![]() |
Respuesta: Las mujeres no pueden amar
Cita:
La verdad hablando seriamente y sinceramente ese tipo de pensamientos no llevan a nada, generalizar es cansarse, rendirse. |
Cita:
Cita:
Ni son todos los que están ni están todos los que son, darle bola a un hilo que empieza con una sarta de tonterías, mentiras y memeces escritas desde un punto de vista traumático es perder el tiempo, el cual estaría mejor invertido en mirar estucados o explotar plástico de burbujas. Los que no postean en hilos tan sumamente necios tampoco lo hacen cuando es su género el que es "atacado" en otro. La guerra de los sexos sólo existe en algunas cabezas. Si quieres desahogarte contra las mujeres por algún rechazo o cuernos que te haya tocado comerte, vale, hazlo, pero al menos documéntate un poquito y así evitas parecer un Punset hasta arriba de LSD. |
Cita:
Y, gracias por el consejo, es muy bueno, lo tendré muy en cuenta :sisi: |
Cita:
:meparto: |
Cita:
:pensando: |
Entonces debo entender que aquí ninguna se ha desentendido de algún candidato por el hecho de no entrar en el canon que entendemos como un tío guapo, sino que ha sido por esas miles de taras psicológicas y de carácter que de entrada son casi imperceptibles.
Pues qué peso me quitáis de encima, yo que creía que estábais disfrazándoos de víctimas de las que esconden el cuchillo ensangrentado bajo la alfombra y resulta que sois como la Madre Teresa de Calcuta solo que folláis. Estupendo :bien: Pero eso no hay Dios que se lo crea, lo siento chatas. Y ahora seguís despotricando y justificando lo que no necesita de justificaciones porque simple y llanamente así es la vida. |
Aparte de los efluvios de LSD, como se ha apuntado por ahí :D, al menos se han vistos unas cuantas intervenciones dignas de leerse.
Un poquito de argumentación hace esto un poquito más llevadero. Lo dice uno que nunca argumenta na de na.:cabezazo::D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por esto de que ligo en serio, no me le echo yo porque se las reacciones que tienen los hombres si se hace esto, te toman para hacer justo lo que yo no busco. Pero sí me fijo en todo , digamos en una fiesta, veo a grupitos de dos amigos, otros de cinco y dos chavas de amigos, en esos grupitos me fijo en qué tan grandes se ven, si puedo me acerco y escucho a ver cómo se ve que hablan, si se oyen como los típicos idiotas ( en mi país son fresas) o si hay alguno hablando de algo que me guste, música etc. Si nada me llama la atención ni me fijo en el físico. Luego supongamos que escucho que alguien habla de algo interesante (para mí) me fijo bien si es de mi tipo, me gustan de mi estatura o más altos que yo, y si tiene buena cara o de alguien que busca lo mismo que yo, si no lo puedo saber con sólo verlo, intento hablar con él, medio interesada medio no, y ya si me interesa lo sigo conociendo sino no. No veo lo malo en tener cierto tipo de gustos en el caso de que me gusten de cierta altura. |
Cita:
Cita:
Nah, a mandar, cuando te haga falta ya sabes por donde ando :risita: |
La verdad en lo mas fondo... asi es.
|
Querido capitan, en el foro todas acaban con los feos, debiste haber emoezado por aqui y no salir a la calle, que las malvadas estan ahi.
Quedar bien esta de moda en la red, lo demas son visiones :) |
Cita:
|
En el foro todas acaban con los feos, y en la vida real con el que les guste
|
Cita:
yo creo que lo que tenéis es un error de perspectiva, si sois tan feos como decís y todas las que os gustan se van con musculitos forrados, el problema es vuestro. normalmente, el musculitos forrado no se va con una tía normal o fea, se va con una que este buena y si el musculitos forrado tiene algo en la cabeza, con una que además de estar buena, lo tenga. una tía buena, prototipo de cualquier musculitos forrado no se fijará en un tío feo porque sabe que puede tener al musculitos forrado, es así, igual que él no se irá con la fea sabiendo que puede tener a la guapa. habrá excepciones, como en todo, pero la regla suele ser esa, así que si queréis ligar y no estar amargados y odiando al género femenino, cambiad de tipo de mujer. si sois tan feos como decís fijaros en una que este a vuestro alcance, una tía normal, no una que sea guapa o se crea que lo es porque así seguro que se va con cualquier tío bueno que por allí aparezca, nadie se va a conformar si tiene algo mejor a lo que echar mano, hombres y mujeres. |
Cita:
|
Cita:
Y no me gustaria liarme a poner nicks y dejar a nadie en evidencia, asi que dejare como claro ejemplo las de bajada de bragas que hay en el post de las fotos de foreros. Que aqui se pone que no y alli la belleza interior termina vomitada :D |
Ah serendipity y dejame decirte que no he bajado el liston tanto en mi vida fisicamente con determinadas tias como para que ellas vayan luego pidiendo cosas que NO corresponden fisicamente con esos tios.
Que aqui mucho tio no ha exigido tanto y se le ha dado calabazas (y eso tirando a un alcance de tirachinas) |
Cita:
Hay algo que no cuadra... en qué quedamos, ¿primitivo y animal, o interesado? :pensando: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.