![]() |
Respuesta: que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Otra cosa son los significados que cada uno le quiera dar a esa palabra, desde "persona-super-especial-de-la-muerte que me cubre y rellena" hasta "prosti gratis", al ser un término relativamente nuevo todavía no hay consenso establecido. Sexamigo es menos vulgar pero la gente con frenillo lingual no podrá decirlo. |
Cita:
|
Cita:
|
Buf, que va, ni de coña. No se le puede tener el mismo respeto ni se puede compartir las mismas intimidades con una follamiga que con una novia, imposible. Y nunca puede ser igual que una mujer se acueste solamente contigo, a que se acueste con varios, lo miréis por donde lo miréis y lo llaméis como lo llaméis.
Para mí una follamiga es eso, una conocida con la que te acuestas, y nada mas. |
Creo que aquí hay un problema, y es lo que han dicho varios compañeros de foro, que confundís una follamiga con una novia, y no se parecen en nada.
Cuando estás solo, en vez de irte a un puticlub, te buscas 3 o 4 señoritas de esas de mentalidad moderna, y eso que te ahorras. Y por supuesto que hay respeto, tanto a la prostituta como a la follamiga la respetas, como mujer que es ante todo. Para novia, me interesa una chica liberal, pero liberal conmigo en la cama, no en la calle con todo dios. |
Yo he de decir que el haber sido follamiga hasta un tiempo bastante reciente, me ha costado mi relación actual, o bueno, no del todo, pero mi chico me ha dejado de tomar en serio.
Hasta hace 8 días para ser exactos, estaba muy enamorado de mí, eso me decía, pero se enteró por uno de mis antiguos follamigos que me acostaba con él, y con otros 3 a la vez que con él. Vino a buscarme a casa bastante jodido y tuvimos una charla, y me lo contó, dice que vale, nos seguimos acostando, pero que no quiere renunciar a conocer a otra mujer para fines serios, con otros principios distintos a los míos. Llevábamos 6 meses saliendo juntos. Me dijo que podía liarme con quien quiera, y el ha hecho lo mismo, sin ir mas lejos, hace 3 días, se que estuvo con Asun, una conocida mía, y pasaron la noche juntos. Ayer me llamó para quedar en su casa, y lo mandé a la mierda, le recriminé lo de Asun, y me comentó que ya me lo dijo, y que no lo quiera "de esa manera", y que sabe que este jueguecito a mi me gusta. Yo se seguro que si no se hubiera enterado de eso, hubiera seguido siendo mi novio, hasta ese día se portó divinamente conmigo, hasta me traía flores y todo, y creo que aún me ama, lo que ha hecho creo que ha sido por venganza y rabia por enterarse de lo que se enteró, por no cumplir yo con su idea de mujer perfecta. Ahora mismo estoy destrozada, muerta de celos, y encabronada, y no se que hacer. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y por lo que te leo estás más salido que el palo de una escoba, porque tal como cuentas las cosas, lo que a ti te gusta es que las chicas se bajen las bragas en tu presencia a las primeras de cambio, y encima sean tontas a las que puedas manipular. Porque ya leí otro post tuyo y te respondí, donde decías que te gustaba una chica que tenía novio, pero al dejarlo con él no quiso ser tu novia y solo te ofrecía una relación de follamigos; y te quejabas por ello en plan moralista. Y lo que verdad te jode de una mujer moralista, es precisamente eso; que tenga "moral" y sea lo suficientemente "lista" para calarte a la primera y pasar de tu culo. En resumidas cuentas es así, porque las chicas listas cuando no quieren saber nada de un personaje como tu, son moralmente muy listas para no darte cancha y dejarte clarito que no quieren nada contigo. |
¿que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas?
Que están bien para sacar brillo al sable de vez en cuando, pero para nada mas. Una chica de esas no la quiero para novia, es que ni me lo planteo, prefiero una de las otras, las que solo buscan relaciones estables, me inspiran a priori mucha mas confianza. |
Mira, sin ningún inconveniente digo que yo he sido "follamiga" de un chico...empezamos asi, el no queria relaciones serias y yo queria estar con el y me conformaba con eso. Al cabo de un tiempo el se dio cuenta de que me quería más que para puro sexo y me pidió salir y de eso hace cuatro años y seguimos juntos. No por ser una "follamiga" tiene que acabar mal ni pensar que eres una p-u-t-a ni nada por el estilo.
Suerte!:bien: |
Interesante debate, lo he leido entero y veo que hay diferentes opioniones. :aplauso:
Por mi parte y como mi opinion, todos novi@, follamig@s se les ha de tener el mismo respeto, unos eligen el enlace sentimental y otros simplemente el enlace carnal. En cualquier caso, pienso y tengo la experiencia, de que una folloamiga no es una mujer donde solo hechas un polvo y punto, se tiene mas :bien:, hay cierta complicidad, y por suerte o desgracia, cierto afecto. Pero para ser follamigos, lo que se tiene que tener claro es que no se debe llegar al enamoramiento :cabezazo:, porque entonces el concepto de follamigos desparece :timidez: y se termina denominando pareja. Saludos. |
Cita:
|
Cita:
Eso para mí es como prostitución gratuita, y que nadie se ofenda pero es mi punto de vista. Y yo para fo**ar prefiero que haya amor. Ya sabéis, ese sentimiento que aparece cuando alguien te gusta mucho y que está en proceso de extinción masiva. |
Cada cual es libre de vivir su sexualidad como le apetezca, ya sea hombre o mujer. Yo si aceptaría una relación seria con una mujer que halla pasado por una etapa de follaamiguismo anterior,al menos tendré la certeza de que si está conmigo es porque le intereso como hombre además de como macho.
En cuanto a algunos comentarios que he leido comparando una mujer que decide ser follamiga con una **** gratuita solamente decir que una **** es una mujer cuyo trabajo es acostarse con hombres a cambio de dinero, no sintiendo atracción sexual por ellos en la mayoría de los casos. La follaamiga se acuesta con amigos que le gustan o atraen sexualmente, estableciendo entre ambos follaamigos un intercambio de placer satisfactorio para ambos,al menos así debería ser. |
Cita:
La diferencia es que la prostituta cobra y la follamiga no. Ahora bien, el hecho de ser un empleo obliga a la prostituta a tener que acostarse también con la jatera, que para su desgracia, son la mayoría. No hay ninguna diferencia entre la amistad que puedas trabar con una prostituta, a la que puedas trabar con una follamiga. La una por trabajo y la otra por gusto, pero ninguna de las dos te guarda fidelidad. Es mas, te voy a decir una cosa, es mas fácil que te sea fiel una prostituta que deja de ejercer por tí, que una promiscua de éstas que se compromete contigo. Ten por seguro que las mas ***** son las que no cobran, ándate con ojo, no vayas muy de neoliberal y de politicamente correcto que hoy estás feliz, pero mañana igual estas llorando. Yo que tu no me hipotecaría con una mujer dudosa. |
Cita:
Los amantes de Teruel, ... ¿Cómo sigue el refrán? :diosmio: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.