ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Off-Topic - Otros temas (https://foroamor.com/off-topic-otros-temas/)
-   -   Cosas que odian las mujeres de los hombres..... (https://foroamor.com/cosas-que-odian-las-mujeres-de-los-hombres-250/)

Hechizado 10-Jul-2008 11:17

Cita:

Iniciado por Jaqueline
Cita:

Iniciado por Standby
Ehhhhh no, no llego a tanto pero creo en lo que dijo el fisoloso aquel que creia que los humanos debemos ser una especie de error de la naturaleza.

Una amiga mia comparaba el ser humano con celulas cancerigenas: no paran de reproducirse, aumentar en numero y su simple existencia es dañina para el planeta (el planeta seria el cuerpo humano) porque aunque no queremos, contaminamos.... aunque intentamos ser lo más ecologicos posibles, si bebemos una botella de agua: pronto, aquella botella es de plastico y ya la hemos cagado!

Es la introducción de una película de ciencia ficción, reciente, ahora no recuerdo el título, pero en lugar de comparar con celulas cancerígenas era con virus. Allá donde ibamos, arrasabamos con todo.

usuario_borrado 10-Jul-2008 11:51

te refieres a matrix

Jaqueline 10-Jul-2008 11:55

Pero comparar con celulas cancerigenas tiene más logica.

usuario_borrado 10-Jul-2008 13:05

y yo que estaba ya emocionado despues de haber emcontrado el arma que las derrotaria para siempre y resulta que en vez de seguir alimentando la hoguera con mas leña os dedicais a intentar confraternizar con la enemiga.
la mujer es muy rara por naturaleza. vamos vamos que dicen que nos odian y se rien de nosotros y yo pienso: ¿de que se rien las mujeres? ¿que motivos reales tienen para reirse de nosotros?

usuario_borrado 10-Jul-2008 13:31

y a que huelen las nubes, estupidosoy?

Jaqueline 10-Jul-2008 13:55

JA JA JA JA MUY ESPIRITUOSA standby! Grande respuestA!

usuario_borrado 10-Jul-2008 14:20

reiros reiros pero somos lo mas bonito que os podeis echar a la cara. venga contestad de que os reis zanguangas.

Hechizado 10-Jul-2008 15:20

Estupidosoy, adno buscando una cosa que enterré pero no me acuerdo donde...

http://www.schiessmichtot.de/TOMAHAW.JPG

zizoutheromantic 10-Jul-2008 15:28

Ahora que he leido este post, me trae a la memoria una peli que les puede ayudar en algo.

10 Things I hate about you...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/84e0HYgo_eU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/84e0HYgo_eU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

PS : Este poema de la chica llorando por las cosas que odia del hombre al que ama es algo realmente conmovedor y lo es mas aun la canción que este le dedica... I can't take my eyes off you.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w6XGUhzfutc&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w6XGUhzfutc&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Anonymous 15-Sep-2008 06:16

recien conoci a una chica y me parese super agradable por eso me intereso ver lo ke las mujeres piensan de los hombres
la verdad eske yo no e estado en una relacion en muxo tiempo
pero eske siempre cuando me interesa una chika ella siempre se interesa en el hombre mas patan y desagradable
yo = tengo artas amigas mujeres y la verdad eske a la mayoria de las mujeres las pasa eso
¿porke les atraen los hombres desagradables ?
lo mas seguro eske la mayosia de las mujeres ke escriben aki es por ke an estado con alguien asi
¿ pero por ke lo saben como son ?
y cuando un hombre bueno se le aserka nunk lo toman encuenta
y lo peor eske sieempre se kejan de ke "no las kieren , no las entienden , el no me apresia " etc . pero el problema eske ud son las ke se buscan a los peore hombres

