![]() |
Respuesta: que piensan los chicos de las chicas que aceptan ser follaamigas?
Cita:
Y me parece muy loable el que no se la vea como a una novia, pero hay formas y formas de decirlo, y la de ese No registrado no ha sido la más acertada. |
Cita:
|
Cita:
Gracias. |
Cita:
Y señorita Equidna, por supuesto que ella puede estar con todos los que quiera, faltaría mas, ¿quién soy yo para prohibírselo? Otra cosa distinta es que una tía con esa mentalidad la pueda aceptar como novia o no. Y ella, por supuesto que también estaría en todo su derecho de descartarme como novio si ando metido por varias. |
Uff pues yo creo que piensan que que a todo dar.
|
Vamos a ver, estando tú soltero conoces a una chica también soltera y os caéis bien, hay atracción sexual mutua pero en ninguno de los dos ha surgido el enamoramiento, ese mismo día te acuestas con ella sin intención de iniciar una relación sentimental, unicamente sexo, pasan los días y seguís quedando porque es una chica maja, divertida y tenéis algunas cosillas en común, sigue sin haber amor, sólo respeto, simpatía y atracción. Bien, ahora dejando de lado dioses, religiones y demás parafernalia mágica tipo "lo escribieron unos tíos barbudos con sandalias hace muchos años", ¿qué puñetas hay de malo en eso?
|
Cita:
Para mi gusto, igual de respetable, en cualquiera de los casos. Siempre que uno sea libre, no haga daño a terceros, está en su total derecho de vivir su sexualidad como le venga en gana. Y tampoco entiendo que los tios sigan teniendo la medallita y las chicas el insulto. Cuánta mojigatería. |
El problema es que las mujeres románticas están casi extinguidas, bueno, a menos que entendamos por romántico el ir coleccionando romances. Hoy en día solo les va el folleteo con todos los que pueden y el cero compromisos, y si uno lo piensa bien, dan un poquito de asco, eso aparte de que cualquiera de ellas te puede pegar cualquier mierda.
Yo afortunadamente encontré a una mujer maravillosa en todos los aspectos, llevo 9 años con ella, y cada día me alegro mas de haber perdido aquel autobús, no hubiera tenido que hacer autostop y ella nunca me habría recogido con su coche. |
Muy bien, Jaime, me alegro por ti. No es lo más corriente en la actualidad
La "evolución" de la sociedad ha generado este nuevo fenómeno de la follamistad, que imagino que no tardará en incorporarlo la RAE como vocablo nuevo a su diccionario |
Cita:
|
No hay nada de malo, Captiver, hasta que aparecen los celos. Eso es todo
|
Cita:
|
Cita:
Se ha incluido en el diccionario del erotismo porque es una palabra que existe y se usa mucho, solo por eso, porque la palabra en sí es antierótica. No tiene nada de sensual, trata a la gente como si fuera de usar y tirar, de una practicidad que ralla lo cínico. Yo creo en el sexo casual entre gente que se atrae pero que no busca estabilidad emocional, pero solo creo en el buen funcionamiento del sexo casual "duradero" entre dos personas si es entre gente madura que sabe lo que hace y que no quiere perjudicar a su compañero "de cama". Por desgracia mucho follamiguismo es del barato y lo practican inmaduros e inmaduras que usan esa palabra como excusa porque está de moda, y esto siempre acaba con un miembro de la pareja (o ambos) mal tratados, incluso con el corazón roto, porque se va a lo que se va, pensando más en la parte de "fo llar" que en la de "amistad", y es porque se toma a la otra persona como si fuera un juguetito para "fo llar". Respeto cero. La misma palabra atenta contra la dignidad de las personas. Parece que digas "máquinas de fo llar". |
Cita:
|
Cita:
Te tengo que dar la razón en esto. Yo creo en dos personas que tienen una amistad y se respetan y toman la decisión de tener relaciones, siempre dentro del respeto y el cariño. Pero no creo en esas relaciones en las que no se respeta a la otra persona y se la trata como un objeto. |
Cita:
La palabra "amistad" mordiendo la lona. |
Rechazad el término "follamig@". Existe una frase que lo define mejor y sin tener que faltar el respeto a nadie: "Amistad con derecho a un erotismo"
|
Cita:
|
Muy buena frase, Ginebra. Muchos buscan eso, follisquear gratis y no tener que ir frecuentemente a las luces rojas y gastarse el sueldo del mes. Triste
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.