ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Anuncios para encontrar a tu media naranja (https://foroamor.com/anuncios-para-encontrar-a-tu-media-naranja/)
-   -   Busco jovencito (https://foroamor.com/busco-jovencito-12561/)

ferryv 17-Aug-2009 00:30

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por Howl (Mensaje 85561)
Si lo es tienes un problema con eso, si consigues algo con un chico joven, es porque estas buena y querra que le enseñes todos los misterios del sexo, pero cuando se canse de eso ira con una chica de su edad o mas joven a hacer de profesor.

Te estas equivocando y no sabes cuando…

Saludos,

ilcavalieri 17-Aug-2009 00:36

Respuesta: Busco jovencito
 
Una palabra: Asaltacunas!!! eres familia de Michael jackson o ke? :D

Rebeca 17-Aug-2009 00:44

Respuesta: Busco jovencito
 
Que cantidad de "moscas" están cayendo en la "tela de araña"

loquillo 18-Aug-2009 15:45

Respuesta: Busco jovencito
 
Quiere un jovencito al cual manipular :D

¿Has probado en las guarderías?

Carlo 23-Aug-2009 17:32

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por La mujer de Noé (Mensaje 85560)
Pero mayor de 18 años que no quiero problemas con la policía!

Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.
Por que busco a un jovencito? Por una cuestión muy sencilla. Los más jovenes son más inocentes, tienen una actitud más esperanzadora ante la vida, creen en el amor, en el futuro. Los viejos (a partir de mi edad) ya han llevado muchos palos y son desconfiados, son pesimistas, ya viran demasiadas cosas...

hasta luego!

Hola, mmmm la verdad a mi me interesa conocer a alguien mayor, tengo 20, casi 21, y bueno nunca he estado con una chica, pero igual, podemos salir, conocernos y si todo sale bien, por que no??? una relación mas cercana, en caso de que no funcionara, almenos habíamos ganado una bonita amistad de aqui en adelante!!! que opinas???? me gustaría saber como contactarte...

noesmiverdaderonombre 23-Aug-2009 17:49

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por La mujer de Noé (Mensaje 85560)
Pero mayor de 18 años que no quiero problemas con la policía!

Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.
Por que busco a un jovencito? Por una cuestión muy sencilla. Los más jovenes son más inocentes, tienen una actitud más esperanzadora ante la vida, creen en el amor, en el futuro. Los viejos (a partir de mi edad) ya han llevado muchos palos y son desconfiados, son pesimistas, ya viran demasiadas cosas...

hasta luego!

Qué heavy me parece de verdad... :D

qué pena que a los 30 años ya seas un viejo

pitufo 23-Aug-2009 17:52

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por ilcavalieri (Mensaje 260378)
Una palabra: Asaltacunas!!! eres familia de Michael jackson o ke? :D

jajajajaj joder hay que ser cabron :D:D:D:D:D:D

D.E.P. :D

No Registrado 25-Aug-2009 09:14

Respuesta a la xica q Busco jovencito
 
ola encanto d donde eres?yo soy un xico d 23 años d valencia.si estas interesada en conocernos deja tu msn y hablamos.cualkier otra xica d valencia q buske una relacion con un xico wapo trabajador y divertido...ya sabe lo q tiene q hacer.solo pido una xica noble q sea capaz d kererme y respetarme lo mismo q yo a ella.os espero.dejar vuestro msn y hablaremos =) 1 saludo a todos VALENCIA

alors 25-Aug-2009 09:59

Respuesta: Busco jovencito
 
alaaaaaaaaa osea que triste no??,osea,que triste que caigan tantos tipos,sin ver foto,ni nada ,solo sabiendo que es mayor y posiblemente ninfomana,osea,que triste......