Jaqueline 15-Sep-2008 07:44

1. Que creen que la responsabilidad de la anticoncepción es unicamente responsabilidad nuestra;

2. Que nos juzguen de seres más debiles o locas cuando estamos con la menstruación;

3. Que nos manipulen a creernos que si no queremos hacer el amor es que no les queremos;

4. Que nos manipulen a creernos de que si pedimos caricias es que obligatoriamente queremos hacer el amor - de lo contrario somos "calienta pollas"

5. Que nos manipulen haciendonos creer que si por lo que sea no queremos hacer el amor sus "huevillos" dolerán -desconociendo por completo que la falta de la descarga orgásmica en la mujer provoca exactamente el mismo dolor: el dolor pelvico

6. Que nos manipulen para que estemos (ellos y toda la **** sociedad) siempre pendientes de ellos y no de nosotras mismo

7. Que nos manipulen con el viejo mito del "instinto maternal" Ser madre es una opción no un INSTINTO.

8. Que creen que son imprescindibles para nuestro placer y bien estar fisico y espiritual

9. Que las mujeres que estamos construyendo o reconsctruyendo nuestra auto-estima somos peligrosas para la sociedad patriarcal y con ello prescindiremos del MACHO.: por esto es imprescindible hacer con que la mujer sigue considerandose inferior, debil y un ser irracional completamente dependiente del hombre.

10. Que evalúen los cuerpos femeninos como si fueramos sus pertenencias, como si fueramos objetos y no seres humanos. Asi tenemos que ser objetos sin pelos, sin grasa, siempre con la sonrisa y sin arrugas.

Bichitoraro 15-Sep-2008 09:25

Cita:

Iniciado por Jaqueline
1. Que creen que la responsabilidad de la anticoncepción es unicamente responsabilidad nuestra;

2. Que nos juzguen de seres más debiles o locas cuando estamos con la menstruación;

3. Que nos manipulen a creernos que si no queremos hacer el amor es que no les queremos;

4. Que nos manipulen a creernos de que si pedimos caricias es que obligatoriamente queremos hacer el amor - de lo contrario somos "calienta pollas"

5. Que nos manipulen haciendonos creer que si por lo que sea no queremos hacer el amor sus "huevillos" dolerán -desconociendo por completo que la falta de la descarga orgástica en la mujer provoca exactamente el mismo dolor, el dolor pelvico, en el utero, vagina, etc.

6. Que nos manipulen para que estemos (ellos y toda la **** sociedad) siempre pendientes de ellos y no de nosotras mismo

7. Que nos manipulen con el viejo mito del "instinto maternal" Ser madre es una opción no un INSTINTO.

8. Que creen que son imprescindibles para nuestro placer y bien estar fisico y espiritual

9. Que las mujeres que estamos construyendo o reconsctruyendo nuestra auto-estima somos peligrosas para la sociedad patriarcal y con ello prescindiremos del MACHO.: por esto es imprescindible hacer con que la mujer sigue considerandose inferior, debil y un ser irracional completamente dependiente del hombre.

10. Que avalúen y desvaluen los cuerpos femeninos como si fueramos sus pertenencias, como si fueramos objetos y no seres humanos. Asi tenemos que ser objetos sin pelos, sin grasa, siempre con la sonrisa y sin arrugas.


PUES MI QUERIDA JAQUELINE, SI HALLASSS UNA CHICA QUE NO CUMPLA CON NINGUNA DE ESAS COSASS ME LA ENVIAS , JEJEJEEJE QUE A MI ME GUSTAN DIFERENTES EJEJEEJEJEJEJ

Anonymous 15-Sep-2008 12:16

Juer con Jaqueline... :lol:

Simplemente. Las mujeres ODIAN, en general. Por lo que muchas acaban convirtiendose en odiosas.

usuario_borrado 15-Sep-2008 13:47

bichito eres un pelota de las mujeres, y estas equivocado, asi no se liga mas, no se trata de ser su clon ni su caballero rescatador de peligros inexistentes, se trata de hacerles ver que somos diferentes pero complementarios y que si ellas no aceptan ciertas cosas nuestras y actitudes, nosotros no tenemos por que soportar ciertas memeces suyas, que ellas tambien cojean y renquean y ademas, mucho.

