ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué (https://foroamor.com/los-hombres-espanoles-prefieren-rubias-o-morenas-y-por-que-56780/)

fj bulldozer 19-Oct-2011 20:33

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Bueno, si hay alguien en el foro que tenga o haya tenido relación con una rusa, polaca o similares, puede contárnoslo

atlantic 19-Oct-2011 20:37

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Morena, cuestión de principios.

fj bulldozer 20-Oct-2011 13:05

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Bueno, Atlantic, cada uno tiene sus gustos, la verdad siendo español tienes más posibilidades que la encuentres a tu gusto

Maryland 20-Oct-2011 14:00

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por sev87 (Mensaje 662141)
Vivan las castañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y las morenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss!!!

A mí me ha llegado a pasar que una chica me gusta de morena y no me gusta de rubia, así que imaginaos.

Por fin alguien que nombra a las castañas, que estábamos abandonadas, gracias gracias:sisi:

usuarioborrado 20-Oct-2011 14:10

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Rubias. Por lo menos en mi caso, que soy castaña clara con reflejos dorados (vale, sí, con los años el pelo se oscurece, pero reflejos dorados), y tengo a mi novio un día sí y otro también "¿no te teñirias de rubia total? ¿No has pensado en aclararte el pelo?....
:cabezazo::cabezazo: a mí mi color me encanta; me parece bastante único, pero me veo comprando camomila a manta para aclararmelo, porque yo rollos químicos en el pelo no me pongo ni loca!!!

fj bulldozer 20-Oct-2011 14:27

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Haces bien, Chindasvinta, en no ponerte potingues, ya de por sí tu cabello es muy bonito. La verdad, los tintes me saben a engaño, prefiero el cabello femenino natural

usuarioborrado 20-Oct-2011 14:44

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
http://img248.imageshack.us/img248/7...0126230807.jpg Uploaded with ImageShack.us

Toma geroma :aplauso:

fj bulldozer 20-Oct-2011 14:46

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Quién pudiese acariciar con honor ese cabello

usuarioborrado 20-Oct-2011 14:50

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 684053)
Quién pudiese acariciar con honor ese cabello

Pues hay uno al que no le debe gustar mucho hacerlo, porque no hace más que insistir en que me lo cambie xD :mal:

fj bulldozer 20-Oct-2011 14:53

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
En fin, algunos no saben lo que dicen, lo natural es siempre lo mejor. Paso de sucedáneos. Si la chica es rubia, es rubia; si es pelirroja, es pelirroja; castaña, pues castaña, etc

licantropus 20-Oct-2011 14:55

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Hola a la diversidad multicolooooor!!!!

Quiero decir algo en nuestro favor, hablo de mi sector natural (no de bote) jajajaja como dicen:

:latiendo:"Las morenas somos la chuladaaaaaaaaaaaa..."

Esta sangre morena que corre por mis orgullosas y turgentes venitas, como que aviva mis sentidos, hay mayor calidez, protección, muuuuuucha pasión, los sabores se incentivan, saben mas ricos, los olores se materializan se vuelven tangibles... Ahhhhh!!! (suspiro)

Será por esa raíz orgullosamente mística que nos corre, vale
!!!!

Si esa bendición me permite no perderme del placer de nuestros sentidos, Madre mía, gracias!!!!

Y bajo ningún concepto demerito las cualidades o atributos de nadie, la exquisitez no tiene límitez ni es privativo de una raza...

Un cálido saludo mexicano a todos los foreros desde esta tierra bravía!!!!

Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!! :latiendo:

Aguijón 22-Oct-2011 01:02

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Mientras no se tiñan me da lo mismo.

Si no queda otro remedio, que sea con tinturas naturales, sin decolorantes que le quiten la sedosidad natural al cabello; los baños de crema no la igualan; para quien tiene el serntido del tacto bien despierto... y uno de sus placeres es acariciar consciente o distraídamente el cabello de su amada.

Y lavado lo más frecuente posible!!!

