ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Debate sobre trucos para ligar y enamorar (https://foroamor.com/debate-sobre-trucos-para-ligar-y-enamorar/)
-   -   Tutorial para enamorar a una chica con novio... (https://foroamor.com/tutorial-para-enamorar-a-una-chica-con-novio-216/)

jk_2008 13-Feb-2009 19:53

Respuesta: Tutorial para enamorar a una chica con novio...

Hola gente, yo tengo una pregunta y espero que me puedan ayudar tengo una amiga que conoci hace como un mes, ella tiene novio me dijo que llevan un año largito de relacion estudiamos en la misma universidad hemos salido unas cuantas veces me he fijado que tenemos gustos afines(muchos) nos reimos mucho y una ves que estava como de mal genio con el noviecito hablando me dijo que no estaba muy tragada(enamorada) de el, y yo estoy hay por ella me gusta mucho y desde que me dijo eso he pensado q puedo tener alguna posibilidad de ligarmela. que me aconsejan uds. de antemano gracias.

saint 23-Feb-2009 15:29

Yo antes pensaba que eso de ir a por una chica con novio era de rastrero. La experiencia me ha demostrado que no ir a por la chica que me GUSTA es de gilipollas.

Que ella tenga novio es solo un pequeño obstáculo. El gran obstáculo. es que este enamorada de el. Y cuando lo esta ella no pierde el tiempo tonteando con otro (en este caso cualquiera de nosotros)

Y ahora lo que yo suelo hacer.
-Hacerle sentir emociones,.

Nada de charlas de cafés y conversaciones sobre sentimientos los sentimientos se hacen sentir.

Para ello evito la monotonía y cada encuentro que tenga con ella sera diferente con la única intención de divertirme(si siendo egoísta y estado pendiente se ser yo el que lo pasa bien no la princesita) y pasarlo bien

Actuando de forma diferente que el resto de personas que la rodea.

Romper su desanimo no escuchando sus problemas sino entretenerla para que el rato que pasa a nuestro lado los olvide. Y nos asocia a pasarlo bien , no a hombro en el que llorar.

- No mostrar disponibilidad sentimental hacia ella

Si pasa una chica atractiva delante de nosotros no evitar mirarla (es más mirarla descaradamente) y hacer algún comentario. (muchas veces ellas intentara cualificarse ya que se siente que no es atractiva)

Cada vez que te hable del novio, hablar que piensas hacer para ligarte a otra (cuando pregunte ¿que vez en ella? es una muestra de interés)

Quedar con otras chicas, mostrando que toda mi agenda no esta dedicada a ella.

- Dejar que descualifique al novio (no decir nada malo de el que sea ella la que saque las conclusiones)

Cuando ligo con otra chica (con la que no se como voy a acabar) tratar de hacer actividades los 4 juntos para que ella vea que la chica que esta con migo lo pasa mejor.

- Mantener lenguaje sexual (sin llegar a lo obseso)

Decirle cosas tipo : tápate un poco que uno no es de piedra, no veas lo que me estoy imaginado que se puede hacer con ese collar, anoche soñé contigo pero como ahora es horario infantil mejor no te lo cuento

- No llamarla cuando tenga un mal dia

Es muy importante que nos asocie como algo positivo y por lo tanto el día que estemos poco positivos es mejor no trasmitirle esa sensación

Rubio 23-Feb-2009 15:34

Me parece patetico intentar seguir esquemas para enamorar a la gente, cada persona es un mundo.

Gingan 23-Feb-2009 17:14

Creeo no vale la pena robarle la novia nadie...(aun cuando yo mismo lo eh echo)
Pero responderme a una cosa...
Si tu me robaras a mi novia,aunque yo fuera malo con ella...igualmente me la robaras...que punto de confianza podrias alcanzar con ella?
Y si realmente me kiere y aun asi me la robas...serias tan ciego de no ver que te podria pasar lo mismo?
Y robarla solo por placer...no creeo que merezca comentarios!

saint 23-Feb-2009 20:00

Para todos los que hacen juicios de moralidad

Se supone que este post es para gente que estas ENAMORADA de alguien que desgraciadamente tiene pareja.Y no para hacer juicios de moralidad.

Yo si me enamorara de una chica que tiene novio antes de agachar la cabeza lo intento y si veo que no hay manera me retiro, No la engañaría haciéndole creer que mis intenciones son de buena amistad, esperando a que los astro se alineen y un día ella se despierte enamorada de mi. (esto solo pasa en las películas)

Yo he tenido novia durante varios años y me ha dejado para estar con otro y aunque en un principio me dolió ahora me alegro ya que prefiero estar solo que con alguien que no me ama lo suficiente.

PD: Un abrazo de corazón a todos los valientes que no les da miedo que su amada este con otro y al menos lo intentan.

Heaven&Hell 23-Feb-2009 21:10

Haber es sencillo

Lo unico q hay q tener en cuenta es q si esta con el no es x nada.

Siempre t podras enterar de como esta en su relaccion, y si todo va bien no recomiendo q nadie se meta en medio de una pareja en la q todo va bien.

Asi q solo en el caso de q las cosas no vayan x buen camino la idea es tratar de saber si a esa xica x sus gustos y forma de ser le podrias gustar tu x como eres, xq si no es asi me parece ridiculo intentar enamorar a nadie y mas teniendo pareja, lo veo perder el tiempo.

