ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Papelera (https://foroamor.com/papelera/)
-   -   Diferencia de edad en el amor (https://foroamor.com/diferencia-de-edad-en-el-amor-34/)

Anonymous 05-Aug-2008 20:53

Bendito sea este foro, que al fin encuentro, un lugar en el que poder expresar todo lo que siento, de una manera abierta y donde nadie nos pueda señalar por amar a alguien.
Mi historia es bien similiar a la de todos los que estan aqui, soy mujer tengo 21 años recien cumplidos, y el que hasta ahora estoy segura es el gran amor de mi vida 58 recien cumplidos tambien.La diferencia de edad es muy grande, pero el amor lo puede todo al menos asi pienso yo.
Ahora por diferentes razones me esta tocando pasar las vacaciones alejadas d él, y es q me doy cuenta d lo mucho q me hace falta, de todo lo que hacemos juntos.
Nosotros llevamos ya casi 4 años juntos, y jamás pense q algo asi fuera a pasarme, jamas pense poder llegarme a enamorar d alguien de esta manera, y mirenme aqui estoy escribiendoles de mi gran amor.

shiboin 05-Aug-2008 20:58

Cita:

Iniciado por Anonymous
Bendito sea este foro, que al fin encuentro, un lugar en el que poder expresar todo lo que siento, de una manera abierta y donde nadie nos pueda señalar por amar a alguien.
Mi historia es bien similiar a la de todos los que estan aqui, soy mujer tengo 21 años recien cumplidos, y el que hasta ahora estoy segura es el gran amor de mi vida 58 recien cumplidos tambien.La diferencia de edad es muy grande, pero el amor lo puede todo al menos asi pienso yo.
Ahora por diferentes razones me esta tocando pasar las vacaciones alejadas d él, y es q me doy cuenta d lo mucho q me hace falta, de todo lo que hacemos juntos.
Nosotros llevamos ya casi 4 años juntos, y jamás pense q algo asi fuera a pasarme, jamas pense poder llegarme a enamorar d alguien de esta manera, y mirenme aqui estoy escribiendoles de mi gran amor.


Nena, ahora vale, 58 bueno, casi 60 :? pero cuando tú tengas 30 y estés en plenitud fisica y emocional él será ya medio abuelo, lo has pensado? :?

nanita 09-Aug-2008 02:28

opinion sobre mi historia
 
hola a todos y todas, quiero contar mi historia, tengo 25 años y el 18, aun esta terminando el colegio el y yo ya soy profesional, soy trabajadora publica, he encontrado en el muchas cualidades que un hombre grande no tiene, la inocencia que algunos hombres han perdido, su delicadeza, ternura, atencion, persistencia, en fin de todo, aunque soy materialista y me hace falta sentirme satisfecha en esa parte, el no tiene los medios necesarios pero trata de satisfacerme en todo sentido, con atenciones, cocinandome en fin. pero el problema es que no puedo sacar nada al aire por la gente o mi familia.... que hago, opinen por fa.....el me ama y yo lo adoro...

Romito 09-Aug-2008 10:16

Por fin alguien que esta con un chico menor que ella y no mayor, hay casos en los que tienen menos años que una mujer aportan más que los que tienen más.

gimper 10-Aug-2008 08:29

Cita:

Iniciado por shiboin
Cita:

Iniciado por Anonymous
Bendito sea este foro, que al fin encuentro, un lugar en el que poder expresar todo lo que siento, de una manera abierta y donde nadie nos pueda señalar por amar a alguien.
Mi historia es bien similiar a la de todos los que estan aqui, soy mujer tengo 21 años recien cumplidos, y el que hasta ahora estoy segura es el gran amor de mi vida 58 recien cumplidos tambien.La diferencia de edad es muy grande, pero el amor lo puede todo al menos asi pienso yo.
Ahora por diferentes razones me esta tocando pasar las vacaciones alejadas d él, y es q me doy cuenta d lo mucho q me hace falta, de todo lo que hacemos juntos.
Nosotros llevamos ya casi 4 años juntos, y jamás pense q algo asi fuera a pasarme, jamas pense poder llegarme a enamorar d alguien de esta manera, y mirenme aqui estoy escribiendoles de mi gran amor.


Nena, ahora vale, 58 bueno, casi 60 :? pero cuando tú tengas 30 y estés en plenitud fisica y emocional él será ya medio abuelo, lo has pensado? :?

No tiene nada que pensar que viva el momento si le cabe ya esta el mañana sera otro momento de su vida porque con esa logica si la pisa un auto mañana que futuro hay asi que hay que vivir el momento no dejen pasar el amor del momento por un prejuicio y a vivir la vida que es una sola.

Hermosa 13-Aug-2008 00:45

No soy la unica con diferencia de edad en el amor!
 
No puedo creerlo, tantas mujeres, algunas de 35, otras de 15! Pense que era la unica en este mundo que su pareja le llevaba tantos años, Pues yo tengo 15 años y mi novio tiene 29, es una relacion tan TODO!! tenemos tanto amor, tanta pasion tango fuego y eso es muy importante para los dos, por que a pesar de que estuvimos distanciados por casi 3 años!! El ya vive en mexico en un departamento, va x mi a la prepa y soy tan feliz con el, a pesar d q lo conosco desde q tengo 7 años! bueno lo empeze a trtar a los 12, pero d todos modos estaba muy chica! Lo malo es que mis papas no saben, de hecho nadie! a pesar de que con el podria tener un futuro deseado por cualquier mujer con todas mis necesidades, mi familia, y por consecuencia la suya, no lo aceptarian, y eso me duele mucho.

