![]() |
Respuesta: Soy una looser ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cierto, lo típico que estás en otra galaxia pensando.
Gracias Papagueno, lo modifico de inmediato. |
No lo eres, estar sola no significa ser una completa perdedora. Mira, yo prefiero antes estar soltera que tener una mala pareja... acabo de salir de una relación de 2 años muy dura....el sinvergüenza me faltaba al respeto, me trataba como una **** mierda, no confiaba en mi, era un maldito obseso que me maltrató psicológicamente y me apartó de mis amigos y mi familia. Total que con mis 19 años me aisló del resto del mundo y me tenía completamente enjaulada y asfixiada, así que yo me lo pensaría dos veces antes de sentirme como una perdedora por estar sola.
|
Cita:
Por lo menos esto es lo que he visto a mi alrededor, las personas que van a velocidades más lentas (y no estoy hablando de una lentitud extrema, solo que se toman las cosas con más tranquilidad) se han quedado en la cuneta porque no pueden seguir el ritmo. Y curiosamente la mayoría de estas personas son muy inteligentes y no van por ahí desesperadas por ennoviarse o por mojar. Creo que a eso se le llama ser "realista" y saber "cuales son tus posibilidades en el mundo en el que te ha tocado vivir". Así que quizás deberíamos hacer un poco de autocrítica ¿es realmente provechosa esta hipervelocidad? Yo creo que solo sirve para acumular tensión, frustración y ceros en la cuenta corriente de los psicólogos. Esta velocidad va relacionada con la ley del mínimo esfuerzo. La sociedad se ha acostumbrado a una red wi-fi ultrarápida y quiere lo mismo para la vida real y una persona que te dé más trabajo intelectual del habitual antes de llevártela a la cama, es material desechable. |
En cuanto a la discusión sobre los coches, sin ánimo de ofender, me parece infantil y absurda.
La mujer atrae a muchos hombres poniéndose wonder-bra y escote, el hombre no puede atraer a las mujeres realzando su paquete (esa moda ya pasó, afortunadamente), así que necesitan factores externos ¿y qué mayor representante del potencial sexual supera a un coche de carreras? Pues eso, que la mujer tiene su estratagema sexual y el hombre tiene la suya también, y punto. Y ambos atraeran con facilidad a gente de la que suele venir rápidamente cuando les enseñan cosas bonitas y brillantes. Ellas atraeran a hombres hipnotizados por sus mamas que querrán tocárselas toda la noche y ellos atraeran a mujeres que quieran restregarse contra el asiento de cuero del Ferrari. Igualmente yo no sé quien ama más los coches, si los hombres o las mujeres. En realidad, creo que hay más obsesión entre los tíos porque para muchos de ellos el coche es una filosofía, que queréis que os diga. Hace la función que hacían los caballos antaño, significa hombría e independencia, libertad, y si es grande, es como la armadura del conductor, como un traje. Solo hace falta analizar los anuncios de coches que pasan por la tele, destilan tanta testosterona que no sé como no le crece pelo al coche. |
Cita:
En el fondo hablamos así desde la puñetera envidia. Nos jode no tener los atributos físicos y el estatus social que conviene tener para atraer a las féminas, nos jode que empiezas a conocer a alguien y te sale a los dos días con que se ha encaprichado de un mico con un patinete y que la única relación sexual-sentimental que conozca se dé sólo con mi mano y como soy un torpe de mierda no soy capaz de cascármela con la mano izquierda para simular que me pajea una tía, con lo que si triste es da por sí pajearse como única actividad sexual, en mis circunstancias, es de cortarse las venas:( |
Cita:
|
Date la oportunidad de seguir conociendo busca la respuesta en ti misma de que puede estar pasando de por que no has podido encontrar eso que buscas con tanto esmero, cuando logres conocerte a ti misma, podras proyectar tu sentimiento con mas fuerza y asi mismo podras atraer ese corazon que quieres a tu lado.
|
Um...si a veces está bien pensar en el motivo, pero y si no lo hay? quiero decir, personalemnte, no estoy con alguien desde hace tiempo porque no he vuelto a concoer a alguien por el que sienta algo fuerte, y si lo he sentido y hemos tenido algo no ha funcionado. Entonces, yo entiendo que si una persona tiene miedo a volverse a enamorar por ejemplo, sea ese su motivo y pueda pensar en cómo superar el miedo.