Trata de ver si le puedes gustar tu de alguna manera pero intentalo antes con otra q tmbn t guste y este sola, t sera mas facil y ademas t evitaras problemas innecesarios, ay mas mujeres q hombres asi q algo bueno es para los tios ay mas dnd elegir no? no seais tan perros de andar jodiendo relacciones x gusto.

Pienso q si una xica tiene novio y ella no t a dado señales de q tu le gustas y con el tiempo consigues q sea tu novia no deja muxo lugar en confiar despues en ella y como bien decis como puedes luego saber q no ara lo mismo cuando este contigo? Pensadlo bien.

No Registrado 27-Feb-2009 10:42

Tengan códigos!

Primero deben fijarse quien es la chica!
Si es una cualquiera o es la novia de un amigo...

Si es cualquiera y no conocen al chico con el que está lo correcto sería pretender sexo casual, a lo mucho. No pueden pretender estar con alguien que ya tiene novio, a menos que ella lo quiera. Les digo porque esto está mal en el sentido que 1° NUNCA HAGAS ALGO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN!!! o sea si cagás a un pibe dsp por ahí te van a cagar a vos.
A parte piensen que estar enamorado y tener sexo casual son dos cosas muy diferentes. O sea no le pongan sentimientos. No esperen que la chica se les tire encima diciéndoles que los ama, tengan códigos. Ahhh y no muestren sentimientos, porque es lo más bajo que se puede caer con una mujer, aunque sea verdad. O sea, quién eres para amarla mas que su novio. O sea no se crean los mejores, tengan codigos!

SINO ES AMIGO...SEXO CASUAL (A LO MUCHO)
SI ES UN AMIGO...NI HABLAR

Recuerden! tener códigos es muy importante, es "saber que uno va por la vida haciendo lo correcto!" es bancarnos lo que nos tocó y hacer lo que podamos, siempre tratando de mejorar, porque ese es el chiste, siempre se puede :D".

PD: Exitos y busquense una chica sin novio, conquisten y triunfarán!!!

Rubio 27-Feb-2009 13:43

Cita:

Iniciado por Rubio (Mensaje 196437)
Me parece patetico intentar seguir esquemas para enamorar a la gente, cada persona es un mundo.

Sigo opinando lo mismo.

usuario1 27-Feb-2009 14:13

interesante el tema... pero para que intentar enamorar a una chica que ya tiene novio??

hay muchas chicas solas que tambien estan buscando a alguien.

yo prefiero buscar chicas solteras y sin compromiso...

en mi modesta opinion.

saludos,

No Registrado 05-Mar-2009 01:35

Yo llevo 1 año esperando al amor de mi vida... Una chica que para mi es la lagrima derramada por sus ojos en un desierto. Es la luz mas fuerte que ilumina la tierra y el olor tan placentero como 10 orgasmos juntos... la amo y me estoy volviendo loco

No Registrado 07-Mar-2009 00:48

Me han encantado todas estas discusiones sobre como levantar una chica... bueno, yo soy una chica, y tengo novio... he pensado en cómo me levantarían a mí, y creo que es imposible.
A veces las chicas con novio desde hace tiempo estamos aburridísimas de no ligar y cuando nos hacen requiebros contestamos de forma muy sonriente porque nos hace ilusión... yo lo hago, y eso que no soy especialmente coqueta... las que lo son pueden ser muy muy cordiales y hasta seguir el rollo hasta límites un tanto peligrosos...
Tampoco las estoy criticando, cada uno siente lo que siente y a todos nos gusta sentirnos atractivos y eso... solo es una advertenciar para los depredadores, a ver si váis a ser burladores burlados...
Si váis a colgaros un trofeo, me alegraría mucho que os torearan un poco que os lo merecéis. Si la queréis de verdad lo sentiría por vosotros.
Para todos, suerte y a la lucha, que eso de las moralidades aprendidas por repetición (eso está mal porque sí, eso esta mal porque es muy indecente, eso está mal porque yo me lo he aprendido) a mí nunca me ha gustado. Lo bonito de la vida es que nunca hay nada escrito. Y si lo está, pues se puede borrar, o escribir por encima. Cada uno, que decida.
Alissa

Eduardo M 08-Mar-2009 17:30

Creo que tengo una idea miren.... lo que debes hacer es hacerte amigo de la chika (eso te puede llevar tiempo) averigua que le gusta mas su color favorito y escribelo o memorizalo y ve conociendola mucho y mucho (ya que a su novio no le interesa eso"por que ya la tiene") asi la abrazas en ausencia desu novio y has que ella te haga su mejor amigo y que te estime lo suficiente luego lo que debes hacer es robarle un beso o bien irla besando cada vez mas cerca de su boca hasta besarla y que a ella le guste al principio ella se va a sentir rara pero ahi la vas trankilizando y asi te vas hasta que llegue a la conclusion de hacerte su novio o su amante.... gracias

PD:no te hagas muy amigo de ella por que si no te dira lo tipico que es "(es que yo te veo cmo mi amigo no puedo mirart de otra forma")

Tokyo_Cowboy 08-Mar-2009 17:37

en serio, ¿¿vas a enamorar a alguien que ya está enamorado de otro?? es decir, vale, imagínate que deja a su pareja por tí, pero...

¿¿de verdad te fiarías de alguien que dejó a su pareja por tí?? si lo ha hecho una vez, lo hará otra, ¿no os parece?

