ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Películas, canciones y libros (https://foroamor.com/foro-sobre-peliculas-canciones-y-libros/)
-   -   ¿Qué música estás escuchando en estos momentos? (https://foroamor.com/que-musica-estas-escuchando-en-estos-momentos-37438/)

Jalex 05-Apr-2013 23:14

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

Sunday 05-Apr-2013 23:22

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

Jalex 06-Apr-2013 00:41

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

guerrerosolitario 06-Apr-2013 12:31

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

AndreaB 07-Apr-2013 04:46

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

fj bulldozer 07-Apr-2013 09:44

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 


Anoche estuve viendo en Almería, a esta banda de thrash metal procedente de Madrid, ROAR, que yo conocía de su existencia por internet, pero que ayer fue la primera vez que les veía en directo, y no me defraudaron para nada. Me hicieron rememorar los años en que yo tenía 17 o 18 y alucinaba con KREATOR o DESTRUCTION, y desde luego sus temas van por esa línea. Si te gusta el thrash alemán de finales de los 80, no puedes perderte a estos madrileños. Y además, toman como mascota o símbolo, ¿qué animal? Pues el león, no podía ser otro. El león del metal, dispuesto a hacer trizas todos los ambientes chonis, y dejar a los ciclados depilados totalmente patidifusos. Y quedarse, por supuesto, con las chonis y domarlas. Solo el león es capaz de eso

Estuve charlando después del concierto con su bajista, que resulta que es peruano, aunque lleva muchos años viviendo en Madrid. Quedó sorprendido que yo conociese la escena latinoamericana de metal. Pero sí, la conozco, y sé que allí tienen fe en el verdadero metal, luchando contra salsa, merengue, bachata y todos esos estilos, que podrían considerarse el pop de allí. METAL TILL THE END

Pompita 07-Apr-2013 10:30

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 960076)
http://www.youtube.com/watch?v=rKH6gpPZCbA


Anoche estuve viendo en Almería, a esta banda de thrash metal procedente de Madrid, ROAR, que yo conocía de su existencia por internet, pero que ayer fue la primera vez que les veía en directo, y no me defraudaron para nada. Me hicieron rememorar los años en que yo tenía 17 o 18 y alucinaba con KREATOR o DESTRUCTION, y desde luego sus temas van por esa línea. Si te gusta el thrash alemán de finales de los 80, no puedes perderte a estos madrileños. Y además, toman como mascota o símbolo, ¿qué animal? Pues el león, no podía ser otro. El león del metal, dispuesto a hacer trizas todos los ambientes chonis, y dejar a los ciclados depilados totalmente patidifusos. Y quedarse, por supuesto, con las chonis y domarlas. Solo el león es capaz de eso

Estuve charlando después del concierto con su bajista, que resulta que es peruano, aunque lleva muchos años viviendo en Madrid. Quedó sorprendido que yo conociese la escena latinoamericana de metal. Pero sí, la conozco, y sé que allí tienen fe en el verdadero metal, luchando contra salsa, merengue, bachata y todos esos estilos, que podrían considerarse el pop de allí. METAL TILL THE END

Wooo¡¡¡ Una pregunta Bull.¿Sabes de quién es el tema de fondo del anuncio de la serie Homeland?:interrogante:

fj bulldozer 07-Apr-2013 10:47

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
No he visto la serie Homeland, lo siento

guerrerosolitario 07-Apr-2013 11:30

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

AzoGue 07-Apr-2013 13:40

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

fj bulldozer 07-Apr-2013 17:48

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

Si te gustan JUDAS PRIEST en su etapa Screaming For Vengeance o Painkiller, o ACCEPT en su etapa de Restless and Wild, es decir, sus discos más potentes y heavies, no puedes perderte a los italianos CENTURION, una de las pocas bandas modernas de heavy metal que realmente me gustan. Bueno, modernas, dentro de un orden, porque este, su primer disco, salió a la venta en 1999, hace ya casi 14 años. Pero comparados con los grandes maestros JUDAS PRIEST, claro que son un grupo actual. Todavía CENTURION continúan, aunque ya hace algunos años que no publican discos, entre cambios de formación y otras historias. Pero para mí, el primer trabajo, es el mejor que publicaron, Arise of the Empire. Temática del Imperio de Roma, traer un nuevo imperio. El Imperio del Metal

