![]() |
Respuesta: Españolas o Latino americanas.
Cita:
Quitense de una vez esa venda de sus ojos porque no saben lo que realmente son esas mujeres y dejen de ver como el c.... a las de su país. |
Cita:
Te voy a poner un ejemplo gráfico para que lo entiendas: Especimen mujeres y hombres y viceversa. Hablamos de los "prototipos" a los que alude María del Valle. Si no son de tu agrado las mujeres tipo "MYHV", entendería que pensases que hoy no hay mujeres. Porque ese es el producto que nos estan vendiendo, y es como las lentejas, o lo comes o lo dejas. Yo decido no comérmelo. Pero vamos, que entre tanto borrego, hombres y mujeres con personalidad y genuinos hay. Lo que pasa es que escasean y son difíciles de encontrar. Un besote. ;) |
Cita:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros...ho-iberico.jpg |
Cita:
|
:pensando: mmh habrá que ponerse de acuerdo para la exportación e intercambio de hombres, unos se quejan de que ahora quieren puros depilados, otros me reclaman porque me gustan peludos...
¡Bravo por los hombres masculinos y velludos!:aplauso: |
Las mujeres somos iguales en todas partes quizá la cultura nos hace más abiertas o cerradas, pero generalizar por latinoamérica es mucho generalizar, no es lo mismo una indígena maya que una mulata de Santo Domingo, no tienen nada que ver en su cultura.
De todos modos yo pienso que a veces es mejor que las personas sean más cerradas porque cuando se abren lo hacen de verdad, desconfío mucho de es@s que te llenan de halagos sin apenas conocerte. Y tambien creo que a las personas, bueno chicas que es de lo que va el tema, para conocerlas hay que estar en igualdad de condiciones, vamos que muchas de estas latinas tan cariñosas habría que verlas en su país, con un buen sueldo, sin necesidad de emigrar... haber con quien ligarían y como tratarían a los hombres... |
bueno chico yo soy dominicana y ami me gustan mucho los chicos que tengan puesto los pantalones y esten llenos de pasta para gastar
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Eso dicen muchas, que los mejores son los homosexuales. Y luego dicen que la sociedad occidental actual no está basada en la ideología de género
Ángela, los que no somos ricos, ¿ya no valemos nada? Desde luego, a mí lo último que me preocupa de una chica que me guste son los billetes que tenga, es que ni me lo planteo, me es indiferente |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.