Eduardo M 08-Mar-2009 17:40

Tienes razon, creo que es algo q esta muy mal por que hay muchas que estan solteritas buscando novio y POR QUE BUSCAN A LAS QUE TIENEN DUEÑO? mejor busca una libre y vive feliz sin miedo de que ella te haga eso lo mismo

saint 08-Mar-2009 18:13

Una bella histora para todos los que tiene tantos prejuicios al entrar a una chica con novio:

La historia de Cris y Cristo: (la historia es real solo se an cambiado los nombres de los personajes)

Cris y Cristo era una pareja que llevan 4 años saliendo. Cristo estaba muy enamorado de Cris y todo el día estaba pendiente de ella. En cambio Cris quería a Cristo porque el se portaba bien con ella pero le faltaba algo.

Cris empezó a trabajar y tener menos tiempo parta estar con Cristo, pero ella se sentía realizada y no hachaba de menos el tiempo que estaba alejada de Cristo.

Por otro lado Cristo al no poder estar todo el tiempo con ella lo pasaba mal ya que siente más dependencia emocional que amor

Cris se aburre mucho con Cristo ya que la relación era muy monótona.

Un día Cris salio con las compañeras de trabajo y se le acerco David a hablar con ella. David sintió que tenia que conocer a Cris. Cris le dijo a David que tenia novio pero esta información a David no le importaba.

Poco a poco David y Cris se fueron conociendo más y más. A Cris la seguridad de David le encantaba, a Cris le encantaba la vida de David llena de aventuras y siempre organizando alguna cosa nueva para salir de la rutina.

Cris y Cristo seguían yendo todos los domingos al cine y a cenar Mientras que David estaba de escalada,senderamos, en la playa, o de viaje etc... Y Cris estaba ansiosa por encontrarse con David para que le contara el fin de semana.

Un día Cris le dijo a Cristo "no es por ti pero estoy confusa" Y Cristo empezo a agobiar a Cris Hasta que esta le dijo "Necesito aclarar mis ideas quiero romper"

Y a la semana siguiente Cris se fue de escurcion con David y sintió como su vida tenia sentido , se dio cuenta que ella a Cristo lo queria pero que de David estaba enamorada. Y asi empieza a salir una bonita historia de amor entre Cris y David (en la actualidad siguen juntos y felices)

Por su parte Cristo estuvo varios meses hecho polvo pero poco a poco se dio cuenta que lo que sentía por Cris era más dependencia emocional que amor.

Con los meses y años Cristo conoció a otras chicas y se dio cuenta que Cris no era tan especial , Poco a poco Cristo empezó a llenar el vació que Cris le dejo haciendo actividades que lo llenaban , se apunto a un gimnasio, a clases de idiomas, a un club de aventuras, se compro una moto , haca viajes de aventuras etc.... Esto hizo que algunas chicas se fijaran el el sin el proponerselo.

Un día Cristo se despertó y se dio cuenta que estando solo era más feliz que cuando salia con Cris.

En la actualidad Cris y Cristo se cruzan por la calle una media de 2 o 3 veces por año y se saludan y se tienen cariño ya que gracias a eso 4 años que estuvieron juntos han sabido que es lo que quieren en la vida y no es estar en una relación por el simple hecho de estar.

moraleja:Si no fuera por David Cris y Cristo seguian juntos pero no siento felices del todo. Gracias a David ,Cris y Cristo son felices.
PD: la historia esta aunque increible es real y puedo dar fe de ello por que es mi historia el personaje de Cristo soy yo.

Tokyo_Cowboy 08-Mar-2009 18:28

Cita:

Iniciado por saint (Mensaje 200177)
Una bella histora para todos los que tiene tantos prejuicios al entrar a una chica con novio:

La historia de Cris y Cristo: (la historia es real solo se an cambiado los nombres de los personajes)

Cris y Cristo era una pareja que llevan 4 años saliendo. Cristo estaba muy enamorado de Cris y todo el día estaba pendiente de ella. En cambio Cris quería a Cristo porque el se portaba bien con ella pero le faltaba algo.

Cris empezó a trabajar y tener menos tiempo parta estar con Cristo, pero ella se sentía realizada y no hachaba de menos el tiempo que estaba alejada de Cristo.

Por otro lado Cristo al no poder estar todo el tiempo con ella lo pasaba mal ya que siente más dependencia emocional que amor

Cris se aburre mucho con Cristo ya que la relación era muy monótona.

Un día Cris salio con las compañeras de trabajo y se le acerco David a hablar con ella. David sintió que tenia que conocer a Cris. Cris le dijo a David que tenia novio pero esta información a David no le importaba.

Poco a poco David y Cris se fueron conociendo más y más. A Cris la seguridad de David le encantaba, a Cris le encantaba la vida de David llena de aventuras y siempre organizando alguna cosa nueva para salir de la rutina.

Cris y Cristo seguían yendo todos los domingos al cine y a cenar Mientras que David estaba de escalada,senderamos, en la playa, o de viaje etc... Y Cris estaba ansiosa por encontrarse con David para que le contara el fin de semana.