Bichitoraro 15-Sep-2008 14:10

Cita:

Iniciado por estupidosoy
bichito eres un pelota de las mujeres, y estas equivocado, asi no se liga mas, no se trata de ser su clon ni su caballero rescatador de peligros inexistentes, se trata de hacerles ver que somos diferentes pero complementarios y que si ellas no aceptan ciertas cosas nuestras y actitudes, nosotros no tenemos por que soportar ciertas memeces suyas, que ellas tambien cojean y renquean y ademas, mucho.

a verr a quien es que me quiero ligar????????? vamos no te pongass celoso jejeejejej que hoy tengo poco trabajo y te dare leña jejeejeejejeejee
empecemos por aqui ,yo solo , le di mi opinion a jaqueline acerca de lo que a mi me gusta.punto
segundo yo no busco ligarme a nadie , y si asi lo hiciera y asi de mal lo propusiera seria este un poblema mio , solo mio , del sudaca , jeejeej , listo???????'
tercero , tas segurro de que jaqueline , no tiene mucha razon ??????????
cuarto, hay muchas mujeres que cometen los mismos erorres que el hombre, solo que este post no trata de ello
quinto , juas hasta donde llegare ?????''
quinto, me gusta como soy y asi seguire siendo , pues quien me quiera como soy me disfrutara y quien no , a su casa ejejeejejejeejee
saludos
pd= ejeejejeeejejejejejejejejejej


by bixooooooooooooooooooooooooooo


''

usuario_borrado 15-Sep-2008 14:19

Cita:

Iniciado por Bichitoraro
Cita:

Iniciado por estupidosoy
bichito eres un pelota de las mujeres, y estas equivocado, asi no se liga mas, no se trata de ser su clon ni su caballero rescatador de peligros inexistentes, se trata de hacerles ver que somos diferentes pero complementarios y que si ellas no aceptan ciertas cosas nuestras y actitudes, nosotros no tenemos por que soportar ciertas memeces suyas, que ellas tambien cojean y renquean y ademas, mucho.

a verr a quien es que me quiero ligar????????? vamos no te pongass celoso jejeejejej que hoy tengo poco trabajo y te dare leña jejeejeejejeejee
empecemos por aqui ,yo solo , le di mi opinion a jaqueline acerca de lo que a mi me gusta.punto
segundo yo no busco ligarme a nadie , y si asi lo hiciera y asi de mal lo propusiera seria este un poblema mio , solo mio , del sudaca , jeejeej , listo???????'
tercero , tas segurro de que jaqueline , no tiene mucha razon ??????????
cuarto, hay muchas mujeres que cometen los mismos erorres que el hombre, solo que este post no trata de ello
quinto , juas hasta donde llegare ?????''
quinto, me gusta como soy y asi seguire siendo , pues quien me quiera como soy me disfrutara y quien no , a su casa ejejeejejejeejee
saludos
pd= ejeejejeeejejejejejejejejejej


by bixooooooooooooooooooooooooooo


estas hecho un seductor. venga, animate y carga con mas impetu, que parece que has dormido mal y poco, te veo pastueño. eres un pelota y cuando te mueras te pondremos una tumba redonda. lo de sudaca te lo has dicho tu. larga vida a supercalzoncilloman.
larga vida al bichillo.
''


Bichitoraro 15-Sep-2008 14:32

Cita:

Iniciado por estupidosoy
Cita:

Iniciado por Bichitoraro
Cita:

Iniciado por estupidosoy
bichito eres un pelota de las mujeres, y estas equivocado, asi no se liga mas, no se trata de ser su clon ni su caballero rescatador de peligros inexistentes, se trata de hacerles ver que somos diferentes pero complementarios y que si ellas no aceptan ciertas cosas nuestras y actitudes, nosotros no tenemos por que soportar ciertas memeces suyas, que ellas tambien cojean y renquean y ademas, mucho.