Pero y si el motivo esque te cuesta enamorarte ,no puedes decir voy a intentar que me guste más facilmente alguien ( mi caso) porque se siente o no se siente, y no es que busque un principe azul, pero si alguien que te haga tener esa ilusión que sientes al princpio y sientas que estas enamorado, claro que lo ves con el tiempo. (suelo notar desde un princpio si puede suceder con una persona, si desde el princpio no siento nada luego tampoco) Es mi caso por el que aveces pienso porque es tan dificil estar con alguien de nuevo |
Cita:
http://i439.photobucket.com/albums/q...cantropos3.jpg Siga autocompadeciéndose... Siga cavando su agujero negro, ande!!!!!! Negativa, excéptica, resentida, enojada, con expresión de "y para mi cuando?..." Si usted misma ya se considera PERDEDORA, está jodida mujeeeeerrr... como se atreve a hacer una afirmación tan poderosa y tan horrenda... La actitud es determinante mejorela!, deje de escribir cosas negativas, supere su aspecto, trabaje en su autoestima... Animooooo y Actitud!... esa es la clave... " |
Puede tener razón licantropus con que la actitud hace mucho , pero tampoco creo que está chica sea una persona resentida, sólo considera que no ha tenido suerte en el amor, y es cierto que no sirve de nada pensar en negativo pero si lleva tiempo que no la ocurre nada nuevo puedes perder la esperanza en algunos momentos, algo que ahora la ha pasado. Hay gente que no soporta estar "sola",y estar con alguien por cubrir el vacio es un error.. y hay otros que lo podemos pasar mal esperando mucho tiempo pero sabemos que si estamos con alguien es porque estaremos enamorados
|
Cuando te rodeas de otras personas como buenos amigos esas cosas a veces pueden ceder a dejar de angustiarte, si tu te sientes feliz con otras actividades que hagas, con compartir buenos momentos con amigos, haciendo otras actividades, no tendrás tanta necesidad de encontrar la satisfacción que buscas para rellenar vacíos afectivos con una pareja.
|
Cita:
Entiendo lo que dices, la vida es así, nos hemos montado un circo de p. madre, si uno es abogado no puede salir con una cajera, no es del mismo status, a la cajera se le atribuyen unas características y al abogado otras. Para qué pasar el mal rato de decirles a tus amistades, a tu familia que siendo tú un prestigioso abogado sales con una cajera (aunque la pobre tenga dos carreras); aunque sea la mejor mujer que te puedas encontrar. |
Creo que te has pasado, James, y pensar que a mí me da igual que la chica no trabaje. No sé que profesión tendrás tú, pero que me has parecido clasista, ya lo creo
Me da la sensación que para ti todas las cajeras del Día son chonis, y no tiene por qué ser así. Yo tampoco tendría relación con mujeres que tuviesen determinadas profesiones "elitistas", es más, serían ellas las que no querrían relación conmigo, leída tu respuesta |
Cita:
|
Cita:
En mi opinión también tiene que ver con lo que ganes Ah y hay empresarios niños de papa, con un nivel intelectual/cultural bastante pobre. |
Cita:
|
Si a James le estimula el nivel cultural o la posición social de una mujer o su dinero :D... quienes somos nosotros para juzgar :mrgreen: Yo si quiero estímulo intelectual, me voy a la biblioteca...no llamo a mis amigos para que me cuenten cosas de astronomía...
|
Cita:
Habrá mogollón de cajeras del DIA con más nivel cultural que la duquesita de Alba. |
Desde luego, cuando conozco a una chica que me guste, no le pregunto si sabe de Matemáticas, Física, o Derecho. Eso tenedlo por seguro
|
Cita:
Es broma. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.