Aquí están los verdaderos centuriones del metal, dispuestos a destrozar a base de guitarras todo el mamoneo cani, reggaetonero, y demás música convencional o pija, típica de musculitos guaperas depilados y de nenas siliconadas que están con unos y otros. Dispuestos a repartir justicia, CENTURION

No recomendados a poperos, comerciales, y heavies light, bajos en metal

Ginebra 07-Apr-2013 17:59

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 960248)
http://www.youtube.com/watch?v=3DvGbgziAEo

Si te gustan JUDAS PRIEST en su etapa Screaming For Vengeance o Painkiller, o ACCEPT en su etapa de Restless and Wild, es decir, sus discos más potentes y heavies, no puedes perderte a los italianos CENTURION, una de las pocas bandas modernas de heavy metal que realmente me gustan. Bueno, modernas, dentro de un orden, porque este, su primer disco, salió a la venta en 1999, hace ya casi 14 años. Pero comparados con los grandes maestros JUDAS PRIEST, claro que son un grupo actual. Todavía CENTURION continúan, aunque ya hace algunos años que no publican discos, entre cambios de formación y otras historias. Pero para mí, el primer trabajo, es el mejor que publicaron, Arise of the Empire. Temática del Imperio de Roma, traer un nuevo imperio. El Imperio del Metal

Aquí están los verdaderos centuriones del metal, dispuestos a destrozar a base de guitarras todo el mamoneo cani, reggaetonero, y demás música convencional o pija, típica de musculitos guaperas depilados y de nenas siliconadas que están con unos y otros. Dispuestos a repartir justicia, CENTURION

No recomendados a poperos, comerciales, y heavies light, bajos en metal

Un +10 para Cenvturion. :aplauso:

fj bulldozer 07-Apr-2013 18:05

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Sí, Ginebra, y voy a decir por qué me parecieron especiales. Durante prácticamente toda la década de los 90, el heavy metal estuvo de capa caída, excepto el death y el black metal, que estuvieron en todo lo suyo. Pero el metal tradicional fue desterrado por el grunge y el alternativo, hasta que llegó 1997, año en que empezaron a despuntar algunas bandas alemanas, escandinavas e italianas, aunque con mucho toque HELLOWEEN/GAMMA RAY para mi gusto

Bandas como HAMMERFALL, STRATOVARIUS, RHAPSODY y otras, que no eran para mí auténtico heavy metal. Pero cuando CENTURION sacaron su disco poco antes de comenzar el año 2000, fue un impacto para mí. Por fin un grupo nuevo de heavy metal con sabor a los grandes clásicos como JUDAS o ACCEPT. Por eso fueron especiales para mí

Pompita 07-Apr-2013 18:11

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Aaaaahhhhh.......:risita:

guerrerosolitario 08-Apr-2013 11:42

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

usuarioborrado 08-Apr-2013 12:33

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 960256)
Bandas como HAMMERFALL, STRATOVARIUS, RHAPSODY y otras, que no eran para mí auténtico heavy metal. Pero cuando CENTURION sacaron su disco poco antes de comenzar el año 2000, fue un impacto para mí. Por fin un grupo nuevo de heavy metal con sabor a los grandes clásicos como JUDAS o ACCEPT. Por eso fueron especiales para mí

Bueno pero si que pueden considerarse heavy metal o epic metal creo yo, para qué dudar de autenticidad en algo como la música?

A mi ese género es el que más me gusta, el único que escucho prácticamente en lo que a heavy metal se refiere.

Symphony x, Tarot, Hammerfall, Sabaton, Gojira, Blind Guardian, Metalwaves, Grave Digger..

No me considero heavy, pero si que aprecio su música (en concreto el género épico) como la mejor, el que más disfruto :)

Aya 08-Apr-2013 14:53

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

Amneris 08-Apr-2013 20:28

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

guerrerosolitario 09-Apr-2013 11:20

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 

Debod 09-Apr-2013 11:47

Respuesta: ¿Qué música estás escuchando en estos momentos?
 


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.