Anonymous 18-Aug-2008 06:43

Re: opinion sobre mi historia
 
Cita:

Iniciado por nanita
hola a todos y todas, quiero contar mi historia, tengo 25 años y el 18, aun esta terminando el colegio el y yo ya soy profesional, soy trabajadora publica, he encontrado en el muchas cualidades que un hombre grande no tiene, la inocencia que algunos hombres han perdido, su delicadeza, ternura, atencion, persistencia, en fin de todo, aunque soy materialista y me hace falta sentirme satisfecha en esa parte, el no tiene los medios necesarios pero trata de satisfacerme en todo sentido, con atenciones, cocinandome en fin. pero el problema es que no puedo sacar nada al aire por la gente o mi familia.... que hago, opinen por fa.....el me ama y yo lo adoro...


creo que el amor no mira edad , para amar solo se necesitan
dos corazones, y no es necesario que saques todo al aire, como dices, vive tu amor por un tiempo alomejor despues será mas facil,
en un año mas el tendrá 19 y tu 26, que mas da son personas adultas.. suerte.

ESMERALDITA 18-Aug-2008 06:53

Re: VIVA EL AMOR
 
Cita:

Iniciado por ANNE
TENGO 20 AÑOS Y MI NOVIO TIENE 16 ) Y SI NOS AMAMOS MUCHO :D YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE NO IMPORTAN LAS EDADES ENTRE DOS PERSONAS QUE SE AMAN DE VERDAD ES QUE DIOS NOS HIZO HOBRES Y MUJERES PARA AMARNOS Y RESPETARNOS MUTUAMENTE PERO EL NUNCA DIJO QUE TENDRIAN QUE SER CONTENPORANEOS PARA AMARSE... CON TODOS LOS TESTIMONIOS QUE HE VISTO AQUI Y MUCHISIMOS MAS EN TODO EL MUNDO ESTA COMPROBADO QUE SI DOS PERSONAS SE AMAN NO HAY EDADES QUE VALGAN... Y A LOS QUE CREAN LO CONTRARIO MUCHO CUIDADO PORQUE SE PUEDEN ENAMORAR DE UNA PERSONA MAYOR O MENOR QUE USTEDES OK?? VIVA EL AMOR...





Creo que tus palabras son muy sabias, la sociedad es la que pone ciertos limites, y no Dios , y si los testimonios son muchos pero el amor es uno solo.

VIVA EL AMOR, DISFRUTEN EL AMOR, NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE AMAR Y SENTIRSE AMADO.

Anonymous 19-Aug-2008 01:40

Cita:

Iniciado por shiboin
Cita:

Iniciado por Anonymous
Bendito sea este foro, que al fin encuentro, un lugar en el que poder expresar todo lo que siento, de una manera abierta y donde nadie nos pueda señalar por amar a alguien.
Mi historia es bien similiar a la de todos los que estan aqui, soy mujer tengo 21 años recien cumplidos, y el que hasta ahora estoy segura es el gran amor de mi vida 58 recien cumplidos tambien.La diferencia de edad es muy grande, pero el amor lo puede todo al menos asi pienso yo.
Ahora por diferentes razones me esta tocando pasar las vacaciones alejadas d él, y es q me doy cuenta d lo mucho q me hace falta, de todo lo que hacemos juntos.
Nosotros llevamos ya casi 4 años juntos, y jamás pense q algo asi fuera a pasarme, jamas pense poder llegarme a enamorar d alguien de esta manera, y mirenme aqui estoy escribiendoles de mi gran amor.


Nena, ahora vale, 58 bueno, casi 60 :? pero cuando tú tengas 30 y estés en plenitud fisica y emocional él será ya medio abuelo, lo has pensado? :?



Cuando ella tenga 30 dirá :fuí feliz al lado del hombré que amé y que me amó, y no será como muchas mujeres que llegan a los 30 y miran hacía atras y dicen deje escapar tantas cosas lindas de la vida y tambien el amor. creo que vivir es ahora no sabes si existirá el mañana.

r.......... 23-Aug-2008 05:46

AMOR DEL BUENO
 
Pues ya les contare mi caso, quizas es muy raro pero considero que cuando existe el verdadero amor no importa las dificultades que se presenten el verdadero amor siempre sobresale..........

En la Relacion que yo tengo ella es mayor 20 años, bueno mis caracterosticas son trabajo y estudio, ella es casada y tiene un hijo:

Pues la verdad nadie nos presento fue algo tan hermoso como nos conocimos y como este gran amor se fue convirtiendo en algo solido y hermoso, en los primeros dias tanto ella como yo solo pensamos que iba hacer una aventura ella decia que le gustaba y que solo me iba a utilizar y yo igual tenia el mismo pensamiento pero las cosas fueron cambiando de color poco a poco por que en esa relacion iba existiendo mucha la confianza, la comunicacion el entendimiento y lo principal el amor, y las cosas ya no eran un simple me gusta, sino que ya iba pasando a otra etapa ya existia un te quiero, los dos habiamos pasado experiencias muy feas y lamentables todos estamos propensos a equivocarnos en el amor pero tambien todos estamos propensos a tener otra oportunidad, la ventaja de nosotros y la ventaja que debe existir en este tipo de relaciones son 4 cosas , el entendimiento, la confianza, la madurez y por su puesto el amor.......

Actualmente somos muy felices y luchando para lograr nuestro sueños yo les digo queridos amigos luchen por el amor de su vida asi como yo lo hago nuestros propositos son formar una familia y ser muy felices y lo vamos a lograr.....

Que no les importe lo que diga la gente que les importe el amor que uds sienten por esa persona y que ha marcado para siempre su vida.....

Quiero que todo el mundo sepa lo mucho que amo a esa mujer y que es mi vida entera le doy gracias a dios por haberla puesto en mi camino y vino para quedarse.......

