![]() |
NO, NO, NO....LA MEJOR MANERA DE SABER SI LE GUSTAS A UN CHAVO, ES DE PLANO PREGUNTANDOLE, SI EMPIEZA A TARTAMUDEAR ES QUE DE PLANO ESTA LOCO POR TI....AHORA QUE SI LO QUE QUIERES ES CONQUISTARLO, SOLO HAY QUE VERLOS A LOS OJOS CON PROFUNDIDAD HASTA QUE SE PIERDA EN TU MIRADA Y YA ESTA, AHORA ES TUYO
|
tu si ke sabes
|
¿Q pUeDo PeNsAr De Un ChIcO q Me MiRa MuXo, SoBrE ToDo CoN sUs AmIgOS?
|
necesito un consejillo!!
hay un chico que me gusta pero nunca quiere kedar a solas solo cuando vamos con mas amigos... el caso es qu eyo le gusto y el a mi pero no se si es por timidez o porqueimplemente pasa de miii :( |
yo cnozco a un chico hace mucho tiempo ya, vamos al mismo colegio y nos vemos todos los dias. El me gusta, y me doy cuenta que me mira mucho. Pasamos varios segundos sosteniendo los dos la mirada, pero no hablamos.
El habla solo con sus amigos y a mi me habla poco. Y a mi nunca se me ocurre nada para decirle, soy muy timida con el. Como hago para asegurarme de que le gusto? Tal vez podria preguntarle a algun amigo de el, pero y si no sabe? Y si le gusto, que hago? |
Re: pues
Cita:
|
Re: unos tips
Cita:
|
ola!!necesito ayuda!!no se si lanzarme a ese chico, porq a veces creo q le gusto y otras q no!! cuando yo ty con mis amigos es un borde, cuando esty sola es muy majo...me lanza indirectas y eso...no se q acer....si me declaro mal y si no peor!!!
|
Si que da para rato este post, y yo no me canso de decir que las señales pueden ser equivocadas, según quien las interprete, y "a los ojos del enamorado todo suele estar equivocado"
Bonanit |
Re: señales para saber que le gustas a un chico?
[Hola a todos, que tal :)
hola a todos me gustaria saber si le gusto al chico k me gusta porque el me confunde porque alguna veces me habla pero ahorra ni siquiera nos decimos hola y hace una semana le dijo a un amigo mio k eramos novios el muchacho k me gusta es anfernee benitez torres |
Cita:
si esq tienes razon!!!pero no se, ay gente q prefiere vivir de la esperanza |
Le gusto???
Hola!! bueno...yo la verdad no se que hacer...me gusta un chiko y hace cosas como mirarme muuuy seguido y darme su silla para que me siente...hacer cosas graciosas para que yo me ria...ser amable conmigo...Y LA VERDAD..! no se que hacer...xq me enknta me trae de kbezaa...y no se si yo le guste...xq pregunte a mi mejor amiga y me dijo que no sabe xq cuando un chico gusta de ti busk la forma de llamarte..en kmbio otras personas me dicn q el chiko es timido! No se q hacer...AYUDAAAAAAAAAAA! alguien que me diga si esas señales pueden ser que el chico este interesado en mi :oops: ...xq io si lo kiero..d vdd..jeje! weno byee..!!
Saludossss.... RESPONDAN PLIXX..!! :cry: |
ola, qiero decir mi experiencia: le e dixo al tio q me gusta todo y ni siqiera me contesta.....esty exa mierda y no se q acer
|
Cita:
Si no te ha contestado aún MALO, si estuviera lokito por tus huesos te habría dicho que SI de seguido, sin embargo no lo ha hecho. Si no lo tuviera claro se habría justificado de alguna manera: "Me gustas pero quiero pensar un poco tal y cual". Pero no te ha dicho nada de NADA, a mi al menos no me huele bien. Sorry:/ |
Cita:
ains sorry....seq la verdad esq fue bastante mal......se lo dije y se fue sin mas, llevo 2 dias desesperada, xq seguro q me deja d ablar! |
Chico tiimido
Hola a todos estoy enamorada de un chico que es timido pero todos dicen que yo le gusto por que lo eh cachado varias veces viendome nos quedamos viendonos directamente a los ojos del diario hablamos pero aun asi no c si le guste me han dicho que le gusta otra chava sera eso cierto o q pasa ayudenme por fis
|
Ayudanme necesesito un consejo
hola kini mira en realidad no c si le gute o no a ese chico timido todas mis amigas me dicen que yo le gusto pero yo le confese lo que sentia a su mejor amigo q es tambien mi mejor amigo pero el me digo q a ese chico le gusta una xava que no es de mi salon no c si de vdd le guste o por que me mira tanto a los ojos y ps se chivea cuando habla conmigo necesito tu ayuda please
|
no me ayudo en nada este foroo
|
ola!! ya e ablado con el xico, emos qedad como amigos y la verdad esq tmaos mejor q antes!!al final e acabado con un amigo pa toda la vida en vez de un tio q pasara de mi!!
|
Re: de acuerdo
pero lo que yo no se es por que en verdad ay tres tipos de chico el timido el extrovertido y el de las dos cosas. :!: Ayudadmeeeeeeeeeeeeeee :!:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.