MARIA29 29-Aug-2009 00:57

Respuesta: Busco jovencito
 
yo tb busco!! tengo 29 años, no precisamente jovencitos, mas o menos de 27 en adelante

No Registrado 02-Sep-2009 14:51

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por forever23688......hotmail (Mensaje 248500)
solo escribeme a mi correo estoy interesado en ti y me encantas las mujeres maduras

hola creo que yo soy ese chavo para ti , tngo 18 años , me gusta la filosofia , y tngo la mente demasido abierta , me gusta pensar en el futuro , me encantaria conocer a una mujer mayor y q seamos muy bunenosamigos mi correo es

johnny... 04-Sep-2009 02:52

Respuesta: Busco jovencito
 
olas soy de chile
t dejo mi msn

Eros85 06-Oct-2009 18:15

Respuesta: Busco jovencito
 
pues yo soy el chavo indicado tengo 23 años, acabo de terminar mi carrera no tendre oro ni plata pero lo unico que te puedo ofrecer es mi corazon lleno de fidelidad y pues k te puedo decir me encanta el deporte, la yoga y leer. espero me puedas agregar atu msn para enviarte una foto mia y viceversa. ciao!.

aceee 13-Oct-2009 02:05

Respuesta: Busco jovencito
 
Aun buscas a tu chico?

Arky 14-Oct-2009 18:41

Respuesta: Busco jovencito
 
joer, esta busca debe de estar hace tiempo no¿? yo hace pokito ke estoy aki jajaja

Karlz 20-Oct-2009 12:49

Respuesta: Busco jovencito
 
Hola, me encantaria conocer a una mujer de 30, si quieres te dejo mi msn para probar si nos caemos bien y nos gustamos.
Yo tengo 23 ;)

Besoss!! espero tu contestacion!

No Registrado 30-Oct-2009 08:26

Respuesta: Busco jovencito
 
Si aun te interesa un jovensito yo estoi dispuesto en conocerte !

Te dejo mi facebook

www.facebook.com/leshexstayla

AutoEstima 31-Oct-2009 11:10

Respuesta: Busco jovencito
 
Cuanto salido veo, jiji, esta mujer buscará a un chico de 18 años, pero interesante y coherente.
Textualmente leo por ahí: Me encantan las mujeres maduras. Jajaja, creo que quien te debe de encantar es la Mujer de Noé y no generalizar tanto, que sois unos galanes negativos de la vida, jiji.

Yo tengo 18 años, pero soy palomita suelta en este juego.

Marquise_de_Merteuil 31-Oct-2009 11:21

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 269797)
Buff...donde andara ya...es un post de hace año y medio...madre mia...como os da por recuperar post antiguos¿¿??

Es que la gente se aburre :D

Lupo 31-Oct-2009 13:19

Respuesta: Busco jovencito
 
Sí, seguro que ya encontró pareja y ya tiene hijos ;)

Marquise_de_Merteuil 31-Oct-2009 13:27

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por Lupo (Mensaje 292537)
Sí, seguro que ya encontró pareja y ya tiene hijos ;)

No creo que sus intenciones eran casarse y tener hijos con el jovencito en cuestión... :D

Manboy 10-Nov-2009 01:24

Respuesta: Busco jovencito
 
Hola si quieres nos podemos conocer soy jovén,, así que solo es que te animes

DraculaYeyé 10-Nov-2009 01:28

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por La mujer de Noé (Mensaje 85560)
Pero mayor de 18 años que no quiero problemas con la policía!

Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.
Por que busco a un jovencito? Por una cuestión muy sencilla. Los más jovenes son más inocentes, tienen una actitud más esperanzadora ante la vida, creen en el amor, en el futuro. Los viejos (a partir de mi edad) ya han llevado muchos palos y son desconfiados, son pesimistas, ya viran demasiadas cosas...

hasta luego!


Con 30 somos viejos? Este post me deprime.

No Registrado 10-Nov-2009 02:40

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por La mujer de Noé (Mensaje 85560)
Pero mayor de 18 años que no quiero problemas con la policía!

Soy una mujer de 30 años, guapa, simpática, alegre, inteligente y culta.
Por que busco a un jovencito? Por una cuestión muy sencilla. Los más jovenes son más inocentes, tienen una actitud más esperanzadora ante la vida, creen en el amor, en el futuro. Los viejos (a partir de mi edad) ya han llevado muchos palos y son desconfiados, son pesimistas, ya viran demasiadas cosas...

hasta luego!

holaa wapaaa

yo tengo 18añineees k teparece¿? ablamos x el msn¿?