Luchen por sus sueños y no los dejen ir asi como yo lo he hecho por favor sean felices desen esa oportunidad........ :lol:

Anònima Love 24-Aug-2008 00:52

Yo estoy en un caso similar, salvo con una gran diferencia. Nos llevamos 14 años y medio, él es mas grande qué yo. Los dos somos muy jóvenes. Yo me enamoré de él hace unos mesos, hasta qué un dia, a largas horas de la noche, después de pasar diias y dias juntos, viéndonos como amigos, charlando muchas horas, nos dimos un beso. Y otro. Él no queria nada con migo, dice que soy muy jóven, qué me he de enrollar cada dia con un tio diferente, me engañó por mi bien, diciéndome que no me queria, y que por eso, si yo queria, podiamos ser un " Rollo " de dos meses que llevamos ya. Un dia, antes de qe el se marchará de vacaciones, me dijo una cosa. Con los dias, acabe entendiendo lo que el sentia, y la complicada situación, pero ahora, poco después estamos atontados el uno con el otro. De momento no somos novios, tampoco un rollo, el quiere asegurarse de lo que sentimos, y dice que si es real, el tiempo lo dirá y podremos ir por la calle de la mano, besarnos con amigos delante... Etc. No sé, es algo comlicado, pero si se tiene suerte, se encuentra la media naranja, sin que importe la edad. Me ha costado lo mio, jejejeje, le he de sacar las palabras, pero el tiempo, es el tiempo, sin prisas... Yo sé que le quiero... Ya estamos planeando ir de vacaciones juntos el año que vviene...

gimper 24-Aug-2008 07:13

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por shiboin
Cita:

Iniciado por Anonymous
Bendito sea este foro, que al fin encuentro, un lugar en el que poder expresar todo lo que siento, de una manera abierta y donde nadie nos pueda señalar por amar a alguien.
Mi historia es bien similiar a la de todos los que estan aqui, soy mujer tengo 21 años recien cumplidos, y el que hasta ahora estoy segura es el gran amor de mi vida 58 recien cumplidos tambien.La diferencia de edad es muy grande, pero el amor lo puede todo al menos asi pienso yo.
Ahora por diferentes razones me esta tocando pasar las vacaciones alejadas d él, y es q me doy cuenta d lo mucho q me hace falta, de todo lo que hacemos juntos.
Nosotros llevamos ya casi 4 años juntos, y jamás pense q algo asi fuera a pasarme, jamas pense poder llegarme a enamorar d alguien de esta manera, y mirenme aqui estoy escribiendoles de mi gran amor.


Nena, ahora vale, 58 bueno, casi 60 :? pero cuando tú tengas 30 y estés en plenitud fisica y emocional él será ya medio abuelo, lo has pensado? :?



Cuando ella tenga 30 dirá :fuí feliz al lado del hombré que amé y que me amó, y no será como muchas mujeres que llegan a los 30 y miran hacía atras y dicen deje escapar tantas cosas lindas de la vida y tambien el amor. creo que vivir es ahora no sabes si existirá el mañana.

es lo mas cuerdo que lei, la vida es una sola. dejen se de joder y vivan el amor ahora sin mira como ni cuando ni con quien.

Verioska 25-Aug-2008 19:59

Yo También paso por esto...
 
Hola, les comento que me case un hombre que es mayor que yo por 22 años, lo quiero mucho, pero no se puede negar que las diferencias generacionales pesan en varias ocasiones. Además, lamentablemente no logro superar el hecho de que la gente siempre nos mira mal al pasar por la calle, ya que la diferencia de edades es notoria, sé que algunos diran que no debería sentirme así, pero lo cierto es que la gente puede ser muy cruel si se lo propone. :cry:

Willows 02-Sep-2008 18:55

Al igual que la de todos vosotros,hace ya más de 3 años que mantengo una relación con un hombre mayor que yo.
Ahora nos encontramos en un punto de no retorno, por llamarlo de alguna manera, nos amamos con locura, al punto de no poder vivir el uno sin el otro. Pero esto no es lo único complicado de esta situación, la historia se termina de completar si yo les digo q además de la diferencia de edad, él es un hombre casado, y entran al juego estos factores.
Ahora mismo yo se que muchos de vosotros, tengan la clara definicon de lo q soy yo,"la otra", etc y cosas peores, pero solo les quiero contar mi historia y ya deciden si me siguen calificando asi.
Todo comenzó como ya les dije hace algo más de 3 años, cuando por casulidad nos conocimos en su trabajo, y lo que empezo como conocidos, amigos...fue tomando otro color hasta este momento.
Por lo que yo pude ir sabiendo de él, nunca fue el marido ideal´más bien yo no era la única con la q habia estado... pero en un tiempo todo cambio.
Pase de ser "la otra" a ser la principal, ya que ahora este hombre cambio, y cuando les digo q cambio no es la tipica frase si, aqui afirmo q el amor lo cambia todo, y nos hace personas diferentes, cuando nos llega. Es tal el amor que sentimos, q tenemos un sufrimiento inmenso a la vez, por nuestra diferencia de edad, y por su estado civil.
Yo jamas le pediria que deje a su mujer, no quiero destrozar la vida de nadie, ya bastante mal lo estamos psando, como para hacer mas daño a más personas. Es tanto el amor que hace poco decidimos el no seguir con nuestra relación, y evitarnos mas sufrimiento, ya que nuestro amor siempre sera imposible.
Solo queria escribir, es muy dificil para mi está situación y entiendo q más dificil de entender, solo les pido q por favor no judgen a parejas q tengan gran diferencia de edad, el amor no tiene edad y pude comprobarlo x experiencia propia, no saben el dolor q pueden causar al decir ciertas cosas. Solo respeten más bien tengan un poco de compasion ya q por lo general no suelen ser situaciones faciles las q se nos plantean a personas en estas situaciones.
Gracias por leerme.

paxito 09-Sep-2008 09:56

mm
 
mmm tal vez me crean pekeño apenas tengo 13 años..estoy perdidamente enamorado de una niña de tan solo 9 nose que hacer porfavor escribanme

Anonymous 09-Sep-2008 13:09

yo tengo 20 y un tio de mas de 35 sencillamente, me repugnaria tener algo con él
los otros dias, un viejo verde de 40 me dio un pico y os juro que me lavé la boca con listerine despues de potar mil veces

DITA 15-Sep-2008 01:20

Cita:

Iniciado por Willows
Al igual que la de todos vosotros,hace ya más de 3 años que mantengo una relación con un hombre mayor que yo.
Ahora nos encontramos en un punto de no retorno, por llamarlo de alguna manera, nos amamos con locura, al punto de no poder vivir el uno sin el otro. Pero esto no es lo único complicado de esta situación, la historia se termina de completar si yo les digo q además de la diferencia de edad, él es un hombre casado, y entran al juego estos factores.
Ahora mismo yo se que muchos de vosotros, tengan la clara definicon de lo q soy yo,"la otra", etc y cosas peores, pero solo les quiero contar mi historia y ya deciden si me siguen calificando asi.
Todo comenzó como ya les dije hace algo más de 3 años, cuando por casulidad nos conocimos en su trabajo, y lo que empezo como conocidos, amigos...fue tomando otro color hasta este momento.
Por lo que yo pude ir sabiendo de él, nunca fue el marido ideal´más bien yo no era la única con la q habia estado... pero en un tiempo todo cambio.
Pase de ser "la otra" a ser la principal, ya que ahora este hombre cambio, y cuando les digo q cambio no es la tipica frase si, aqui afirmo q el amor lo cambia todo, y nos hace personas diferentes, cuando nos llega. Es tal el amor que sentimos, q tenemos un sufrimiento inmenso a la vez, por nuestra diferencia de edad, y por su estado civil.
Yo jamas le pediria que deje a su mujer, no quiero destrozar la vida de nadie, ya bastante mal lo estamos psando, como para hacer mas daño a más personas. Es tanto el amor que hace poco decidimos el no seguir con nuestra relación, y evitarnos mas sufrimiento, ya que nuestro amor siempre sera imposible.
Solo queria escribir, es muy dificil para mi está situación y entiendo q más dificil de entender, solo les pido q por favor no judgen a parejas q tengan gran diferencia de edad, el amor no tiene edad y pude comprobarlo x experiencia propia, no saben el dolor q pueden causar al decir ciertas cosas. Solo respeten más bien tengan un poco de compasion ya q por lo general no suelen ser situaciones faciles las q se nos plantean a personas en estas situaciones.
Gracias por leerme.



que pena qe no puedan seguir su amor, a la vez es entendible, pero si el amor de ustedes no decide morir, no morirá jamas estaran destinados a amarse siempre y su amor crecerá mas.

y con respecto a las personas que escriben cosas qe causan dolor por la diferencia de edad, creo que no lo han vivido, porque hay que vivir las cosas para entenderla, eso te lo digo porque fuí una de aquellas personas que criticaban las diferencias de edad, fuí una de aquellas que juzgo sin contemplación, pero nunca pense que me tocaría a mí. y creeme que aprendí la lección ,no se debe juzgar si no lo has vivido. existe un dicho que es muy sabio y que dice
"por la boca muere el pez" y creeme que es muy cierto. saludos

romerito 15-Sep-2008 01:22

diferencia de edad...
 
Hola!
Apenas llevo un mes frecuentando con a un hombre 17 años mayor que yo, tengo 29 y el 46. No entiendo porqué surgió esta atracción así de intensa. Tengo muchos amigos y gente que me conoce y han intentado llegar a algo conmigo, gente de mi misma edad, pero hoy me encuentro con que siento mariposas por esta persona. Mi cabez a se llena de dudas porque quieo seguir viendolo, pero así mismo temo lo que sucederá unos años adelante cuando las diferencias sean mas notorias.
Por el momento quiero disfrutarlo... relamente por momentos creo que me estoy enamorando. He tenido un par de relaciones anteriores intensas que marcaron mi vida, tengo hijos, y en verdad crei que no volveria a sentir esta emosion y sentirme correspondida.

Anonymous 16-Sep-2008 23:21

hola a todos, mi caso es igual de dificil que todos o quizas peor, siempre me llamaron la atencion los hombres mas grandes ya que la mayoria de chicos de mi edad (19) con los que estuve me desilucionaron bastante y eran bastante inmaduros, o yo creci muy rapido. Me di cuenta que quemo etapas, que ya quisiera mi familia y mi vida organizada en vez de pensar donde ir a bailar el fin de semana.
Me interese por un hombre de (36) y no solo eso, acaba de ser padre y es mi jefe.
Salimos varias veces, pero me doy cuenta que teme decirme lo que le pasa, igual que yo, solamente soltamos un te quiero, pero ya no lo siento asi. Apenas fue padre me decidi a terminar todo, pero cuando lo veo no puedo.
Aunque no este casado vive con la madre de la criatura, de la cual me dice que se va a separar, y me pregunta si yo lo esperaria para algo serio, pero no se que hacer, si jugarme o esperar en vano para algo que solo va a traerme complicaciones.
Dudo mucho en jugarme porque siempre se me cruza la idea que esta conmigo solo por sexo, pero tiene muchas cosas que me demuestran que no pero siento imposible que se pueda haber enamorado de mi.

Gracias

Anonymous 17-Sep-2008 01:45

Re: diferencia de edad...
 
Cita:

Iniciado por romerito
Hola!
Apenas llevo un mes frecuentando con a un hombre 17 años mayor que yo, tengo 29 y el 46. No entiendo porqué surgió esta atracción así de intensa. Tengo muchos amigos y gente que me conoce y han intentado llegar a algo conmigo, gente de mi misma edad, pero hoy me encuentro con que siento mariposas por esta persona. Mi cabez a se llena de dudas porque quieo seguir viendolo, pero así mismo temo lo que sucederá unos años adelante cuando las diferencias sean mas notorias.
Por el momento quiero disfrutarlo... relamente por momentos creo que me estoy enamorando. He tenido un par de relaciones anteriores intensas que marcaron mi vida, tengo hijos, y en verdad crei que no volveria a sentir esta emosion y sentirme correspondida.

Lo que debería llenarte de dudas es a lo que le sucederá a tu propio cuerpo, dentro de unos años. Voy a cumplir cuarenta, y hace un año comencé a ir a un gimnasio, perdí dieciseis kilos, no me quedaron estrías, no tengo celulitis, ni carnes caídas.
Pregunté a mi entrenador y me dijo que es natural, que si un hombre pierde lentamente peso haciendo gimnasia diariamente, en vez de someterse a dietas poco saludables (en mi caso sólo eliminé dulces y harinas blancas), pueda adelgazar manteniendo todo en su sitio; cambias grasa por masa muscular, y si no tomas anabólicos, además pierdes peso. Lamentablemente a las mujeres no les sucede lo mismo; deben recurrir a cirugías, tratamientos hormonales y también gimnasia. Aún así, la faccidez sobrevuela como un ave carroñera.
La celulitis y la flaccidez son los equivalentes femeninos, de la temida calvicie en los hombres; por suerte, aún la vengo eludiendo.

