![]() |
A los chicos: os atraen solo las chicas delgaditas?
Holaaa :). Bueno.. siempre me he preguntado algo, que son cosas de chicos, pero me gustaría saberlo. ¿Tenéis preferencias por chicas flacas o rellenitas? Yo no soy delgada, tampoco gorda, soy... err... como decirlo? voluptuosa? Y me pregunto muchas veces, será que los chicos solo miran a las chicas altas y delgadas? ¿En sus conversaciones llamarán ''tía buena'' a la más flaquita?
Yo no tengo problemas para ligar, si es lo que os preguntáis, solo quiero saber si la mayoría de los chicos les gustan más las delgaditas. Gracias !! ^.^ |
Respuesta: A los chicos: os atraen solo las chicas delgaditas?
Queremos cannnneeeeee!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
las chicas hiperdelgadas estan bien para las pasarelas pero... a la mayoria nos gusta tener de donde agarrar... sin llegar a extremos,la carne es alegria!!! y tu lo has definido muy bien, nos ponen las chicas "voluptuosas" !vivan las actrices italianas!!!! :D |
Opino que sí que hay muchos chicos a los que les agradan más físicamente las chicas con una silueta esbelta, al igual que las chicas prefieren a un chico con la constitución atlética, por norma general.
Tener buen cuerpo es una ventaja, para ambos sexos, eso creo que está muy claro y es algo que todos vemos en el día a día. Aunque el físico no es lo único que entra en la ecuación de la atracción. Existen muchas otras cosas. Saludos, |
Cita:
|
A mi me atraen las mujeres con curvas, con carne , con pechos naturales grandes ,normalmente las que son voluptuosas tienen pechos grandes, odio eso de invitar a comer a una chica y que pida una miniracion de ensalada, buhhhh queremos carneeeeeeeeeeeeeee:D
|
Cita:
|
Cita:
Así que si están "voluptuosas" como Mayte Carranco (89-59-92) entonces sí me gustan "voluptuosas". Pero si no es así, pues entonces las prefiero delgaditas. Dato curioso, el segundo fetiche sexual más abundante (después de los piés) son las chicas gordas. :dibujarcorazon: |
a mi me gustan, delicadas ,femeninas no un extremo.. pero sobre todo que al conocerlas tengan ternura...
|
En mi caso, en general me gustan rellenitas, no obesas, pero sí rellenitas, ó término medio ó flacas, la verdad que es mas importante un conjunto de cosas a que si es delgada ó rellenita, para mí es muy importante que sea muy femenina, sensual y sexy, al igual que los chicos, me gustan muy femeninos, sensuales y sexys, que al verlos tenga una imagen de mujer, en cuerpo de varón.
Por ejemplo: http://2.bp.blogspot.com/_Vpj65fOXWl...00/sug_108.jpg Amo a estos chicos!!!, son hermosos!!! |
Cita:
desgarrémonos las vestiduras también: eso es discriminación contra las gordas! |
Cita:
|
Yo personalmente, hablando del físico y dentro de los márgenes normales tanto en un sentido como en otro, no es en lo que más me fijo. Me suelo fijar mucho más en si me gusta su cara, su mirada, su movimiento, etc. etc. etc.
|
Chichas por favor, en serio, de verdad, chichitas, no es broma. El gustazo que supone tumbarte a su lado y poder estrujarle la zona del ombligo no tiene precio. Culamen.
|
Cita:
|
Cita:
|
Vivan las lorzassssssssss!!!!!!!!!!
|
A mi me gustan con buenos fisicos (Y eso que yo no tengo un GRAN fisico...)
Pero si es cierto de que a los hombres, lo que ves, es lo que hay... A algunas mujeres, le quitas los pantalones apretados, le quitas el sujetador, le quitas el maquillaje, le quitas la opcion de la peluqueria, que si esto y lo otro... La ves desnuda y dices: JODERRRRRRRRRRR!!! (Vamos, que la gran mayoria de ellas pierde...) Y por muy gran fisico que veias, ya no lo es tanto ^^ Asi que, supongo que una chica ¨normal¨ es la clave... (Son las que habitualmente ganan...) |
Cita:
Lo que yo siempre he dicho es que los hombres decimos que nos gustan guapas o buenotas y eso es lo que buscamos ¿o cuántas chicas buenotas ves por ahí sin uno o dos tras ellas? En cambio las mujeres dicen que les gustan, fieles, inteligentes, con buena plática, que las hagan reír.... a pesar de ello ¿cuántos chicos con esas características hay solteros? Millones.... ah es que no son guapos.... pero "ya llegará quien los aprecie", "no sé como no tienes novia", "cualquier querría salir contigo".... :aplauso: A eso se le conoce como la "hipocresía femenina".... :bien: Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.