ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Que os pone caliente de un hombre? (https://foroamor.com/que-os-pone-caliente-de-un-hombre-74613/)

Ginebra 14-Jul-2012 21:06

Respuesta: Que os pone caliente de un hombre?

Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 815453)
Y a veces pasa que entras en un forete y te encuentras con que en él escribe alguien que sí es, y con todo el mérito y reconocimiento que merece, un genio.
Jalex no cambies :bien:

Y a veces pasa que entras al forete y no tienes ni pajolera idea de porque te citan y a que santo viene.

Yo tampoco voy a cambiar y si tienes algo que decirme ya sabes donde estoy.

dadodebaja33604 14-Jul-2012 21:14

Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815472)
Y a veces pasa que entras al forete y no tienes ni pajolera idea de porque te citan y a que santo viene.

si el que no se comia una rosca y bien nos tenia engañados.no es el,el mejor para hablar de nadie.no hagas caso de gente que han engañado como vellacos :bien:

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 21:20

Cita:

Iniciado por walking (Mensaje 815473)
si el que no se comia una rosca y bien nos tenia engañados.no es el,el mejor para hablar de nadie.no hagas caso de gente que han engañado como vellacos :bien:

A mi la firma esta "Estoy aquí para reirme de ti. A mi el amor me importa una mierda Soy un asexuado y odio profundamente a las mujeres " no deja buena defensa en este caso

usuarioborrado 14-Jul-2012 21:26

Por Dios, no empecemos .... no sé por qué entráis al trapo ...

dadodebaja33604 14-Jul-2012 21:28

Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815477)
Por Dios, no empecemos .... no sé por qué entráis al trapo ...

bueno de un chico no me calienta nada :risita: pero si me pega una ostia seguro que si me calienta :D:D

_SpartaN_ 14-Jul-2012 21:34

Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 815453)
Y a veces pasa que entras en un forete y te encuentras con que en él escribe alguien que sí es, y con todo el mérito y reconocimiento que merece, un genio.
Jalex no cambies :bien:

http://img820.imageshack.us/img820/5...sina979438.jpg

Ludovico 14-Jul-2012 21:38

Viendo los giros que da este temita, y ciñéndome al título del mismo, me voy a permitir un chiste que me ha recordado el título... (estas preguntitas sin respuesta universal...).

- Y tu mujer en qué momento grita más cuando hacéis el amor?
- Pues cuando al terminar me limpio la *** con las cortinas...:risita:

usuarioborrado 14-Jul-2012 21:57

Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 815407)
Eh, yo sí toco la guitarra, pero heavy metal. Tengo panza (no demasiada) y algo intelectual soy (pero muy poco, mayormente macarra, jejejejejeje). Y por supuesto, muy masculino (quizás demasiado para los tiempos que corren)

Ay mi querido Fj Bulldozer, estamos hechos para querernos, pero bastante distancia hay entre nosotros sniff sniff:llorando:

Ginebra 14-Jul-2012 22:07

Cita:

Iniciado por María del Valle (Mensaje 815485)
Ay mi querido Fj Bulldozer, estamos hechos para querernos, pero bastante distancia hay entre nosotros sniff sniff:llorando:

Te ha dado fuerte con los guitarras. :)

usuarioborrado 14-Jul-2012 22:10

Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815491)

Sí, pero si no puede ser guitarrista, no pasa nada. Me conformo con otros talentos ;-)

usuario_borrado 14-Jul-2012 22:11

Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815491)

A maria del valle le da fuerte todo lo que lleve pantalones: guitarristas, italianos, etc... :D

usuarioborrado 14-Jul-2012 22:14

Cita:

Iniciado por romanza (Mensaje 815493)
A maria del valle le da fuerte todo lo que lleve pantalones: guitarristas, italianos, etc... :D

jajajajaajjaj :aplauso:

cómo me conoces!!!!

Si unes lo de guitarrista e italiano, buuuuaahhhh una mezcla explosiva. Así de gilipollas estoy con el guitarrista italiano ....