Si realmente te preocupa como estará, tu objetivo debe ser que haga una vida sana, completamente sana.
Porque si el tío este, nunca hizo deportes, se alimenta mal, fuma, se emborracha, o se droga; bueno ahí si, que dentro de unos años tendrás una piltrafa.
Pero no será culpa de los años que te lleva, que si lo miras bien juegan a tu favor; porque si tuvieras su edad, probablemente se estaría divorciando de ti, para irse con una de los mismos años que tu tienes ahora, o más jóven aún.
No te engañes, el cuerpo de una mujer, es nuestra fuente, nuestro manatial; Por eso es que los hombres seguimos privilegiando lo visual, aunque quisiera, que no fuera tan así.

KATA 21-Sep-2008 04:30

Re: AMOR DEL BUENO
 
Cita:

Iniciado por r..........
Pues ya les contare mi caso, quizas es muy raro pero considero que cuando existe el verdadero amor no importa las dificultades que se presenten el verdadero amor siempre sobresale..........

En la Relacion que yo tengo ella es mayor 20 años, bueno mis caracterosticas son trabajo y estudio, ella es casada y tiene un hijo:

Pues la verdad nadie nos presento fue algo tan hermoso como nos conocimos y como este gran amor se fue convirtiendo en algo solido y hermoso, en los primeros dias tanto ella como yo solo pensamos que iba hacer una aventura ella decia que le gustaba y que solo me iba a utilizar y yo igual tenia el mismo pensamiento pero las cosas fueron cambiando de color poco a poco por que en esa relacion iba existiendo mucha la confianza, la comunicacion el entendimiento y lo principal el amor, y las cosas ya no eran un simple me gusta, sino que ya iba pasando a otra etapa ya existia un te quiero, los dos habiamos pasado experiencias muy feas y lamentables todos estamos propensos a equivocarnos en el amor pero tambien todos estamos propensos a tener otra oportunidad, la ventaja de nosotros y la ventaja que debe existir en este tipo de relaciones son 4 cosas , el entendimiento, la confianza, la madurez y por su puesto el amor.......

Actualmente somos muy felices y luchando para lograr nuestro sueños yo les digo queridos amigos luchen por el amor de su vida asi como yo lo hago nuestros propositos son formar una familia y ser muy felices y lo vamos a lograr.....

Que no les importe lo que diga la gente que les importe el amor que uds sienten por esa persona y que ha marcado para siempre su vida.....

Quiero que todo el mundo sepa lo mucho que amo a esa mujer y que es mi vida entera le doy gracias a dios por haberla puesto en mi camino y vino para quedarse.......

Luchen por sus sueños y no los dejen ir asi como yo lo he hecho por favor sean felices desen esa oportunidad........ :lol:



Que linda historia en verdad muy hermosa, es igual a la mia solo con una diferencia ,que nosotros no podemos estar juntos, yo soy mayor que el por 11 años,(el 18).. pero por los demas y su familia no podemos nisiquiera vernos. Nos amamos mucho pero aceptamos esto de ya no vernos , aunque todos los dias el me recuerda lo mucho que me ama y me extraña y yo a el igual.

El fue quien me conquisto y lucho dia a dia por este amor y yo siempre fuí la que le decia que no podia ser, hasta que el me demostro que lo imposible no existe he hiso que me enamorara de él, fué muy especial y me enseño muchas cosas a pesar de su juventud, aveces uno cree porque a vivido un poco mas que sabe mas del amor, pero despues te das cuenta que es la vida la que te va enseñando cosas no los años que tienes.

recuerdo cuando el me decia que estaba enamorado de mi,y yo me reía , y le dije que se olvidara de eso y que vivera su vida y su juventud y el me dijo algo que me marco mucho.

"como hiba aprender de la vida y a vivir de ella si yo no lo dejaba vivirla al lado mio" en verdad me dejo sin palabras, algo tenia de razon.

hasta el día de hoy ya no nos vemos, pero ésto me marco la vida y a el tambien todos los dias me recuerda que lo que menos le importaba era mi edad ,porque lo que sentía por mi era lo mas lindo que le habia pasado y que me llevaria en sus mejores recuerdos y yo a él tambien lo llevaré en lo mas profundo de mi ser .

pero lo mejor que seguiremos siendos los mejores amigos como eramos antes. (por msn eso si) a ver si se puede :D

paula/chile 21-Sep-2008 21:37

enamorada
 
Mi pareja y yo llevamos mas de 3 años de relacion y nuestra diferencia es de 30 años, es un hombre buenisimo en TODO sentido y lamentablemente no estams juntos por razones laborales, nos vemos con frecuencia, pero a él le pesa su matrimonio anterior, los hijos que inclusive son mayor que yo.
A estas alturas no tengo prejuicios, no me gustan los hombres viejos, solo me gusta él.
Definitivamente el amor no tiene edad.
Hoy en dia es mas facil aceptar una pareja homosexual que una con diferencia de edad. ¿Cual es el problema entonces? :D

ale dgo 22-Sep-2008 06:51

es verdad
 
hola solo para comentar k es verdad, la edad no importa
yo actualmente estoy saliendo con un dr mayor que yo 25 años, es un amor y yo lo adoro,
y no lo niego si existen momentos en lo k me pregunto k k estoy haciendo ya que uno de sus hijos de su anterior matrimonio tien solo 21 años soy mayor que ella solo 5 años asi que ya se imaginaran, pero aun asi lo que me motiva a seguir con el no es el que lo vea como una figura paterna, para nada

me doy cuenta que estoy con el porque lo amo y lo demas no importa
y si volviera a nacer repetiria este suceso en mi vida
asiq ue chicas o chicos la edad no importa sino lo k verdaderamente sentimos
bueno eso creo yo

paula/chile 24-Sep-2008 18:21

enamorada
 
hace poco les conte de mi relacion con un hombre 30 años mayor, la cual marcha bastante bien, solo quiero pedir ayuda o que me cuenten como enfrentar la familia, para mi es dificil pues ellos son muy conservadores..........lo mas posible es que me destierren!!!!
Me gusstaria saber cual es la experiencia de ustedes ???? como se enfrenta a la familia, los amigos la sociedad etccccc.
Gracias desde ya. :D

Du... 24-Sep-2008 22:12

Diferencia de edad
 
Deseo compartir estas palabras con ustedes.

