![]() |
A los chicos: os atraen solo las chicas delgaditas?
Holaaa :). Bueno.. siempre me he preguntado algo, que son cosas de chicos, pero me gustaría saberlo. ¿Tenéis preferencias por chicas flacas o rellenitas? Yo no soy delgada, tampoco gorda, soy... err... como decirlo? voluptuosa? Y me pregunto muchas veces, será que los chicos solo miran a las chicas altas y delgadas? ¿En sus conversaciones llamarán ''tía buena'' a la más flaquita?
Yo no tengo problemas para ligar, si es lo que os preguntáis, solo quiero saber si la mayoría de los chicos les gustan más las delgaditas. Gracias !! ^.^ |
Respuesta: A los chicos: os atraen solo las chicas delgaditas?
Queremos cannnneeeeee!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
las chicas hiperdelgadas estan bien para las pasarelas pero... a la mayoria nos gusta tener de donde agarrar... sin llegar a extremos,la carne es alegria!!! y tu lo has definido muy bien, nos ponen las chicas "voluptuosas" !vivan las actrices italianas!!!! :D |
Opino que sí que hay muchos chicos a los que les agradan más físicamente las chicas con una silueta esbelta, al igual que las chicas prefieren a un chico con la constitución atlética, por norma general.
Tener buen cuerpo es una ventaja, para ambos sexos, eso creo que está muy claro y es algo que todos vemos en el día a día. Aunque el físico no es lo único que entra en la ecuación de la atracción. Existen muchas otras cosas. Saludos, |
Cita:
|
A mi me atraen las mujeres con curvas, con carne , con pechos naturales grandes ,normalmente las que son voluptuosas tienen pechos grandes, odio eso de invitar a comer a una chica y que pida una miniracion de ensalada, buhhhh queremos carneeeeeeeeeeeeeee:D
|
Cita:
|
Cita:
Así que si están "voluptuosas" como Mayte Carranco (89-59-92) entonces sí me gustan "voluptuosas". Pero si no es así, pues entonces las prefiero delgaditas. Dato curioso, el segundo fetiche sexual más abundante (después de los piés) son las chicas gordas. :dibujarcorazon: |
a mi me gustan, delicadas ,femeninas no un extremo.. pero sobre todo que al conocerlas tengan ternura...
|
En mi caso, en general me gustan rellenitas, no obesas, pero sí rellenitas, ó término medio ó flacas, la verdad que es mas importante un conjunto de cosas a que si es delgada ó rellenita, para mí es muy importante que sea muy femenina, sensual y sexy, al igual que los chicos, me gustan muy femeninos, sensuales y sexys, que al verlos tenga una imagen de mujer, en cuerpo de varón.
Por ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/_Vpj65fOXWl...00/sug_108.jpg Amo a estos chicos!!!, son hermosos!!! |
Cita:
desgarrémonos las vestiduras también: eso es discriminación contra las gordas! |
Cita:
|
Yo personalmente, hablando del físico y dentro de los márgenes normales tanto en un sentido como en otro, no es en lo que más me fijo. Me suelo fijar mucho más en si me gusta su cara, su mirada, su movimiento, etc. etc. etc.
|
Chichas por favor, en serio, de verdad, chichitas, no es broma. El gustazo que supone tumbarte a su lado y poder estrujarle la zona del ombligo no tiene precio. Culamen.
|
Cita:
|
Cita:
|
Vivan las lorzassssssssss!!!!!!!!!!
|
A mi me gustan con buenos fisicos (Y eso que yo no tengo un GRAN fisico...)