Un día Cris le dijo a Cristo "no es por ti pero estoy confusa" Y Cristo empezo a agobiar a Cris Hasta que esta le dijo "Necesito aclarar mis ideas quiero romper"

Y a la semana siguiente Cris se fue de escurcion con David y sintió como su vida tenia sentido , se dio cuenta que ella a Cristo lo queria pero que de David estaba enamorada. Y asi empieza a salir una bonita historia de amor entre Cris y David (en la actualidad siguen juntos y felices)

Por su parte Cristo estuvo varios meses hecho polvo pero poco a poco se dio cuenta que lo que sentía por Cris era más dependencia emocional que amor.

Con los meses y años Cristo conoció a otras chicas y se dio cuenta que Cris no era tan especial , Poco a poco Cristo empezó a llenar el vació que Cris le dejo haciendo actividades que lo llenaban , se apunto a un gimnasio, a clases de idiomas, a un club de aventuras, se compro una moto , haca viajes de aventuras etc.... Esto hizo que algunas chicas se fijaran el el sin el proponerselo.

Un día Cristo se despertó y se dio cuenta que estando solo era más feliz que cuando salia con Cris.

En la actualidad Cris y Cristo se cruzan por la calle una media de 2 o 3 veces por año y se saludan y se tienen cariño ya que gracias a eso 4 años que estuvieron juntos han sabido que es lo que quieren en la vida y no es estar en una relación por el simple hecho de estar.

PD: la historia esta aunque increible es real y puedo dar fe de ello por que es mi historia el personaje de Cristo soy yo.

gran historia Cristo, lo siento por ti, pero me alegro de que lo lleves tan bien.

sí, había pensado en esa opción, así como en los casos en los que uno congenia mejor con la chica que su misma pareja (si eso, lee un post mío donde lo publico..) o el caso del típico cabrón.

Es cierto que a veces resulta, y puede que me animes a dar un pasito que no me decidía.. fijate tú..

saint 08-Mar-2009 18:39

Cita:

Iniciado por Tokyo_Cowboy (Mensaje 200182)
gran historia Cristo, lo siento por ti, pero me alegro de que lo lleves tan bien.

sí, había pensado en esa opción, así como en los casos en los que uno congenia mejor con la chica que su misma pareja (si eso, lee un post mío donde lo publico..) o el caso del típico cabrón.

Es cierto que a veces resulta, y puede que me animes a dar un pasito que no me decidía.. fijate tú..

Una chica que este enamorada del novio nunca la pobras seducir (o te costara más) encambio he observado a lo largo de mi vida que muchas parejas estan solo por estar.(aunque tambien muchas se quieren de verdad)

PD: Mi nombre no es Cristo como dije la historia es real pero los nombres inventados

blabla 12-Mar-2009 22:39

bueno q tal miren lo logre luego de unos 4 meses de realmente estar enamorado de esa personaaaa siempre le dije q ya qria q termine con su enamorado porq yo no estoy jugando con ella y q si no lo hace se olvide de mi.........ese paso es importante si es q no le importa te dejara si se qda afectada bingo hermano hehe asi q bueno al cabo lle termine dando una 2da oportunidad y terminaron el problema q tngo es q recien terminaron entonces ella estuvo con el durante 7 años
si muchooo tiempo pero tengo q tratarla bien ser cariñoso respetuoso celoso a veces pero no enfermizoooo bueno en finn siempre me qdaran las dudas acerca de ella pero el que quiere ser celeste q le cueste

No Registrado 17-Mar-2009 21:07

Cita:

Iniciado por Romantic (Mensaje 7041)
el tema esta bueno y como lei mas arriba la unica forma de que tequiten atu novia es ..... si no la tratas bien, si no le das lo que quiere, si eres aburrido, frio, idiota, te vistes mal, no vailas, no juegas....

sin ofender a los que les quitaron a sus novias, pero una de estas cosas puede ser el talon de aquiles..... piensenlo

me molesta que pongas ese comentario me siento ofendido x k a mi me kitaron la novia y fue x despecho de la otra persona y le costo años pro lo akabo consiguiendo menospreciandome a mi y todo era x k al niño le gustaba y la keria como fuera ella era tonta y callo y al tiempo me pidio perdon y a mi me dolio mucho pro la mande a la mierda y me entere ncima k me puso cuernos y no me considero nada de lo k tu anteriormente as dicho la verdad me considero muy normal en general pro no tengo relaciones desde hace una año x este tema me e kedao bastante mal x eso me duele lo k as dixo no agas comentarios de niña generalizando.
un saludo

Borja_MM 18-Mar-2009 15:21

ami me parece de muy mal hacer eso que algunos han puesto de quitar la novi@ a otra persona...no me parece pero que nada bien eh y sabeis porque?porque imaginaros que a vosotros os quieren quitar al novi@,que pasa?os gustaria que viniera otra persona a joderos y a quitaros a la persona que mas quereis?mmmm veo que ay gente que no a pensado eso eh yo sinceramente no lo aria ya que ami me doleria muchisimo que me lo hicieran la verdad y despues que? a llorar y a sufrir! bueno esa es mi opinion

Pwrinvitro 24-May-2009 19:02

En mi experiencia personal y leyendo el primer post de este tema donde dice q la Paciencia es la regla de oro.. creo q el tutorial murio y no quedo mas nada que decir luego de esa frase.... este tema a pesar de ser delicado, creo que merece toda la atencion que ha recibido y mas, porque si es verdad que no deberiamos meternos en la vida de nadie, tambien es verdad que tampoco elegimos cuando o de quien no vamos a enamorar..

