![]() |
Respuesta: Dijo estar enferma, pero se fue de fiesta
Cita:
|
Cita:
Piasecki, ríndete ya, no quieras ver en un hombre que simplemente se preocupa por su novia a un ogro posesivo y controlador, porque no lo es ni de lejos. |
Yo no veo ningun problema de ella, el problema la tienes tu y se llama ser posesivo.
|
Bien, Emil, si actuaran así contigo, veríamos si eres posesivo o no
Hasta que no pasamos por una situación, no sabemos lo que de verdad se siente. Es muy fácil hablar y aconsejar a otros, pero cuando nos pasa a nosotros, la mayoría de las veces nos quedamos de piedra |
Cita:
|
Joer esque si tengo confianza con mi pareja, no tengo problema en decirle que saldré con mis amigas; a mi me da que ha mentido porque tenía miedo a su respuesta y porque le aguaría la fiesta.
No le importó dejarla en casa con fiebre mientras el se iba con sus amigos, mientras esté en casa enferma las cosas van bien, pero si sale con sus amigas ya desconfianzas.. que sale, siempre contigo y tus colegas? Es chocante que pida explicaciones a sus amigas, a mi esto me dice mucho sobre los derechos que cree tener él sobre ella. Las mujeres no somos posesiones!! |
Cita:
|
Este post ya se ha convertido en una guerra entre sexos. Yo creo que hay que ser objetivos y entender que esa pareja ahora tiene un problema que es posible que estropee su relación, simplemente por falta de visión y de sinceridad sobre un hecho que quizás no tiene mayor importancia pero que por su naturaleza genera mucha desconfianza.
Hay varias interpretaciones posibles y todas pueden tener algo de razón en su exposición. 1º ¿Porqué no se quedó el novio haciéndole compañía si estaba enferma? Podría haberse quedado y aunque no lo explica, supongo que si se fue con los amigos, sería con el consentimiento de ella, el le contó sus planes y no veo en su explicación que ella se opusiera, no quiso acompañarlo. Ella siempre fue la primera opción y los amigos la segunda, viendo que ella no quería salir ¿No se opuso porque no le dio importancia o porque ella ya le iba bien que el novio se marchara con los colegas para dejarla vía libre y incluso le alentó a irse con ellos? Eso no lo sabemos. Lo que sabemos es que había un estado físico que a ella le impidió salir con el y en cambio ese estado físico no le impidió salir con las amigas y no solo un rato, sino hasta la madrugada y lejos de su casa, necesitando coger el auto para desplazarse y hacer 40 km entre ida y vuelta. 2º Si hubo cambio de planes porque las amigas la convencieron no me sirve la excusa que ella le dio a el después "no llamó para no molestar". ¿Desde cuando no se puede hablar con tu pareja para contarle que has cambiado de opinión? No es muy creíble su postura. La diferencia está en que para ella las amigas fueron la primera opción y el novio la segunda. Prefirió la primera. 3º Es muy posible que ella no quisiera hacerle ninguna faena al novio, simplemente le apeteció ir a ese sitio con las amigas y seguramente estuvo con ellas toda la noche. Quizás no le quiso llamar para que el otro no se presentara en el pueblo desconfiando de ella y la montara el pollo por haberse ido con las amigas y no con el. Aquí pecó de infantil porque no supo mesurar que cualquiera la podría reconocer y decírselo a el, con lo que su acción quedaría destapada y su actitud cuestionada. 4º La mala suerte. Supongo que ella debió de pensar que era improbable que el se enterara de esta escapada, pasados unos días y con la cantidad de fiestas patronales que hay en los pueblos, esa noche quedaría en el olvido muy pronto. No contó conque el novio se encontrara por casualidad en la ciudad con el abuelo de una de las tres que salieron esa noche y ese mismo lunes salió el tema en una conversación entre ellos siendo el abuelo quien le hizo el comentario. 5º La desconfianza. El novio no creo que sea un controlador ni un machista como se insinúa con bastante maldad en algunos comentarios, simplemente está sorprendido, enfadado y desconfiado porque hasta la fecha no ha habido ninguna situación parecida, da a entender que entre ellos no hay problemas ni restricciones a la hora de salir cada uno con sus amigos y que tienen buena comunicación. Ahora no sabe que pensar de ella y cual es el motivo de haberle escondido sus acciones. Ella tuvo todo el domingo y parte del lunes para comentarle en cambio de planes. 6º Posible ruptura o pérdida de calidad en la relación. Pueden pasar dos cosas, que el decida que no quiere seguir porque si le ha intentado despistar en algo tan básico puede muy bien sospechar que le puede mentir en cosas más importantes, lo que no tiene por que ser así, pero también seamos realistas, tal y como andan hoy en día las relaciones, cada vez la gente se fía menos de la gente, es una realidad y no nos tendría que sorprender. Recordemos que una de las bases para que una pareja funcione es la confianza y ahora hay desconfianza en el comportamiento y los motivos que la impulsaron a hacer lo contrario de lo que dijo. La otra posibilidad es que tengan una discusión, se arreglen las cosas o aparentemente se arreglen pero el empiece a cuestionar y desconfiar de sus explicaciones y de sus citas a la vez que ella se sienta incómoda porque note que su pareja no la cree como antes o se sienta más controlada. Todo este problema se habría solucionado con una llamada de teléfono. Si no se ha hecho porque no se le ha dado la importancia que tiene, mal, ahora vienen las consecuencias, si no se ha hecho porque se intentaba ocultar algo más grave, está claro que no ha servido de mucho porque siempre hay situaciones y factores que no se controlan, si no se ha hecho porque lo que le apetecía esa noche era estar con sus amigas en vez de con su novio pero sin buscar nada más que un rato de risas y tomar unas copas, mal también, ahora tiene un problema que ella misma se lo ha creado con la persona que ha elegido estar de pareja. |
Voy a resumir este tema en unas pocas palabras. Quien sea feminista justificará a ella, quien sea machista justificará a él, y quien sea imparcial no le dará la razón a ninguno. Y yo me encuentro en el último grupo. Mal por ella, por no decirle la verdad, y mal por él, por irse con los amigos, en vez de estar a su lado si tenía "fiebre"
|
Cita:
Yo por ejemplo no soy machista, pero me pongo de parte de él porque ella HA MENTIDO. Si hubiera sido a la inversa y el enfermito mentiroso hubiera sido él, me habría puesto de parte de ella sin dudarlo porque esto no va de guerra entre machismo o feminismo como han pretendido convertirlo determinados usuarios sino que se trata de que un miembro de la pareja le ha mentido al otro, así de simple. Quien trate de justificar ese tipo de mentiras... pobre de quien acabe a su lado. |
jaja te pareeces a un amigo mio, su novia le hace algo inocente e inofensivo y ya se pone "quiero enviarla a la mierda! me ha mentido!"
