ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   No entiendo eso de la atracción física (https://foroamor.com/no-entiendo-eso-de-la-atraccion-fisica-75345/)

usuarioborrado 31-Jul-2012 10:00

No entiendo eso de la atracción física

Es simplemente una reflexión que puede parecer una chorrada, bueno, tal vez lo sea, y ante todo espero no ofender a nadie, pero a lo largo de toda mi vida he sentido desagrado físico hacia las personas gordas. No es que me cayeran mal ni tonterías de ese tipo, es que sexualmente me parecían de lo menos estimulante que imaginarse pueda. Jamás me pareció atractivo ningún individuo que estuviera siquiera rellenito y las veces que me ha dado por enamorarme o eran delgados o más o menos "normales".
Mi sorpresa me viene hacia mi enamoramiento actual. Lo conozco sobre todo de hablar con él por teléfono, pero las veces que lo he visto me he quedado sorprendida. No es que sea feo (tampoco es guapo) pero está pero que bastante gordo, además tiene aspecto hinchado, lento, pesado... sólo es el aspecto porque a la hora de hablar es de lo más dinámico. Es el tipo de individuo que siempre me ha producido asco y ahora mismo es que me pone a cien. Se me han caído los esquemas, si uno no puede estar seguro del tipo de persona que físicamente le atrae, ¿qué puede ser lo próximo? ¿Un zulú? ¿Otra mujer?

usuarioborrado 31-Jul-2012 10:04

Respuesta: No entiendo eso de la atracción física

Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 822616)
Es simplemente una reflexión que puede parecer una chorrada, bueno, tal vez lo sea, y ante todo espero no ofender a nadie, pero a lo largo de toda mi vida he sentido desagrado físico hacia las personas gordas. No es que me cayeran mal ni tonterías de ese tipo, es que sexualmente me parecían de lo menos estimulante que imaginarse pueda. Jamás me pareció atractivo ningún individuo que estuviera siquiera rellenito y las veces que me ha dado por enamorarme o eran delgados o más o menos "normales".
Mi sorpresa me viene hacia mi enamoramiento actual. Lo conozco sobre todo de hablar con él por teléfono, pero las veces que lo he visto me he quedado sorprendida. No es que sea feo (tampoco es guapo) pero está pero que bastante gordo, además tiene aspecto hinchado, lento, pesado... sólo es el aspecto porque a la hora de hablar es de lo más dinámico. Es el tipo de individuo que siempre me ha producido asco y ahora mismo es que me pone a cien. Se me han caído los esquemas, si uno no puede estar seguro del tipo de persona que físicamente le atrae, ¿qué puede ser lo próximo? ¿Un zulú? ¿Otra mujer?

Uno no puede estar seguro del tipo de persona que fisicamente le atrae, depende de la persona. No todos los gordos hinchados y lentos pero habladores dinamicos te gustan, te gusta TU gordo.

Le das mucha importancia al fisico tal vez, no es que hayas perdido tu humanidad ni mucho menos.

usuarioborrado 31-Jul-2012 10:07

Siempre he pensado que la atracción física era el requisito imprescindible para ir más allá, algo así como el primer peldaño necesario para llegar al final de la escalera, aunque es muy probable quedarse sólo en el primer peldaño. Pensé que tenía claras las ideas en este aspecto, y esos desconciertos a estas alturas...
Eso de "TU gordo" me ha conmovido hasta lo más hondo.:timidez:

Equidna 31-Jul-2012 10:08

Vaya... no se que responder, ya que yo estoy pasando por lo mismo. Me siento atraída por una persona que jamás pensé que me iba a atraer. Me han atraído otros chicos algo gorditos, entrados en carnes, pero este chico es obeso, más bajo que yo,... y aún así me atrae. De hecho hemos mantenido relaciones sexuales en el pasado y me ha hecho disfrutar mucho y me he desinhibido como con ninguno. La verdad una parte de mí se niega a que me atraiga, pero por otra parte no lo puedo evitar. Quizás se deba a que es una persona con conversación, inteligente y que sabe dar placer a una mujer ... o que simplemente me gusta a pesar de su aspecto físico.

bequer 31-Jul-2012 10:10

El amor, no tiene aspecto fisico, edad ni nada parecido. Lo que ayer era feo a lo mejor hoy es guapo. El corazon ya hace estas cosas y a cada uno le hace lo que le hace. Me alegro que estes bien con TU gordo.