Mr.Amor 10-Nov-2009 03:24

Respuesta: Busco jovencito
 
Pues yo tengo 31, asi que me descarto. Suerte en tu busqueda, Noah ;)

creoQueSoyDistinto 22-Nov-2009 23:47

Respuesta: Busco jovencito
 
contactame .......................

pollito 23-Nov-2009 22:55

Respuesta: Busco jovencito
 
yo tengo 29 y no soy ningun amargado ni nada similar, si te apetece, me dices
un besote, chao:)

Coronel 23-Nov-2009 22:58

Respuesta: Busco jovencito
 
Yo tengo 27 y me considero un chaval. a si que no se si interesaría ala chavala.

No Registrado 23-Nov-2009 23:02

Respuesta: Busco jovencito
 
Ola mujer cm vas???
ME interesa tu propuesta tngo 18 y soy virgen.. Hablemos por msn

pamelacarrillo 23-Nov-2009 23:07

Respuesta: Busco jovencito
 
que de vez en cuando uno se coma un yogurin como que no esta nada mal?? yo lo prefiero mayorcito y seguro de si mismo... el k duermes con niño amanece m.....

Khowler 26-Nov-2009 01:33

Respuesta: Busco jovencito
 
Cita:

Iniciado por Fres (Mensaje 85565)
Totalmente deacuerdo, ademas, creo que generalizas demasiado con los de tu edad, haber hay de todo como en botica.... la verdad, yo ya he estado con mas jovenes, y si te soy sincero, preferiria qe la proxima fuese algo mas cercano a mi edad, se puede ser romantico y todo lo demas a los 30, lo que no puedes pretender es que sean maduros a lsa 20, eso te lo aseguro yo.....

Yo considero que mis 20s son los nuevos 40s pero Mejorados ;) - no juzgues al Libro por la tapa y a todos los libros por la fachada de la librería

;)

No Registrado 04-Jan-2010 04:21

Respuesta: Busco jovencito
 
hola yo soy jovencito y entiendo lo que quieres expresar a mi me pasa lo mismo y me gustaria que nos conocieramos me llaaamo ruben y tengo 27 años mi msn ++ No puedes dar tus datos personales por aqui++ por favor lee las normas =) +++
un beso guapa

Rubenelbueno 04-Jan-2010 16:06

Respuesta: Busco jovencito
 
hola yo soy joven y yeno de amor paraa dar si lo quieres todo yo te lo puedo dar un beso:besoboca:

Hechizado 04-Jan-2010 16:09

Respuesta: Busco jovencito
 
No puede ser verdad, no... No sé cuantos años y aún siguen entrando pretendientes.

Esta sociedad está acabada...:)

No Registrado 04-Jan-2010 17:50

Respuesta: Busco jovencito
 
Hola yo tengo 19 años si quieres podemos conocernos o charlar como quieras. mi msn es ++no se pueden dar datos por aqui++

No Registrado 17-Jan-2010 01:11

Respuesta: Busco jovencito
 
Me encantaria conocerte tengo 20 años enviame un correo a mi direccion de e-mail ++++no puedes dar tus datos por aqui ++ por favor lee las normas++

Espero tu mensaje

leomelkor 23-Jan-2010 10:12

Respuesta: Busco jovencito
 
yo me apunto tengo 25 jajajaja saludos

Zhell22 24-Jan-2010 01:47

Respuesta: Busco jovencito
 
Tan mal anda la kosa si este un super mega pots de contectaciones si tienes mas pretendientes que una princesa madre mia

gerchulino 24-Jan-2010 02:58

Respuesta: Busco jovencito
 
Bueno yo soy mas pendejo que vos tengo 28 años, que te parece, podemos conocernos cuando vos gustes...........

No Registrado 15-Mar-2010 17:17

Respuesta: Busco jovencito
 
Hola soy Tony de Barcelona y estoy interesado en tu anuncio..tengo 19 años espero que me respondas a este mensaje..un beso
...Sin Mail...............


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.