ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas respuestas? (https://foroamor.com/por-que-en-los-fracasos-amorososo-siempre-se-nos-viene-con-las-clasicas-respuestas-119983/)

garduvino 06-Dec-2016 13:44

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1399285)
¡¡¡¡Porque no transmites nada bueno!!!!. Estas lleno de sentimientos negativos y eso aleja a las mujeres como la peste.

La cuestión no es...voy a hablar a esta, o a aquella otra a ver si toca la flauta. Si te acercas a una chica por lo menos que sea porque te llame algo de ella, no porque no tienes nada mejor que hacer.

Y te vuelto a repetir, hasta que no mejores tu autoestima, ya puedes ir buscando monasterio para meterte a monje. :diosmio:

¿Cómo voy a trasmitir algo (ni siquiera pensamientos negativos) si he dicho que no entro a nadie sino que espero a que lo hagan? ¿Y cómo voy a entrarle a una chica como tú dices porque algo me llama de ella si ella no da señales evidentes de que le llama algo de mi? Como he dicho antes, me expongo a un rechazo y sufrir por haber sido tan tonto de creer que lo iba a conseguir. En la vida antes de tirarse a la piscina hay que asegurarse de que tiene agua, es decir, siempre hay que tener un minimo de garantía antes de arriesgarse. Y a veces, haciendo las cosas porque no se tiene nada mejor que hacer, es cuando salen los mejores resultados.
¿Y no se dice que la mujer quiere un hombre que le sea un desafio, que no vaya detrás de ella, y que sea difícil? ¿Pues acaso no lo demuestro al no acercarme? Ya ves que no es por mis actos. Y si dices que es por cobardía ¿cómo la mujer diferencia al hombre desafío del timido/cobarde? Porque así mismo hubo mujeres que se hicieron las timidas conmigo cuando yo no mostraba intenciones evidentes más allá de la amistad pero con otros hombres no demostraban timidez alguna, y eso que no los conocían más que a mi, por lo que no quiero oir eso de que "les tenían/inspiraban más confianza

NaRiK0 06-Dec-2016 14:10

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Por Dios que cacao maravillao tienes.

Para que una mujer muestre interes, igual primero tiene que conocerte. O esperas que por ciencia infusa ella adivine que eres simpatico, educado (por poner un ejemplo).

Y cuando digo que te llame algo de una chica, es que te estremezca una sonrisa suya, o una mirada o la forma en que se toca el pelo.

Una cosa es dar un paso, y otra ir arrastrandote detrás de nadie. Si te sientas a esperar que una mujer se te acerque y te diga...¡oh! eres el hombre de mi vida asi porque si, espera sentado mejor.

Que no desprendes negatividad. ¡Puff! te diré que yo que tengo cierta empatía con las sensaciones de los demás me estas contagiando tu rabia...¡no te digo más!

Y aunque tu no quieras verlo, ni aceptarlo. ¡Si! hijo si, estás lleno de rabia.

Rabia porque tus amigos tienen novia y tu no.
Rabia porque si te acercas te rechazan y sino te acercas no te viene ninguna.
Rabia porque intentas convencerte de que tú haces todo correctamente y el error es de las mujeres que no aprecian tus encantos por inspiración divina.
Rabia porque no se cuantas personas te hemos dicho que pienses un poco más por no lograr tener una relación, que igual el error esta en ti y no en el resto del universo.
Rabia porque no nos entiendes, pero es que no te entiendes ni a ti mismo.

Ya te han dicho que las emociones se perciben. Y aunque tu afirmes que estas divina y maravillosamente, ya te decimos que ¡no!. Por eso mientras sigas con esa bomba dentro de emociones negativas, ni te acerques ni mucho menos se te acercarán, porque seguirás obteniendo los mismos resultados.

Alvar81 06-Dec-2016 14:20

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
[QUOTE=garduvino;1399129]A veces pienso que el darle la oportunidad a esa mujer de que me la diera a mí. Y yo nunca le entro a nadie en cualquier lugar. Gente del gimnasio, curso, amigas de amigos... gente que YA he visto alguna vez[/QUOTE

Entrarle a una mujer como dices tu, y mas si es una desconocida, es bastante violento para ellas, porque van a armar todas sus defensas de antemano, se a cual sea tu proposito. El como lo hagas va a ser la clave en todos los casos y esta claro que por como hablas (escribes) eres totalmente negativo y ni tu te lo crees. Preguntate, como le vas a gustar a alguien si ni siquiera te gustas a ti mismo?

