![]() |
Respuesta: A los chicos: os atraen solo las chicas delgaditas?
No a todos los hombres nos gusta ese ideal de belleza
De entrada las prefiero "bien alimentadas" |
Lamentable muchas de las chicas que se dejan influenciar por esos parámetros mostrados en los medios de publicidad, no prestan atención a lo que "buscan" los hombres. Mientras acaten los modelos impuestos por la "moda" lo demás les biene sobrando.
|
Cita:
Sí, por tus fotos creo que no se referían en si al peso sino a que por tu complexión necesitas aún menos grasa corporal para dar la impresión de la de la foto. Esto ya es otro tema. Por lo demás de acuerdo. :) (Ximena Navarrete mide 175 y pesa 52kg.... impresionante). |
Las esculturas de mujeres desnudas griegas de la epoca postclasica en adelante, representan exactamente como deberia ser el cuerpo de una mujer, ni gorda ni delgada, que no se le noten los huesos ni tenga michelines.
Mmmmm... si que sabian estos griegos :tirarbeso: La Venus de Cnido |
Bueno, claro, eso sería más o menos, 90 60 90. ¿Quién puede acceder a una chica así? Ultra guaperas y multimillonarios, y punto
|
Cita:
Jaja para mí es físicamente imposible, con mi estructura ósea, verme como la de la foto en jeans. Y aunque cintura tengo, parece que las caderas más anchas y las "piernas de cabaretera" como me dijeron, no se ven muy bien en el mundo de la moda... por eso me ofrecían de edecán para eventos donde el target era la población masculina, donde es mejor apreciada la carnita. :meparto: Ximena es un gran ejemplo de la belleza tapatía :bien: |
No se muy bien lo que opinaran los chicos, por lo que he podido leer en los post pues hay opiniones de todo tipo.
Yo te puedo decir mi propia experiencia, yo siempre he sido una chica delgadita aunque hace unos años cuando estuve un año encerrada para terminar con el PFC engorde un poco, 64kg/1.64m y ligaba mas bien poco... al poco tiempo, cuadno ya me puse a hacer deporte y a moverme un poco ya he vuelto a mi peso normal 50 kg/1.64m y en mi caso si que he visto la mejoría, ahora cuando salgo ligo muchísimo más. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.