![]() |
Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?
Cita:
Yo tampoco voy a cambiar y si tienes algo que decirme ya sabes donde estoy. |
Cita:
|
Cita:
|
Por Dios, no empecemos .... no sé por qué entráis al trapo ...
|
Cita:
|
Cita:
|
Viendo los giros que da este temita, y ciñéndome al título del mismo, me voy a permitir un chiste que me ha recordado el título... (estas preguntitas sin respuesta universal...).
- Y tu mujer en qué momento grita más cuando hacéis el amor? - Pues cuando al terminar me limpio la *** con las cortinas...:risita: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
cómo me conoces!!!! Si unes lo de guitarrista e italiano, buuuuaahhhh una mezcla explosiva. Así de gilipollas estoy con el guitarrista italiano .... |
Cita:
No te enfades, que sabes que si algo tuviese que decirte sé dónde y cómo encontrarte. Un abracete de tu malvado amigo. |
Cita:
Yo no sonaba a navaja suiza ni a biblia en verso asi que no me cuentes milongas. Y creo que no quiero tu abrazo porque te has equivocado conmigo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, no termino de ver la raíz del conflicto, pero ya que estamos abro la ventanilla para que, damnificaditos míos, paséis para que os den por... digo la correspondiente indemnización. Hay que ver cuanta gente dolorida por algo que ni les va ni les viene.
|
Joe, mira que sois tonticos, TONTICOS TODOS!!!
Al pobre chavalote del post, que ha creado con todo su amor y dedicación un tema tan interesante como "qué os pone verracas y a 4 patas, princesas de día y lobas de noche" y vosotros con vuestras peleas de niños de colegio "qué fulanito me ha llamado tonta", y otro "pues fulanita me ha llamado caraculo" Joe, comprar chocolate, haceros una paja o ****** como cochinos y dejad vuestro mal genio por ahí. Hombre yaaaaa! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.