He leído con atención muchos de los casos expuestos en este foro y la verdad es q me siento con mas animo para luchar por lo q quiero.

Leo algunos comentarios que dicen q la vida es injusta con ellos x haber unido a dos personas con tan remarcada diferencia de edad, creo q la vida no es injusta, creo q el momento es propicio y el destino te pone frente a frente con esa persona justo en el momento adecuado, ni un segundo mas ni un segundo menos. Lo importante es estar conciente, para tomarlo como vino. Y llenarse de ganas, valor y fuerza para luchar x lo que quieres…

Mi Tesorito es 20 años menor que yo, ella es la razón de mi vida, llena mi corazón de amor y alegra mi existir, no es mi otra mitad ni mi media naranja, "ella lo es todo, ella es mi complemento".

Pienso en la diferencia de edad que tenemos, da miedo el futuro próximo, pero al final del sendero nuestros sentimientos son los que nos iluminan y nos dan una luz de esperanza en nuestro camino.

Si la vida nos puso frente a frente, yo al igual q ella la tomamos y juntos buscaremos nuestra felicidad, les guste o no a las personas. Por mi parte voy a dar todo de mi, no importa el tiempo q la vida me de para estar junto a ella.

Se q será muy duro y difícil, pues tenemos muchas dificultades familiares, a veces pensamos q es casi imposible q lleguemos a estarlo, ambos hablamos mucho de este tema y decidimos poner todo de nuestra parte para seguir adelante.

A pesar de su corta edad, con sus 16 años, es una mujer muy madura, inteligente, cariñosa. Tenemos una comunicación muy especial, pensamos lo mismo y muchas veces coincidimos pensamientos o palabras q uno de nosotros quiere pronunciar pero por 1 segundo antes, el otro se adelanta y lo dice.

Muchas veces coincidimos en mandarnos mensajes por el celu, sin q el otro lo sepa, a la misma hora, es tan exacto que los mensajes llegan por solo segundos de diferencia. Tanto así llega nuestra comunicación que yo la llamo y en ese instante ella también y se cruzan nuestras llamadas. No se como explicar esto, pero nunca me había pasado algo similar.

Doy gracias a Dios y a la vida por haberme puesto en el camino de ella, estoy conciente de todos los desafíos q esto implica llevar, pero vale la pena seguir adelante xq se q a ambos nos llena nuestro amor.

La amare, respetaré, cuidaré y la llenaré de felicidad hasta el fin de mis días.


"…BEYOTA…" HERMOSA…GRACIAS POR EXISTIR.....


… Todo mi aliento a todos ustedes, "seres" que aman sin importar su condición y más aun su diferencia de edad, luchen por su felicidad, no dejen pasar la oportunidad de ser felices, la felicidad nunca es fácil conseguirla, siempre cuesta alcanzarla, haganlo ahora xq mañana puede q sea tarde.

Saludos Du...

babsy bunny 24-Sep-2008 22:23

Re: Diferencia de edad
 
Realmente Hermosas Palabras! Opino the same!
Yo creo q más mportante q la edad es la condición o situación de cada persona ( me refiero si es casado, si convive ytiene hijos, etc. xk eso sí sería incómodo).

Lo de la edad a quién le importa!

Cita:

Iniciado por Du...
Deseo compartir estas palabras con ustedes.

He leído con atención muchos de los casos expuestos en este foro y la verdad es q me siento con mas animo para luchar por lo q quiero.

Leo algunos comentarios que dicen q la vida es injusta con ellos x haber unido a dos personas con tan remarcada diferencia de edad, creo q la vida no es injusta, creo q el momento es propicio y el destino te pone frente a frente con esa persona justo en el momento adecuado, ni un segundo mas ni un segundo menos. Lo importante es estar conciente, para tomarlo como vino. Y llenarse de ganas, valor y fuerza para luchar x lo que quieres…

Mi Tesorito es 20 años menor que yo, ella es la razón de mi vida, llena mi corazón de amor y alegra mi existir, no es mi otra mitad ni mi media naranja, "ella lo es todo, ella es mi complemento".

Pienso en la diferencia de edad que tenemos, da miedo el futuro próximo, pero al final del sendero nuestros sentimientos son los que nos iluminan y nos dan una luz de esperanza en nuestro camino.

Si la vida nos puso frente a frente, yo al igual q ella la tomamos y juntos buscaremos nuestra felicidad, les guste o no a las personas. Por mi parte voy a dar todo de mi, no importa el tiempo q la vida me de para estar junto a ella.

Se q será muy duro y difícil, pues tenemos muchas dificultades familiares, a veces pensamos q es casi imposible q lleguemos a estarlo, ambos hablamos mucho de este tema y decidimos poner todo de nuestra parte para seguir adelante.

A pesar de su corta edad, con sus 16 años, es una mujer muy madura, inteligente, cariñosa. Tenemos una comunicación muy especial, pensamos lo mismo y muchas veces coincidimos pensamientos o palabras q uno de nosotros quiere pronunciar pero por 1 segundo antes, el otro se adelanta y lo dice.

Muchas veces coincidimos en mandarnos mensajes por el celu, sin q el otro lo sepa, a la misma hora, es tan exacto que los mensajes llegan por solo segundos de diferencia. Tanto así llega nuestra comunicación que yo la llamo y en ese instante ella también y se cruzan nuestras llamadas. No se como explicar esto, pero nunca me había pasado algo similar.