Que la esponjosidad y el aroma del cabello limpio es uno de los diez aromas del cielo, en el poético decir de los antiguos chinos, refiriéndose a las fragancias naturales de la mujer: aliento, aroma de su cuello... y... usen la imaginación!

fj bulldozer 22-Oct-2011 13:33

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Por supuesto que lo natural manda, es para toda la vida

No soy muy amigo de los tintes

licantropus 22-Oct-2011 16:23

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Aguijón (Mensaje 684573)
Mientras no se tiñan me da lo mismo.

Si no queda otro remedio, que sea con tinturas naturales, sin decolorantes que le quiten la sedosidad natural al cabello; los baños de crema no la igualan; para quien tiene el serntido del tacto bien despierto... y uno de sus placeres es acariciar consciente o distraídamente el cabello de su amada.

Y lavado lo más frecuente posible!!!

Que la esponjosidad y el aroma del cabello limpio es uno de los diez aromas del cielo, en el poético decir de los antiguos chinos, refiriéndose a las fragancias naturales de la mujer: aliento, aroma de su cuello... y... usen la imaginación!

Sabiduría milenaria!!!!... Bravo por tu aporte...

Sutil pero de fondo... jajajajaj

:dibujarcorazon:

anyuula 22-Oct-2011 18:00

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
http://www.asce.com.ar/nota.php?id=839

Me lo pensaria 2 veces antes de cambiarme el color

fj bulldozer 22-Oct-2011 18:59

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Pobre chica, con 17 años por la manía de cambiar de color de cabello como quien se cambia de ropa

No a los productos químicos

Aguijón 24-Oct-2011 01:16

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por licantropus (Mensaje 684730)
Sabiduría milenaria!!!!... Bravo por tu aporte...

Sutil pero de fondo... jajajajaj

:dibujarcorazon:

Merci Beaucoup... mademoiselle.

Eliogabalus 30-Apr-2012 07:14

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 561289)
Así es LadyMurphy, en los países del norte de Europa, a los hombres les gustaría conocer una morena y las mujeres un moreno. Lo único que no les gusta a las nórdicas de los españoles, sobre todo a las suecas, es que para ellas el hombre español tiene fama de machista, y el feminismo es poco menos que una religión para ellas, pues una sueca no renuncia a su independencia así como así, de hecho casi el 50% de los niños en Suecia nacen fuera del matrimonio. Pero sí, a ellos, al igual que a nosotros también les gusta lo que no tienen
Como he señalado antes, ese problema no existe en Francia, Italia o Rumanía, pues hay un número equiparado de rubias y morenas, así que tienen donde elegir, bueno, ellas también

Eso es mentira Italia es similar en distribucion de color de pelo a españa, quizas con una leve diferencia mas notoria entre sur-norte en italia en comparacion con españa pero incluso en el norte de italia la gran mayoria de las italianas son morenas o rubias teñidas, es cosa de ver los hombres el 80 % tienen cabello oscuro y los que lo tienen mas claro generalmente no pasan del castaño claro o a lo mas rubio ceniza, yo he vivio en italia y puedo atestiguar aquello, los italianos se mueren de igual manera por las rubias germanicas/eslavas. En el caso de francia concuerdo mas, en especial en el norte de francia, aunque ahi la mayoria no son rubias en promedia no son tan peli negras o castaño oscuro como las españolas con mas castaño mediano/castaño claro y ser rubio es bastante mas comun que en españa o italia, el sur de francia no es mucho mas claro que españa o italia (quizas marginalmente lo sea pero no en un factor muy considerable) por lo que dude que prefieran a las morenas sobre las rubias. Si me vas a dar un pais donde moreas sean tan frecuentes como rubias y hombres no tengan preferencia podrias dar mejores ejemplos como austria y el sur de alemania (zona de bavaria), ya que incluso en algunos paises del norte como Irlanda y mayores partes de el Reino Unido las mujeres de pelo oscuro y castañas son mayoria, ademas que esta lleno de rubias teñidas, para mi las rubias naturales son las escandinavas (incluyendo finlandesas e islandesas) y holandesas (aunque las alemanas del norte no se quedan muy atras en este ambito). Castaño claro tambien es considerado moreno en el resto del mundo.

No Registrado 30-Apr-2012 07:20

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por dolidoporchicas (Mensaje 567047)
Y éste tío ya se ha quedado con una rubia ucraniana:

http://img840.imageshack.us/img840/3...raniana.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El amor no tiene fronteras...