Yo nunca habia intentado hacer tal cosa como quitarle la novia a alguien, porq no me gustaria que lo hicieran conmigo, pero la vida da muchas vueltas y las circunstancias se dieron de tal manera que tuve que actuar..

Yo vengo saliendo de una mala experiencia tras otra, quizas por inmadurez, lo cierto es que lo importantes es aprender las lecciones, pero al final de cuentas lo mas importante es la experiencia obtenida al final del camino.. todo espe aprendizaje me llevo a pasar mucho tiempo solo, lo que me permitio reflexionar y despues de tanto pude tener una nueva y mejor perspectiva de las cosas..

Al grano, llegado el momento que generalmente es cuando menos te lo esperas conoces a alguien que te deja en el sitio, no sabes q hacer, no sabes que pensar.. trasncurre el tiempo y te das cuenta de que te enamoraste de esa persona y de repente pum la nefasta noticia la chica tiene novio!!... quedas completamente paralizado, pero pienzas que nada facil vale la pena y total, no es que vas a romper un hogar con hijos ni nada por el estilo.. asi que decides proseguir..

La dama de la cual estoy enamorado tiene algo mas de 2 años con el novio y pues ultimamente le he dicho mis intensiones con ella y lo que siento por ella bien claro.. su contesta fue que ella tambien siente por mi cosas que no habia sentido pero que tengo q entender que ella tiene tiempo en una relacion y q debo darle tiempo para resolver que hacer...

Yo he decidido darle el tiempo que necesite, al final de cuentas debe ser una situacion bien dificil para ella.. siempre mantenemos contacto y conversamos por horas.. y de verdad q no siento que este rompiendo nada porq pienzo que si ella es la mujer de mi vida debo intentarlo sin importar que.. Bien esta el dicho que dice en la guerra y en el amor todo vale.. de verdad q lo siento por las personas que se sientan aludidas pero creo que cada quien deberia saber como mantener a su pareja a su lado.. y si no son capaces de hacerlo sera porq no la merecian o no la querian realmente.. gracias por prestar atencion..

Anonim0 05-Jun-2009 20:10

Cita:

Iniciado por Pwrinvitro (Mensaje 227768)
En mi experiencia personal y leyendo el primer post de este tema donde dice q la Paciencia es la regla de oro.. creo q el tutorial murio y no quedo mas nada que decir luego de esa frase.... este tema a pesar de ser delicado, creo que merece toda la atencion que ha recibido y mas, porque si es verdad que no deberiamos meternos en la vida de nadie, tambien es verdad que tampoco elegimos cuando o de quien no vamos a enamorar..

Yo nunca habia intentado hacer tal cosa como quitarle la novia a alguien, porq no me gustaria que lo hicieran conmigo, pero la vida da muchas vueltas y las circunstancias se dieron de tal manera que tuve que actuar..

Yo vengo saliendo de una mala experiencia tras otra, quizas por inmadurez, lo cierto es que lo importantes es aprender las lecciones, pero al final de cuentas lo mas importante es la experiencia obtenida al final del camino.. todo espe aprendizaje me llevo a pasar mucho tiempo solo, lo que me permitio reflexionar y despues de tanto pude tener una nueva y mejor perspectiva de las cosas..

Al grano, llegado el momento que generalmente es cuando menos te lo esperas conoces a alguien que te deja en el sitio, no sabes q hacer, no sabes que pensar.. trasncurre el tiempo y te das cuenta de que te enamoraste de esa persona y de repente pum la nefasta noticia la chica tiene novio!!... quedas completamente paralizado, pero pienzas que nada facil vale la pena y total, no es que vas a romper un hogar con hijos ni nada por el estilo.. asi que decides proseguir..

La dama de la cual estoy enamorado tiene algo mas de 2 años con el novio y pues ultimamente le he dicho mis intensiones con ella y lo que siento por ella bien claro.. su contesta fue que ella tambien siente por mi cosas que no habia sentido pero que tengo q entender que ella tiene tiempo en una relacion y q debo darle tiempo para resolver que hacer...

Yo he decidido darle el tiempo que necesite, al final de cuentas debe ser una situacion bien dificil para ella.. siempre mantenemos contacto y conversamos por horas.. y de verdad q no siento que este rompiendo nada porq pienzo que si ella es la mujer de mi vida debo intentarlo sin importar que.. Bien esta el dicho que dice en la guerra y en el amor todo vale.. de verdad q lo siento por las personas que se sientan aludidas pero creo que cada quien deberia saber como mantener a su pareja a su lado.. y si no son capaces de hacerlo sera porq no la merecian o no la querian realmente.. gracias por prestar atencion..

Muy bueno tu post brother estamos pasando por algo igual de parecido... aun no le digo mis intenciones a la señorita pero ya comenzamos a ver creo que de ambos lados algo mas que solo una amistad, y aunque tenga enamorado, no creen que uno la puede hacer aun mas feliz de lo que lo hace tal vez su actual pareja???

Espero que respondan las personas que esten pasando por esto no solo niños inmaduros que quieren quitarle por simple gusto la enamorada a otro, sino las personas que creen que esta persona vale la lucha y la relacion que tendrian lo vale x1000 la espera... ahi nos vemos.

