ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre Besos, Abrazos y Caricias (https://foroamor.com/debate-sobre-besos-abrazos-y-caricias/)
-   -   Edad de vuestro primer beso (https://foroamor.com/edad-de-vuestro-primer-beso-3635/)

vayaquesi 24-Nov-2008 02:13

pues....
 
el mio sino recuerdo mal fue a los 10 años (en eso si que fuí precoz, al revés que en otra cuestión xD)
de todas formas el beso de los 10 años me quedó muy lejos..., jeje, con la chica que me bese no la volvería a ver muchos años después y ya ni se acuerda, jeje, una chiquillada.
no volvería a besarme hasta los 17 si no recuerdo mal y jugando a la botella.
A los años siguientes me besaría con una amiga, pero no me atraia (estabamos jugando).
Y a los 19 me bese con una chica que si que me atraia un poco, y la verdad que de ese beso guardo un buen recuerdo, jeje.
Por cierto, hace tiempo que no me besan (hablo de años ya, que tengo 23, lo menos desde los 20 creo xDD).

tema aparte, el juego dela botella es una buena excusa para besar, el problema es que te puedes besar con quien te gusta o no. yo se de uno que gracias al juego de la botella su 1º beso fue con un chico, como salio el pobre...., jajajajaja

xNekoxGatitax 24-Nov-2008 03:37

etto.. mi primer beso.. fuee.. a los 9 años.. jeje io no sabia que era eso de pikito y pss un xico mas grande me enseño.. q linda es la vida.. pero mi primer bso de AMOR no lo he sentido.. ^^ jeje.. un bso..

Anonymous 24-Nov-2008 03:49

SEGUN LAS MALAS LENGUAS , FUI UN NIÑO muy PRECOZ JAJA NOMAS SALIR DE MI MAMITA ME BESO UNA ENFERMERA JAJA AHY QUE HERMOSOS RECUERDOS JAJAJAJAA
.
by bixooooooooooooo

floppiih 24-Nov-2008 08:23

yo a los 14, y temble XD jajajaajja

Anonymous 01-Dec-2008 00:57

yo nunca y ya tengo 29 :cry:

tabata 02-Jan-2009 06:47

ja... el primer pikin fue a los 11 con un chico con quien me clave demasiado, pero lo mio era obsesion, no amor, y el primero bien dado fue con mi chico que creo que es mi verdadero amor, fue muy lindo y estaba super nerviosa y me paralize... jaja... pero ya despues vas disfrutando mas esos momentos, ademas el es un gran besador :P

Bichitoraro 02-Jan-2009 11:30

Cita:

Iniciado por tabata
ja... el primer pikin fue a los 11 con un chico con quien me clave demasiado, pero lo mio era obsesion, no amor, y el primero bien dado fue con mi chico que creo que es mi verdadero amor, fue muy lindo y estaba super nerviosa y me paralize... jaja... pero ya despues vas disfrutando mas esos momentos, ademas el es un gran besador :P

JEJEJE LA DE KILOS DE CEREZA QUE LE HABRA COSTADO LLEGAR A SER EL GRAN BESADOR QUE ES :P :P :P :P

:twisted: :twisted: :twisted:

BY BIXOOOOOOOOOOOO

Marquise_de_Merteuil 02-Jan-2009 11:46

re: Edad de vuestro primer beso
 
Cita:

Iniciado por aridny
bueno pues eso y ademas si podeis contar la historia y tal y como os sentiais si estabais nervios@s y tal. y bueno si no lo habeis dado pues tb ponerlo.
no se si es normal u.U yo tengo 16 y aun na de na :cry: :cry:

No me acuerdo.

niñadinda 29-Jul-2011 05:24

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
a los 16 años con mi primer y unico amor aun ..=).. fue algo muy rapido jeje me quede en shock y me fui rapido :timidez:

Valenciano_del_1979 29-Jul-2011 08:11

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
A los 14..... y casi vomito

eljb 29-Jul-2011 08:45

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
Yo a los 12 en la EGB, con una chica del instituto 3 años mayor que yo, vivía cerca de mi casa, y fue una relación muy curiosa, la recuerdo mejor que otras posteriores quizás por ser la primera :D! un saludo!

334012 29-Jul-2011 09:10

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
Hasta los 16 no dí ninguno...

_Cristina_ 29-Jul-2011 10:29

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
yo tambien tengo 16 y todavia no recibi mi primer beso..... y lo estoy esperandoo.......:latiendo:

Skinmagic 29-Jul-2011 11:22

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
Tengo 25 años, a finales de octubre 26. Mi momento aún no se ha producido, y eso que he tenido novia, pero fue una relación corta, en total 6 meses.

Saludos.

_mimi 29-Jul-2011 11:24

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
Cita:

Iniciado por olympus (Mensaje 638232)
Tengo 25 años, a finales de octubre 26. Mi momento aún no se ha producido, y eso que he tenido novia, pero fue una relación corta, en total 6 meses.

Saludos.

¿Y no la diste ningún beso?

vivir 29-Jul-2011 11:25

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
nada mas nacer me lo dio mi mami

Skinmagic 29-Jul-2011 11:43

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
Cita:

Iniciado por _mimi (Mensaje 638233)
¿Y no la diste ningún beso?

Ya lo explique en el tema: Extraña actitud: Historia de un amigo. La chica no me queria, me estaba manipulando. Yo no me fiaba de ella, pero no las tenia todas conmigo y era novato, quise seguir la relación un tiempo, hasta que se destapó que lo que queria era vengarse del genero masculino y estaba jugando con muchos hombres a la vez.

En fin, si tiene que llegar llegará y si no pues tan tranquilo, no por eso voy a ser una persona incompleta ni menos feliz.

Saludos.:dibujarcorazon:

confundido87 18-May-2012 03:13

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
El mio fue hace poco, a los 25 años. Y fue con alguien especial, que me gustaba. Y fue ella quien me beso.

Doctor_House 18-May-2012 04:59

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
Vaya! leyendo comentarios me doy cuenta que soy uno de los pateticos que no han besado con 30 años, que verguenza :diosmio: jajajaja

Sakurazukamori 19-Jun-2012 07:18

Respuesta: edad de vuestro primer beso
 
A los 19 años... O 18... Ya ni me acuerdo xD!...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.