patatinpatatan 06-Dec-2016 14:26

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por garduvino (Mensaje 1399095)
Tengo 34 años y nunca he tenido una relación verdadera. He hecho lo mejor que he podido y nadie me lo ha valorado, ya que ninguna mujer ha querido ser mi novia. En muchos casos, ni siquiera se han molestado en conocerme.
Todos los amigos y conocidos me vienen con las frases de copia-pega y de las que ya estoy harto, porque tengo estas contrarrespuestas:
1.- "Yo pasé por lo mismo".- Pero ya no lo estás. Dime que hiciste para cambiar, y para que yo haga exactamente lo mismo.
2.- "No puedes caerle bien a todos".- Tampoco puedo caerle mal a todos o solo como amigo del montón.
3.- "El amor llegará cuando menos lo esperes".- Tuve tiempos en los que no lo esperé y no llegó.
4.- "El amor no se busca, se encuentra".- A que quedandome en casa no me llegara ¿eh?
5.- "A veces quisiera no estar con él/ella".- ¿Y por qué no le/la dejas? (Y así hay alguien disponible para mí)
6.- (En relación con la anterior) "No le/la dejo porque le/la quiero".- Nadie con amor propio ama a alguien que no le ama o que no lucha por ella/él.
7.- "Tienes que escucharla".- Si no me habla, y si cuando le doy conversación contesta con frases cortas, mostrando desinteres.
8.- "Si la amas no esperarás nada a cambio".- Una relación que funciona es la que se basa en la mutualidad ¿no?
9.- "Nadie está obligado a quererte".- Pero a ese otro, que es igual de persona, si ¿no?
10.- "Dale tiempo".- ¿Se tomó ella tiempo cuando me rechazó sin que yo le hiciera una proposición abierta, mostrandose fria, distante y sin interes ninguno?
11.- "Aprende a captar sus señales corporales".- ¿No tiene boca para decirlo en lugar de andarse con juegos inmaduros? (A parte de que cosas que se consideran interes como tocarse el pelo, puede ser porque le pica)
12.- "Un no es un si camuflado".- Decir que no cuando se quiere decir si es mentir ¿no? Y en una relación (ya sea real o posible) la sinceridad es imprescindible ¿no?
13.- "Conocela y deja que te conozca".- A ese otro con el que se habla más que conmigo no lo conoce desde mucho antes (o incluso lo conoció después)
14.- "No te tiene suficiente confianza. Ganatela".- Lo mismo que la anterior.
15.- "Si estás realmente interesado y te rechaza, insistela".- Si realmente está interesada en mí, ¿por qué no fue sincera y no me aceptó? Si me rechazó una vez ¿por qué cambiará de opinión? Y de la misma forma que me dijo una vez no y luego me dijo si, puede volver a decirme no ¿verdad?
16.- "Si te rindes, pensará que no estabas realmente interesado".- Si ella me rechaza, es ella la que no está interesada de verdad en mí ¿no?
17.- "Empieza como amigo".- Yo quiero ser más que eso, así que ¿cómo no caer en la friendzone? ¿O cómo ser amigo hoy y mañana más que eso?
18.- "Muestra interés, sé coqueto y provocativo".- ¿Qué hay en lo de dar tiempo?
19.- "No te vayas con la primera que te acepte".- Si he tenido que esperar tanto para que alguien me acepte (si existe), no quiero ni pensar cuanto tendré que esperar la siguiente (si llega también)
20.- "El hombre tiene que llevar la iniciativa".- Hay muchas mujeres que llevan la inciativa, porque están interesadas y no son unas .....
21.- "Es timida".- Pues con el resto de la gente no es ninguna estrecha
22.- "La mujer es la que elige" (gran verdad).- Pues entonces, todo esto depende de ella, no de mí. Es decir, de que yo sea elegido, no de que yo elija ¿no?
Si alguien no está de acuerdo o tiene algún contrarrespuesta a mis contrarrespuestas (valga la redundancia), que ponga el número y a su lado lo que piensa.

Este tipo de respuestas/consejos de "copia y pega", como tu les llamas, no son exclusivos del campo de los fracasos amorosos. Tambien se utilizan consejos de este tipo cuando muere alguien querido, ante el fracaso de un negocio o la perdida del trabajo ¿y sabes porque pasa? Porque cuando contamos nuestras penas o problemas a otros, esas personas intentan hacernos sentir bien de la mejor forma que pueden hacerlo.

Tendria que ser muy poco empatico esa persona como para ponerse a hechar mas sal a una herida y hacer que el afectado se sienta aun peor.