a verr a quien es que me quiero ligar????????? vamos no te pongass celoso jejeejejej que hoy tengo poco trabajo y te dare leña jejeejeejejeejee
empecemos por aqui ,yo solo , le di mi opinion a jaqueline acerca de lo que a mi me gusta.punto
segundo yo no busco ligarme a nadie , y si asi lo hiciera y asi de mal lo propusiera seria este un poblema mio , solo mio , del sudaca , jeejeej , listo???????'
tercero , tas segurro de que jaqueline , no tiene mucha razon ??????????
cuarto, hay muchas mujeres que cometen los mismos erorres que el hombre, solo que este post no trata de ello
quinto , juas hasta donde llegare ?????''
quinto, me gusta como soy y asi seguire siendo , pues quien me quiera como soy me disfrutara y quien no , a su casa ejejeejejejeejee
saludos
pd= ejeejejeeejejejejejejejejejej


by bixooooooooooooooooooooooooooo


estas hecho un seductor. venga, animate y carga con mas impetu, que parece que has dormido mal y poco, te veo pastueño. eres un pelota y cuando te mueras te pondremos una tumba redonda. lo de sudaca te lo has dicho tu. larga vida a supercalzoncilloman.
larga vida al bichillo.
''



a ver vamos a meter leña en este fueguillo , jejejejeejejeeje
que tu has dicho por ahi sudaca , y me viene al dedillo, que yo ssoy uno de ellos , vamos se que soy un amor de niño , pero soy un sudaca de esos de los que reniegan tantos españoles , jejeejeje , con razon , pero weno jejeejejeejejeejej
ademas yo no necesito andar de ligue , pos me vienen solas jejejeej que mentiroso , jejejejejeejejeje
ademass cuando muera mi tumba no dira nada pues me echaran al mar desde un barco y todo envuelto en la bandera de mi aldosivi querrido , jejejeejejeeejeej
y si soy un calzonazo y que te molesta ????' , porque te molesta =???????????? , es que quisierras ser como yo y tu mami no te deja ??????????'
como caballero vivo, como caballero sufro y como caballero muero
no importa el precio sino el amar lo que somos y lo que hacemos
jeejejeejjeejejejj
pd= jejejjjeejeejejeejejejejejee

by bixooooooooooooooooooooo

usuario_borrado 15-Sep-2008 15:23

ya lo dice el saber popular: con cada nuevo dia que amanece, el numero de tontos crece.
eres un pelotilla y ademas te huelen los pies a queso. pero en fin, que no estoy de acuerdo, que las mujeres son raras copon ya y que no esta bonito llevar la contraria a los compadres. gabo, como muestra de buena voluntad, te permito redimirte, pide perdon y que no se vuelova a repetir que les haces la pelota. vuelve a casa, vuelve al hogar y te daremos una pastilla de turron y una caja de mazapan.

http://www.mihogaronline.com/imagenes/turron.gif
http://img249.imageshack.us/img249/4634/mazapankq5.jpg

Bichitoraro 15-Sep-2008 15:37

Cita:

Iniciado por estupidosoy
ya lo dice el saber popular: con cada nuevo dia que amanece, el numero de tontos crece.
eres un pelotilla y ademas te huelen los pies a queso. pero en fin, que no estoy de acuerdo, que las mujeres son raras copon ya y que no esta bonito llevar la contraria a los compadres. gabo, como muestra de buena voluntad, te permito redimirte, pide perdon y que no se vuelova a repetir que les haces la pelota. vuelve a casa, vuelve al hogar y te daremos una pastilla de turron y una caja de mazapan.

http://www.mihogaronline.com/imagenes/turron.gif
http://img249.imageshack.us/img249/4634/mazapankq5.jpg




