![]() |
Respuesta: Una cancion para dedicar
para el Capi para que se te pegue un poco
|
Los que le tiráis cacho a Libraria: AVISO A NAVEGANTES.
Libraria tiene un secreto que guarda celosamente: Su mascota es diabólica. |
Para Ginebrilla, que se que te gusta, espero que la disfrutes un montón.
|
Capi... te has merecido un streaptease mio,disfrutalo
|
Cita:
|
http://youtu.be/QnJb5YnJLJs para el capitan vallecas que esta muy sensible ultimamente
|
Calle 13- Muerte en Hawaii
Yo he peleado con cocodrilos Me he balanceado sobre un hilo cargando más de 500 kilos Le he dado la vuelta al mundo en menos de un segundo He cruzado 100 laberintos y nunca me confundo Respiro dentro y fuera del agua como las focas Soy a prueba de fuego, agarro balas con la boca Mi creatividad vuela como los aviones Puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones Hablo todos los idiomas de todos los abecedarios Tengo más vocabulario que cualquier diccionario Tengo vista de águila, olfato de perro Puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro Soy inmune a la muerte No necesito bendiciones porque siempre tengo buena suerte Ven conmigo a dar un paseo por el parque Porque tengo más cuentos que contarte que García Marquez Por ti, todo lo que hago lo hago por ti Es que tú me sacas lo mejor de mí Soy todo lo que soy Porque tú eres todo lo que quiero Puedo brincar la cuerda con solo una pierna Veo en la oscuridad sin usar una linterna Cocino lo que quieras, yo soy todo un chef Tengo sexo 24 - 7 todo el mes Puedo soplar las nubes grises para que tengas un buen día También se como comunicarme por telepatía Por ti, cruzo las fronteras sin visa Y le saco una buena sonrisa a la Mona Lisa Por ti, respiro antes de morirme Por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormirme Sigo siendo el rey, aunque no tenga reino Mi sudor huele a perfume y nunca me despeino Se pelear todas las artes marciales También se como comunicarme con los animales Mientras más pasa el tiempo me veo más joven Esta canción la compuse sin escuchar como Beethoven Por ti, todo lo que hago lo hago por ti Es que tú me sacas lo mejor de mí Soy todo lo que soy Porque tú eres todo lo que quiero |
para todos en general.con esta caen todas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Para Walking, que sé que te gusta está canción, me lo ha dicho mi bola mágica. :)
|
Para mi misma, porque me apetece y me quiero un monton xD
|
A mí mismo.
|
Cita:
|
Walking empieza la cuenta atrás. :mad:
|
Para ti Nenina, paisana mia, que te quiero con toda mi alma....
|
|
|
para Walking:besomejilla:
|
Cita:
|
|
A mi amoret
|
Para una niña dulce.
|
|
|
Dedicada a una persona que en poco tiempo se ha hecho alguien especial para mi, y aún no lo sabe...
|
Dedicale su propia canción ;)
Hay una página donde hacen canciones personalizadas y puedes elegir el estilo y luego hablar de tu pareja, de el día en que se conocieron, su historia de amor, etc. Es un regalo super original y emotivo. Mi novio me ha sorprendido con una balada para nuestro segundo aniversario y me ha hecho llorar de la emoción.. la página es cancionespararegalar . com
saludos a todos! |
|
Para mi hermoso oso, esta cancioncita que escuché por ahí, por fin la encontré y expresa mi sentir perfectamente... nao fale nem de brincadeira, nem pense nunca, nunca em me deixar assim, viver sem ti, e perder o teu carinho, meu Deus do céu, que será de mim!
|
http://www.youtube.com/embed/OBhYVyifypk
para Matrioska tu me haces ser feliz y me tienes loquito por ti :dibujarcorazon: bellisima!!:timidez: :tirarbeso::tirarbeso: |
Cita:
:dibujarcorazon: |
Venga parejita y os añado esa de Bonus Track :risita::risita:
|
Qué buena ReBorn. Muchas gracias! :bien:
|
Espero que te gusten Walking, rubio presioso. :tirarbeso:
|
Cita:
un millon de besos :tirarbeso::tirarbeso::timidez: |
http://www.youtube.com/embed/pj2ntDiXJCk
http://www.youtube.com/embed/CfQTriGs4FM Para mi bellisima Matrioska :latiendo: |
http://www.youtube.com/embed/ueBVsN486tkMi cancion favorita dedicada para mi Ginebra666
|
://www.youtube.com/embed/415cBca2qmYPara KathySB y su esposo.os la dedico
|
Para Ginebra :dibujarcorazon: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.