Artemisa77 06-Dec-2016 14:39

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Sólo uno puede sacarse del pozo donde se ha metido. Te están dando consejos para que abras los ojos y no quieres verlos. Hay otra cosa que te falla:las mujeres son personas y no estereotipos, y los hombres también lo sois. Quizá si les muestras de ti y no tu frustración por llegar o no a supuestos stándares, funcione.

garduvino 06-Dec-2016 14:44

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1399289)
Por Dios que cacao maravillao tienes.

Para que una mujer muestre interes, igual primero tiene que conocerte. O esperas que por ciencia infusa ella adivine que eres simpatico, educado (por poner un ejemplo).

Y cuando digo que te llame algo de una chica, es que te estremezca una sonrisa suya, o una mirada o la forma en que se toca el pelo.

Una cosa es dar un paso, y otra ir arrastrandote detrás de nadie. Si te sientas a esperar que una mujer se te acerque y te diga...¡oh! eres el hombre de mi vida asi porque si, espera sentado mejor.

Que no desprendes negatividad. ¡Puff! te diré que yo que tengo cierta empatía con las sensaciones de los demás me estas contagiando tu rabia...¡no te digo más!

Y aunque tu no quieras verlo, ni aceptarlo. ¡Si! hijo si, estás lleno de rabia.

Rabia porque tus amigos tienen novia y tu no.
Rabia porque si te acercas te rechazan y sino te acercas no te viene ninguna.
Rabia porque intentas convencerte de que tú haces todo correctamente y el error es de las mujeres que no aprecian tus encantos por inspiración divina.
Rabia porque no se cuantas personas te hemos dicho que pienses un poco más por no lograr tener una relación, que igual el error esta en ti y no en el resto del universo.
Rabia porque no nos entiendes, pero es que no te entiendes ni a ti mismo.

Ya te han dicho que las emociones se perciben. Y aunque tu afirmes que estas divina y maravillosamente, ya te decimos que ¡no!. Por eso mientras sigas con esa bomba dentro de emociones negativas, ni te acerques ni mucho menos se te acercarán, porque seguirás obteniendo los mismos resultados.



Cuando yo le entraba a una mujer no le hablaba de mis fracasos pasados, solo de lo que surgía, olvidándome de todo esto y no pensando en ello. Pero ella siempre mostró desinteres y si alguna vez llegué a pedirle su número ¡Puf! Mejor no hablar. Todo eso era de hace años. Ahora no entro sino que espero. Y estando esperando a que me saquen las palabras, y sonriendo y siendo amable, no hay error por mi parte, ni muestro rabia ni nada de eso. Solo lo hago aquí.
Nada de lo que estoy contando aquí lo dije a ninguna mujer ni lo pensé. Y nadie me responde a esto ¿Por qué tengo que entrarle yo y no ella a mí si está interesada? Si no lo hace es que no lo está. Y punto.

patatinpatatan 06-Dec-2016 14:47

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por garduvino (Mensaje 1399300)
Cuando yo le entraba a una mujer no le hablaba de mis fracasos pasados, solo de lo que surgía, olvidándome de todo esto y no pensando en ello. Pero ella siempre mostró desinteres y si alguna vez llegué a pedirle su número ¡Puf! Mejor no hablar. Todo eso era de hace años. Ahora no entro sino que espero. Y estando esperando a que me saquen las palabras, y sonriendo y siendo amable, no hay error por mi parte, ni muestro rabia ni nada de eso. Solo lo hago aquí.
Nada de lo que estoy contando aquí lo dije a ninguna mujer ni lo pensé. Y nadie me responde a esto ¿Por qué tengo que entrarle yo y no ella a mí si está interesada? Si no lo hace es que no lo está. Y punto.

Ninguno de nosotros puede responderte a esa pregunta. La unica respuesta la tiene la susodicha en cuestión. Tendras que esperar a la proxima vez y preguntarselo directamente a la afectada concreta.

garduvino 06-Dec-2016 14:48

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
[quote=Alvar81;1399293]
Cita:

Iniciado por garduvino (Mensaje 1399129)
A veces pienso que el darle la oportunidad a esa mujer de que me la diera a mí. Y yo nunca le entro a nadie en cualquier lugar. Gente del gimnasio, curso, amigas de amigos... gente que YA he visto alguna vez[/QUOTE

Entrarle a una mujer como dices tu, y mas si es una desconocida, es bastante violento para ellas, porque van a armar todas sus defensas de antemano, se a cual sea tu proposito. El como lo hagas va a ser la clave en todos los casos y esta claro que por como hablas (escribes) eres totalmente negativo y ni tu te lo crees. Preguntate, como le vas a gustar a alguien si ni siquiera te gustas a ti mismo?

