se ha pasado de emplear contra aquellos que odian a los homosexuales, a emplearla contra aquellos que, simplemente, no comparten al dedillo sus ideales contranatura.

Insisto, sería muy importante saber lo que dicen las urnas sobre muchas cosas en este país.

Yo estoy seguro al 100% que si todo esto sale a referendum, el SI al matrimonio gay no llega ni a la cuarta parte de los votos. Que decir entonces del tema de las adopciones, que las propias encuestas del CIS lo situaban con una aceptación del 54%.

usuarioborrado 24-Aug-2012 22:15

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Por supuesto (como ya ha dicho la mayoría) que la homosexualidad no es ninguna enfermedad, así que no hay nada que tratar.

Y en el caso de necesitar terapia, seria para ayudar a una persona concreta a aceptar su condición, ya que desgraciadamente, por culpa de la presión social que todavia hay por parte de determinada gente, podría estar sufriendo (pero en ningún caso se trataría de "convertirlo" en algo que no es).

Sinceramente me fastidia que personas con tal titulito(medico, psiquiatra...), utilicen su profesión para justificar prejuicios propios, porque la homosexualidad ya hace años que no se considera ninguna enfermedad y eso es lo que cuenta (no las opiniones particulares, que ya veo que pueden hacer mucho daño....).

Buff....es que este tipo de prejuicios me queman :cabezazo:

P.D. el matrimonio homosexual es un derecho, no hay nada que votar.... es que el plantear eso ya me parece el colmo...

usuarioborrado 24-Aug-2012 22:21

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Rigoletto (Mensaje 832956)
Partiendo de la premisa de que los homosexuales no son enfermos, carece de sentido tratar de "curarlos" con terapia o tratamientos agresivos.

La homosexualidad es una opción, una tendencia de minorías, no es ni bueno ni malo, es distinto y, afortunadamente, un comportamiento mayoritariamente aceptado en todas las sociedades modernas, personas que libremente ejercen su derecho respetando a los demás y, tratar de cambiar eso, sería retroceder y condenarles a vivir contranatura.

Ni ellos piden que se les "cure " ni hay nada que curar, no necesitan terapeutas y lo único que pueden demandar es mayor tolerancia social, porque si bien es cierto que hemos avanzado durante los últimos años, todavía quedan sectores reacios a que ejerzan sus derechos


¿La homosexualidad una opción? ¿Cuándo un homosexual (o heterosexual) ha "optado" por serlo?
Dejando aparte gilipolleces progres políticamente correctas, no sé si la homosexualidad se puede "curar" pero si se puede creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que a disfrutarla.

No Registrado 24-Aug-2012 22:49

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 833149)
¿La homosexualidad una opción? ¿Cuándo un homosexual (o heterosexual) ha "optado" por serlo?
Dejando aparte gilipolleces progres políticamente correctas, no sé si la homosexualidad se puede "curar" pero si se puede creo que puede ser peor el remedio que la enfermedad, así que a disfrutarla.

Ibas muy bien Livia, pero al final patinas un poco, tu no puedes imponerle tu voluntad a nadie, es exactamente lo mismo que hacen los fanáticos rosas.

El que no disfrute siendo homosexual y quiera cambiar, que apueste por ello, esta en su derecho, como también está en su derecho si quiere continuar siendo homosexual. Un homosexual tiene derecho a casarse con una mujer y tener hijos con ella, de hecho, es el sueño de muchos, y luchan por ello.

No Registrado 24-Aug-2012 23:15

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Timidusgranatensis (Mensaje 832846)
En la antigua Grecia no existían tantos prejuicios como ahora , casualmente , tampoco existía la iglesia católica ni musulmana , ahí se empezaron a crear los prejuicios , con las lobotomias particulares de los monoteismos .

También en Grecia, y en Roma, existía la pederastia, y era aceptada, incluso promovida y difundida, era una institución social y educacional.

mabenisa 24-Aug-2012 23:18

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por JPerez (Mensaje 832990)
Esa mierda de la homosexualidad como patología yo lo siento mucho, pero huele a basura conservadora desde aquí.

La verdad, me cansan bastante estas cosas, tal vez porque me relaciono habitualmente con dos amigos que son homosexuales, y desde que los conozco hasta hoy, cada día me tocan más los huevos estas gilipolleces.

JPerez, tranquilo, habrá gente que es homosexual, bien por nacimiento, por que lo siente, porque es su decisión

Pero también hay gente, quizás sea las menos, que su homosexualidad parte de un trauma y no de un sentimiento "real", es un sentimiento coaccionado por lo que le ha sucedido.

De verdad que hay mucha gente, creo, y me arriesgo mucho afirmando esto, que mas en mujeres, que el trauma recibido, el miedo, el asco que le cogen al hombre, las hacen repudiarlo y miran para otro lado.

Nadie está faltando a la homosexualidad de nadie, ni que los homosexuales sean enfermos, se está hablando de la posibilidad de que haya un grupo que sí sean por traumas, no que todos sean por eso

De ahí que exista la posibilidad del cambio, si se quiere, ya que solucionando el trauma vuelve a su ser natural y, de ahí, que decida cuál es su inclinación sexual, pero libre sin estar coaccionado por los traumas.

:dibujarcorazon:

Jalex 25-Aug-2012 00:40

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por Serendipity (Mensaje 832665)
En el tema de si los homosexuales pueden adoptar ha salido el tema de si se puede dejar de ser gay con terapia y como no va mucho con el tema del que se trata ahí y me parece interesante conocer la opinión de la gente, he decidido abrir un tema preguntándolo. Pues ahí va: ¿creéis que se puede dejar de ser homosexual con terapia si quieres dejar de serlo?
En mi opinión, no, ya que yo creo que lo único que hacen esas personas que dicen haber dejado de serlo es enterrar sus sentimientos con algún tipo de condicionamiento psicológico pero eso te tiene que ir minando por dentro porque es ir contra lo que sientes realmente y al final o volverás a ser gay en algún momento de debilidad o serás muy infeliz.