Pd: Es mi primer post en este foro las personas que crean me puedan ayudar favor de mandarme un mensaje privado o contestar aca... serian muy apreciados sus consejos.

masterg222 08-Jun-2009 14:51

haber , es fácil conquistar a una chica con novio , sea o no sea feliz , la cosa es madurar en tu forma de ser , ella vera que no eres como los demás , y que eres un poco mas abibado que su chico podria decirse , pero eso si siempre ser alguien alegre y agradable , no disimularlo , si no serlo , demoraras un poco de tiempo , pero ella te tomara como su mejor amigo y asi llega el amor , intentenlo , es facil , sean un poco mas maduros , y no sean muy timidos , ademas eso si el respeto ante , todo , como sabemos las chicas son lindas , sean alegres o calladas , siempre les gusta que las escuchen , eso se los aseguro , con eso tienes una puerta a su corazón , no sean otra persona , sean francos consigo mismos , o no podrán estar con alguien que valga la pena .okey bye bye

Kodrito 14-Jun-2009 15:50

Hola, yo he encontrado este post por que a mi me pasa una cosa curiosa.

Conocí a una chica maravillosa, aunque estaba un poco dolida por que su ex la había tratado muy mal. (le había dejado por otra)

Poco a poco me gané su confianza, y logré salir con ella, todo iba perfecto, hasta que su ex volvió a andar detrás de ella.
Ella me dijo que su ex le había pedido una oportunidad, que parecía muy arrepentido, y que no podría vivir con la duda de si realmente él dice la verdad...(es su primer amor)

Por lo tanto, muy a mi pesar, decidió darle otra oportunidad, ahora ella está con él poniéndolo a prueba,pero yo sigo aquí, hablando con ella, mandándole detalles, etc.
Hablo con ella horas y horas seguidas, le lanzo indirectas y le gusta, incluso tiene un peluche, que le di, que le recuerda a mi, y duerme con él.
Intento no hablarle mal de él, pero, le recuerdo bastantes veces que él fué capaz de abandonarla por otra, y eso está ahí, aunque ahora esté muy arrepentido.

En este caso, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para que ella se venga conmigo, por que yo realmente soy lo que le conviene.

Las mujeres aveces son así, les hacen daño, pero son capaces de perdonar (alguna, no todas) entonces, en este caso, yo utilizaré todas mis armas, para que si el tipo este no la defrauda, se dé cuenta de que conmigo estará mucho mejor.
Yo no me voy a meter en medio,ni provocar discusiones, aunque con lo celoso que es el novio, podría hacerlo y acelerar su mal comportamiento, peroo, así no se debe actuar, se debe dar cuenta ella de que no es la persona indicada.

Yo opino que no se debe quitarle la novia a nadie, pero en mi caso, ese tio no se merece a esta chica, y yo no voy a desistir, a mi me sobra la paciencia y los recursos...

De momento, con dos detalles que he tenido con ella, me ha reconocido, que he demostrado yo más interés por ella en una semana, que el otro en 4 meses...
Además a mi me interesa bastante.
Aparte, lo tengo bastante difícil por que vivo lejos de ella, y para quedar con ella es muy difícil por que en dónde vive todo el mundo se conoce.
pero no me desanimo, y por otra parte, si no se viene conmigo, es por que es feliz con el novio, y eso es lo realmente importante, tendré que conformarme, perooooo, se que su novio pecará otra vez, y ahí estaré yo.

Estoy leyendo muchos consejos, y son para tener en cuenta, pero repito, en casos que realmente te interese esa persona, no por acumular trofeos.

Otra cosa, a los que estén como yo, ánimo, y si lo que quieren es joder por joder, mejor dedicarse a otra cosa.
Un saludo

Kodrito 14-Jun-2009 20:34

Cita:

Iniciado por Kodrito (Mensaje 237510)
Hola, yo he encontrado este post por que a mi me pasa una cosa curiosa.

Conocí a una chica maravillosa, aunque estaba un poco dolida por que su ex la había tratado muy mal. (le había dejado por otra)

Poco a poco me gané su confianza, y logré salir con ella, todo iba perfecto, hasta que su ex volvió a andar detrás de ella.
Ella me dijo que su ex le había pedido una oportunidad, que parecía muy arrepentido, y que no podría vivir con la duda de si realmente él dice la verdad...(es su primer amor)

Por lo tanto, muy a mi pesar, decidió darle otra oportunidad, ahora ella está con él poniéndolo a prueba,pero yo sigo aquí, hablando con ella, mandándole detalles, etc.
Hablo con ella horas y horas seguidas, le lanzo indirectas y le gusta, incluso tiene un peluche, que le di, que le recuerda a mi, y duerme con él.
Intento no hablarle mal de él, pero, le recuerdo bastantes veces que él fué capaz de abandonarla por otra, y eso está ahí, aunque ahora esté muy arrepentido.

En este caso, yo estoy dispuesto a hacer lo que sea para que ella se venga conmigo, por que yo realmente soy lo que le conviene.

Las mujeres aveces son así, les hacen daño, pero son capaces de perdonar (alguna, no todas) entonces, en este caso, yo utilizaré todas mis armas, para que si el tipo este no la defrauda, se dé cuenta de que conmigo estará mucho mejor.
Yo no me voy a meter en medio,ni provocar discusiones, aunque con lo celoso que es el novio, podría hacerlo y acelerar su mal comportamiento, peroo, así no se debe actuar, se debe dar cuenta ella de que no es la persona indicada.