Saludos y animo

Ginebra 31-Jul-2012 10:11

Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 822625)
Siempre he pensado que la atracción física era el requisito imprescindible para ir más allá, algo así como el primer peldaño necesario para llegar al final de la escalera, aunque es muy probable quedarse sólo en el primer peldaño. Pensé que tenía claras las ideas en este aspecto, y esos desconciertos a estas alturas...

Tampoco hay que comerse mucho la cabeza Livia, las personas cambiamos, evolucionamos y no hay que buscar un porqué, sólo aceptarlo y disfrutar el momento.

A mi desde tiempos inmemoriales me han atraido los heavys melenicas y mi situación actúal es la contraria, ni heavy ni melenicas :) ¿porqué he cambiado? pues no lo sé, cosas del corazón.

Joe Bulldozer 31-Jul-2012 11:01

Cuando tenía 20 años no me gustaban las gorditas o llenitas, aunque fueran guapas de cara. Ahora sí, evidentemente, si cumplen otros requisitos, que no viene al caso contar

dadodebaja33604 31-Jul-2012 11:21

a mi me gustan delgadas y rellenitas un poquito,lo justo.pero tienen que ser preciosas de cara,tanto las delgadas como las rellenitas,sino nada de nada ;)

Argos 31-Jul-2012 11:28

Cita:

Ya ves, los esquemas los tienes todos por el suelo, ahora lo que vende es la musculatura o el cuerpo estilizado, pero en otras épocas estar rellenito era símbolo de salud y de belleza. Esto va por barrios, a mi tampoco me atraían las rellenitas y en cambio la mejor experiencia que he tenido en mi vida ha sido con una chica que tenía algo de sobrepeso pero en las distancias cortas era maravillosa y cariñosa como no he vuelto a conocer a otra mujer.

usuarioborrado 31-Jul-2012 11:31

Yo solo salgo con supermodelos.... no es mi culpa, ellas me escogen.

usuarioborrado 31-Jul-2012 11:37

Cita:

Iniciado por pochoclos (Mensaje 822669)

ajjajajajajaja

Papagueno 31-Jul-2012 11:59

Lo físico es lo primero que entra por los ojos y cada uno tiene su canon de belleza particular, modas aparte.

Si lo que ha pasado, es que primero has hablado por teléfono con él y luego le has conocido en persona, es que ya pasaste ese primer escalón como dijo Ginebra y le diste la oportunidad de conocerlo algo más. El resultado es que te da un morbo de narices y eso te gusta. :D

Panecillo 31-Jul-2012 12:09

Hombre, la atracción la integramos a parir de muchos elementos. Puede ser gordo, pero eso es solo lo que entra por los ojos. Puede tener buena voz, buen lenguaje corporal, tener un olor que te atrae y facilitar el establecimiento inmediato de complicidades. Muchas cosas buenas no se ven en una foto.

Doctor_House 31-Jul-2012 19:27

Cita:

Iniciado por pochoclos (Mensaje 822669)

jajajajaja

usuarioborrado 31-Jul-2012 19:58

No nos pasemos eh'? las personas con obesidad morbida bastantes problemas tienen como para que encima nos riamos de ellas. Ha sido de muy mal gusto

JPerez 31-Jul-2012 23:45

Cita:

¿Y qué mas da? si te gusta disfrútalo. Sin más.

Rebeca 31-Jul-2012 23:52

Su carisma te ha seducido.

