![]() |
Respuesta: A las mujeres, os gusta practicar la felación?
La felación, para mí, la considero adecuada con una mujer estable. Con desconocidas prefiero no correr riesgo, aunque en el pasado lo corriese. Ya no más, ya está bien
Eso de no saber con quien te acuestas no puede llegar a buen puerto |
A mí me encanta practicar el sexo oral si estoy enamorada o, como mínimo, muy enganchada, al mismo nivel que la penetración, y a veces incluso más. En cambio, me aburre totalmente que me lo practiquen a mí, no sé por qué. Cada uno es un mundo, lo único que realmente me da asco de verdad son las penetraciones por el conducto de atrás. No las he probado ni pienso hacerlo. Pregunta obvia: ¿cómo lo sabes si no lo has probado, etc.etc? Pues saberlo saberlo no lo sé, pero sólo pensarlo me dan arcadas.
|
Cita:
Si lo saben hacer bien no te aburres... |
Cita:
Y nada de mirar a los ojos al tipo, para mí rompería la magia y nunca me han atraído las miradas lascivas. Hay que concentrarse en lo que se está haciendo, esto es, fijar la mirada donde se debe:) |
Cita:
Tienes toda la razón, es más, quien llega a esa conclusión y la aplica sin tapujos, sin egoísmos o perezas no debe preocuparse, su chico no se va a alejar nunca de ella. Contra más placer reciben, más felices son y alguien que es feliz no busca nada porque no le falta nada.:bien: |
Sí, me gusta recibir placer, pero no que el placer se lo lleven otros. Lo siento, no soporto rivales merodeando en mis dominios
Firmado: El león de la selva urbana y rural |
¿Entonces si le hago una felación a mi supuesto chico todos los días nunca me dejará? Jajaja vaya se acabaron todos los problemas de pareja.
|
Cita:
|
Cita:
Pensándolo bien, si ellos está contentos nos repercute a nosotras :dibujarcorazon: Siempre se ha sabido que darle a un chico placer y una vida fácil, es la forma de que nos hagan caso y estén con nosotras, no nos dejarán nunca. Hasta que se aburren y ponen la excusa de que las quieren mas santas, a la hora de la verdad. Así que solo felación no vale, tenemos que ser unas artistas de las artes amatorias, en todos los sentidos, para que ni piensen Ahn?! y ser conscientes de que esta es nuestra realidad, no vaya a ser que toda nuestra vida y felicidad dependa de su estado de ánimo. Hoy quiero la que me la chupa y mañana me doy cuenta que la quiero mas santa, que eso, de la felación, es cosa de p.u.t.a.s. |
Cita:
|
Cita:
Pero, mi respuesta ha sido algo irónica y sarcástica, debido a los últimos acontecimientos que corren por el foro y a la cita a la que me referí ;) Aunque con algo de verdad, después de lo leído, claro que no en este post. Aqui no vais a decir cosas raras de nosotras para que se nos quiten las ganas de hacerlo. Volviendo al tema, a mí, como ya he dicho, me gusta hacerlo :dibujarcorazon: |
Cita:
Debes de ser el unico tio de la tierra que no gusta que se la chupen. Con esa mentalidad tan cerrada no me extraña que sigas virgen. |
Un 69 por semana yo creo que es fuente de satisfacción en la pareja... Y de ahí para arriba lo que se quiera.
Y diría más, me parece muy tierno ver cómo tu pareja se esmera con tu polito de fresa, bien sea despacio y a sorbitos o apasionadamente y hasta la glotis. Me parece que de ahí no puede salir sino satisfacción y gratitud, resultado de ver cómo ella se entrega tan generosamente. |
estoy de acuerdo con delph, una buena sesion oral de vez en cuando y las parejas estarian mas relajadas de lo que estan...
vamos, dicho mal y pronto, si a alguno y a alguna se la o lo chuparan de vez en cuando no andarian por la vida con esa cara de vinagre :D y respecto al comentario que hice (y que algunas erroneamente han interpretado al pie de la letra) de que alguien puede dejar a una chica porque no le practique sexo oral... pue evidentemente no vas a dejar a tu pareja porque no te la coma, pero si las primeras veces que estas con una chica empieza en plan: esto no, esto tampoco, esto no me gusta, ahi no me toques... pues te empiezas a plantear algo asi como "uy que tia mas sosa y sin imaginacion" y eso my friends.... quita puntos repito lo que dije el otro dia: no solo de meter y sacar vive el hombre, ni mucho menos la mujer.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
De todo hay en el mundo que crearon los dioses. |
Cita:
A ver si todos los demás empiezan a pensar así y, cuando me enfade o tenga un mal día, el chico en cuestión me hace un buen cunilingus y asunto arreglado. Me ahorraré tantos comentarios que sobran! la lengua hay que darle otro uso en lugar de criticar ;) |
Cita:
|
Cita:
eso es una maravilla!!! :bien: y que tome tomate, sí, para cuando yo le corresponda no sepa tan amargo ;) :risita: |
Cita:
|
Cita:
:meparto: Hombre!! tanto no nos enfadamos, hay días y días, no creo que sea necesario tanto babero :D Pero sí que es una buena solución, no? o la felación sí pero el cunilingus no? :interrogante: |
A ver, una mamada pone de buen humor, pero no resuelve un problema. Un cunniligus tampoco.
|
Cita:
|
Cita:
|
Si, me gusta, pero obviamente no se la hago a cualquiera. Es mas, me es extraño no estar manteniendo relaciones sexuales con una persona [con quien debo tener una confianza bastante grande para llegar a acostarme con el] y que no practicaramos ninguno de los 2 sexo oral. Con que haya higiene y proteccion me basta.
A menos que sea al chico no le guste, que esa es otra historia. |
no. no me gusta. es sucio, no me da placer, y no es raro que tenga que hacer un esfuerzo sobrehumano para que no me den arcadas, no por asco sino porque es lo que pasa cuando te metes algo hasta el gaznate.
pero bueno, si hay que hacerlo se hace, por una custión de generosidad |
Cita:
Tan sólo unas cuantas tienen esas habilidades, las chicas de a pié tenemos otros trucos ;) El placer esta en la punta, el glande, por esa zona es por donde tenemos que jugar con la lengua, el paladar y el interior de los cachetes de la cara, acompañandolo de los movimientos de la mano a lo largo del tronco hasta llegar a la base Ves, ya no hace falta metertela entera en la boca hasta que te ahogues :risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Benzaiten, ese es otro tema, no hagamos off-topic ;) Pero, que hacia referencia a lo que decías del gaznate :risita: |
Cita:
|
Cita:
Si tú eres capaz de...eres mi ídolo. ...mejor dejarlo, que me ha venido a la mente una imágen..:D |
Cita:
A tí cuanto te mide? poco menos de medio metro? :sorpresa: Lo siento, yo soy de boca pequeña, me lo dice el dentista cada vez que voy :rolleyes: Bueno, entonces, eso de que os gusta hasta el fondo es cierto? no os vale lo de la mano, como complemento? :interrogante: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.