MIERDA, QUE NO ME MOLA L DULCE TIO. PERO ADEMAS PORRQUE HACER YUNTA SI AUN ASI ELLASS NOS VAN DESPEDAZAR??????' DEJA VER SI ALGUNA SOBRA PUEDO RESCATAR JEJEEJEJEEJEJEJ
QUIZAS DE LA MASACRRE EL BIXO LOGRE RESCATAR UN PEDAZO DE MUJER QUE LE MOLE CUIDAR , JEJEJEEJEJEJEJJJJJ
Y YA TE DIGO PERDON NO PEDIRE POR SER UN TIO ROMANTICO QUE CRREE EN LA MUJER , JEJEJEJEEEJEJEEJEJEJE
DEJAME CRECER , DEJAME PERDER , ESTE TONTO CORAZON , QUE YA JAMAS ENTERO VOLVERRE A VER , JEJEEJEEJEJEEJEJEEEE
POS A MI ME DEJAS COMO TOY , ASI CERQUITA DE ELLAS , JEJEEJEJJEJEEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEEJEJ


BY BIXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

boaboa 15-Sep-2008 17:11

A ver, que no empecemos con la guerra de sexos, por Dios!!!!

Es lo de siempre, que es un hombre de verdad, o que es una mujer de verdad.

Yo no creo que nadie sea mejor o peor, ni mas o menos hombre... cada uno se deja llevar por sus circunstancias, y hay tantas cosas que marcan y que definen la personalidad de alguien, que es muy difícil definir un hombre o una mujer de verdad.

Es muy difícil llegar a la madurez sentimental, todos lo sabemos y todos lo experimentamos. Un hombre y una mujer de verdad no son ni más ni menos que aquellos que se dejan llevar por sus principios, que son consecuentes y que viven la vida sin hacer daño a los demás. Y ahora la pregunta, ¿quien no ha hecho daño alguna vez a alguien, aunque haya sido sin querer?, probablemente para esa persona tu no seas un hombre o una mujer de verdad, simplemente porque tu forma de ver la vida y la suya no coinciden.

Y no es lo mismo un hombre de verdad para una mujer de 30, que para una de 40.

He dicho

By Boaboa.

1chico 15-Sep-2008 18:07

Re: UHHHMMM....Por donde empezar???
 
Cita:

Iniciado por maite33
Bueeeeno...
Primero odio a los tacaños, que no hay nada menos atractivo que un hombre que te invite a pasear por el parque o por la playa, con la excusa de "respirar aire limpio" o aun peor- con la excusa de ser romantico (jajaja).

Segundo, odio a los tios que no saben escuchar, solo quieren hablar de ellos y de sus exitos pasados con mujeres. Los peores son los que ademas de ser soberbios, pues no te dejan hablar, y te interrompen...Grrrrrr ....Soy capaz de pegarle a un tio que me hace esto.

Odio a los que desde la primera cita ya tratan de cambiarte, "no fumes", "no me gustan las mujeres que llevan ropa provocativa" etcetera.

No me gustan los pesados, que te llaman 5 veces al dia y encima te preguntan que haces, donde estas, a donde vas etcetera, y cuando les das excusas para no quedar con ellos, pues siguen jodiendo sin entender que NO los quieres. ufff...con estos no queda mas remedio- hay que decir la verdad y aclarar las cosas aunque sea poco educado: "Oye, NO quiero salir contigo, NO quiero saber mas nada de ti, dejame en paz"...

No tolero los que se sienten comodos abrirte la puerta de sus casas (si es que te invitan), vestidos de pijama o peor, de un boxer, sin camisa, sin haberse afeitado ni haberle pasado un trapo al suelo....Uy que asco... :?

Odio los soberbios, los mal educados, los tontos, los mujeriegos que no paran de observar la camarera en el restaurante...

Odio a los que con 40 años aun estan enamoradisimos de sus madres, y bueno, esos que tratan de llevate a la cama a primera cita.....

En fin, parece que ningun hombre me gustaria...jajajajaja sera por eso que estoy sola, pero chicas- mejor estar sola que mal acompañada, no ???

