![]() |
Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso
Cita:
http://www.femenino.info/wp-content/...uy-flaca-2.jpg que bien le queda la minifalda:diosmio: |
Respuesta: ¿Que tanto influye la mercadotecnia en el modelo fisico ideal de las perso
Muy bien, Dido, así se hunden los argumentos. Vaya piernas, por favor, no gracias. Toma famosa de turno, a ver si son tan atractivas como dicen
|
Cita:
http://a1.twimg.com/profile_images/5...da2_bigger.jpg |
Como siempre, Corsario, poniendo ejemplos de obesidad mórbida, pero no pones a una modelo de talla grande, por ejemplo. Eso sería más objetivo
|
Cita:
|
http://i48.tinypic.com/2zntheo.jpg
A mi me ha dado miedo, y eso que siempre la he considerado guapa pero veo que se está pasando. Haber que te parece eso corsario? super atractivo verdad? http://i48.tinypic.com/2ljq2s0.jpg Esta chica no sé como se atreve a ponerse mini con lo gordita que está:meparto: |
Cita:
(Aun asi, para buscar una chica obesa que le quede bien al minifalda la teneis que buscar MODELO, proporcionada y ademas excepcional) |
Una vez más tengo que darte las gracias, Dido
La segunda es una chica atractiva para mí, la primera, con todo lo actriz y famosa que sea, nada de nada |
Tan gordita no está dido, además de cara es monisima.
|
De hecho incluso con medidas normales se busca resaltar LAS CURVAS, sin llegar a tener desproporcion.
|
Cita:
|
Cita:
Es una chica monísima, pero es que es una comparación necesaria creo yo, porque aquí siempre que hablan de gordas ponen chicas con obesidad mórbida, pero hay que recordar que la talla 44 la meten ya en tallas grandes. |
Es que aunque peses 20 kilos más del canon que toca, puedes ser proporcionada, y sin embargo en la tele, prensa, diseñadores , etc te dicen que eres GORDA.
Será muy guapa y proporcionada y lo que quieras, pero a está chica se le llama GORDA. |
Cita:
|
Cita:
Esa chica no es gorda, es de tamaño grande, es proporcionada y cuando una chica se considera gorda a si misma suele verselo solo en el peso mas que en las formas. De ahi que lo importante no es el peso, sino la proporcionalidad. Tu dices ser como esa chica?, pues estupenda, seras gorda para ser modelo pero los tios te van a entrar con gusto, ya no por la moda sino por el instinto sexual. Eso era lo que queria diferenciar. Cuando se dice que me voy al extremo de obesidad morbida es porque si demuestra que existe y que por mucha cultura de rubens que haya no es sano, no creo que todos los tios se dejen llevar por modas y dejan de lado a las gorditas (sean morbidas o no), y con tanto criterio personal que existe siguen eligiendo a las chicas mas proporcionadas por algo. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Y si los tíos me entraban, ahora estoy retirada del mercado jaja, pero al ser tímida y al estar siempre tan machacada por la sociedad, como todas las mujeres, al final a veces casi ni te das cuenta de que lo hacen o lo intentan. Ya he dicho que esto es cuestión de actitud propia, pero te das cuenta con el paso de los años.
|
Bueno, retirados del mercado, nunca se llega a estar retirado del todo
|
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.