Esa rubia ucraniana es teñida, fijate en las raices oscuras. Es un poco comico como la gran mayoria de los hombres es incapaz de decir aparte las rubias naturales de las teñidas.

rodro86 30-Apr-2012 07:32

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 578078)
Sí, Piasecki hay morenas con ojos azules y verdes, mayoría en Francia, Italia, Rumanía, y países centroeuropeos y alpinos en general. Aquí los ojos azules no son tan abundantes porque no descendemos tanto de romanos, como en los países descritos, sino de iberos y árabes, en los que los ojos azules eran completa minoría, salvo excepciones, como Abderramán III, que era pelirrojo de ojos verdes

La mayoria de los italianos tiene ojos oscuros, incluso en el norte, lo mismo para la costa mediterranea sur de francia, no se en que mundo vives. Los austriacos/alemanes del sur (aunque no sean tan rubios como alemanes de norte/holandeses/escandinavos) son mil veces mas rubios que los italianos , incluso si los comparas a los italianos del norte.

El unico pais latino con una decente proporcion de poblacion rubia es francia, pero esto es considerando la parte norte de ese pais, ya que en marsella la gente tiende a tener coloracion similar al español/italiano promedio. He incluso en el norte de francia en promedio dudo que halla mucho mas de un 20% de poblacion rubia entre la gente adulta aunque regionalmente pueden haber regiones ligeramente sobre ese margen. Recuerden que rubio es pelo amarillo como mucha gente en escandinavia , norte de alemania y holanda, no lo que llamamos en el mundo mediterraneo que es mas castaño claro.

rodro86 30-Apr-2012 07:39

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 578098)
Sí, es así, pero a la mayoría de los suecos les gustaría tener relación con una morena, esto es así, pues allí son completa minoría. Cada uno ambiciona lo que no tiene, y lo exótico nos parece atractivo
Me hace gracia que llamemos exóticas a las árabes, porque la inmensa mayoría son morenas como son las españolas en su mayor parte. En este caso exóticas serán por religión o cultura, pero desde luego no por rasgos faciales y cabello. Exóticas para mí son lituanas, estonias, finesas, rusas, etc etc, le pese a quien le pese, porque, aparte de que sus rasgos en España son más que difíciles de encontrar, en costumbres y tradiciones estamos más cerca de los árabes que de los lapones, esto es así, y no tenemos que renegar de ello
Yo pienso que países como Francia, Italia o Rumanía son los países ideales, allí tienen una cantidad equiparada de rubias y morenas y no hay obsesión ni nada por el estilo, puedes tener una novia de un tipo, y en caso de que por desgracia fracase la relación, la próxima novia puede ser del tipo contrario

En suecia las morenas no son completa minoria, ya que las terminologias se van adecuando segun lugar y realidades. Por ejemplo una persona con cabello cafe claro y ojos azules, tez blanca seria considerado un moreno en suecia o finlandia pero en españa, italia e inclusive francia seria considerado rubio. Por lo cual no existe una definicion estandard y universal sobre lo que es rubio o moreno, ya que todo depende de la percepcion de los locales y lo que esten acostumbrados a ver en el dia a dia. Por ejemplo si basamos la definicion de rubio bajo lo que los suecos, daneses u holandeses se refieren como rubio en el dia a dia entonces en paises como españa o italia menos del 1% de los adultos serian rubios y en francia solamente como el 5%. En cambio si usamos la definicion mediterranea/latina de rubio para los suecos, daneses, holandeses, etc entonces la proporcion de rubios es mucho mayor de la que perciben los nativos suecos, daneses, holandeses,etc en sus propios paises. Quizas para un sueco solo el 40-50% de los suecos son rubios naturales, pero si un español visita y va alli ve como un 80% de rubios ya que percibe ese concepto de una manera muy diferente.

rodro86 30-Apr-2012 07:44

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 578103)
Espero que nadie se haya sentido ofendido con esto, no estoy diciendo con ello que los españoles no seamos europeos ni nada por el estilo, de hecho defiendo la europeidad de España, pero a la vez digo que no debemos renegar de la influencia árabe, sobre todo en Andalucía. Sobre la influencia europea, desde luego que tenemos semejanza con franceses, italianos, e incluso con rumanos, aunque nos parezcan un poco lejanos. Pero intentar buscar semejanzas con suecos, noruegos o daneses, la respuesta es obvia: no, no tenemos nada que ver con ellos