Pero si yo he dicho que no le entro a nadie. Y tú me estás dando motivos para no hacerlo. Me estás diciendo que entrarle es violento y va a sacar sus defensas en cualquier caso. ¿Y cómo es la manera correcta? Porque hace años que no muestro intenciones ligonas sino que me muestro como con cualquier otra persona. ¿O es que el error es mostrarme no seductor? Pero si lo hago, me puede rechazar
Y esta negatividad de la que habláis la muestro aquí si me siento con valor de hablar con una mujer por iniciativa propia, o ella empieza, no la muestro sino que me llena la positividad

garduvino 06-Dec-2016 14:54

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1399301)
Ninguno de nosotros puede responderte a esa pregunta. La unica respuesta la tiene la susodicha en cuestión. Tendras que esperar a la proxima vez y preguntarselo directamente a la afectada concreta.

O que como dije en una de las respuestas típicas es muy bonito y fácil hacerse la timida con x hombre porque no se le conoce lo suficiente o no se le tiene confianza y con otro al que tampoco se le conoce mucho, abrirse totalmente y regalarle la confianza, aunque luego él e haga daño, creyéndose eso de la intuición femenina. A las pruebas me remito.
PD: No soy un borracho, ni un ludópata, ni un drogadicto, tengo ambiciones y metas en mi vida, no he pegado ni maltratado a nadie y cuando me ha gustado una mujer no me he acercado a ninguna otra. ¿Dónde está mi error? ¿En que no le insisto a ninguna o no sigo juegos infantiles de "te rechazo para que me sigas" o cosas similares?

dadodebaja56458 06-Dec-2016 14:59

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Gran hilo de donde se aprende mogollon de cosas. Espero que el autor que lo abrió pueda llegar a comprender, porque se reitera en una frase que me llama la atención. "la mujer es quien elige".

Quien cree que su vida la tienen que resolver otras personas para encontrar confortabilidad evidencia una falta de autoestima, de dignidad y de honestidad para si mismo lo suficientemente importante como para que todos lo desprecien.

Sugerencia del día, aunque yo no sea el más adecuado:

No busques quien barra tu casa si esperas sentado.

dadodebaja52820 06-Dec-2016 15:08

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Garduvino otro mas que va intentar ayudarte y te hablaré de mi caso real con 1 gran amiga mia para proteger su identidad la llamaré Anabel , haber si ésto te ayuda .

Verás conozco a Anabel de hace casi 3 años por ahi , pues muy poco a poco mientras nos ibamos conociendo , quedando con su grupo de gente y demás . Pues desde hace año y medio me empezó a gustar y su hermana ( la mayor ) que conozco desde muchísimos años mas empezó a notarlo y mas gente :risita: . Pues el caso es que hasta ella empezó a notar que entre nosotros podría haber algo mas pero ¿ Que paso ? Pues por una discursión que tuvimos algo tensa , yo envede demostrarle mi arrepentimiento y demás , hice lo que no habia que hacer , fuí de victima , de penas , de triste (...) y eso digamos alejó la quimica de algo a mas a grandes amigos .

Y debido a eso envede decirla en su dia lo que sentia por ella ( ya que hasta ella creo que sentia algo mas que amistad por mi ) le decia a su hermana , amigxs nuestrxs lo que sentia por ella y en redes sociales en forma de poemas ( algunos eroticos :D ) , la gente de mi alrededor me estaba diciendo : Jonsrock envede decirnoslo a nosotros lo que sientes por ella , diselo directamente porque te puedes arrepentir mas adelante . Pues bum ! recibí el friendzonazo que no queria ( y merecido claramente ) al tardar 1 poco mas en decírselo lo que sentia por ella . Tardé varias semanas en superarlo pero acepté la derrota .

¿ Porque recibí el friendzonazo que merezco 100x100 ? :

1 - Transmitir inseguridad .
2 - Ir de victima y de penas .
3 - Contarle al resto del mundo y mucho mas tarde a ella lo que sentía .

Tras ésto ya aprendí algo nuevo :) , que la próxima chica que me sienta atraido y vea ella que puede haber algo mas que amistad es no volver las 3 cosas anteriores . Y sobretodo en cada enfado no ir de victima/penas porque asi conseguiré el efecto contrario .