Para nada, las orientaciones no se pueden cambiar. Es como querer dejar de ser zurdo o querer dejar de ser introvertido, uno nace así y no hay vuelta de hoja. A pesar de que te acostumbres a escribir con la mano derecha o te comportes como extrovertido, sigues siendo zurdo o intro....

Bueno lo mismo, a pesar que te reprimas y le hagas al cuento, sigues siendo homosexual.

Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 833184)
Nadie está faltando a la homosexualidad de nadie, ni que los homosexuales sean enfermos, se está hablando de la posibilidad de que haya un grupo que sí sean por traumas, no que todos sean por eso

¿Cambiar una orientación por un trauma? No puedo decir que no, pero ¿has escuchado de algún zurdo que deje de ser zurdo por un trauma? Ya se echaron siglos diciendo que los zurdos eran enfermos..... ¿Volvemos a lo mismo?

JPerez 25-Aug-2012 01:00

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por mabenisa (Mensaje 833184)
JPerez, tranquilo, habrá gente que es homosexual, bien por nacimiento, por que lo siente, porque es su decisión

Pero también hay gente, quizás sea las menos, que su homosexualidad parte de un trauma y no de un sentimiento "real", es un sentimiento coaccionado por lo que le ha sucedido.

De verdad que hay mucha gente, creo, y me arriesgo mucho afirmando esto, que mas en mujeres, que el trauma recibido, el miedo, el asco que le cogen al hombre, las hacen repudiarlo y miran para otro lado.

Nadie está faltando a la homosexualidad de nadie, ni que los homosexuales sean enfermos, se está hablando de la posibilidad de que haya un grupo que sí sean por traumas, no que todos sean por eso

De ahí que exista la posibilidad del cambio, si se quiere, ya que solucionando el trauma vuelve a su ser natural y, de ahí, que decida cuál es su inclinación sexual, pero libre sin estar coaccionado por los traumas.

:dibujarcorazon:

En realidad sí. Al afirmar que la homosexualidad tiene cura se implica directamente que es una enfermedad, lo cual es degradante a todos los niveles.

Joe Bulldozer 25-Aug-2012 02:10

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Voy a decir algo sobre mí que no va a gustar a la mayoría. De joven yo era bastante homófobo, sí, sí, no os llevéis la mano a la cabeza. Hasta que me enteré que un pariente mío, al que estimo mucho, es homosexual. Ahí ya empecé a ver las cosas de otra manera, y por supuesto conforme fui conociendo gente homosexual

Lo dicho anteriormente, el homosexual nace, no se hace

Saul F.B 25-Aug-2012 08:37

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por JPerez (Mensaje 833222)
En realidad sí. Al afirmar que la homosexualidad tiene cura se implica directamente que es una enfermedad, lo cual es degradante a todos los niveles.

¿Y como se supone que hay que decirlo para que los pobrecitos gays no se ofendan? ¿Que hay que hacer, darles la razón en todo para no molestarlos?

¿Me puedes explicar en que afecta al resto de los homosexuales que algunos de ellos traten de cambiar por no estar conformes con su conducta?

Macho, que yo también he conocido homosexuales y he tratado con ellos como con todo el mundo. Pero de ahí, a considerar que su conducta es normal, va un mundo.

Pero que fácilmente os lavan el cerebro, es increíble.

hectorioso 25-Aug-2012 09:02

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
fj coincido con vos, homosexual, bisexual ó heterosexual se nace.
No creo que haya relación entre el abuso sexual y la homosexualidad, eso de que un varón fué abusado, le gusto y se hizo homosexual es una estupidez, asi como que una mujer que fué abusada, por odio a todos los hombres se hizo lesviana, es otra estupidez.
Se nace con una orientación sexual, puede ser que se la esconda por muchos años por cuestiones socio-culturales-familiares, grán hipocrecía!!!, pero se nace yá con una determinada orientación, sea hetero, bí ú homo.

Joe Bulldozer 25-Aug-2012 09:05

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Hectorioso, siento discrepar, pero en el caso de las chicas, las que fueron abusadas de pequeñas, sí cogen odio a los hombres, pues ya les toman miedo y acaban viendo a todos como verdugos. Hay lesbianas que lo han sido de siempre, porque nacieron así. Pero otras sí es por odio a los hombres, por causas de abuso, pues no conocieron hombres como es debido, conocieron indeseables

hectorioso 25-Aug-2012 09:10

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
fj por supuesto que podemos discrepar, este es un foro público, y le dá sentido las diferentes opiniones.:bien:

No Registrado 25-Aug-2012 09:13

Respuesta: Dejar de ser homosexual?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 833311)
Hectorioso, siento discrepar, pero en el caso de las chicas, las que fueron abusadas de pequeñas, sí cogen odio a los hombres, pues ya les toman miedo y acaban viendo a todos como verdugos. Hay lesbianas que lo han sido de siempre, porque nacieron así. Pero otras sí es por odio a los hombres, por causas de abuso, pues no conocieron hombres como es debido, conocieron indeseables

Entonces eso echa por tierra tu teoría de que se nace homosexual. En tal caso, nacerán así a veces.

Yo creo que nadie nace, hay algún acontecimiento negativo en su vida que los trastorna, que les hace ser como son.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.