![]() |
Respuesta: A las mujeres, os gusta practicar la felación?
Cita:
Cita:
|
Cita:
http://desmotivaciones.es/demots/201...5133_Large.jpg |
Aunque el olor siempre me recuerda no se por que...a las pescaderias....siempre que paso por una pescaderia digo....mmmm..aqui huele a mujer muahahahahahhaha
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno bueno... en lo personal me gusta que me lo hagan y tambien me gusta hacerselo a una mujer.. de acuerdo a mis vivencias... antes de haber visto XXX ni siquiera lo imaginaba, ya hasta despues que lo experimente me gusto, pero obvio todo tiene sus reglas... una de ellas es ir limpio y bañadito, tener cuidado con lo que se alimente uno y lo mas importante... que por ejemplo en este caso a la mujer le guste... Y eso se hace mediante besos, caricias y todo lo que ya sabemos de antemano...
|
Pues primero: higiene y de preferencia un tanto depilado...
Y pues no me leí todas las páginas así que no sé como irá el debate. Solo decir que a mí me gusta practicarlo, me encanta la reacción de los hombres, me da mucho más morbo.... :timidez: Cuando apenas comienzo con mi pareja a practicarlo pues si me da un poco de pena, que ni quiero que me vea la cara... Pero cuando ya tomamos más confianza me encanta mirarle fijamente a la cara y que me vea haciéndolo.... Le da un extra de morbo la mirada perversa... :besito: |
Cita:
Cada quien es un mundo. A unos les gusta ver que se los hagan otros no ver, otros ver mientras ven, otros no ver y que no los vean, otros que los vean pero ellos no ver.... y así hasta el infinito.... |
Cita:
Yo no estoy segura por supuesto, pero me imagino que con muchas mujeres lo que más placer causa es físicamente que ver cómo te lo hacen, sí excita pero bueno nosotras somos más físicas. Pero claro si alguna mujer puede responder lo contrario no me importa tampoco creo que digo la verdad absoluta, eso es lo que quiero que me digan lo que prefieren y por qué. |
Cita:
Pero como lo dije, la respuesta es la que te di... los gustos no son democráticos, son lo que son, y lo que son es... variados.... :dibujarcorazon: |
Cita:
|
Bueno que este limpito por supuesto pero que tampoco sepa a gel de baño ,que sepa a ella.¿que es feoo? :sorpresa: dios si es lo mas bonito que he visto en mi vida(con permiso de las tetas), conoci a una que lo tenia simetrico y perfecto.En el cuerpo de la mujer no hay nada feo.
|
Cita:
por que ahi algunas que ni con un palo :D |
Cita:
|
No entiendo tantos aspavientos por el sexo oral:interrogante:
Comprendo que cuando no se tiene pareja fija puede dar algo de reparo. Pero cuando se tiene hay que conocer a fondo todo placer tanto en él como en ella. Es muy erotizante usar la boca y una felacion es algo que produce placer en ambos. Siempre que se haga con gusto y no por cumplir (como algunas hacen) |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.