ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Preguntas y respuestas de amor (https://foroamor.com/preguntas-y-respuestas-de-amor/)
-   -   señales para saber que le gustas a un chico? (https://foroamor.com/senales-para-saber-que-le-gustas-a-un-chico-49/)

mimmy 11-Jun-2007 04:16

hola de nuevo!
 
ya saben mi historia pero paso a decir que me obstine de ese chico! no le encontre algo que valga la pena, total yo creo que todo fue un juego... ademas me llama delante de su club de fans como para que vean como reacciono, pero como ya abri los ojos ahora soy mucho mas indiferente y dura con el!

mimmy 11-Jun-2007 04:17

hola de nuevo!
 
ya saben mi historia pero paso a decir que me obstine de ese chico! no le encontre algo que valga la pena, total yo creo que todo fue un juego... ademas me llama delante de su club de fans como para que vean como reacciono, pero como ya abri los ojos ahora soy mucho mas indiferente y dura con el!

karito 11-Jun-2007 04:48

Cita:

Iniciado por alanisse1309
pues yo creo que decirle a alguien lo que sientes es muy dificil aunque ganas no me han faltado sobre todo cuando ya no lo veo tan seguido y es que aveces esa persona te hace tanta falta que es inevitable querer decir lo que sientes e querido hacerlo por medio de un sms o de un mail pero creo que no es la forma y tambien porque espero que el se me mande jejeje si ps es que no quiero parecer lanzanda porque tal vez se desilusione de mi ayyyyy no se que hacer, todo empezo de la nada sin querer nos volvimos mas amigos y nos encontramos casi toodas las semanas aunque esta ultima semana no lo e visto y lo extraño un moooooooooonton lo que paso es que la ultimavez que nos vimos fue que ps se quedo a dormir en mi casa pero no paso nada solo conversamos hasta que amanecio y pues no se, se mostraba algo cariñoso jugaba con mi cabello, cogia mi mano como jugando, bueno yo esperaba que me besara pero nada ps ayyyyyyyyyyyyyyyy este chico me confunde mucho ya no se que pensar si me quiere como una amiga o algo mas, ya llevamos saliendo 4 meses y siempre estamos en contacto por el cel nos mensajeamos pero nada ya quiero que se me lance, que hago help me pleaseeee :roll:


ay amiga espero no te pase lo q ami checa mi post "lean esto porfa.. :(" y mjor dile lo q sientes es mjor salir de dudas x q si no te vas a quedar en el hubiera y pss vas a valer queque... chance y hasta elesta pesperando q lo digas...

sagi_enamorada 11-Jun-2007 19:50

ayudadme please me gusta un ninio qe casi no lo veo pero cada vez qe lo veo me pillo mas por el..! pero no se si le gusto porqe a veces me mira de reojo y a veces se va con sus amigos pero a veces no qeda con sus amigos para qe no me qede io sola.. pero es qe no se si es cariño o algo mas.. porqe el otro dia en la diskoteka me puse a bailar y se me qedo mirando y me puse roja y me sente y se puso a bailar el y desde ahi habla menos conmigo..!!

sagi_enamorada 11-Jun-2007 19:52

ayudadme please me gusta un ninio qe casi no lo veo pero cada vez qe lo veo me pillo mas por el..! pero no se si le gusto porqe a veces me mira de reojo y a veces se va con sus amigos pero a veces no qeda con sus amigos para qe no me qede io sola.. pero es qe no se si es cariño o algo mas.. porqe el otro dia en la diskoteka me puse a bailar y se me qedo mirando y me puse roja y me sente y se puso a bailar el y desde ahi habla menos conmigo..!! Y tb qe salia cn una xica y corto cn ella justo cuand taba io xqe se sentia raro y cuand me e ido io an vuelto.. pro nuse no qiero hcerme ilusiones xqe ns vemos de verano en verano y.. nose.. plis ayudarme