AlanBreck 14-Jul-2012 22:23

Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815472)

Jalex es un forero a quien respeto y tengo en gran aprecio. Cuando digo de él que es un genio y una gran persona lo digo porque sé de buena tinta que lo es, por mérito académico y trayectoria vital. Contra ti Ginebra sabes bien que no tengo nada, pero el comentario que hacías, aunque he interpretado que no iba dirigido contra él, sonaba un poco a ojo que tengo una navaja suiza muy afilada que corta, pincha y desatornilla un montón.
No te enfades, que sabes que si algo tuviese que decirte sé dónde y cómo encontrarte.
Un abracete de tu malvado amigo.

Ginebra 14-Jul-2012 22:30

Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 815497)
Jalex es un forero a quien respeto y tengo en gran aprecio. Cuando digo de él que es un genio y una gran persona lo digo porque sé de buena tinta que lo es, por mérito académico y trayectoria vital. Contra ti Ginebra sabes bien que no tengo nada, pero el comentario que hacías, aunque he interpretado que no iba dirigido contra él, sonaba un poco a ojo que tengo una navaja suiza muy afilada que corta, pincha y desatornilla un montón.
No te enfades, que sabes que si algo tuviese que decirte sé dónde y cómo encontrarte.
Un abracete de tu malvado amigo.

No me enfado, pero me irrita sobremanera que me cites sin saber de que va el tema ni porque le he citado a el, antes de citarme y dar palos de ciego piensa un poquito porque esta vez has metido la pata.

Yo no sonaba a navaja suiza ni a biblia en verso asi que no me cuentes milongas.

Y creo que no quiero tu abrazo porque te has equivocado conmigo.

No Registrado 14-Jul-2012 22:31

Cita:

Iniciado por Boyman (Mensaje 815371)
Y te gustan los cerebros rubios, morenos, anchos, musculosos... cómo?

jajajajajajjajajajajajaj que gran repuesta!

AlanBreck 14-Jul-2012 22:33

Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 815501)
No me enfado, pero me irrita sobremanera que me cites sin saber de que va el tema ni porque le he citado a el, antes de citarme y dar palos de ciego piensa un poquito porque esta vez has metido la pata.

Yo no sonaba a navaja suiza ni a biblia en verso asi que no me cuentes milongas.

Y creo que no quiero tu abrazo porque te has equivocado conmigo.

Pues como quieras.

Ginebra 14-Jul-2012 22:34

Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 815505)
Pues como quieras.

No, como tu lo has querido, tu sabrás porque lo has hecho.

AlanBreck 14-Jul-2012 22:41

Bueno, no termino de ver la raíz del conflicto, pero ya que estamos abro la ventanilla para que, damnificaditos míos, paséis para que os den por... digo la correspondiente indemnización. Hay que ver cuanta gente dolorida por algo que ni les va ni les viene.

usuarioborrado 14-Jul-2012 22:44

Joe, mira que sois tonticos, TONTICOS TODOS!!!

Al pobre chavalote del post, que ha creado con todo su amor y dedicación un tema tan interesante como "qué os pone verracas y a 4 patas, princesas de día y lobas de noche" y vosotros con vuestras peleas de niños de colegio "qué fulanito me ha llamado tonta", y otro "pues fulanita me ha llamado caraculo"

Joe, comprar chocolate, haceros una paja o ****** como cochinos y dejad vuestro mal genio por ahí. Hombre yaaaaa!

Corsario_Madrid 14-Jul-2012 22:44

Cita:

Iniciado por Capitan_vallecas (Mensaje 815507)
Bueno, no termino de ver la raíz del conflicto, pero ya que estamos abro la ventanilla para que, damnificaditos míos, paséis para que os den por... digo la correspondiente indemnización. Hay que ver cuanta gente dolorida por algo que ni les va ni les viene.

Y que tal si hablas con ella y se lo explicas a ella?, porque vamos, parece que te has tomado un porro

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.