ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo? (https://foroamor.com/creeis-en-los-fantasmas-en-los-espiritus-creeis-que-hay-algo-94762/)

nastydeplasty 23-Feb-2014 22:48

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Desde luego que creo, y además por más de una experiencia :llorar:
Eso si, no tengo ni remota idea de lo que son, almas, genios, efectos de nuestro propio poder mental...
Lo único que sé es que cuanto menos hablo de ello menos cosas me pasan, y por eso mismo me he alejado mucho de todo aquello. Pero que algo pasa, eso está más que claro...

usuarioborrado 23-Feb-2014 22:58

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por nastydeplasty (Mensaje 1116637)
Desde luego que creo, y además por más de una experiencia :llorar:
Eso si, no tengo ni remota idea de lo que son, almas, genios, efectos de nuestro propio poder mental...
Lo único que sé es que cuanto menos hablo de ello menos cosas me pasan, y por eso mismo me he alejado mucho de todo aquello. Pero que algo pasa, eso está más que claro...

Claro que existe algo. Mira esta silla como se mueve, 23 segundos de vídeo, claro que hay algo.


sonia_pr 23-Feb-2014 23:04

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
yo si creo en esas cosas yo e tenido experiencia con supuestos seres.e visto.sentido cosas ya con calma las contare es para pelos.

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2

AndreaB 24-Feb-2014 00:13

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
La verdad es que soy muy incredula, siempre busco la manera de explicar los ruidos o cosas que a otros asustan, nunca he visto nada paranormal aunque me da muchisima curiosidad..como dicen por alli de que vuelan vuelan.

Una experiencia extraña que tuve aunque a cualquiera le puede parecer una tonteria, pues les cuento;estaba yo en mi habitacion con mi perrita, la puerta de la habitacion es de estas corredizas que da hacia un pasillo donde esta el armario, pues yo estaba acostada viendo tele, y no habia nadie en la casa. Pero veo que la manilla de la puerta se mueve y yo pregunto ¿quien? y me levanto de la cama inmediatamente para abrir; puedo decir que antes de poner mi mano sobre la manilla se estaba moviendo, en cuanto abri no habia nadie. Abri la puerta del armario y nada, camine por toda la casa y nada. Comprobe que estabamos solas la perrita y yo. La verdad en el momento no me asuste me la pase por toda la casa llamando a mis hermanos pensando que me jugaban una broma, y hasta el dia de hoy les sigo preguntando quien fue el gracioso que me quiso asustar. Incredula al fin.

Aracnido 24-Feb-2014 04:05

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Hawk (Mensaje 1108591)
50 segundos...., solo 50 segundos.

Ver el video.
IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=uExi1WfsK6Y

es un fake, yo ya había visto el mismo atropello pero en otro vídeo, en el que yo vi asustaba a varias chicas y moría también una con ese coche :risita:

sonia_pr 24-Feb-2014 04:39

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
les contare una experiencia q me paso ya hace 3 años .tengo una perrita y empezo a ladrar como viendo algo.eran las 11:45 pm y como no paraba de ladrar sali afuera y saliendo ya afuera vi un nene d unos 3 años parado en mi casa donde estaba el bote de basura.me extraño q a esa hora d la noche ver un niño solo q no tenia ninguna expresion en su cara.algo me decia q no era un ser vivo .gire para adentro d mi casa y mire y el niño ya no estaba.asustada le dije ami esposo q vi a un niño solo afuera.acto seguido mi esposo me dijo donde lo viste cerca del bote de basura? le dije siii y como lo sabes me dijo x que a alas 8 de la noche habia votado unas sabanas donde habian cubierto asu mama q habia muerto y el habia guardado las sabanas del hospital con la habian cubierto y el se las trajo y las habia guardado en mi casaa x años sin saber de esas sabanas del hospital,le dije con razon me aparecio un niño y con esas mismas sabanas aropan acada muerto del hospital y eso fue q un nino murio y con esas sabanas habian cubierto ami suegra q murio en el hospital..le dije a mi esposo q no traigas sabanas de hospitales ni nadaaa de alla .con razon vi a ese nene vestido de ropa mas antigua.uff.

Enviado desde mi SGH-T679 usando Tapatalk 2

Croptop 24-Feb-2014 17:40

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
La verdad que sí creo en ello y me da yuyu todas esas historias :P

Ginebra 25-Feb-2014 11:06

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la Santa Compaña, una procesión de muertos o ánimas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia o pueblo. Lo tétrico de su procesión es que visitan todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción. Además de Santa Compaña también es conocida como "a procesión das animas".