Doy gracias a Dios y a la vida por haberme puesto en el camino de ella, estoy conciente de todos los desafíos q esto implica llevar, pero vale la pena seguir adelante xq se q a ambos nos llena nuestro amor.

La amare, respetaré, cuidaré y la llenaré de felicidad hasta el fin de mis días.


"…BEYOTA…" HERMOSA…GRACIAS POR EXISTIR.....


… Todo mi aliento a todos ustedes, "seres" que aman sin importar su condición y más aun su diferencia de edad, luchen por su felicidad, no dejen pasar la oportunidad de ser felices, la felicidad nunca es fácil conseguirla, siempre cuesta alcanzarla, haganlo ahora xq mañana puede q sea tarde.

Saludos Du...


Anonymous 01-Oct-2008 16:59

Bueno, am.. Soy nueva acá, y la verdad, yo estoy completamente enamorada de un hombre de 35 años... Yo estoy por cumplir 15. él es amigo/compañero de trabajo de mi mamá, por lo cual lo veo un poco seguido, me enamoré completamente, saben porqué? Porque el es diferente a todos... Es dulce, tierno... Es tan tranquilo, yo soy exactamente asi, por eso mi mamá me dice que somos "Muy parecidos" Jajaja... Yo no creo que pueda haber algo... Por que el, en ese sentido, es un poco correcto... Pero nadie esta muerto quien pelea? O no era asi :P Jajaja, lo que yo sé es que maduré muchisimo, no soy la misma persona de hace 1 año atrás, y tampoco me considero una chica de 14 años, creo que uno a los 14 años, sabe cual son los riesgos que suelen tener a la diferencia de edad, por ejemplo... Mi vieja sabe perfectamente que me gusta, no que estoy enamorada, pero pensandolo bien, mi mamá tiene algo especial que me descubre todo ¬¬ ... Pero eso no viene al caso, él es muy inteligente, y sabe perfectamente que es lo que quiere, traté de sacarmelo de la cabeza, pero aún no puedo, lloré, por esto, y a veces pienso "Dejate de joder, él nunca va a estar con vos" y después veo esos comentarios de que en el amor no hay edad, y se me sube devuelta todo lo que siento por él... Juro que me gusta muchisimo, no lo puedo negar más... Es alguien muy especial, que no tiene amigos, nunca tuvo novia, no sale a bailar... Hace como todo joven llamaría "Vida de viejo" pero ami me gusta asi, y la verdad, no quiero cambiar de opinión... Igual, quiero decirles que yo tengo muy en claro en que circunstancias me pongo, pero si hay aomr, todo vale... Yo cuento mi historia, para que puedan opinar tambien, anoté dos msn para agregar al mail y para hablar de estos temas :)

Un beso, suerte.

Cualquier cosa :)

OFI 01-Oct-2008 17:17

yo tengo 14 años y mi novio 19

Anonymous 03-Oct-2008 20:23

diferencia de edad
 
Buenas soy una xica de 19 años...me gusta un xico de 31 k me aconsejan k siga adelante..o lo deje pasar...??un beso espero respuestas.

anaa 05-Oct-2008 18:30

Es la primera vez que escribo a un foro pero estoy como nuca.tengo un jaleo mental que no es normal.
Tengo una relacion especial con un hombre 14 años mayor que yo,nos queremos mucho y demas,pero hace pocos dias me he enterado por sus palabras que tiene dos hijos casi de mi edad y que se esta separando de su mujer.Que hago??De primeras me mintio en la edad,puesto que se quito 4 años y de segundas me oculto lo de sus hijos,pero aun asi le quiero mucho.El dice que esta dispuesto a empezar una nueva vida conmigo,pero no se que hacer,despues de lo que me ha dicho sobre las mentiras de su vida. :(

Patricia 05-Oct-2008 18:40

Hola, pues yo no creo en la dferencia de edad cuando es bastante, es mas lo hablo desde la experiencia misma ... tambien pase por uno de esos amores casi me doblaba la edad y cuando lo conoci tambien me mintio en la edad... (y en otras cosas, el tien 2 hijos tmb casi de mi edad los 2)
lo cierto es q este tipo de personas saben perfectamente que hacer y como manejar la situacion puede ser q haya amor y todo lo q quieran pero tambien nos llevan una gran ventaja en cuanto a experiencia y eso no es bueno,, mas aun cuando ya desde el comienzo empiezan con las mentiras y demas... Yo la verdd no aconsejo a las chicas q salgan con personas mucho mayores siempre van a estar en desventaja lamentablemente... a mi me costo mucho entenderlo me rehusaba a pensar q podia estar con otra persona estaba cegada por el y no podia estar con nadie mas,, aunque el si al poco tiempo de separarnos se puso en pareja... no se , no es bueno ,, no es saludable... en fin esa fue mi experiencia .

anaa 05-Oct-2008 19:26

Muchas gracias por tu consejo.Nose que ahcer ,ahora como ella ha regresado a casa (paso un tiempo fuera porque no les iba muy bien) a el no le veo tanto,segun dice no tiene nada,cada uno hace las cosas por separado,comidas,amigos...Pero ya no se si creermelo o no.Jo que asco :(

amigavirtual 05-Oct-2008 19:31

si le djas pasar eso desp te hara cualquier cosa y te lo pintara de la forma q mas le convenga a el...
pasa de el y chau yo se q no es facil pero.... vas a sufrir

Anonymous 06-Oct-2008 17:12

Yo estaba buscando algunos "foros" sobre este tema ya que tengo 18 años y conoci a un "chico" de 33 años con el cual estoy bastante embalada...todavia no hemos empezado nada simplenente qeuedamos en empezar a salir...pero el tema de la diferencia de edad es un tema que me preocupa porque mas alla de lo que uno sienta el entorno tambien influye y muchas veces te hace dudar...me pasa que se lo cuento a mis amigos y ellos en realidad no lo ven biern ya que piensan que es un "viejo" y ta como que eso influye un poco en el pensar en empèzar "algo" con el...
y queria masomenos saber (mas alla de que la realidad se sabe cuando uno la vive) como a reaccionado la gente ate este tipo de relaciones y si han sentido esa inseguridad...