Pero si es cierto de que a los hombres, lo que ves, es lo que hay... A algunas mujeres, le quitas los pantalones apretados, le quitas el sujetador, le quitas el maquillaje, le quitas la opcion de la peluqueria, que si esto y lo otro... La ves desnuda y dices: JODERRRRRRRRRRR!!! (Vamos, que la gran mayoria de ellas pierde...) Y por muy gran fisico que veias, ya no lo es tanto ^^ Asi que, supongo que una chica ¨normal¨ es la clave... (Son las que habitualmente ganan...) |
Cita:
Lo que yo siempre he dicho es que los hombres decimos que nos gustan guapas o buenotas y eso es lo que buscamos ¿o cuántas chicas buenotas ves por ahí sin uno o dos tras ellas? En cambio las mujeres dicen que les gustan, fieles, inteligentes, con buena plática, que las hagan reír.... a pesar de ello ¿cuántos chicos con esas características hay solteros? Millones.... ah es que no son guapos.... pero "ya llegará quien los aprecie", "no sé como no tienes novia", "cualquier querría salir contigo".... :aplauso: A eso se le conoce como la "hipocresía femenina".... :bien: Cita:
|
Cita:
Yo las prefiero normales, sin embargo hay de casos a casos donde una flaquita tiene algo que te llama la atención, al igual que una llenita. Todas tienen un encanto especial! |
Cita:
Ahora en serio, la clave es la proporción. Mirad si no que, manteniendo las medidas proporcionales en todo el cuerpo y con una carita poco más o menos que agradable puede salvarse la papeleta: Y ahora un texto para reflexionar, extraído de un blog en el que acabo de recalar: Una mujer exquisita no es aquella que más hombres tiene a sus pies, si no aquella que tiene uno solo que la hace realmente feliz. Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, es aquella que con tan sólo una franca y abierta sonrisa y un buen consejo puede alegrarte la vida. Una mujer valiosa no es aquella que tiene más títulos, ni más cargos académicos, es aquella que sacrifica su sueño temporalmente por hacer felices a los demás. Una mujer exquisita no es la más ardiente, sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama. Una mujer interesante no es aquella que se siente halagada al ser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer firme de carácter que puede decir NO. Y un HOMBRE… UN HOMBRE EXQUISITO… Es aquel que valora a una mujer así… Que se siente orgulloso de tenerla como compañera… Que sabe tocarla como un músico virtuosísimo toca su amado instrumento… Que lucha a su lado compartiendo todos sus roles, desde lavar platos y atender a los hijos , hasta devolverle los masajes y cuidados que ella le prodigó antes… ¡La verdad, compañeros hombres, es que las mujeres en eso de ser ‘muy machas’ nos llevan gran recorrido…! ¡Qué tontos hemos sido -y somos- cuando valoramos el regalo solamente por la vistosidad de su empaque…..! ¡Tonto y mil veces tonto el hombre que come sobras en la calle, teniendo un exquisito manjar en casa ! |
Cita:
|
A mi en fantasias me atraen todas las mujeres, en especial las maduras, las gorditas, las muy gorditas, etc, pero ne la vida real es otro cantar. Hay gorditas y gorditas, una un poco rellenita que se cuide no me importaria.
|
pues yo me tiro para un físico asi como el de katy perry, creo que no esta mal no? :D
|
Cita:
Creo que a esto es a lo que llamamos gordibuenas, que son chavas que su anatomía les permite lucir kilos en lugar de mostrar lonjas (lucir es algo bueno y deseable). Pero como dice Delph2220 , esas chicas están gordas; no hay vuelta de hoja. Obvio cada quien tiene cierta tolerancia a esos detalles, pero lo gordas no se los quita ni Mixcoatl. Yo me guío por la grasa corporal, más del 22% ya es gorda. |
Cita:
Cita:
En otros post has confrontado a Alita de mariposa por simplemente decir algo sobre chicos guapos: Cita:
Cita:
Cita:
Y si pongo "desgarrémonos las vestiduras" no lo digo por mí, hacía una referencia a tus constantes reclamos y quejas cuando se habla del físico masculino. OJO que no pretendo hacer de esto una guerra de sexos, a diferencia tuya, no creo que todos los hombres entren en el mismo saco y mediante eso trato de descalificarlos... Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
En el caso de lo que tú pides, pides razgos que no se encuentran en el mercado nacional, como lo expliqué (son razgos europeos). Cita:
Cita:
Yo no me lo invento, es un fenómeno conocido internacionalmente. La hipocresía femenina es la contraparte de la hipocresía masculina. ¿Las conoces? Como dijera Hugo: "Lo que pasa es que no presumo mis defectos". Cita:
Cita:
No andes desviando los temas Kathy, si necesitas poner un post tan personal pues por DM ¿no? |
a mi me gustan delgadas,pero tambien me quedo con las rellenitas un poquito.que este jamona como se dice en donde vivo :risita::risita:
|
No, a mí me gustan llenitas, bien jamonas. Eso sí, que me agraden de cara, con rostro angelical
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No te proyectes tú... (eso parece que hiciste desde aquel primer post... por si no leíste mi respuesta); esos rasgos que describí no los PIDO, simplemente dije: esto me gusta... y no lo encontré en un mexicano: porque lo vi en ese mexicano, es que me gusta. Somos mezcla, no sólo tenemos características indígenas... que además no son algo negativo, los rasgos faciales que me gustan se acercan más a la herencia indígena que a la europea. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vivan las actrices italianas, alemanas y cualquiera de la década de los 70. No me interesan para nada las mujeres "masculinizadas" de los últimos tiempos, hablando de actrices
|
Cita:
¿En qué te basas para segurar que yo, (considerándome ''apretadita'') a los 30 o más me pondré gorda? Cuido mucho mi imagen, y casi todas las mujeres lo hacemos... no será distinto cuando crezcamos... si te cuidas desde los 14,¿porqué parar a los 30? No sé, yo al menos lo veo así...:) |
Cita:
A qué te refieres con ''normal''? |
Cita:
Asi es Tassia, este look de rockeros japoneses, se llaman "visual keis", son hermosos!!!, no se puede negar!!:timidez: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.