Yo opino que no se debe quitarle la novia a nadie, pero en mi caso, ese tio no se merece a esta chica, y yo no voy a desistir, a mi me sobra la paciencia y los recursos...

De momento, con dos detalles que he tenido con ella, me ha reconocido, que he demostrado yo más interés por ella en una semana, que el otro en 4 meses...
Además a mi me interesa bastante.
Aparte, lo tengo bastante difícil por que vivo lejos de ella, y para quedar con ella es muy difícil por que en dónde vive todo el mundo se conoce.
pero no me desanimo, y por otra parte, si no se viene conmigo, es por que es feliz con el novio, y eso es lo realmente importante, tendré que conformarme, perooooo, se que su novio pecará otra vez, y ahí estaré yo.

Estoy leyendo muchos consejos, y son para tener en cuenta, pero repito, en casos que realmente te interese esa persona, no por acumular trofeos.

Otra cosa, a los que estén como yo, ánimo, y si lo que quieren es joder por joder, mejor dedicarse a otra cosa.
Un saludo

Por cierto, esta tarde me ha mandado un sms en el cual dice que ya lo ha dejado con su ex por que le ha fallado, ha comprobado, como yo le decía, que los hombres en ciertos comportamientos, no cambiamos nunca.
Yo lo siento por él, ha desaprovechado una oportunidad de oro, por que es muy difícil que una mujer vuelva a confiar en ti, y la ha tirado a la basura.

Ahora dejaré que pase un poco de tiempo por que es todo muy reciente, y luego, a ir a verla y recuperar lo que era mío y nunca debió de irse de mi lado.

Las cosas pasan, sólo hay que tener paciencia amigos, el amor es algo muy duro e impredecible
Recordad, el que la sigue la consigue, y si no se consigue, es que no era para tí.
Sed respetuosos, tened personalidad y mucha suerte a todos, es necesaria.
Un saludo.

Angelmalo 15-Jun-2009 05:56

Bueno Chicos yo que deberia de hablar sobre post de enamoramiento de chicas con novio pero no me parece que la quiten la novia a otro chico porque como dijo el amigo tambien se la pueden quitar a ustedes, si les gusta mucho esa chica xxxx, lo ideal seria ser uno mismo y llegar a ser amigos de ella xxxx, y la desicion ya seria de ella si quiere quedar con el (Novio) o irse con ustedes. Creo que seria lo ideal, por que eso de andar quitandole la novia a otro no es bueno.

Firma; ANGELMALO

percy22 18-Jun-2009 21:00

bueno yo he seguido la reglas pero mi pequeño problema es q ella sabe si ella debe saber q me gusra o solo verme como un amigo

Malaga 18-Jun-2009 22:35

yo creo k no ai que "robarle" la novia a nadie jaja ai muchas mujeres por ai... :P xD

Pd: no le hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran a ti ;)

Wailer 02-Jul-2009 18:03

Aqui la cuestion no es si es bueno o malo, o si somos unos descarados, desgraciados y malvivientes por querer quitarle la novia a un weiso.

El punto es q muchas mujeres solamente tienen un novio, por no estar solas.

El amor, el amor es efimero, y mujeres hay muchas.

Yo creo q si quieres algo, debes hacer lo posible por alcanzarlo. Yo entre a este foro porque tengo una situacion. quiero ligarme a una chica que tiene novio.

ahora bien, a mi no me gustaria que eso me pase.

El punto es que es muy posible que me la pueda ligar, y el novio no me interesa.

Asi que no critiquen sino estan en los zapatos de los demas.

Gracias a todos en el foro por los consejos, que voy a poner en practica.

saludos desde Buenos Aires, Argentina

alexmana 09-Jul-2009 08:58

Necesito ayuda no se ke hacer
hace tiempo conoci una chica la cual le dije por mensaje en myspace k era bonita y me pidio mi numero... despues de varios piropos entre ella y yo ella me dijo k le gustaba un chico con el que ella estaba pero que vive lejos de donde vivimos nosotros... ya despues de un tiempo ella y yo hablabamos y ella terminaba diciendo k no podia estar conmigo por su novio y que no keria hacer nada conmigo pk lo queria mucho aunque ella me habia pedido k la besaba, pero al mismo tiempo seguia hablandome y invitandome a sitios con ella.... ya par de semanas a escondidas nos agarrabamos de manos y todo eso pero aun seguia con el novio y yo no me senti con el derecho de decirle que porque no terminaba con y el pues paso el tiempoo y la logre besar y hasta casi hisimos el sexo peroo ella ya seguia y pensaba en darle chances al novio como si lo que pasaba entre nosotros no fuera nada y me decia k nesecitaba conocerme mas ya acabandose la escuela ella se fue a brazil de vacaciones y la vi conectada en msn so trate e hablar con ella pero ya no era lo mismo ella no keria hablar conmigo le decia k la estraniaba y k hubiera sido mejor si estubiera aki y solo me contesto con un ¨no voy para tu casa¨ y yo deverdad estoy muy enojao y pues no see ella siempre poneee en myspace ilovemyboyfriend y mierdas asii k puedo hacer???????????

