![]() |
Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso
Cita:
|
Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso
Pues yo ahora estoy más gordita (creo que 4 o 5 kgs más, tengo báscula pero no me peso) y ligo más. También es verdad que tengo más pechos y eso gusta jajajajjajaj
Yo ya paso de ser perfecta. Me intento mantener pero me da igual. Si no le gusto a un hombre por mi físico, pues sinceramente no merece la pena. Aunque me dicen que tengo una ventaja, me gustan hombres más feos o que están más gordos que yo. Yo pienso que no, que todos son perfectos según mis gustos aunque la sociedad diga lo contrario. Pero yo me dejo arrastrar por el carisma y el magnetismo que desprende un hombre, y esa cualidad no tiene nada que ver con el físico. |
Más de lo que uno quiere admitir.
Es una pena que pretendamos tener un trofeo que mostrar o que nos de cierto aire de superioridad ante los demás al haber alcanzado el ideal físico, que algo que nos llena por completo. Dependerá de cada quien. Pero actualmente estamos influenciados por ello, aunque sea en pequeña dosis e inconscientemente. |
La gente es muy influenciable por las modas y los medios de comunicación, pero hay una minoría que no se deja engañar y tiene sus propios criterios
|
Si, no se porque, todos pensamos que formamos parte de esa minoría XD.
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.