España hasta tiene mucha similitud con los Britanicos e Irlandeses, sino mira la estructura facial del britanico o Irlandes comun, no es muy diferente a la del español, solo que ellos tienen mayor proporcion de cabellos y ojos claros, pero ni tanto ya que la gran mayoria del Britanico e Irlandes son de cabellos castaño mediano/claro y tambien mucho pelinegro/castaño oscuro en edad adulta, se ve relativamente poco rubio puro (amarillo claro natural) en edad adulta en britanicos e Irlandeses (salvo en ciertas regiones de la costa este de inglaterra).

rodro86 30-Apr-2012 07:49

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por piasecki (Mensaje 578105)
Sí, si estamos de acuerdo... Por los rumanos que he conocido la verdad es que somos parecidos, en forma de ser, comer..etc, claro está que ellos tienen influencia de los eslavos, que los tienen al lado, y con ello tienen más variedad como tú dices, de rubios, morenos....Lo bonito es la variedad...

A lo que me refería con que somos europeos es que europa es muy rica en cuando a pueblos e influencias varias, y en españa no nos quedamos cortos, es una manera un poco simplista de explicarlo pero te diré, por ejemplo, que aquí también llegaron los vikingos (los daneses), aunque claro, no es lo mismo que la influencia árabe, que fue mucho mayor. Pero si te gustan las vikingas te pilla más cerca irte a Asturias, por ejemplo, donde no pisaron los árabes:D:D y alguna encontrarás por ahí todavía con vestigios...

Mentira, en asturias encontraras mas mujeres con aspecto cercano a lo britanico/Irlandes que al aspecto europeo del norte/germanico del danes promedio. Los britanicos/Irlandeses promedio son palidos de piel, estatura mediana, pelo algo mas claros (no rubios) que el español promedio (aunque hay veces que pueden llegar a ser tan morenos como uno) y de estructura facial no muy diferente a un español, solo cambia el tono de piel mas palido y los ojos claros, realmente un danes promedio (mucho mas alto, estructura masiva, estructura facial germanica, pelo rubio) es mucho mas diferente al español promedio que un britanico o Irlandes.

rodro86 30-Apr-2012 07:53

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 578402)
pues yo soy española concretamente andaluza y soy muy blanquita con ojos azules y pelo rubio...

RUbia seras en españa porque yo he viajado por toda españa y las unicas rubias que veo son las escandinavas, holandesas, alemanas, etc. En españa no hay rubias, al menos no a las que yo llamo como tal.

rodro86 30-Apr-2012 08:00

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Chindasvinta (Mensaje 684051)

Eres morena , tu cabello se ve castaño mediano juzgando bajo mis estandares.

Para mi rubio es esto:

http://i35.tinypic.com/2agmfiu.jpg


Una rubia natural siempre destaca sobre las morenas y rubias teñidas, las rusas por ejemplo generalmente son rubias teñidas pero como el españolito promedio no tiene idea de como una rubia legitima es entonces no se da cuenta.

Rubias naturales por lejos, y condiferencia.

DRIADE 30-Apr-2012 11:49

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Mira que estáis cansinos con éste tipo de post

Lupercal 30-Apr-2012 12:09

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Prohibid@ (Mensaje 554260)
Una reflexion:
En españa, por poner un ejemplo, las morenas se tiñen de rubio.
En los paises nordicos las rubias se tiñen de morenas.

Esta claro que de lo que se trata es de lo diferente, de lo que no es habitual. La novedad, por decirlo de otro modo.

Eso si, hay que tener siempre presente que 'Rubia de bote, chocho morenote' :D

Estoy de acuerdo, se busca la diferencia y la novedad, lo que dices de las nórdicas es bien cierto. Por ejemplo, la Charlize Theron es una rubia espectacular pero cuando va de morena teñida es para cortarse las venas......:eek::eek:, busca una foto de ella y compruébalo.

