![]() |
Re: UHHHMMM....Por donde empezar???
Cita:
|
jacqueline cometio el error que a mi me achaca impulsada por su experiencia vital: el de la generalizacion. es cierto que si solo recibes golpes, pensaras que la vida es una sucesion de palos y por mucho que te digan que tambien hay placer, no te lo vas a creer.
en fin, un grano no hace granero aunque ayuda. jacqueline: hay hombres estupendos: abnegados, cariñosos, atentos, guapos, inteligentes y cultos, todo en uno, como hay mujeres que no son materislistas, que son honestas, cariñosas, fieles y demas. el problema y lo complicado es dar con ell@s. |
Cita:
|
siempre la quieren dar por atras
atras es para defecar weyes
|
ESTO SI LO ODIA LAS CHICAS
YO CREO QUE LO QUE MAS ODIAN LAS CHICAS ES QUE EL HOMBRE TENGA CARA DE NERDO,PORQUE RESULTA QUE YO TENGO CARA DE NERDO Y POR ESO ME TOCA ESTAR PAGANDOLE A LAS PROSTITUTAS POR BESOS Y POR SEXO,A VER,COMO TENGO UN JUGOSO SUELDO,YO CREO QUE YA LLEVO LA BOBADITA DE 50 ...
PUES EN MI BARRIO LOS LADRONES Y LOS BANDIDOS SON LOS QUE MAS CHICAS CONSIGUEN,POR QUE NO TIENEN CARA DE NERDOS,YO QUE SOY SANO,INTELECTUAL Y ASI,SOY EL QUE PRACTICAMENTE LES DA DE COMER A LAS CHICAS DE LOS BURDELES,PERO,QUE IMPORTA,ASI LA PASO GENIAL!!!! PARA QUE VEAN QUE ESTO S KLA VERDAD VERDAD....Y SOLO TENGO 24 AÑOS. |
su pasotismo, su insensibilidad, su mentir, su frase no pasa nada son manias tuyas (pero estan siendo infieles :? ),..etc porque serian muchas cosas
menos mal no seran todos nose....... |
:::::::........
Cita:
P.D.- Añado a mi lista: Los cobardes! |
aporte
Hoy en dia practicamente con tanta libertad somos = practicamente los hosmbres de las mujeres, tenemos casi los dos sexos la misma visión de la persona que deseamos
guapura,buen cuerpo, inteligente, que tenga iniciativa, anticiparse, sorprensa, toke romantico y cariño.. quien no va a querer esto pudiendolo coger |
Re: aporte
Cita:
|
que estan obsesionados con el sexo
que se vayan de ***** que sean infieles que sean creidos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
A ****** A ****** QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uTUebfaVbIY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uTUebfaVbIY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object> |
ciontestar
Cita:
|
Con ellas ni todo el amor, ni todo el dinero si no se aburren.
|
de mi, entre muchas otras cosas, odian mi arte. este dibujo lo hice con el paint.
http://es.geocities.com/wifred10/Dibujo.JPG |
Una de las cosas que mas le molestan es... el no saberlas hacer sentir que estan vivas, deseadas y amadas.
|
tener que soportar a diario los estupidos comentarios de los ex ligues por ejemplo.... Exarte novio y parecer que te has juntado con todas sus ex...
es como si estuvieras con una estrella del rock!! un monton de faldas corriendo detras suya jajajajja |
...
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.