![]() |
Respuesta: Desanimada con el amor y sola :(
No entiendo por qué es tan problemático el hecho de no tener pareja.
¿Alguien me lo puede explicar? |
Cita:
Enamorate siempre de la vida,... Un abrazo! |
Y dale con el quererse a si mismo y enamorarse de uno, y de la vida y de no hace falta estar con nadie.......Cuando llegas a tu casa, la vida no te da masajitos ni te pregunta que como ha ido el dia, cuando quieres ir a algun sitio( viaje, vacaciones, al cine, a una boda, a bailar salsa....)no tienes a nadie y los demas si, asi que dejad ya de autoconsolaros con la felicidad esta en otras cosas, por que el ser humano ha nacido salvo excepciones, para amar y ser amado, esta sociedad ha sido diseñada para hacer las cosas en pareja.....
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Debes ser feliz por ti misma y, si encuentras a la persona, compartir tu felicidad con ella. Sólo así se puede generar una relación sana. |
Cita:
speedbaco, muchisimas gracias por tomarte tiempo a escribirme, y además con banda sonora y pomea incluido! vaya, no se puede pedir más!!!;) Pues si, muchas veces he intentado hacer lo que propones...Intentar salir un dia aunque no me apeteciera, apuntarme a cosas, a páginas, hacer contactos....pero no da el resultado que me gustaria , aunque se que no hay que desesperar, y que todo llegará, pero a veces tienes esos días en que ves a todo en mundo reirse y pasarlo bien con sus amigos, a algun chico cogiendo de la mano a su chica, o dandole un beso y un abrazo, y no puedo evitar sentirme un poco mal por no tener eso, y lo complicado que lo veo, porque cuando parece que puedo tenerlo luego se esfuma. Encima un amigo queria ser mi pareja y yo no siento lo mismo...Siempre hay algun impedimento por alguna de las partes. Intento también sentirme bien conmigo misma y estar positiva. procuro cuidarme, y hago un esfuerzo a veces. Hay dias en que no necesito a nadie, me siento bien conmigo misma y en paz, pero otros siento que me falta algo. Amigos y amor..son 2 grandes pilares, que intento compensar con familia y otras cosas pero que a veces y en determinadas circunstancias no es suficiente. Bueno en fin....muchas gracias de verdad. La musica muy bonita :) Me gusta mucho la musica, además toco un instrumento. Es mi refugio mucha veces y lo que me hace sentir bien ;) Bueno, saldré adelante seguro....He pasado una mala racha pero tendrá que venir algo mejor...y hay que estar abierto y positivo para cuando ocurra y para que ocurra besos :besomejilla: |
Cita:
|
Cita:
Se ve que eres una chica estupenda, y esas cosas que ves en las calles y que nos gustaría tener siempre pasará con absolutamente todo porque así es el ser humano; fíjate, un "susto" con alguna pareja y empiezas a ver embarazadas y niños a montones desproporcionados, siempre estuvieron allí, solo que cuando nos toca empezamos a observar las cosas que estuvieron, están y seguirán estando allí. Sabes pienso que "a veces pensamos mas de lo que deberíamos" y es que no podemos estar ni 5 minutos sin tener la cabeza en blanco. Un saludoooo =DD |
Cita:
Un abrazo! |
Bueno planteate que a lo mejor el problema es que te fijas en chicos incorrectos....Muchas veces nos desanimamos por que siempre ponemos el punto de mira en las personas inadecuadas, yo por ejemplo cuando conozco una chica y está interesada y bueno me parece atractiva la doy una oportunidad ... nunca se sabe....... siempre ay que probar..... si tu no le das oportunidades a algunos chicos... pues creo que tu problema es ese... te fijaras en una clase de chicos sin dar oportunidades a otros....
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.