ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   Opiniones de The Walking dead (Atención Spoilers) (https://foroamor.com/opiniones-de-the-walking-dead-atencion-spoilers-84083/)

Ab imo pectore 01-Aug-2013 00:15

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Lionela (Mensaje 1022699)
Si de hecho respeto tu punto de vista jaja. pero soy adicta a la serie!!:)

aun asi si considero que lo ideal seria que se movieran de la carcel. esta temporada que viene ya dejan la carcel y supongo que comienza mas accion :bien:

-Sí, porque al final van a salir a la calle antes los etarras que éstos...:D

Lionela 01-Aug-2013 00:15

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por arianox (Mensaje 1022701)
Pues opino que ¿Donde estan los zombies?

Ahora que es verano estaran de vacaciones? Ahi en la playita, sobre la toalla y bronceandose al sol? :interrogante:

JAJAJAJAJA siiii:meparto::meparto:

que increible seria ir a Atlanta y ver como filman la serie:dibujarcorazon:

dadodebaja40663 12-Feb-2014 11:58

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Los walkers han vuelto.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...66657125_o.jpg

juanito_tron 12-Feb-2014 12:10

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
A mí la primera temporada me gustó bastante, supongo que es por la novedad y tal.

La segunda no me disgustó, aunque hubo escenas un tanto forzadas (como el tipo gordo al pegarle un tiro al gamo).

Pero en la tercera temporada, ya no aguanté más de la mitad, ya en la segunda los capítulos me empezaron a aburrir, sobre todo las convencionalísimas reuniones y conversaciones entre los estereotipados personajes.

Y sobre todo, que cada sea cada vez muchíiiisimo más predecible, excepto por algunas escenas que no te esperas (sí tengo que decir que el capítulo en el que muere Lori, mi amor platónico, me encantó).

Los personajes secudones (no secundarios, son secundones diox!) parecen sacados de películas de sobremesa, sólo de verlos me siento aburrido!

Y la única gracia que tiene la serie es que te mantiene en vilo por las escenas de thriller muy buenas que tiene y los zombies, que están de moda y siempre molan y su concepto está muy bien (no son como los zombies runner o termitas de Guerra Mundial Z).

Perdón a los que les guste la serie si me he pasado, a veces me caliento un poco hablando sobre series y pelis, pero bueno, tampoco creo haber faltado el respeto a nadie ni haber perdido del todo la objetividad.

dadodebaja40663 12-Feb-2014 12:13

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Es verdad que la serie se esta degradando a marchas forzadas, ha perdido muchísimo desde el inicio.

Ginebra 12-Feb-2014 14:46

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
El lunes ví el primer capítulo de la nueva temporada, me aburrí soberanamente.

Magnus 12-Feb-2014 14:52

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Genial!! una buena serie de zombies.

Drusilla 12-Feb-2014 14:57

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
La sigo viendo porque en su momento me parecía una gran serie y me encariñe con los personajes, pero esta temporada está siendo desastrosa. Esperar dos meses para ver a Carl comiendo pudding...no, es inaceptable.

usuarioborrado 12-Feb-2014 15:47

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Hay una miniserie francesa que se llama Les Revenants, muy buena, la primera "temporada" (si es que se le puede llamar así) son sólo tres capítulos, véanla, no se arrepentirán...tiene poco más de un año y entiendo que preparan una segunda temporada...

http://lesrevenants.canalplus.fr/#!/

Edición, la musicalización también es excelente...los temas principales son de los escoceses Mogwai...


POSESO 12-Feb-2014 15:49

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Ahora es cuando digo: al que no le guste la serie que se lea el libro! (en este caso los comics), que es una mierda comparado con la serie y los efectos especiales jaja

Drusilla 12-Feb-2014 15:55

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1110226)
Ahora es cuando digo: al que no le guste la serie que se lea el libro! (en este caso los comics), que es una mierda comparado con la serie y los efectos especiales jaja

El cómic de TWD es 10 veces superior a la serie.

POSESO 12-Feb-2014 16:03

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1110232)
El cómic de TWD es 10 veces superior a la serie.

Ya, por eso todo el mundo ve la serie y no sabe ni que existe un comic

Ginebra 12-Feb-2014 16:06

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1110239)
Ya, por eso todo el mundo ve la serie y no sabe ni que existe un comic

Casi todo el mundo sabe que existe el comic, pero eso no tiene nada que ver con la opinión de que la serie flojea en las ultimas temporadas.

Drusilla 12-Feb-2014 16:08

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1110239)
Ya, por eso todo el mundo ve la serie y no sabe ni que existe un comic

Porque la serie es un producto mucho mas marketinero que los comics que tienen un medio de circulación limitado en cierto sector. Que algo sea mas popular y mas visto no lo convierte en algo mejor.

