![]() |
Respuesta: Las mujeres no pueden amar
Así que modelos de bikinis. Sí, a mí me gustan modelos de bikinis, pero de talla grande (bikinis pequeños en chica llenita, quiero decir)
|
Cita:
Si, a todo el mundo nos gustaria estar con Cindy Crawford pero hemos aceptado muchas del foro que no lo son y esas si siguen buscando a Brad Pitt |
Cita:
Pues mira, sí, un tío culto y que se cuida, hace deporte, etc.... es perfecto!!!!! :latiendo: Que a ti te gustan las llenitas? me parece perfecto, ese es tu gusto y tan respetable es, como que no te gusten las chicas fitness, que habrá a otros que les gusten. :dibujarcorazon: |
Cita:
|
Cita:
Hay tíos es este foro que pertenecen a alguna ONG :sorpresa: Vaya espíritu de sacrificio :diosmio: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Muy buena tu intervención, pero... tu llevas poco en el foro, ¿verdad? :risita::risita::risita: Aqui las mujeres somos seres malvados, tanto que nos damos el lujo de elegir al hombre con el que queremos estar, o incluso de decidir que no queremos estar con nadie, cuando está claro que no, tendríamos que optar por cualquiera de los que aspiran a nuestro corazón (o a otra zona de nuestro cuerpo), y que si no lo hacemos es sencillamente por maldad, y porque siempre elegimos a los ricos/guapos/musculitos, amén de que cuando rechazamos a uno que no es ninguna de estas cosas, no lo hacemos porque resulta que el tio es un celotímico, o un capullo, o medio bobo, o un inseguro, no, sino porque no es rico/guapo/famoso/musculitos. ;););) Un consejo, no te desgastes intentando convencer a quien no quiere más que regodearse en su amargura, darse golpes contra un muro es terriblemente cansado. :besomejilla: |
Cita:
"Mujer malvada, mujer ingrata Muero por ti y tú no haces nada" Jajaja |
Cita:
:bien: :besomejilla: |
Me ausento del post un poco y ya llegaron a la parte del bueno y malote?
jajajaja :aplauso::risita::D :saludo::) |
Cita:
|
Cita:
:D Además pienso ... se la pasan hablando tan mal de las mujeres que llega el momento en que los malotes parecen ellos, si un guapote/musculito o lo que sea que ellos ven como amenaza habla y piensa mejor que ellos de las mujeres me quedo con uno así sin dudarlo, para qué quiero un amargado que piensa eso de todas las mujeres, mejor les doy la razón haciéndolo y ellos son los que se quedan solos. No que pueda tener algo qué ver con alguien del foro, pero así piensan muchos en la vida real, lo que se van a conseguir los que piensen así es que las mujeres que realmente valgan la pena se den cuenta que ustedes no la valen. Pero como yo no generalizo, sé que hay hombres que no son así, y me quedo con ellos. |
Cita:
|
En fin, fracasado es igual a capullo o aburrido. No hace falta seguir
Firmado: Un león derrotado |
Cita:
|
Es una larga historia, Alita, demasiado larga para enumerarla aquí
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.