Debe ser un hombre muy interesante.
Tiene capacidad de seducir mas allá del fisico.

usuarioborrado 01-Aug-2012 12:13

Lo curioso es que encima, aunque después me pidió disculpas, fue de lo más borde conmigo. A otro le odiaría de por vida, pero a éste, a pesar de que me habló mal y fue injusto conmigo... no sé, en otras ocasiones es, no diré que agradable, pero inteligente, práctico, con sentido del humor, irónico....:interrogante: Me hizo sentir por unos momentos como una niña a la que está riñendo su padre, y eso que detesto a las personas dominantes. Nada, que no entiendo nada.

Nomada 01-Aug-2012 14:12

Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 823188)
Lo curioso es que encima, aunque después me pidió disculpas, fue de lo más borde conmigo. A otro le odiaría de por vida, pero a éste, a pesar de que me habló mal y fue injusto conmigo... no sé, en otras ocasiones es, no diré que agradable, pero inteligente, práctico, con sentido del humor, irónico....:interrogante: Me hizo sentir por unos momentos como una niña a la que está riñendo su padre, y eso que detesto a las personas dominantes. Nada, que no entiendo nada.

Quizá fue su forma de tratarte sumado a su aspecto algo que te desconcertó y te tiró al suelo la muralla de defensa que solemos llevar a cuestas. Y ahora te pone a mil. No busques explicaciones, son cosas que suceden, vamos cambiando, cambian nuestros gustos, evolucionamos.... No hay nada de extraño en lo que te pasa.

Skinmagic2 01-Aug-2012 14:16

Es lo que digo yo No hay atraccion fisica pero si sexual.

En mi caso, soy un tipazo, un chico espectacular, fisicamente hablando, pero no dispngo de atraccion sexual, soy muy tierno y bueno, como un niño.

Es decir cuando no hay atraccion fisica pero si sexual, la cosa funciona; pero cuando hay muchisima atraccion fisica pero nula atraccion sexual la cosa no funciona.

Lo véis, tenéis ejemplos claros de lo que digo en vuestra vida.

Saludos.

Nomada 01-Aug-2012 14:18

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 823226)

En mi caso, soy un tipazo, un chico espectacular, fisicamente hablando, pero no dispngo de atraccion sexual, soy muy tierno y bueno, como un niño.

Es decir cuando no hay atraccion fisica pero si sexual, la cosa funciona; pero cuando hay muchisima atraccion fisica pero nula atraccion sexual la cosa no funciona.

Saludos.

¿Tienes que hablar de lo bueno que estás en todos los hilos del foro?
Pregunto, nada más.

Skinmagic2 01-Aug-2012 14:20

Cita:

Iniciado por Nomada (Mensaje 823228)
¿Tienes que hablar de lo bueno que estás en todos los hilos del foro?
Pregunto, nada más.

Y tanto te molesta que me quiera a mi mismo? No decis siempre aprende a quererte? pues ya está, no me chuleo, solo digo que me quiero a mi mismo.

Saludos.

Nomada 01-Aug-2012 14:21

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 823232)
Y tanto te molesta que me quiera a mi mismo? No decis siempre aprende a quererte? pues ya está, no me chuleo, solo digo que me quiero a mi mismo.

Saludos.

Pero no hace falta que lo digas en cada hilo, cansinazo, que eres un cansinazo.

Rebeca 01-Aug-2012 21:13

Cita:

Saludos.

Pregunta:
Porqué dices que la atraccion fisica y sexual no pueden ir de la mano?
Es un contrasentido mas de los tuyos:sarcastico:
Para justificar que no te comes un maní...

Skinmagic2 01-Aug-2012 21:21

Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 823467)
Pregunta:
Porqué dices que la atraccion fisica y sexual no pueden ir de la mano?
Es un contrasentido mas de los tuyos:sarcastico:
Para justificar que no te comes un maní...