Rot 11-Jun-2007 21:04

ayuda mi problema esk estoy empanao mis amigos m dicen k una m mira pero yo no lo veo entonces no m lo creo deje escapar a una xica impresionant k m enamore pero no m di cuenta d k yo tamb a eya asta k 3 meses desdpues d k nos conocimos m lo dijo su amiga

jennk 17-Jun-2007 02:16

h0olaaa de nuevis ps mi caso s'ta en la pag 12 para k entienda lo k les kiero decir ps ahi les va:

se acuerdan del chico que me gusta, bueno ahora ya es gustaba xk ya no me gusta tanto xk un par de amigos me dijeron x ahi unas cosillas de el malas pero weno, antier una amiga chateo con el y me dijo y me imprimio la conversacion y resulta que ella le pregunto si tenia novia el y el dijo que si y ella le dijo "se llama asi..." y el dijo k si y le pregunto como sabia y ella dijo k YO le habia dicho, si se lo comente, pero NO PARA K LE DIJERA K LE DIJE!!, y...ahora el tipo...CREEE K LO ACOSO!!!!! xDDDDD 8O :!: :!: :!: :( :roll: :wink:

k hago??? :?:

ale-tkm 23-Jun-2007 02:23

Re: señales para saber que le gustas a un chico?
 
hola soy alexandra ay, de veras , yo toy pasando x lo mismo, conoci a un chiko(no nos ablamos), primero lo odiaba!, a el y a toos sus amigos, no me caian, y el uniko dia q estuvimos en paz con ellos fue en una fiesta q nos icieron a su salon y el mio, "compartimos muxo", y luego, no lo volvi a ver asta cuando fui a recoger a mi ermano a su cole y lo vi, y m miraba "muxo", jeje, pero al mismo tiempo me molestaba, un dia lo enfrente y no volvio a acerlo, gracias, xq sino seria mas, grave (puñets o patas, jja :oops: ), jej, pero tabn una vez un niño me taba molestando y el m defandio o al menos eso xq el niño no m volvio a fregar , :S, y aora estudiamos en el mismo local(esq mi col tien 3 lolcales dond enseñan, y aora el esta don de io), y los primeros dias de colegio cuyando recien se intgraba a mi cole(el y sus amiguitos :evil: ), el me miraba como ants, pero luego cuando me di cuenta y lo vigilaba, cada vez q lo veia sentia mi corazon latir rapido :oops: , pero ahora que quiero que me mire!, ya no lo ace al parecer se dio cuenta q me di cuenta :cry: ,y lo peor esq me evita, y noc q acr, me sta matando!!, abuu, quisiera consejos.

potdata:a la escritora, lo siento de verdad, x metrm a pedir consejos, cuando deberia darte uno, :( , ok?!, spero q m discupes :wink:

catrala 30-Aug-2007 07:57

Re: de acuerdo
 
Cita:

Iniciado por rom
vale, se puede considerar que la timidez y el ignoro son muestras de afecto, pero...... y las señales de cuando no le gustas???? me parece interesante destacar alguna

Muy de acuerdo contigoo Rom, porque ya se entendio que los timidos ignoran, los extrovertidos si te ignoran no te quieren, cosa que es un poco ambiagua porque hay hombres que son extrovertidos te ignoran pero por hacerse los lindos y les coquetean a otra para no evidenciarse y mostrar debilidad.... entonces si quien te gusta es "Normal", me refiero a normal sin caer en el extremo de intro y extrovertdido......como se sabe si le gustas o no???????????...
Les dejo la inquietud

Kagaho 02-Sep-2007 08:58

Recalco lo de los timidos.
Yo tengo una mala combinacion Timido, inocente y denso :(
Si, de por si que soy timido me cuesta los sentimientos de los demas hacia mi.
Por eso los timidos usamos lo de ignorar o es que somos tan inocentes que no vemos lo que sienten ellas.
La cosa es asi:
-Vemos de lejos y al voltear ya hemos dejado de ver y ya vemos a otro lado, aun la psicologia cree que es una caracteristica nuestra :)
-Tratamos de llegar cuando no hay nadie, ya que es raro que hablemos en publico, cuando esten solas ahi si llegamos
-Si realmente nos gusta una chica y vemos que habla y coquetea con otro, nos ponemos impacientes y algunos hasta van a interrumpir la conversacion
-Llamamos sin razon pero casi siempre nos cuesta tomar el valor para hacerlo.
-Regalamos Cosas
-Ignoramos porque tenemos miedo al rechazo, la mayoria o porque no lo hemos notado.
-Al asignar traabajos en grupo tratamos de ir con quien nos gusta como excusa barata
-Somo mas valientes por Mensaje o MSN

Receurden: "El amor mas intenso casi siempre, se esconde en el silencio mas profundo."

