ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   A que edad tuviste sexo? (https://foroamor.com/a-que-edad-tuviste-sexo-62327/)

usuarioborrado 15-Jan-2013 05:49

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
No lo he hecho jamas , por el amor a dios............ni he besado , vaya soy timido huevon nivel 120 con solo 20 años , aunque ahorita mismo me trauma mas el no haber besado que no haber tenido sexo. :aplauso:

The_Bachelor 15-Jan-2013 05:53

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Journey (Mensaje 908036)
No lo he hecho jamas , por el amor a dios............ni he besado , vaya soy timido huevon nivel 120 con solo 20 años , aunque ahorita mismo me trauma mas el no haber besado que no haber tenido sexo. :aplauso:

No te hagas drama, todo llega. Viví la vida, sos joven che!

Pequesito 15-Jan-2013 05:55

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Pues yo a los 16 con mi primera novia formal, y como mas de una respuesta he leído por ahí... Mejor ni acordarme de eso, por que fue frustrante la verdad.

Luego desde los 27 si empecé a disfrutar verdaderamente de sexo.
Sencillamente por que me di cuenta de que el sexo con amor es el que mejor se disfruta. Y desde entonces jamas busco sexo por sexo, si no es con la mujer que amo.

usuarioborrado 15-Jan-2013 05:58

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por The_Bachelor (Mensaje 908039)
No te hagas drama, todo llega. Viví la vida, sos joven che!

No siento que haga drama , yo solo escribo algo totalmente cierto , la ultima frase quedaria mejor si dijese "vivamos la vida" , tu tambien eres un ser humano y los demas del foro claro esta.

The_Bachelor 15-Jan-2013 06:03

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por Journey (Mensaje 908041)
No siento que haga drama , yo solo escribo algo totalmente cierto , la ultima frase quedaria mejor si dijese "vivamos la vida" , tu tambien eres un ser humano y los demas del foro claro esta.

Lo que me refiero es que no te compares, vos tenés tu situación y los demás las suyas propias, eso no te hace ni mejor ni peor persona. Coincido con vos en pluralizar mi frase, es nuestro deber como seres humanos vivir la vida lo mejor que podamos.

Volviendo al tema central, eso cada uno lo hace en su momento, cuando se sienta realmente preparado para la situación.

No Registrado 15-Jan-2013 07:15

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Tengo 30, perdí la virginidad hace 3 meses.

psique70 23-Jan-2013 16:14

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
yo la perdi a los 19,hace unos meses

Dante23 23-Jan-2013 16:28

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
A los 20, hace exactamente un año

334012 23-Jan-2013 16:31

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
A los 19, este pasado verano...

Magister_Militum 23-Jan-2013 17:43

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
No me acuerdo....que es eso?

SuBellaDamaa 23-Jan-2013 22:08

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
¿edad adecuada para tener sexo? No hay una edad "adecuada" para hacerlo, muchas personas lo hacen antes de los 15 y otras se esperan a cumplir los 18. Cuando quieras acostarte con alguien no pienses en la edad, piensa en si estas segura de ello y de si la persona con la que lo vas a hacer también lo está. Si teneis confianza y además estais seguros, no hay problema pero sino es asi, mejor esperar. Así de simple. :bien::risita:

Betsy1823 24-Mar-2014 15:28

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
A los 20 y la verdad creo que mientras mas se espera mejor es la expeiencia...

psique70 24-Mar-2014 15:36

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
A los 19,hace unos dos años casi

Pep30 24-Mar-2014 15:42

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Demasiado pronto, a los 12 años, a punto de cumplir los 13, con mi primera novieta.

Yo he tenido la suerte de tener un padre que me explicó de todo sobre el sexo, luego ya sabía lo que era un condón, lo que era el clítoris, y muchísimas cosas mas. Yo creo que, de mi clase, era el que más sabía de sexo, teoría claro.

usuarioborrado 24-Mar-2014 16:00

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
muy tarde para lo que es la media!!!!

usuarioborrado 24-Mar-2014 16:02

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Ostrasss:timidez:,

Si estoy dentro del grupo más numeroso, jajaja. Ahora va a resultar que no haber tenido nunca relaciones es lo más normal del mundo:risita:.

En fin, "aún no me ha llegado el momento".

Un saludo.

Aracnido 24-Mar-2014 16:04

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
a los 20 y no me arrepiento en absoluto, lo recordaré toda mi vida.

virtualero 24-Mar-2014 16:25

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por psique70 (Mensaje 914599)
yo la perdi a los 19,hace unos meses

Cita:

Iniciado por psique70 (Mensaje 1130938)
A los 19,hace unos dos años casi

Estas 2 respuestas son chocantes, has debido perder el horizonte temporal en justo 2 meses :risita: :D

Sakurazukamori 24-Mar-2014 16:27

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
Cita:

Iniciado por virtualero (Mensaje 1130979)
Estas 2 respuestas son chocantes, has debido perder el horizonte temporal en justo 2 meses :risita: :D

24 meses.. Xd

Diazepam 24-Mar-2014 16:30

Respuesta: A que edad tuviste sexo?
 
A los 18 o 19, con mi primer amor. Fue un desastre (los dos éramos vírgenes), claro, pero como era con algiuen a quien quería, pues siempre lo recuerdo con cariño.

Haz cuenta que la primera vez suele ser torpe, rara y desconcertarte, yo te aconsejaría que te asegurases de que fuese con alguien con el que tengas la confianza incluso de reírte de ello. Y por supuesto, cuando te apetezca y te lo pida el cuerpo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.