Fresh 30-Apr-2012 12:18

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 554130)
¿Por qué creéis que es esto? ¿Son más atractivas las rubias o es simplemente que uno desea lo que no tiene? Hay que tener en cuenta que las rubias autóctonas españolas son una completa minoría (hablo de rubias auténticas de tipo nórdico o centroeuropeo, no rubias de bote) debido a nuestro pasado ibero y musulmán y sobre todo a nuestra situación geográfica. Por cierto creo que en Suecia se pirran por conseguir una buena morena. ¿Cuál es vuestra opinión?

No creo que sean más atractivas, simplemente es que por las razones que ya se han expuesto suelen llamar más la atención las rubias (auténticas) que las morenas por ejemplo, en este país.

Pero vaya, que es algo meramente curioso, la belleza en la mujer radica en muchísimos otros aspectos adicionales a este que se plantea en el post, y no por el hecho de ser pelirroja o morena, una mujer va a ser menos guapa que una rubia.

Cada persona tiene sus preferéncias personales.. lo que gusta más, pero que tampoco son una razón excluyente a la hora de encontrar a alguien especial y que te atraiga, ni mucho menos.

usuarioborrado 30-Apr-2012 12:53

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
a mi me molan mas las rubias :bien:

Toñito 30-Apr-2012 13:17

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Yo prefiero 100 veces antes una morenaza de pelo largo y oscuro a una rubia. Y eso que soy rubio, gustos lo llaman.

Saludos

usuarioborrado 30-Apr-2012 13:21

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Toñito (Mensaje 783903)
Yo prefiero 100 veces antes una morenaza de pelo largo y oscuro a una rubia. Y eso que soy rubio, gustos lo llaman.

Saludos

Claro pa gustos los "colores" jajajaa

Skinmagic2 30-Apr-2012 13:41

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Yo diré, que ahora que ya tengo más bagaje, me empiezo a fijar mucho más en chicas que cuando tenia 20 años que solo me preocupaba por mi afición a la meteorologia, mis estudios, etc.. y sinceramente me encantan las rubias, tienen un magnetismo que me atraen. :) Pero hoy en dia no pasa nada, las chicas se pueden teñir el pelo.

Saludos.

usuarioborrado 30-Apr-2012 14:39

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
sinceramente es un dato que nos puede gustar de alguien pero no se basa en el color de pelo, si no en la persona...
al igual que el tipico mito de que las rubias son tontas... en que se basaran? :D :bien:

Corsario_Madrid 30-Apr-2012 14:42

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Pues que tonteria, si te gusta alguien puede ser hasta pelirroja. Te puede gustar una rubia gustandotes solo las morenas.

usuarioborrado 30-Apr-2012 14:43

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por Corsario_Madrid (Mensaje 783956)
Pues que tonteria, si te gusta alguien puede ser hasta pelirroja. Te puede gustar una rubia gustandotes solo las morenas.

Claro a eso me referia yoo :aplauso:

usuarioborrado 30-Apr-2012 15:06

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
bruce springsteen dice en una de sus canciones que para el sexo, las mejores son las pelirrojas. Así que no morenas ni rubias.:risita:

Aunque a mi me gustan morenas. Y en su defecto, pelirrojas, pero no por la razón que da el boss.

fj bulldozer 20-Apr-2013 20:53

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Bueno, ya hacia mucho tiempo que no renovaba este gran tema. Así que vamos a la carga, para nuestros nuestros nuevos foreros, que respondan

Contestando a Barefoot, que no lo hice en su día, y debería haberlo hecho, que razón llevaba el señor Springsteen con lo de las pelirrojas :D:D:D

usuarioborrado 20-Apr-2013 21:01

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Cita:

Iniciado por usuario_borrado (Mensaje 554492)

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Jajajajajajajajaj!!! Me encanta!! Dime cómo lo has hecho

brilla 20-Apr-2013 21:53

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
Yo creo que los hombres españoles prefieren a la que se deje, que no esta el mercado para escoger.

usuarioborrado 20-Apr-2013 22:03

Respuesta: Los hombres españoles prefieren rubias o morenas y por qué
 
no soy español pero.... me encantan las chicas morenas o de pelo oscuro con corte carre :dibujarcorazon:
http://kn3.net/4271D6918F4JPG.html


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.