POSESO 12-Feb-2014 16:08

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1110244)
Casi todo el mundo sabe que existe el comic, pero eso no tiene nada que ver con la opinión de que la serie flojea en las ultimas temporadas.

Y lo sabran gracias a la serie, porque el comic es viejo de cohones y nadie se percato de que existía.

De hecho el escritor se ha quejado porque dice que no sigue las pautas del comic, y el director le ha mandado a tomar por culo porque no quiere que la gente sepa como termina la serie gracias a un comic.

POSESO 12-Feb-2014 16:09

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1110246)
Porque la serie es un producto mucho mas marketinero que los comics que tienen un medio de circulación limitado en cierto sector. Que algo sea mas popular y mas visto no lo convierte en algo mejor.

Pues quita el marketing, la gente ve muchas pelis, le gusta le cine, y casi nadie dice que le gusta leer y mucho menos los comics.

Drusilla 12-Feb-2014 16:16

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1110249)
Pues quita el marketing, la gente ve muchas pelis, le gusta le cine, y casi nadie dice que le gusta leer y mucho menos los comics.

Si, y? La gente mira películas de Hollywood que costaron millones y son una bazofia, la gente mira programas como "bailando con las estrellas" que son una porquería pero tienen mucho mas raiting que un programa cultural, etc etc. Muchas moscas van a la mierda. Lo que le guste a la mayoría poco o nada tiene que ver con la calidad de algo. De todas formas si a vos no te gusta el comic, perfecto. A mi me gusta, y sigo sosteniendo que la serie esta cayendo en picada libre.

POSESO 12-Feb-2014 16:21

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1110254)
Si, y? La gente mira películas de Hollywood que costaron millones y son una bazofia, la gente mira programas como "bailando con las estrellas" que son una porquería pero tienen mucho mas raiting que un programa cultural, etc etc. Muchas moscas van a la mierda. Lo que le guste a la mayoría poco o nada tiene que ver con la calidad de algo. De todas formas si a vos no te gusta el comic, perfecto. A mi me gusta, y sigo sosteniendo que la serie esta cayendo en picada libre.

Si claro, por eso Star Wars culmino con todas las películas en un sumun de oscars y halagos, y los libros lo empezaron a leer después (sin dibujitos, ni monstruos, ni espadas lasers de colores, ni nada mas que letras sobre papel, que al final es el propio guion visual del tema).

Que no me gustan los comics? ,me encanta mortadelo y filemon, y la peli si fue una mierda. Por que?, porque te clavas en un comic y cuando se lleva a la pantalla no es igual porque te esperas exactamente igual todo lo que leas o tu captas de un libro que otros captan diferentemente a ti.
Pues siempre que leas un libro la peli será una mierda.
Pero obras maestras en cine con millones en su arcas no se pueden comparar con un papel donde solo lees lo que dicen y no ves lo que dicen y hacen.

Ademas añadir que no se puede lapidar una serie con un capitulo de la nueva temporada. Es prejuzgar directamente algo que se desconoce de próximos episodios.
Simplemente que todas las series dan su boom en sus episodios piloto y luego pierden fuerza porque ya no son cosas nuevas.

Drusilla 12-Feb-2014 16:30

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por POSESO (Mensaje 1110258)
Pero obras maestras en cine con millones en su arcas no se pueden comparar con un papel donde solo lees lo que dicen y no ves lo que dicen y hacen.

.

Poseso...nada se puede comparar con un papel en donde al leer lo que dicen y hacen tenés como ayuda al elemento mas maravilloso que tiene el ser humano y gracias al cual estamos donde estamos...la imaginación. Yo no necesito que un tipo gaste millones para mostrarme lo que su imaginación creó, lo que la mía creó es siempre muy superior. Pero bueno...son distintos puntos de vista sobre el arte.

Y no condeno la serie por un episodio, la condeno por toda la temporada actual. Sobre gustos no hay disgustos.
:saludo:

POSESO 12-Feb-2014 16:31

Respuesta: Opiniones de The Walking dead
 
Cita:

Iniciado por Drusilla (Mensaje 1110262)
Poseso...nada se puede comparar con un papel en donde al leer lo que dicen y hacen tenés como ayuda al elemento mas maravilloso que tiene el ser humano y gracias al cual estamos donde estamos...la imaginación. Yo no necesito que un tipo gaste millones para mostrarme lo que su imaginación creó, lo que la mía creó es siempre muy superior. Pero bueno...son distintos puntos de vista sobre el arte.

Y no condeno la serie por un episodio, la condeno por toda la temporada actual. Sobre gustos no hay disgustos.
:saludo:

Entonces se venderían los guiones de las películas y ninguna película en si.
Hombre, menos mal que gustos hay muchos, sino se aburriría siempre la misma chica bailando :)
(Aquí esa serie solo lleva un capitulo).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.