Rebeca, esto ya se ha debatido muchas veces en otros temas y si, me han servido muchos roscos, y hasta donuts, pero no me los he querido comer, que es diferente. :bien:

_SpartaN_ 01-Aug-2012 21:25

Cita:

Iniciado por Livia (Mensaje 822625)

Significa eso que si el tio es guapo, pero un gili.pollas, saldrias con el?

_SpartaN_ 01-Aug-2012 21:28

Cita:

Saludos.

Tu lo que debes de ser es mas feo que el Fari chupando limones, por eso no te comes una mierda.

Deja de fantasmear.

Rebeca 01-Aug-2012 21:44

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 823474)
Rebeca, esto ya se ha debatido muchas veces en otros temas y si, me han servido muchos roscos, y hasta donuts, pero no me los he querido comer, que es diferente. :bien:

:meparto:

Si no te los has "querido comer" de que te quejas?...
Todo en ti es un contrasentido.

Conelgato 01-Aug-2012 21:53

Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 823490)

Voy a empezar a reportar por flame porque esto aburre, aunque me temo que los moderadores no me harán caso...

No, no te harán caso, este forero es un boomerang. Volverá como Skinmagic3.

Skinmagic2 01-Aug-2012 21:55

Cita:

Iniciado por Rebeca (Mensaje 823487)
:meparto:

Si no te los has "querido comer" de que te quejas?...
Todo en ti es un contrasentido.

Pues que no encuentro lo que busco.

Skinmagic2 01-Aug-2012 21:56

Cita:

Iniciado por Invincible (Mensaje 823490)
Curioso que no se los quiera comer y sin embargo los busque...

Voy a empezar a reportar por flame porque esto aburre, aunque me temo que los moderadores no me harán caso...

Pero que yo sepa, el foro está para dar tu opinion, si no te gusta no me leas. Tambien podria yo reportar muchos mensajes, de mucha gente que repite lo mismo siempre e incluso insulta. :diosmio:

Rfael 01-Aug-2012 22:01

SIGNIFICA que si estas buenorro o buenorra te querran mas personas y perdonaran tus defectos :D :D .. como decia aquel 'yo aun NO he visto un guapo o un rico que esten solos ni ninguna tia que este sola porque no encuentra a nadie aun buscandolo'

Skinmagic2 01-Aug-2012 22:04

Cita:

Iniciado por Conelgato (Mensaje 823492)
No, no te harán caso, este forero es un boomerang. Volverá como Skinmagic3.

Nunca me han cerrado ninguna cuenta. Lo que ocurre esque la de Skinmagic se me olvido la contraseña y tuve que hacerme esta nueva cuenta porque no se pudo recuperar la otra.

Seraphina 02-Aug-2012 00:15

Creo que es normal, al conocerlo la imagen que tienes de él cambió, sigue siendo igual físicamente pero no te importa.

Rebeca 02-Aug-2012 00:26

Cita:

Iniciado por Skinmagic2 (Mensaje 823493)
Pues que no encuentro lo que busco.

SOLUCION: No busques!

usuarioborrado 02-Aug-2012 11:02

Cita:

Iniciado por _SpartaN_ (Mensaje 823478)
Significa eso que si el tio es guapo, pero un gili.pollas, saldrias con el?

No, y de hecho nunca me he enamorado de un hombre que fuera muy guapo. La atracción física se puede dar hacia personas feas, sin ningún problema. Una noche de juerga me quedé alucinando con un tipo melenudo que era feísimo, y alucinaba tanto por lo feo que era como por lo mucho que me gustaba. No se trata de eso.
Por otro lado, si te gusta mucho pero es un cretino, bueno, pues disfrutas si se deja y lo más seguro es que pronto te canses. Eso si no te enamoras de él, porque de la misma manera que es posible enamorarse de un feo (lo que no tiene mayor problema) también lo es enamorarse de un imbécil (lo que es peligrosísimo).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.