Reyu 02-Sep-2007 15:25

8O impresionante, lo has clavado :) la verdad, es que llevas mucha razón ^^

Johannes 11-Sep-2007 22:30

Mira Yo te puedo ayudar soy un hombre me llamo Johannes

1: si me gusta algien me le quedo viendo y si ella me voltea a ver simulo no estar asiendo nada

2:ago lo que pueda para agarrarla del hombro , etc.

[/b]2: le pido su informacion su numero de telefono, celular, donde vive etc.

nota:el telefono lo utilizo para llamarla si nesesito alguna tarea etc.

espero que te ayude esta informacion
attentamente: Johannes :D

ale 14-Sep-2007 23:07

Pues a mi tambien me gusta un chico, solo que el se cree mucho, es algo egocentrista, aunque en el fondo yo siento que es inseguro, tenia en su nick algo de que esta enamorado y ke no le corresponden y ke ya estaba cansado de eso, claro yo lo conoci despues de eso y no se porque pero tengo la impresión de que le gusto. Quisiera saber como comportarme para que no piense ke soy una chica facil pero tampoko quiero que piense que no me interesa...que puedo hacer??

Anonymous 24-Sep-2007 15:27

:oops: hola!!!wenon ay un xico de mi clase q me mola, pero solo ablamos por msn, en claso no.el caso esq hoy al despedirse ma dixo tkm y luego ma dixo q no era para mi...y no se q pensar...¿podriais ayudarme? :?:

MaNuElA 25-Sep-2007 19:22

PARA QUE LO TENGAS EN CUENTA
 
:oops: :roll: :wink: :cry: :D PUES BIEN ESTAN LOS HOMBRES INTERESADOS QUE SOLO QUIEREN PASARLA BIEN ILUCIONARNOS Y HACERNOS SUFRIR, Y ESTAN LOS VERDADEROS QUE SON LOS QUE ESTAN PENDIENTES DE TI Y AUNQUE NO TE LLAMEN MUCHO, NI HABLE DE TI FRENTE A SUS AMIGOS TE QUIERE!!!

Anonymous 25-Sep-2007 20:41

ASIAS!!!
 
:) no creo q el sea un xico interesado,es de las mejores personas q e conocido...pero creo q se confundio...la verdad me gustaria q no fuese asi pero mejor amigos q nada no??

muxisimas gracias por tu ayuda!!!!!! :wink:

mola 27-Sep-2007 02:08

como saber si le gustas a una chica
 
miren si le gustan a una chica siempre se la van a encontrar en todas partes si estan en el colegio o la U. siempre van a querer verlos!!!!!!!! Nos encantan que nos habrasen si estan tragados de alguien abrazenla pero cCON RESPETO uno sabe que es con respeto y que no eso se lo debemos a los obreros y a los imbesiles que nos dan piropos feos en a calle

Anonymous 06-Oct-2007 02:04

Re: señales para saber que le gustas a un chico?
 
Cita:

Iniciado por Natalia
Hola a todos, que tal :)

Me gustaria saber y aprovecho este estupendo foro para preguntarles a los chicos, ¿como se puede detectar que estan interesados en una chica? ¿que reacciones tienen?

Me ayudarian mucho sus respuestas.

Saludos 8) :wink:


nadie 07-Oct-2007 17:05

invitado
 
io me e zentido mal respecto a q no tengo novio i por ezo me meti aki para zaber maz pero ps cazi no entiendo :( siempre mira a la del :arrow: nunka me mira a mi y cuando me abla me pongo :oops: y a beses asi 8O y ya no me abla

Anonymous 11-Oct-2007 16:55

hola! tngo 15 años y la verdad esq no e tenido muxa suerte en el amor, la verdad esq siempre esta alguien para jorobarme una bonita amistad, o incluso algo mas, asiq aora q me e enamorado de un xico, ya lo sabe asta e....no se si es bueno o malo, al menos me abla! pero no se q pensar, no se si le gusto o no. nos conocemos de ace un par de semanas, aunq resulta q tenemos un monton de cosas en comun!! en cierto modo es un chico muy timido, ni siqiera me dice ola al verme, aunq me mira y no para de reir...no se q creer? pueden ayudarme? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.