![]() |
frases de canciones(de amor)
ponerme las frases de canciones que mas os llenen:
"que no te vendan amor sin espinan" "xq el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren" |
Respuesta: frases de canciones(de amor)
Vistete de putita, corazon vuelveme loco,
ponte aquellas braguitas de nylon, y luego, te las quitas poco a poco, no me tengas a dieta, me queda una chinita para un peta, y un disco de boleros, para jugar contigo, a menos de una cuarta de tu ombligo, a mancharte de tarta los ligueros [...] Vistete de enfermera, corazon que estoy malito, juegate un polvo al trivial del amor, me llevas de ventaja dos quesitos, no hace falta permiso, para rodar desnudos por el piso, como dos sorsomudos, sin otro paraiso, que el que mi lengua invoca, a las puertas del cielo de tu boca... |
queen
viva la reina |
Como comenzamos yo no lo sé, la historia que no tiene fin, y como llegaste a ser la mujer que , toda la vida pedí, con tigo hace falta pasión y un poco de poesía, sabiduría pues yo, trabajo con el corazón, si quiero decirte que nunca habrá otra mujer como tú, otra más linda que tu, gracias por existir. Eros ramatzotty
|
Vivo por ella sin saber
si la encontré o me ha encontrado Ya no recuerdo come fue pero al final me ha conquistado Vivo por ella que me da toda mi fuerza de verdad Vivo por ella y no me pesa Vivo por ella yo también no te me pongas tan celoso Ella entre todas es la más dulce y caliente como un beso Ella a mi lado siempre está para apagar mi soledad Mas que por mi por ella yo vivo también Es la musa que te invita a tocarla suavecita En mi piano a veces triste la muerte no existe si ella está aquí Vivo por ella que me da todo el afecto que le sale a veces pega de verdad Pero es un puño que no duele Vivo por ella que me da fuerza, valor y realidad para sentirme un poco vivo… Cómo duele cuando falta Vivo por ella en un hotel Cómo brilla fuerte y alta Vivo por ella en propia piel Si ella canta en mi garganta mis penas mas negras espanta Vivo por ella y nadie más puede vivir dentro de mi Ella me da la vida, la vida… sí está junto a mí Sí está junto a mí Desde un palco o contra un muro Vivo per ella al limite En el trance mas oscuro Vivo por ella integra Cada día uná conqulata la protagonista es ella también Vivo por ella porque va dándome siempre la salida porque la musica es asi fiel y sincera de por vida Vivo por ella que me da noches de amor y libertad Sí hubiese otra vida, la vivo.. por ella también Ella se llama musica Yo vivo también Vivo por ella créeme Por ella también Yo vivo per lei Yo vivo, per lei Vivo por ella (Andrea Bocelli) |
Apareciste una noche fria
con olor a tabaco sucio y a ginebra el miedo ya me recorría mientras cruzaba los deditos tras la puerta Tu carita de niño guapo se l'ha ido comiendo el tiempo por tus venas y tu inseguridad machista se refleja cada día en mis lagrimitas Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres El dia es gris cuando tu éstas y el sol vuelve a salir cuando te vas y la penita de mi corazón yo me la tengo que tragar con el fogón mi carita de niña linda se ha ido envejeciendo en el silencio cada vez que me dices **** se hace tu cerebro más pequeño Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen Una vez más, no por favor que estoy cansá y no puedo con el corazón Una vez más, no mi amor por favor, no grites que los niños duermen. Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres... Voy a volverme como el fuego voy a quemar tus puños de acero y del morao de mis mejillas sacar valor para cobrarme las heridas. Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres Malo, malo, malo eres no se daña a quien se quiere, no tonto, tonto, tonto eres no te pienses mejor que las mujeres... Malo, malo, malo eres malo eres, porque quieres Malo, malo, malo eres no me chilles que me duele Eres debil y eres malo no te pienses mejor que yo ni que nadie y ahora yo me fumo un cigarrito y te hecho el humo en el corazoncito porque malo, malo, malo eres, tu malo, malo, malo eres, si malo, malo, malo eres, siempre malo, malo malo eres. |
Aca va la letra de una de las canciones de un grupo, que de verdad me gusta mucho!
Solo para ti, de Camila Eres todo lo que pedía Lo q mi alma vacía Quería sentir Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Solo para ti Solo para ti Solo para ti Esto es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti… Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí. |
Me desperte soñando
que estaba a tu lado y me quede pensando que tienen esas manos se que no es el momento para que pase algo quiero volverte a ver quien la adivina? XD |
The Corrs:
Don´t say you love me unless forever. -No me digas que me quieres si no es para siempre. Mariah Carey: And I know eventually we´ll be together one sweet day -Y yo sé que en el futuro estaremos juntos un dulce día. (Canción que cuenta como te sientes cuando una persona te deja para irse al cielo) |
Tengo ganas de mirarte
Sobre un lienzo quisiera pintarte Y ponerte rosas en el pelo Tengo urgencia de escucharme en tu voz Resumiendo estoy enamorado Como muchacho de pueblo Resumiendo estoy como dormido Acostado en tu pecho, En esos lindos pechos Mas quisiera yo. Dame tu consentimiento Para recorrerte toditita entera Dame tu soberania Quiero ver tus limites y tus fronteras Dame tu consentimiento Para conquistarte con mis carabelas Deja hacerme de tu orilla Porque la corriente a lo mejor me lleva. (Resumiendo - Ricardo Montaner). |
[ con solo escuchar tu voz
me das la calma la fuerza el amor no he sentido nada como tu ] Warcry - Nada como tú [ Tan solo tu puedes llenar de estrellas mi universo, tan solo tu me iluminas por dentro. ] Manuel Carrasco - Tan sólo tú [ Ven, que llora el cielo cuando tú no estás Mi mundo es gris si no me entregas tu fragilidad Sin tu amor ya ni el sol me alumbrará ] David Bustamante - La locura del amor [ que me has echo tú, que ya todo eres tú a fin de cuentas mi vida eres tú. ] Malú - Siempre tú [ amor inmenso yo no sé contar cuánto te quiero si te veo lejana siento miedo es porque comprendo que sin tí no sé vivir ] Nek - La vida es. Y podría seguir con muchísimas más, son infinitas las que me gustan. :) |
Cita:
El Canto del loco?? ^^ |
Muy bien!!!!
pero... y el titulo de la cancion? |
Cita:
Me desperté soñando :D:D |
lastima... casi aciertas moreno :tongue:
|
Cita:
|
una foto en BLANCO y negro
Mui bien!!! (otra vez) :reverencia::reverencia::reverencia: Aqui os la dejo, que la disfruteis :latiendo: |
Cita:
|
Por cierto q ya se me olvidaba...
la pausa del video en el minuto 2:38 es IMPRESIONANTE :micorazon: |
Cita:
Yo pienso en aquella tarde cuando me arrepenti de todo, daria, todo lo daria por estar contigo y no sentirme solo... |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.