anaa 07-Oct-2008 23:25

Chicas no se si os acordais de lo que me pasaba (cuatro comentarios arriba) pero al final me ha elegido a mí dejando a su mujer e hijos atrás.Tengo un miedo horroroso a que esto salga mal y se arrepienta de lo que ha elegido.
Ahora tenemos que bucar piso y marcharme yo para ya,ya que yo soy de Toledo y el de Valencia (siempre me he querido ir a Valencia)
Nose como saldrá todo eso,pero pufff,,,,todo el día pensando en este tema no deja vivir
Gracias por las opiniones

bb90 09-Oct-2008 23:02

Bueno me encontre este foro yo estoi en una situacion similar a ustedes... hace 4 meses cumpli 18 tengo 7 meses saliendo con un chico de 31 me siento bien con el ni noto la diferencia de edad avecez si fisicamente no es el hombre ideal pero su forma de ser lo hace tan divino que lo quiero no puedo estar sin verlo pero a mi familia no le agrada la idea ni an querido conoserlo lo critican sin darse cuenta que me entristese dicen que es viejo que para ellos soy mui linda para el y que ademas como tiene 2hijos pero es separado hablan mas... la verdad esque lo quiero mucho no me veo sin el pero me pregunto esque es el el hombre de mi vida yo no quiero equivocarme por mi pasaria mi vida entera a su lado pero hay vecez que puenso ala edad en que piensan mis amistades y me da verguenza de mi que hablen...

Natalia R 11-Oct-2008 02:51

LA DIFERENCIA DE EDAD EN EL AMOR
 
NO TE PUEDO ACONSEJAR PERO T CUENTO Q YO HACE UN AÑO ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE 21 AÑOS MAYOR Q YO... YA NO SE QUE HACER Y SIENTO QUE LOS DOS TENEMOS UNA GRAN ATRACION EL UNO X EL OTRO PERO CLARO QUE HAGO?? NO LO SE PERO ESPERO PODER ESTAR CON EL... LO AMO :oops:

OJALA SE LA JUEGUE X VOS Y SE OLVIDE DE LA IDEA DE LA HIPOTECA AMI N ME INPORTARIA NADA...

SUERTE PARA LAS DOS

Anonymous 12-Oct-2008 22:42

En primer lugar es un placer el poder compartir estas líneas con ustedes.
Les narraré un poco cuál es mi historia, mi experiencia, cómo esta siendo mi vida...
Empiezo por reiterar lo que ya muchos han dicho: "LA EDAD EN EL AMOR NO IMPORTA".

Desde hace un año y un mes estoy saliendo con un hombre 20 años mayor que yo. El tiene 48 años y yo 28. He tenido parejas anteriores más o menos mayores que yo, nunca con tanta diferencia y nunca he sido tan feliz como lo soy hoy.

Es un hombre maravilloso, en todos los aspectos, en todas las facetas, en su forma de ver la vida ( tan similar a la mia). Nos compenetramos a la perfeccion en todos los ambitos. Estar con el no es solo felicidad sino paz que encuentra mi alma.
Nunca me mintio en cuanto a su edad o situacion, tiene 3 hijos los cuales tb saben de mi existencia.
En cuanto a mi familia desde el primer momento en que comence con el supieron de mi relacion. Es cierto que mi padre en un primer momento le choco la diferencia de edad, pero nunca me prohibio nada, ni me dijo nada, respeto m decision como mujer adulta que soy. Mis amigos lo conocen, mis hermanos, algunos familiares, nunca he escondido con quien estaba y muy orgullosa que voy de la mano con el, la cosa es bastante sencilla: "AL QUE NO LE GUSTE QUE NO MIRE".

Hoy por hoy tenemos dificultades, como todos: ahora mismo estoy buscando trabajo acorde con mi formacion para poderme independizar y asi en un futuro vivir juntos y compartir la vida, etc
Lo tengo muy claro, quiero pasar el resto de mi vida con el, quiero amarle y cuidarle hasta mi ultimo aliento y sé qu es mutuo.

No es la edad fisica la que genera diferencias, sino la edad del corazon.

Un cordial saludo.

Anonymous 15-Oct-2008 23:28

Amor- Edad
 
No se si estará bien estar con un chico de 21 años, yo tengo 16 años, pero resulta que mis padres no están de acuerdo ya que piensan que es una mala persona, pero la verdad es que no lo es ya que todo mundo habla bien de él, es un buen estudiante y no ha tomado ni fumado, pero por desgracia mis padres no lo creen, que hago?

Anonymous 18-Oct-2008 20:59

hola leei lo que has puesto y quiero decirte que hace 2 años he vivido algo igual.me he metido en una relacion con un chico mas grande con 20 que yo divorciado y con hijos.y el principio fue tan hermoso.me mentia tan dulce...me hacia sentir tan importante tan mada.me menti con la edad.me menti que quiere empezar de nuevo que quiere estar a m lado.me decia que soy lo unico que le pide a dios.que me va querer siempre.que olvida el pasado.en realidad buscava un refugio,a alguieni que le ayude olvidar,y yo me enamorava cad dia mas de el sin querer.y tnia tantos sueños y ilusiones.decia..si es mas maduro me save apreciar y mas por lo echo de preferir a el en lugar de uno de mi edad.
le cambie vida el aspecto.....le he hecho sentirse joven y guapo.pero luego cuando encontro el echilibrio solo le interesa lo suyo..sus hijos,el footbol,etc.se ha olvidado de todo mi amor.estamo junto todavia aunque nadieni de mi entorno no le accepto hamas.y ajora ya no se como salir de aqui.no tengo poder.le quiero demasiado.siento que mi lugar no es a su lado,que no podre acceptar toda la vida sus responsabilidades.mi consejo.sal coriendo.siempre viviras con miedo preguntandote si has echo bien .para ti sera todo nuevo y rosa y el ya lo ha vivido una vez.al finat te arepentiras.sal hasta que puedes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.