ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Pedir consejos de amor (https://foroamor.com/pedir-consejos-de-amor/)
-   -   Volver con mi ex, como lo hago? (https://foroamor.com/volver-con-mi-ex-como-lo-hago-28976/)

kador_ulrick 10-Jul-2009 19:37

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Paciencia y perseverancia.....es lo mejor que puedes hacer...OJO la perseverancia....sin presionar mucho, sé comprensible y paciente.

Recupera su confianza y verás que siguen adelante, ella sábe que 9 años es mucho y no podra olvidarte....estas en ventaja,, pero no presiones ^^ saludos

cyberkoma 13-Jul-2009 15:38

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Bueno, pues todo ha pasado ya, fue peor y mejor de lo que me esperaba, por un lado hubo movida, pero por otro se pudo "solucionar" y volvimos a estar genial, me da por culo que le oculta al chico con el que esta todo lo que hablamos, que me kedo a dormir en su piso y cosas por el estilo y la verdad es que no lo entiendo mucho, por que lo hace si realmente son conversaciones sin importancia y no hacemos nada malo? porque tiene miedo a que el malinterprete las cosas y en lugar de explicarselas se las oculta? cada vez me rayo mas.

nenalove 13-Jul-2009 15:42

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
holaaaaa de nuevo jeje, por fin paso el finde no? mira si se lo oculta es xk eya yeva una doble intencion en todo esto... es decir si yo kisiera estar realmente con una persona y esperase algo mas en un futuro le seria 100% sincera pero como no creo k pretenda nada futuro con él pues no lo hace y sigue hablando contigo como si no pasara nada

cyberkoma 13-Jul-2009 15:51

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Anoche estubimos 5 horas encerrados en su habitación hablando, le confese todo, lo que sentia con cada cosa que habia pasado, como me afectaba positiva y negativamente todo, me comprendio, me reconocio que seguira enamoradisima de mi, pero al mismo tiempo me dijo que el chico con el que esta (ya empieza a reconocer que lo que mantiene con el es una relacion) le gusta mucho, que se siente muy bien con el, que al principio solo le hacia evadirse y sentirse bien, pero que ahora le aportaba lo que hacia mucho tiempo que no tenia, tranquilidad emocional, se nota que esta ilusionada con esa relación, pero al mismo tiempo me dice que sigue super enamorada de mi, pero que no quiere una relación conmigo porque no quiere pasarlo mal y que sabe que al menos al principio, por la desconfianza y todo lo que ha pasado lo pasaria mal, no se, he adelantado la cita con la psicologa para esta tarde y a ver que me dice, me gustaria tomarme un tiempo (mi ex me lo ha ofrecido pero no quise aceptaselo anoche) y recapacitar, se que en la distancia me controlo mucho mejor, pero cuando estamos juntos solo puedo sincerarme con ella y expresarle todo lo que siento y no creo que sea bueno, que opinas nenalove?

nenalove 13-Jul-2009 16:42

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
bueno me parece bien k le contaras todo y si ella misma te dice k esta enamorada de ti de verdad pienso k lo k tiene con ese chico es un afecto total de amistad no creo para nada que sea una relacion de amor creo k se precipita al tener una relacion con el porque le va a hacer daño a el tambien, deberia ella tomarse su tiempo al igual que tu piensa las cosas y si tienes una sesion esta tarde aprobechala y desaogate y a tu ex ya le contaste todo no creo k haga falta que se lo vuelvas a decir con una vez basta y eya ya lo sabe no se lo expreses mas porque puede k se aburra bueno muchos besos cuidate

cyberkoma 13-Jul-2009 16:44

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Muchas gracias nenalove, a ver que pasa, a ver si me puedo tomar ese tiempo que sinceramente creo que necesito, tu que tal andas de lo tuyo?

nenalove 13-Jul-2009 17:34

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
bueno e tomado la decision estoy en ello estos dias para terminar con esto poco a poco haciendoselo ver y tal no kiero hacerle daño le kiero pero solo como amigo no hay posibilidad de nada mas ya...

cyberkoma 13-Jul-2009 20:26

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Bueno, si lo has decidido y lo tienes claro me alegro, pero no se hasta que punto es bueno eso de dejarlo poco a poco, ni bueno ni viable, creo que siempre es mejor un golpe fuerte a cien pequeños, hace menos daño aunque no lo parezca y se supera antes, al menos es lo que yo pienso, pero bueno, tu misma. Lo principal es que estes tu bien.