Yosoyyo 10-Jul-2009 00:25

Dejemos en paz a las parejas... sabeis como se destruye una pareja? metiendose por el medio... asi que mejor evitarlo y no obsesionarte con esa chico o chico, vamos yo de momento no lo he hecho con ningun chico y sigo en pie con que no voy a hacerlo, poneros a pensar en el daño que causais a terceras personas.No busqueis solo vuestra felicidad, también por la felicidad de los demás, si os sentis solos o solas, pues hay chicos y chicas que estan soltero/as.

La verdad poneros a pensar si tuvierais pareja y os harian lo mismito, a ver como os sentaria...

suertededia 11-Jul-2009 02:08

No estoy del todo de acuerdo. Creo que la pareja no se destruye porque alguien se meta en medio. Si yo estoy enamorado de mi novia y otra chica quiere ligar conmigo la voy a ignorar porque mi amor es solido. El problema es cuando ya llevas una relacion de mucho tiempo y el amor se enfria. Ahi esta el problema.

No Registrado 13-Jul-2009 22:22

me parto la pinga xikosss seguir así k llegaréis a novelistas frustradossssss

-..-:_:_-.-_ me parto la ***** -..-:.::__-_-.._---:.-

Rambo 15-Jul-2009 00:14

hay muchs maneras de enamorar a una chica aunque tenga novio, habeces la lastima funciona muy bien, aunque no crean es una de las herramientas que mas funciona a la hora de enamorar claro ahi que saber dominar esta herramienta porque si no sabes la puedes cagar, mira esa pagina

Ligar

en la seccion de temas encontraras eso

No Registrado 14-Sep-2009 07:26

Paciencia como dice el paso 1, pero algo muy importante q no tienen q olvidar:
conversen con ella, preguntenle que ella le gusta de un chico, y traten d hacer una comparacion entre su chico ideal, y el novio q tiene actualmente, sin parecer muy directos u obvioss, van a tener q recurrir a su astucia d hombres, jaja, y desde luego q TIENENNN q tomar eso q ella les va a decir a su favor, ya sabran uds q hacer...

Whisp 14-Sep-2009 12:52

esta es la mayor tonteria de todos, en correo tendras tu trofeo en un par de dias.

FELICIDADES.

Ahora en serio... espero que todo el que use esto, le hagan lo mismo ^^, por cabrones y cosas que no dire por que quiero seguir aqui.

ale, ahi os de prostata y i.vaginal.

tiri 14-Sep-2009 16:12

yo solo digo una cosa.... quien se lee todos los toxos q hay escritos sobre este tema....???? quitarle el/la novia/o a otro/a....
u.u

Elocin 14-Sep-2009 16:22

Si una tía ya tiene novio.. pa qué amargarse la vida intentando algo??

Lo mismo digo para las tías que "casualmente" se siente atraídas por tíos con pareja...

Es una pérdida de tiempo, y de todas formas, a mi no me gustaría nada que un tío, aunque me atrajera, dejara a su novia por mi.. desde luego estaría siempre dudando si después me haría lo mismo...

Las cosas surjen, punto pelota, forjar las cosas (en cualquier aspecto de la vida) es horrible.

No Registrado 03-Oct-2009 21:30

bueno en relidad solo estoy aqui para ver que clase de personas hay y pues veo q es cierto lo q dise esat chika TODOS DEVEMOS OPINAR pero

uyy
lo de tumbarle la novia a alguien es totalmente divertido

lo e echo unas veses
y solo les digo

se tu mismo no digas estupideses no les causes problemas y aprovecha las situaciones y tratala bien
y respetala y aunke no lo creas

aste del rogar

veras q si jala asi

bueno por lo menos con migo

bueno ssale att garalat

No Registrado 06-Oct-2009 06:46

Hola, entré de casualidad, a mi me quitaron a mi exnovio de años, realmente la relación era increíble en muchos aspectos, sin embargo siempre hubo algo en mi que no me convencía. Sabía que con el no estaba tan feliz como pudiera estarlo con otra persona. Yo pienso como mujer que a veces seguimos en una relación no porque no queramos estar solas, sino porque llegamos a creer que el principe azul no existe y que si tenemos cosas buenas con un chico porque no tomarlas? Sobre todo cuando también has salido con otros que no te merecen.
La cosa chicos es que ahora salía con un chico mas chico que yo y realmente me encanta. Lo respeto tanto que ni siquiera me atrevo a imaginarme cosas con el a pesar de que me llenan sus besos, esto es porque aunque no quería tener novio, el me parece confiable y buena persona. Lo malo es que el tuvo una relación durante mucho tiempo y me da la impresión de que quisiera vivir mas antes de formalizar, entonces ahora me dijo que había invitado a una chica a tomar un café, lo cual me asustó mucho.
No dije nada pero, al preferir salir con ella de nuevo, le dije que yo quería verlo pero que entonces saldría también con un amigo y aunque lo hice esa noche fue solo para emborracharme y llorar por el.
Ya estoy mas tranquila, mis amigos me aconsejan que ni por casualidad le llame, pero en verdad, yo también he tenido mis deslices, sin que el sepa, pero apenas nos conocemos (como 2 meses) y se que a su lado me siento la mujer mas feliz del mundo. Que me aconsejan?, si sale con otra de la noche a la mañana y después de invertir tanto tiempo en mi es que ya no le intereso?, como evito que cometa el mismo error que yo, de que por miedo salga con otras personas? Supongo que no me queda otra mas que esperar, pero, mejor me olvido de el o que hago cuando me llame?, pues tengo el control de su cochera.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.