![]() |
Respuesta: A los chicos: os atraen solo las chicas delgaditas?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y hablando de Skinmagic, el que dice que tanto las chicas sólo eligen a guaperas y estereotipos determinados por la sociedad, porque no te apañas con una chica normalita o gordita? mientras sea buena persona no? ves como tu también tienes gustos y elecciones? :diosmio: |
Cita:
|
Cita:
|
Entre gustos no hay disgustos je je je pero he visto varias gorditas con novio y viceversa varios gorditos con novia.... jejej
|
Cita:
|
El problema a mi humilde parecer es más sencillo, ambos géneros miramos el físico, la diferencia es que los hombres por regla general lo reconocemos mientras que las mujeres por regla general no lo reconocen con lo cual caen en la hipocresía.
Cuando hablo de reconocer, me refiero a la vida real, no en un foro donde es muy fácil hablar... |
sabes?... cuando un hombre se enamora sea como sea la chica la acepta con todos sus defectos fisicos y en su forma de ser y pensar.... creeme....:besoboca:
aunque para la mirada:sorpresa:.... (pura atracción visual) las flaquitas y las así como tu son las mejores en MI opinión... :D :D!! Hola! :D |
Cita:
http://desmotivaciones.es/demots/201101/Captura_495.jpg te regalo un poco de chispa jajajaja http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...SYcamp7AYP&t=1 |
Cita:
Pero en un primer momento al querer conocerlo me fijo en su exterior, la verdad. Te lo digo aquí y te lo diría en la cara. Porque es mi opinión y me da igual que me tachen de superficial, porque es que las mujeres podemos ser dos cosas : si nos gusta el físico somos superficiales si hay mujeres que les da igual el exterior ya son unas hipócritas... En fin que.. :cabezazo: |
Cita:
|
Que la chica tenga curvitas, eso es lo mejor.
Podría decir que a la hora de la verdad nada importa y demás (cosa que creo muy cierta). Pero eso ya está muy oído, si te refieres a qué nos atrae de primeras, pues es justamente eso: Una chica con curvas. Lo que significa que es el estado intermedio entre delgadita y gordita; pero puestos a elegir, creo que la mayoría queremos AGARRAR!!! |
Pues opino que las personas somos un conjunto de valores, psicología y características físicas, todo ello tan complejo, que hacer preferencia por alguien solamente por su peso sería tanto como elegir el automóvil solamente por el color de la chapa.*
Y hay quien lo dice, a veces lo practica y no sé como lo hacen que al final se quedan con la más fea/o...de tanto elegir. *Y además asumiendo el que en la mayoría de los casos, los hombres no eligen, nos eligen. |
Es una pregunta muy sencilla de responder, mira varias peliculas xxx y el patron fisico de las mujeres es en la mayoria de los casos igual.
Por ende, nos gustan las curvas y no modelos tablas. |
Una chica con curvas sin duda :), realmente flacas, me dan grima al verles que se les marcan los huevos o costillas es algo que me lleva al a cabeza imagenes de anorexia que me aterrorizan.
|
¿Pero quién ha dicho que nos gustan delgadas?
Eso fue un invento de los modistos de dudosa masculinidad |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.