Galicia no es el único lugar donde se habla de ella, hay una réplica en Extremadura (genti de muerti) y seguro que en más sitios también, leyenda o no la verdad es que muchisima gente dicen haberse topado con ella, lo que debe de dar mucho miedo :)

usuarioborrado 25-Feb-2014 11:10

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1117217)
A mi siempre me ha llamado mucho la atención la Santa Compaña, una procesión de muertos o ánimas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia o pueblo. Lo tétrico de su procesión es que visitan todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción. Además de Santa Compaña también es conocida como "a procesión das animas".

Galicia no es el único lugar donde se habla de ella, hay una réplica en Extremadura (genti de muerti) y seguro que en más sitios también, leyenda o no la verdad es que muchisima gente dicen haberse topado con ella, lo que debe de dar mucho miedo :)

Recuerdo perfectamente como este era uno de los comentarios cuando íbamos de camping de chavales y encendíamos la hoguera. Nos cagamos en los pantalones! :D

Doctor_House 25-Feb-2014 19:25

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Coronel (Mensaje 1108573)

Es gracioso jajajajan esta bueno :D

usuarioborrado 25-Feb-2014 19:49

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Está gracioso el video si. (por mis santos coj. encontramos ahora esa curva) :D

Ginebra 07-Mar-2014 14:55

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Esta psicofonia fué grabada por German Argumosa en el sotano de una casa abandonada en las afueras de Madrid.

Argumosa fue uno de los introductores en España de la investigación de los fenómenos paranormales, en especial de las psicofonías, llamadas por él parafonías por desconocerse su verdadero origen, de las que fue el primero en tratarlas de forma pública y concreta en España en una conferencia realizada en el Club Yelmo de Madrid el 11 de septiembre de 1971.

De esta psicofonia dicen que no se puede escuchar entera porque provoca transtornos, no sé de que tipo porque yo la he escuchado varias veces y no me ha pasado nada. :)

Real o no real yo os la pongo y ya juzgareis.


usuarioborrado 07-Mar-2014 15:28

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
.................................................. ........................................

usuarioborrado 07-Mar-2014 15:48

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1121856)
Esta psicofonia fué grabada por German Argumosa en el sotano de una casa abandonada en las afueras de Madrid.

Argumosa fue uno de los introductores en España de la investigación de los fenómenos paranormales, en especial de las psicofonías, llamadas por él parafonías por desconocerse su verdadero origen, de las que fue el primero en tratarlas de forma pública y concreta en España en una conferencia realizada en el Club Yelmo de Madrid el 11 de septiembre de 1971.

De esta psicofonia dicen que no se puede escuchar entera porque provoca transtornos, no sé de que tipo porque yo la he escuchado varias veces y no me ha pasado nada. :)

Real o no real yo os la pongo y ya juzgareis.

http://www.youtube.com/watch?v=Srtb1XEtcro

No se aprecia muy bien, pero en caso de que fuese real está claro que no volvería a ese sótano. Creo en estas cosas.

campanilla87 07-Mar-2014 15:49

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
En mi tierra Galicia la historia de la Santa Compaña es asi:

Una procesión álmas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia o pueblo. Lo tétrico de su procesión es que visitan todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción.
Está formada por una comitiva de almas en pena, vestidos con túnicas negras con capucha que vagan durante la noche. Esta procesión fantasmal forma dos hileras las cuales van envueltas en sudarios y con los pies descalzos. Cada fantasma lleva una vela encendida y a su paso deja un olor a cera o incienso en el aire. Al frente de esta compañía fantasmal se encuentra un espectro mayor .La procesión va encabezada por un vivo portando una cruz y un caldero de agua bendita seguido por las almas con velas encendidas, no siempre visibles, notándose su presencia en el olor a cera y el viento que se levanta a su paso.
Esta persona viva que precede a la procesión puede ser hombre o mujer. Se supone que la persona viva no recuerda lo sucedido al dia siguiente y a la persona no le permiten descansar ninguna noche, por lo que su salud se va debilitando hasta enfermar y morir.Condenados a vagar noche tras noche hasta que mueran u otro incauto sea sorprendido (que encabezará la procesión,y la persona que antes la encabezaba se pondrá al final de la fila..pero le debe dar al nuevo la cruz y el caldero)
Caminan emitiendo rezos y cánticos fúnebres y tocando una pequeña campanilla.
Para librarse de ellos se dice que se debe trazar un circulo en el suelo y meterse dentro de èl haciendo el simbolo de la cruz.

