ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Vuelve a estar raro.. (https://foroamor.com/vuelve-a-estar-raro-120304/)

Amazonita 02-Jan-2017 18:34

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Ya que me habeis abierto el hilo sin yo pedirlo:D:D os cuento la ultima .
En nochevieja le pongo ¿ los follamaigos no se felicitan el dia del año nuevo?:interrogante::interrogante: y me contesta si quieren si..:bien: y a continuacion le digo pues mira te paso esto que me acaban de pasar , y el a mi no me paso nada de nada :(:(

Candidasoy 02-Jan-2017 18:49

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Vaya follamigo que tienes tan poco simpático, a ver que trabajo le cuesta ponerte algo, tampoco se va a comprometer mucho, digo yo.

Soap35 02-Jan-2017 21:34

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Pues hombre un poco borde si que es la verdad, porque no cuesta nada poner un Feliz año!. Dejar dejó claro que no tenía ninguna gana de felicitarte desde luego.

Si sois follamigos y los dos tenéis las cosas claras (que por lo que he podido leer no es así) pues no debería existir problema alguno, pero si no, pues alguna decisión deberías tomar.

Amazonita 02-Jan-2017 21:41

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Soap35 (Mensaje 1405922)
Pues hombre un poco borde si que es la verdad, porque no cuesta nada poner un Feliz año!. Dejar dejó claro que no tenía ninguna gana de felicitarte desde luego.

Si sois follamigos y los dos tenéis las cosas claras (que por lo que he podido leer no es así) pues no debería existir problema alguno, pero si no, pues alguna decisión deberías tomar.

Si es que no ha pasado nada yo creo que el es asi:pordios:.y yo tampoco le.he dicho que no quiera ser su follaamiga no entiendo que le pasa:sorpresa:.
El que deberia aclarar el porqur de su actitud es el me parece a mi

Soap35 02-Jan-2017 21:52

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1405924)
Si es que no ha pasado nada yo creo que el es asi:pordios:.y yo tampoco le.he dicho que no quiera ser su follaamiga no entiendo que le pasa:sorpresa:.
El que deberia aclarar el porqur de su actitud es el me parece a mi

Ah bueno, pues si el es así, tampoco hay que entender nada ¿no?.Si tu quieres seguir siendo su follaamiga y le compras esa actitud pues no debería existir problema alguno.

konakona 03-Jan-2017 01:30

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Tengo la impresión de que te encanta la palabra follamigo

Amazonita 03-Jan-2017 01:33

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por konakona (Mensaje 1405973)
Tengo la impresión de que te encanta la palabra follamigo

Y eso a que viene :sorpresa::sorpresa:

Amazonita 03-Jan-2017 03:24

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Para que se me ocurriría :sorpresa::sorpresa: le acabo de hojear el facebook y ponía que quería felicitaf a una rockera muy especial que gracias por agunatrle y que se sentía muy bien yendo de marcha y de copas con ella :sorpresa:...y esta no es aquella del gin tonic es otra :D:D...este tío quien es julio iglesias en sus mejores tiempos :aplauso:...y a mi ni se digna a felicitarme el año nuevo :cabezazo::cabezazo::diosmio:...no sabia que me tuviese tanto asco o tanta manía :nose:A
A ver ahora que hago para poder conciliar el sueño porque estoy que reviento de la rabia ,si me dejasen en un ring de boxeo me liaba a dar puñetazos a mi contrincante

Kaweskar 03-Jan-2017 03:56

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
No veo que nadie le diga las cosas como son a Amazonita...el tipo te tiene de 4ta o 5ta opción...y te lo aseguro que es así...tu problema es que te encoñaste...te metió uno o dos buenos polvos y te "enamoraste"...no mujer...no estas enamorada...estas "infatuada"...abre los ojos...ya alguien te lo dijo...el amor de tu vida puede estar pasando justo por delante de tus narices y no te vas a dar cuenta por andar gastando pólvora en gallinazos...

Yomismadel79 03-Jan-2017 10:37

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1405987)
Para que se me ocurriría :sorpresa::sorpresa: le acabo de hojear el facebook y ponía que quería felicitaf a una rockera muy especial que gracias por agunatrle y que se sentía muy bien yendo de marcha y de copas con ella :sorpresa:...y esta no es aquella del gin tonic es otra :D:D...este tío quien es julio iglesias en sus mejores tiempos :aplauso:...y a mi ni se digna a felicitarme el año nuevo :cabezazo::cabezazo::diosmio:...no sabia que me tuviese tanto asco o tanta manía :nose:A
A ver ahora que hago para poder conciliar el sueño porque estoy que reviento de la rabia ,si me dejasen en un ring de boxeo me liaba a dar puñetazos a mi contrincante

Amazonita creo que eres perfectamente consciente de lo insano de esta situación para ti. ¿por que no sacas el valor de dar un golpe encima de la mesa? Sabes que deberías hacerlo y decir yo valgo más ahí te quedas.