A ver, no te pongas dramático, no te ha mentido. Créela joder! ¿No te ha dicho que no pensaba salir y al final decidió hacerlo porque la llamó una amiga y no te lo dijo porque no quería molestarte? Pues donde esta el problema?? Ella te lo he explicado, que mas quieres? que te firme un papel jurando que no pasó nada?? No digo que no tengas derecho a quejarte, pero a "enviarla a la mierda" por una tontería así... |
Cita:
El problema está en que pasó de estar en bata, con fiebre y superpocha a vestirse, salir por ahí y si no se entera el por terceros este tema no se habria abierto. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
No sé por qué lo veis todo blanco o negro....yo cuando digo que alguien me parece "controlador" me refiero al autor del post, únicamente a él, y no a todos los hombres. Yo soy la primera que le hubiera dicho a mi pareja, mediante un sms o una llamada que al final salí esa noche, o si no esa noche, al día siguiente se lo hubiera contado, porque yo tengo una relación de respeto para con mi pareja. Pero si no se lo hubiera dicho, y él entiendo que se sintiera molesto, pues me lo diría a mí (sin indagaciones con las amigas) y me diría "por qué no me dijiste nada??" y tendríamos una conversación más o menos larga, pero no iría a contarle al resto de la gente todas las comeduras de tarro que tiene este hombre sólo porque tiene una posibilidad de desconfiar de su pareja. Ella tiene todo el derecho a salir aunque haya dicho antes que no. Él tiene todo el derecho a irse con los amigos aunque ella tenga algo de fiebre, que no estaba en el hospital precisamente ingresada. Él se ha montado una película tremenda y yo con lo que he flipado aquí ha sido sobre todo por la gente que ha alimentado esta película, que si seguro que había quedado con alguien, que si tal y cual, juzgando a una persona que ni han visto en su vida ni verán ni tienen ni idea de cómo es y lo que pueda o no querer a su pareja, en este caso, el autor del post. Tal vez la muchacha sea una niña (no sabemos de qué edad estamos hablando), y actuó mal, pero a ver cuántos de vosotros lo habeis hecho todo bien siempre y no por un fallo así os mandaron a la mierda, con la gran inmadurez, e inseguridad que está demostrando el autor del post. Además que él asegura que "no la prohibe ir con las amigas", lo que le molesta es que lo hiciera a sus espaldas, sin su conocimiento previo y eso para mí demuestra que lo que le ha herido a él es el ego de enterarse de lo que hace su novia por terceros. Y el ir a preguntar a su amiga es de controlador. Si alguien se siente identificado con esto pues que diga de mi que voy en contra de todo el género masculino, pero no personaliceis tanto los post en vuestra persona porque cada cual es un mundo. Y aquí se habla de un caso concreto. |
Esto me recuerda a una novia que tuve hace la friolera de 4 años. La causa de su supuesta enfermedad era que ya se estaba viendo con otro y en cuanto afianzo (no mucho después de esa noche) me mando a paseo :D
|
No debió salir esa noche, cualquier otra noche de acuerdo, pero esa noche, no. Si le dijo al novio que no iba a salir, debió cumplir su palabra.
Os pido por favor a las chicas que dejéis de lado el sexismo y os pusierais por un momento en los zapatos del novio. Si os enteráis que vuestro compañero anduvo de fiesta por ahí a tomar po´l culo y a vuestras espaldas cuando os afirmó que no se iba a mover de su casa, lo primero que os viene a la mente es que por algo quiso salir sin vosotras y sin que os enterarais, que algo oculta, de lo contrario, os lo habría dicho cuando cambiara de opinión. Y mas si pasaron los días y el no os dijo nada, sino que os enterasteis por terceros, es inevitable pensar mal. El novio no es ningún paranoico, su desconfianza es muy razonable, en la infidelidad siempre se actúa así, diciendo una cosa a la pareja, y haciendo luego otra distinta. Sed un poco empáticas, no cuesta nada. |
Escuchad esto, viene al pelo:
Que cada cual saque sus conclusiones. |
Vaya, pues yo creo que el novio hace bien en pensar mal. Lo de la presunta enfermedad es una excusa muy recurrente de las mozas para hacer después según que cosas. El audio dice que son varias veces con la misma excusa, en este caso es la primera, pero siempre se empieza por la primera.
Le digo al novio que ande muy atento a todos los movimientos de su novia, no acusar sin pruebas, pero estar muy atento. |
Para mi la novia pillada que más me ha hecho reir es esta. "jornada de puertas abiertas":diosmio::diosmio::diosmio::diosmio::diosmio:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.