![]() |
Respuesta: Españolas o Latino americanas.
Cita:
|
Supongo que elegiría, si es que se diera a cuestión, a una española. Únicamente por proximidad, afinidad, conocimiento, etc.
Por otra parte, no creo que el españolito de a pie, distinga con claridad a una urugaya de una argentina, a una boliviana de una ecuatoriana o de una peruana, a una colombiana de una venezolana, etc. Me temo que en la mayoría de las ocasiones, metemos a todos en el mismo saco y se está hablando de más de medio continente. Ni más ni menos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Gato blanco....gato negro...que más dará, lo importante es que sepa cazar ratones. Todas las mujeres tienen su encanto y son como las grutas, hay que descubrirlas y explorarlas sin miedos y sin prejuicios previos.
|
Hombres y mujeres la misma cosa, no hay diferencia alguna entre las(os) de un país u otro, cada persona es un mundo, simplemente hay que cuidarse de todos. En cuestiones de pareja como bien dice el dicho, ni todo el amor, ni todo el dinero y más en nuestros tiempos que no hay respeto alguno.
|
Rusas, Nórdicas y norteamericanas...punto
|
Cita:
El problema es que estaban muy lejos... |
Cita:
|
No son las nacionalidades lo que determinan como son las mujeres. Es la personalidad. Sería muy fácil decir que las Españolas son mejores que las Latinas o al reves. Yo creo que en en la mayoria de las culturas nos podemos encontrar de todo. Y he estado con españolas y actualmente con una peruana.
Y estoy convencido que podemos encontrar a mujeres tanto simpaticas y cariñosas como bordes y con muy mala hostia tanto españolas como latinas. |
suelen ser más sumisas
|
Cita:
Los que se quejan de las españolas, que son bastante francas y abiertas, es porque no tienen experiencia con las italianas, para mí la mujer más complicada del mundo, si bien eso está cambiando, sobre todo en el norte; todavía persisten costumbres ancestrales en el centro y sur de Italia, y las mujeres están acostumbradas a estar continuamente asediadas por los persistentes italianos y se creen reinas. Aclaro que soy argentino, y que gasté muchas suelas de zapatos por aquí y allá. |
Cita:
Si a esto le sumo el codazo que le dio Tassoti a Luis Enrique en el mundial creo del 86 si no me equivoco y lo tremendamente chulos que son.... En fin, que no me gustan los Italianos. |
No, en el 86 no, el codazo fue en el 94
Entiendo lo de los italianos, tienen fama de robanovias |
No todos los italianos son babosos, he conocido a italianos encantadores y sin ganas de ligar. Aunque es cierto que el italiano chulo supera al español chulo, y también en número. Son más descarados que los españoles pero a mi me hacen gracia con su descaro, se les puede bacilar facilmente y siempre les digo "bah, chulo italiano!!! no me vengas con tus palabras!!!" Sin embargo no me los tomaría en serio para pareja.
Totalmente cierto sobre las italianas, son duras, duras para conquistar. Es muy probable que sean así por los italianos y se hayan hecho las fuertes e inalcanzables. Me contaban las italianas sus historias y yo estaba sorprendida de lo que les exigían. En resumen me caen simpaticotes los italianos, tanto ellas como ellos. Sin embargo he conocido a griegos y me han caído todos mal. Muchas mujeres griegas son unas envidiosas y cotillas, y los griegos (que son muy guapos) unos chulos, creídos y más babosos que los italianos. |
Cita:
Por otro lado, el esteorotipo social, ya no se ha impuesto solamente en España sino en todo el mundo, por lo tanto la globalización en este aspecto, ha hecho que sino cumples con el esteorotipo no ligas, ya sea en Italia o en Canada, porque tanto las italianas, como las venezolanas, como las rusas, como las Chinas, buscan el mismo esteorotipo, chico metrosexual, malote, espinete, en sus diferentes variantes. |
Cita:
Ya no quedan hombres, lo que se dice HOMBRES, varoniles y caballerosos como los de las pelis de antaño... He nacido en una época que no debía... Rock Hudson, que belleza por Dios!!!! http://2.bp.blogspot.com/-AlngqrWiDt...-hudson-1.jpeg http://www.nndb.com/people/655/000026577/rock1.jpg Yul Brynner!!! MMmmmmmmmmmmmmmm! http://2.bp.blogspot.com/-wEuy8RMe3h...%2BbRINNER.gif Pero que guapura tan concentrada! Y TODA NATURAL! |
Cita:
Yo por desgracia he conocido muchas, pero no he podido salir en plan formal con ninguna, ya bien por distancia o por negaciones de los padres a salir con un Españolito como me llamaron ellos xD. Pero personalmente son un cielo, el unico problema que muchas son incredulas o inocentes, no se si por que las sobreprotegen por venir de sitios tan conflitivos o por que. |
Cita:
Firmado: Un caballero...como los de antaño. Un poco macarrilla...SÍ. Pero un caballero. Te lanzo un besete. :tirarbeso: |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.