Candidasoy 03-Jan-2017 11:25

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Ya sabes que te aprecio, y no puedo dejar de indignarme porque estás sufriendo por un hombre que no merece la pena.
Amazonita abre los ojos:sorpresa:. muy bien abiertos, esa relación no te lleva a ningún sitio.
Aunque te parezca que se acaba el mundo, déjale.
Aprende que no sirves para este tipo de relaciones, porque tu eres muy sentimental y te puedes lastimar.
Empieza el año haciendo algo por ti, olvídate de ese hombre.
Apúntate a los lugares donde se conoce gente, yo no se mucho de ese tema, esa es la verdad, pero sé que en esos sitios mucha gente encuentra pareja, de hecho estas navidades he conocido a dos parejas que se conocieron así.
Princesa, tu vales mucho, no lo olvides.:bien:

Amneris 03-Jan-2017 11:36

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Efectivamente Amazonita, cada día que algo más nos cuentas de tu follamiguito, más claro es que lo que te decíamos desde un principio, es real, él está muy a gusto así, porque no quiere nada serio, ya que tiene muchas chicas en la agenda con quien pasárselo bien, y está claro que entre tantas que tiene donde elegir, pues hay preferencias y es claro que tu teoría de que le engancharías con el sexo no se va a cumplir porque tiene muchas y por lo visto tú no eres de las preferidas, a mí ya con lo de la felicitación me lo ha dejado más que patente, tú que se lo dices y le felicitas, no te llevas respuesta, sin embargo por facebook él va y felicita a otra...

Qué quieres que te diga chica, para sentirme el tercer o noveno plato, como que prefiero antes seguir sola,.... en serio.... esa relación te llena? :diosmio:

Yomismadel79 03-Jan-2017 12:04

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Guapa nada justifica el comportamiento de capullo que tiene ese chico. Yo he tenido una follamistad y no está reñido con la educación y respeto que ese tío no te tiene. Más de una vez te has amparado en que es más joven. Tampoco justifica. En mi caso le sacaba yo 6 años.

Quierete un poco y no sigas permitiendo que un capullo te ttate como no mereces.

NaRiK0 03-Jan-2017 12:13

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
El que por su gusto corre, jamás de la vida cansa. :diosmio:

sioux_ 03-Jan-2017 12:17

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Hasta que no des portazo Amazonita.....
Vas a estar así, rogando atención , y menos te van a prestar..

Es día 3 , aún estás a tiempo de decir como propósito de este 2017!!
Cerrar este círculo, bloquearlo y seguir con tu vida, por que esta claro que mucho más que un zapato no le importas....

Abre los ojos.

serendipity

Amazonita 03-Jan-2017 13:31

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Muchas gracias a todos de momento voy a ver si me dice algo para no contestarle asi el que rie el ultimo rie mejor
Espero a ver que me diga que vaya a su casa para ni contestarle de momento voy a hacer eso :saludo:
Quiero saber si tiene huevos a ponerse en contacto conmigo

Miercoless11 03-Jan-2017 13:35

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Amazonita para ya...

Él no te quiere, solo quiere lo que le das porque siempre estas dispuesta para ello y se aprovecha. Ni se molesta en ser respetuoso o educado contigo porque sabe muy bien que haga lo que haga te tiene ahí. No tiene que esforzarse en nada porque se lo has dado todo.

¿En persona como te trata? No será igual, no?

Yo ahora mismo me siento tan mal, me duele todo tanto, no soporto más sentirme la nada porque él ya es todo. No llegues hasta ahí, no te hagas eso a ti misma y menos si él encima te trata mal y con tan poco valor. ¡¡Date tu misma el valor que mereces!!

dadodebaja56293 03-Jan-2017 13:37

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1406075)
Muchas gracias a todos de momento voy a ver si me dice algo para no contestarle asi el que rie el ultimo rie mejor
Espero a ver que me diga que vaya a su casa para ni contestarle de momento voy a hacer eso :saludo:
Quiero saber si tiene huevos a ponerse en contacto conmigo

Si te dice algo y no le contestas no le va a importar demasiado, eso seguro.

Huevos tiene, y en cuanto le piquen te escribirá.

Yomismadel79 03-Jan-2017 13:52

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1406075)
Muchas gracias a todos de momento voy a ver si me dice algo para no contestarle asi el que rie el ultimo rie mejor
Espero a ver que me diga que vaya a su casa para ni contestarle de momento voy a hacer eso :saludo:
Quiero saber si tiene huevos a ponerse en contacto conmigo

Le va a importar una mi..... No te das cuenta de lo que le importas tu que felicita a otras delante de tus narices?

Corta con esto o acabarás muy mal.

NaRiK0 03-Jan-2017 13:52

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1406075)
Muchas gracias a todos de momento voy a ver si me dice algo para no contestarle asi el que rie el ultimo rie mejor
Espero a ver que me diga que vaya a su casa para ni contestarle de momento voy a hacer eso :saludo:
Quiero saber si tiene huevos a ponerse en contacto conmigo

Amazonita y en cuanto te escriba perderás el culo por ir con el. :diosmio:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.