Saludos!!

No me extraña que estés sola...

usuario_borrado 15-Sep-2008 19:25

jacqueline cometio el error que a mi me achaca impulsada por su experiencia vital: el de la generalizacion. es cierto que si solo recibes golpes, pensaras que la vida es una sucesion de palos y por mucho que te digan que tambien hay placer, no te lo vas a creer.
en fin, un grano no hace granero aunque ayuda. jacqueline: hay hombres estupendos: abnegados, cariñosos, atentos, guapos, inteligentes y cultos, todo en uno, como hay mujeres que no son materislistas, que son honestas, cariñosas, fieles y demas. el problema y lo complicado es dar con ell@s.

Jaqueline 15-Sep-2008 22:27

Cita:

Iniciado por estupidosoy
jacqueline cometio el error que a mi me achaca impulsada por su experiencia vital: el de la generalizacion. es cierto que si solo recibes golpes, pensaras que la vida es una sucesion de palos y por mucho que te digan que tambien hay placer, no te lo vas a creer.
en fin, un grano no hace granero aunque ayuda. jacqueline: hay hombres estupendos: abnegados, cariñosos, atentos, guapos, inteligentes y cultos, todo en uno, como hay mujeres que no son materislistas, que son honestas, cariñosas, fieles y demas. el problema y lo complicado es dar con ell@s.

Sí, estoy de acuerdo.

carita e nalga 15-Sep-2008 22:31

siempre la quieren dar por atras
 
atras es para defecar weyes

POLLO 27-Nov-2008 05:11

ESTO SI LO ODIA LAS CHICAS
 
YO CREO QUE LO QUE MAS ODIAN LAS CHICAS ES QUE EL HOMBRE TENGA CARA DE NERDO,PORQUE RESULTA QUE YO TENGO CARA DE NERDO Y POR ESO ME TOCA ESTAR PAGANDOLE A LAS PROSTITUTAS POR BESOS Y POR SEXO,A VER,COMO TENGO UN JUGOSO SUELDO,YO CREO QUE YA LLEVO LA BOBADITA DE 50 ...
PUES EN MI BARRIO LOS LADRONES Y LOS BANDIDOS SON LOS QUE MAS CHICAS CONSIGUEN,POR QUE NO TIENEN CARA DE NERDOS,YO QUE SOY SANO,INTELECTUAL Y ASI,SOY EL QUE PRACTICAMENTE LES DA DE COMER A LAS CHICAS DE LOS BURDELES,PERO,QUE IMPORTA,ASI LA PASO GENIAL!!!!
PARA QUE VEAN QUE ESTO S KLA VERDAD VERDAD....Y SOLO TENGO 24 AÑOS.

loquita 27-Nov-2008 12:00

su pasotismo, su insensibilidad, su mentir, su frase no pasa nada son manias tuyas (pero estan siendo infieles :? ),..etc porque serian muchas cosas

menos mal no seran todos nose.......

Bianca 07-Dec-2008 04:33

:::::::........
 
Cita:

Iniciado por Bunny_suicide
pero lo que dices es muy puntual bianca....

Crees que somos todos así ??? ¿ o que siempre caes en los mismos tipos ? y si es así porque crees que eliges esa clase de tíos sin saber ?

No. Creo que cada chico es diferente uno del otro y me imagino que si hay chicos que no reunan las cosas que "odio", aunque, llegado el caso, seguramente de tonta enamorada :) no notaría sus defectos... en fin una tiene su "tipo" de chico que consciente o inconscientemente busca y esta en una también cambiar eso o no (yo no quiero cambiar mi tipo de chico... al menos por un tiempo!)

