![]() |
Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
Cita:
|
Os habéis ganado el título de machos cabríos en el foro. Bravo :aplauso:
|
Cita:
Te he dicho que lo hables con ella por privado, que tu eres otro de los que se dedica a abrir post hablando de la gente asi que te lo digo porque me da la gana. Me importa una mierda, tienes razon, pero me quitas vision del post. Que no eres el centro del universo |
Cita:
Podeis seguir con las calenturas del tema inicial del post :) |
TODO!! jajaja de mi chico me gusta todo...pero lo que mas me pone son sus manos...si si...es que las tiene largas, con los dedos finos pero masculinas...es jugador de basket (ahora con el verano y uan lesion no juega) y me vuelve loca como maneja la pelota...lo cual me hace pensar luego en que me hace a mi con esas manos :diosmio:
Pero bueno eso es lo q mas me pone, de hecho la cancion que le dedico siempre es la de addicted de shakira..."son tus manos de hombre...el olor de tu espalda...lo que no tiene nombre...lo logro tu mirada" :dibujarcorazon: |
pero solo las manos las tiene largas no?
|
Yo no diría lo que mas me calienta, diría lo que mas me provoca de un hombre es:
- Que sea lindo de cara, ojitos pintados, boquita pintada y pelo largo peinado como mujer, talvez estilo Gothico. - Que sea muy femenino en sus expresiones, movimientos suaves y delicados, nada exagerado. - Que tenga linda sonrrisa. - Que sea muy limpito y se arregle muchísimo para gustar. - Que sea refinado y muy femenino. - Que tenga mirada intensa y femenina, si es timido me lo como a besucones!! jaja. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No me gustan los góticos, ni tampoco con expresiones o movimientos delicados o femeninos. Nada de tímidos. Nada de eso. Pero para gustos colores. Hombre masculino aunque sea rubio pero que se vea masculino (como Russel Crowe) Me fijo en los morenos pero un rubio bien plantao, tampoco lo rechazaría. Me gustan los hombres fuertes, no pasa nada si tienen kilos de más. Me gustan que tengan espaldas anchas y brazos fuertes. No me importa que sean velludos, de hecho me gustan más (sin que tengan vello en la espalda o en los hombros) Me hace gracia que tenga barriguita cervecera. Algo que me llama poderosamente la atención son los hombres de ojos verdes o con los ojos marrones y rasgados. Hombre confiado y carismático tienen mucho poder de seducción. También que sea medianamente culto. No sé si estarán todas las mujeres de acuerdo conmigo en cuanto al físico, pero lo que más nos pone, seguro, es su personalidad. La sexualidad está en las palabras que utilicéis ya que nos podéis encender o apagar rápidamente. |
Cita:
|
Pues el Halconcete tiene unos brazos que atraviesan el acero. Echaremos un pulsete paisana.
|
Cita:
|
Cita:
Es que el Sr Cuesta de "Aquí no hay quien viva" decía eso??? No lo sabía. Me encanta decir tonterías cuando la gente está de mal rollo. Por puro entretenimiento :) |
Cita:
|
Cita:
|
vaya que curioso borrando mensajes eso es libertad de expresion si señor
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto:....que bueno....periquitos!!! :meparto::meparto: |
Cita:
|
Sí, Gordita, todo en conjunto. Pero yo en una chica, lo primero en que me fijo es el rostro y su expresión, las tetas y el culo vienen después
Así que periquitos, pues tengo que decir que precisamente trabajo los brazos y pectorales y me olvido de las piernas, así que seré un periquito, jejejejejeje |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.