nenalove 13-Jul-2009 21:10

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
si ya se que no debería hacerlo poco a poco pero nose pienso que así me doy tiempo para no hacer las cosas mal ademas yo le tengo al tanto de todo lo que siento y pienso k tal tu sesion???

cyberkoma 13-Jul-2009 21:22

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Bueno, pues me ha echado la bronca, me he desarmado totalmente y me ha dicho que me tome un tiempo, real, que si me manda sms que no los conteste y si me llama no lo coja, pero si veo que cada vez hay mas pues que le mande un sms diciendole que necesito tiempo, para que no piense que estoy enfadado, me ha hecho ver que cuando yo estoy fuerte ella se debilita e intenta acercarse y estar bien conmigo y cuando es ella la que esta debil puede hacer lo que quiera conmigo, me ha comentado que en estos dos ultimos fines de semana he tirado por tierra todo el trabajo del mes anterior, ahora tengo que hacerlo mas a lo bestia para recuperarme, de ahi lo de tomarme el tiempo y no tener contacto con ella hasta mi cumpleaños como minimo.

nenalove 13-Jul-2009 21:59

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
bueno me parece bien estaria bien k le hicieras caso y ¿cuando es tu cumpleaños? jaja porque nose cuanto tiempo kiere decir eso jajaja

cyberkoma 13-Jul-2009 23:21

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Mi cumple es el 31 de este mes, son casi 20 dias, a ver si lo consigo.

nenalove 14-Jul-2009 14:38

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
seguro k si ya veras :D

cyberkoma 15-Jul-2009 00:08

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Bueno, de momento llevo dos dias y me ha costado menos de lo que pensaba, a ver si sigue asi.

nenalove 15-Jul-2009 15:14

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
claro k vas a poder sigue asi y veras k al final cada vez sera mas facil :D me alegro mucho por ti ya todo ira mejorando :D

cyberkoma 15-Jul-2009 19:05

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Joder tia, hoy me ha vuelto a joder, me ha llamado su compañera de piso y me ha comentado que mi ex esta rayada por todo lo que le dije el domingo, que si a ver si al final va a ser verdad y he cambiado, que no sabe que hacer, ahora ya me ha dado el miedo otra vez, y si me tomo ese tiempo y deja de pensar eso? y si como me he enterado de eso sigo con el contacto y se acomoda y no consigo nada? esta tia me va a volver loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cyberkoma 15-Jul-2009 19:28

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Gracias por el consejo mirikong, yo quiero seguir asi, pero no se, ahora la psicologa me ha dicho que me tome un tiempo, pero despues de lo que le ha comentado a su compañera de piso no se si eso seria positivo o enfriaria mas sus sentimientos, no se que hacer la verdad.

cyberkoma 15-Jul-2009 19:40

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Dios, que complicado es todo, a ver que me dice la psicologa, pq esta tia va a conseguir que me vuelva loco del todo.

nenalove 15-Jul-2009 20:37

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
a ver.... po rlo k se de tu historia si sigues hablando con ella como si nada es peor para ti, y ella sigue comoda en su situación sabiendo que te tiene, en cambio lo que estas haciendo ahora, la esta desconcertando porque no se esperaba eso, ten en cuenta de que si realmente desea estar contigo luchara por ello, pero tu ultimamente se lo has dado todo en bandeja, se que es muy tentador llamarla pero quieres seguir como hasta ahora? ella con ese chico y tu hablando y escuchando esas historias?, de verdad te digo que ahora lo estas haciendo bien, si realmente te quiere como te dijo, se preocupara y reaccionara ante tu indiferencia hablalo con tu psicologa cuentale lo nuevo, a ver lo que ella te dice

Foxiny 15-Jul-2009 20:46

Respuesta: Volver con mi ex, como lo hago?
 
Eh leído lo q me eh perdido en estos días con lo q te a pasado.. y chico, por dios, realmente te volverás loco!!, y te vas a hacer mucho daño si sigues así, o sea, corta todo contacto con ella y comunicación posible y si después en algún futuro o algo quiere estar con vos, que ella venga a buscarte.. deja de sufrir y vive la vida >.<, ya creo que has luchado suficiente por ella y seguir así es algo demasiado negativo para tu vida, mas allá que la quieras muchísimo no puedes estar detrás de ella esperando algo por siempre.. asi que mejor aléjate, y no estés en contacto, si insiste pues dile que quieres estar solo por un tiempo y listo, tienes que descansar un poco de este sufrimiento..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.