P.D.- Añado a mi lista: Los cobardes!

carpediemlove 07-Dec-2008 11:45

aporte
 
Hoy en dia practicamente con tanta libertad somos = practicamente los hosmbres de las mujeres, tenemos casi los dos sexos la misma visión de la persona que deseamos

guapura,buen cuerpo, inteligente, que tenga iniciativa, anticiparse, sorprensa, toke romantico y cariño.. quien no va a querer esto pudiendolo coger

Jacky 07-Dec-2008 11:49

Re: aporte
 
Cita:

Iniciado por carpediemlove
Hoy en dia practicamente con tanta libertad somos = practicamente los hosmbres de las mujeres, tenemos casi los dos sexos la misma visión de la persona que deseamos

guapura,buen cuerpo, inteligente, que tenga iniciativa, anticiparse, sorprensa, toke romantico y cariño.. quien no va a querer esto pudiendolo coger

lO SIENTO PERO YA TENGO NOVIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anonymous 07-Dec-2008 12:14

que estan obsesionados con el sexo
que se vayan de *****
que sean infieles
que sean creidos

Jacky 07-Dec-2008 12:18

Cita:

Iniciado por Anonymous
que estan obsesionados con el sexo
que se vayan de *****
que sean infieles
que sean creidos

Y todo por culpa del sexo jajajaja

Anonymous 07-Dec-2008 12:46

Cita:

Iniciado por Jacky
Cita:

Iniciado por Anonymous
que estan obsesionados con el sexo
que se vayan de *****
que sean infieles
que sean creidos

Y todo por culpa del sexo jajajaja

a mi no se porque nadie me cree... no es por hipocresia moral, es que yo no pienso en sexo, para mi es sexo es un desconocido, algo que no entiendo, que no me hace falta para nada

Jacky 07-Dec-2008 12:51

Cita:

Iniciado por Anonymous
Cita:

Iniciado por Jacky
Cita:

Iniciado por Anonymous
que estan obsesionados con el sexo
que se vayan de *****
que sean infieles
que sean creidos

Y todo por culpa del sexo jajajaja

a mi no se porque nadie me cree... no es por hipocresia moral, es que yo no pienso en sexo, para mi es sexo es un desconocido, algo que no entiendo, que no me hace falta para nada

No es que no te crea nadie sino es algo poco comun. El sexo es salud, placer, dar y recibir sensaciones, amor... Lo que te pasa es que tienes el libido muy bajo y por lo tanto poco o ningun interes hacia el sexo. Si piensas asi te cierras las puesrtas para aprender a disfrutar de ello, de explorarlo al maximo y de compartirlo con tu pareja.

usuario_borrado 07-Dec-2008 13:03

A ****** A ****** QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uTUebfaVbIY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uTUebfaVbIY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

ramiro 11-Dec-2008 20:53

ciontestar
 
Cita:

Iniciado por Dark-Flower
Odio que en general sean tan obsenos y que solo les interese la belleza exterior...

Que sean tan poco caballeros como hoy en día, que se olviden de sus modales, y que sean machistas!!!

Que sean sobrados, que se juren los minos ricos y se inflen de pura caca los engreídos de pacotilla...

...ETC...

sabes lo que pasa es que seguro que a vos no te dan ni la hora los chicos por que debes ser una gorda fea jajajaja xd

Yoni 12-Dec-2008 00:59

Con ellas ni todo el amor, ni todo el dinero si no se aburren.

usuario_borrado 12-Dec-2008 01:10

de mi, entre muchas otras cosas, odian mi arte. este dibujo lo hice con el paint.

http://es.geocities.com/wifred10/Dibujo.JPG

zizoutheromantic 12-Dec-2008 03:17

Una de las cosas que mas le molestan es... el no saberlas hacer sentir que estan vivas, deseadas y amadas.

Anonymous 13-Dec-2008 13:22

tener que soportar a diario los estupidos comentarios de los ex ligues por ejemplo.... Exarte novio y parecer que te has juntado con todas sus ex...
es como si estuvieras con una estrella del rock!! un monton de faldas corriendo detras suya jajajajja

Anonymous 15-Dec-2008 12:26

...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.