Esta hstoria me la contaba mi abuela de pequeña y me cagaba de miedo jaja

AaRoN_89 07-Mar-2014 15:52

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Desde niño también he tenido experiencias a lo largo de mi vida. Así que si, creo que la realidad que conocemos se pronlonga más allá de las estructuras físicas. Sin ser religioso, creo en estas cosas, por propias vivencias.

usuarioborrado 07-Mar-2014 15:53

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por campanilla87 (Mensaje 1121883)
En mi tierra Galicia la historia de la Santa Compaña es asi:

Una procesión álmas en pena que por la noche (a partir de las doce) recorren errantes los caminos de una parroquia o pueblo. Lo tétrico de su procesión es que visitan todas aquellas casas en las que en breve habrá una defunción.
Está formada por una comitiva de almas en pena, vestidos con túnicas negras con capucha que vagan durante la noche. Esta procesión fantasmal forma dos hileras las cuales van envueltas en sudarios y con los pies descalzos. Cada fantasma lleva una vela encendida y a su paso deja un olor a cera o incienso en el aire. Al frente de esta compañía fantasmal se encuentra un espectro mayor .La procesión va encabezada por un vivo portando una cruz y un caldero de agua bendita seguido por las almas con velas encendidas, no siempre visibles, notándose su presencia en el olor a cera y el viento que se levanta a su paso.
Esta persona viva que precede a la procesión puede ser hombre o mujer. Se supone que la persona viva no recuerda lo sucedido al dia siguiente y a la persona no le permiten descansar ninguna noche, por lo que su salud se va debilitando hasta enfermar y morir.Condenados a vagar noche tras noche hasta que mueran u otro incauto sea sorprendido (que encabezará la procesión,y la persona que antes la encabezaba se pondrá al final de la fila..pero le debe dar al nuevo la cruz y el caldero)
Caminan emitiendo rezos y cánticos fúnebres y tocando una pequeña campanilla.
Para librarse de ellos se dice que se debe trazar un circulo en el suelo y meterse dentro de èl haciendo el simbolo de la cruz.

Esta hstoria me la contaba mi abuela de pequeña y me cagaba de miedo jaja

Típico de esas cosas que nos contábamos por la noche cuando iba de acampadas y encendíamos una fogata y alguien contaba algo de esto (me cago en todo). Con lo bien que se lo pasa uno friendo filetillos y panceta adobada cantando sevillanas o por soleares.

campanilla87 17-Mar-2014 14:50

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Son leyendas aqui de ese tipo hay muchas jajjajaa.no ves que galicia es una tierra de meigas e fantasmas jajaj.hay muchas leyendas e historias y la gente es muy supersticiosa aqui.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

usuarioborrado 17-Mar-2014 15:06

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por campanilla87 (Mensaje 1127240)
Son leyendas aqui de ese tipo hay muchas jajjajaa.no ves que galicia es una tierra de meigas e fantasmas jajaj.hay muchas leyendas e historias y la gente es muy supersticiosa aqui.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Lo se, recuerdo de pequeño estando de visita en Galicia con mis padres, que estando de noche yo en la habitación en casa de unos amigos de mis padres, empezaron hacer la queimada esa famosa y recuerdo que no se por qué estaba cagadito de miedo en la habitación.

No se si era porque alguien me hablo de brujas o si no recuerdo mal alguien empezó a invocar o a decir cosas extrañas jajajaja....

Yo era muy chiquitín..., pero recuerdo que me cagaba con lo de la famosa queimada (esa que se prende fuego). No se como se hace.

usuarioborrado 17-Mar-2014 15:12

Respuesta: Creéis en los fantasmas? En los espiritus? Creéis que hay algo?
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 1121856)
Esta psicofonia fué grabada por German Argumosa en el sotano de una casa abandonada en las afueras de Madrid.

Argumosa fue uno de los introductores en España de la investigación de los fenómenos paranormales, en especial de las psicofonías, llamadas por él parafonías por desconocerse su verdadero origen, de las que fue el primero en tratarlas de forma pública y concreta en España en una conferencia realizada en el Club Yelmo de Madrid el 11 de septiembre de 1971.

De esta psicofonia dicen que no se puede escuchar entera porque provoca transtornos, no sé de que tipo porque yo la he escuchado varias veces y no me ha pasado nada. :)

Real o no real yo os la pongo y ya juzgareis.

http://www.youtube.com/watch?v=Srtb1XEtcro

Esta grabación es terriblemente siniestra, pero me imagino que no es la completa. La escuché una noche en la radio, en Milenio 3. Ruidos de ahogamiento, campanas, gritos... como si fuesen sonidos del infierno.

Dicen que provoca trastornos si la oyes entera (German de Argumosa declaró que esa parte jamás la mostraría y que se guardaría la cinta) porque contiene brutales amenazas de muerte hacia una de las personas, un importante diplomático, que estuvo durante la grabación y que murió poco después ahogado.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.