Espero haberte ayudado en ésto , porque la inseguridad , desesperaciones , autoestima muy baja (..) se huele a kms .

furus 06-Dec-2016 15:14

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
jajaja me resulto mucha gracia pero es asi amigo, y por mas que sean frases hechas y parezcan de grabador la mayoria son reales... quizas la mas usada sea "el tiempo lo cura todo" pero es asi... no hay vuelta que darle... quizas haya que buscar por otro lado el problema...

garduvino 06-Dec-2016 15:18

Como encontrar el amor verdadero pasados los 30
 
Sin tener la más mínima experiencia en mujeres (las únicas relaciones más allá de la amistad fueron de una noche y porque ella me tiró), con 34 años, con trabajos esporádicos (nunca hay que mezclar lo profesional con lo personal) amigos que se han ido mudando y te quedan pocos. Hace años que no le entro a nadie, y a pesar de que era delicado (tal vez ese fue mi error) nunca mostraban interés. De pedir teléfonos o salir, nada de nada. Actualmente no hay nadie ni que se interese por mí abiertamente (si no lo hace abiertamente no hay interés) ni tampoco hay ninguna mujer que me provoque verdadero interés. Quiero entre 22 y 34 años y que no tengan hijos ya que aún no estoy preparado para ser padre y no quiero empezar la casa por el tejado. Así mismo quiero que tenga metas en la vida y que se cuide mínimamente por dentro y por fuera. Pero a mi edad ya no voy a ningún instituto ni universidad, por lo que no puedo conocer gente como cuando era joven, mis amigos salen cada vez menos, sus círculos no aumentan (por lo que no puedo conocer chicas nuevas por parte de ellos) y me he apuntado a un gimnasio, a cuya clase que voy solo va una mujer mayor que yo y unas cuantas menores de edad. Y no puedo (ni sé) intentarlo con chicas en bares o discotecas ya que les debe resultar violento que alguien a quien no conocen de nada les hable y/o le pida su teléfono. Tienen que ser mujeres a las que yo vea con frecuencia.
Entonces ¿qué tengo que hacer para conseguirlo de manera segura?
PD: No soy un borracho, ni un drogadicto, ni un ludopata. Me cuido en la medida de lo posible, ya que no soy ni un guarro ni un dejado.Tengo objetivos y ambiciones en la vida y lucho por ellos. Tengo personalidad y cultura, así como conversación, más que nada si me la dan. Nunca he maltratado ni pegado a nadie. Cuando me ha gustado una mujer no me he acercado a ninguna otra. Tengo sentido del humor. Y pienso mucho antes de hacer cualquier cosa con una mujer.

garduvino 06-Dec-2016 15:32

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1399313)
Garduvino otro mas que va intentar ayudarte y te hablaré de mi caso real con 1 gran amiga mia para proteger su identidad la llamaré Anabel , haber si ésto te ayuda .

Verás conozco a Anabel de hace casi 3 años por ahi , pues muy poco a poco mientras nos ibamos conociendo , quedando con su grupo de gente y demás . Pues desde hace año y medio me empezó a gustar y su hermana ( la mayor ) que conozco desde muchísimos años mas empezó a notarlo y mas gente :risita: . Pues el caso es que hasta ella empezó a notar que entre nosotros podría haber algo mas pero ¿ Que paso ? Pues por una discursión que tuvimos algo tensa , yo envede demostrarle mi arrepentimiento y demás , hice lo que no habia que hacer , fuí de victima , de penas , de triste (...) y eso digamos alejó la quimica de algo a mas a grandes amigos .

Y debido a eso envede decirla en su dia lo que sentia por ella ( ya que hasta ella creo que sentia algo mas que amistad por mi ) le decia a su hermana , amigxs nuestrxs lo que sentia por ella y en redes sociales en forma de poemas ( algunos eroticos :D ) , la gente de mi alrededor me estaba diciendo : Jonsrock envede decirnoslo a nosotros lo que sientes por ella , diselo directamente porque te puedes arrepentir mas adelante . Pues bum ! recibí el friendzonazo que no queria ( y merecido claramente ) al tardar 1 poco mas en decírselo lo que sentia por ella . Tardé varias semanas en superarlo pero acepté la derrota .

¿ Porque recibí el friendzonazo que merezco 100x100 ? :

1 - Transmitir inseguridad .
2 - Ir de victima y de penas .
3 - Contarle al resto del mundo y mucho mas tarde a ella lo que sentía .

Tras ésto ya aprendí algo nuevo :) , que la próxima chica que me sienta atraido y vea ella que puede haber algo mas que amistad es no volver las 3 cosas anteriores . Y sobretodo en cada enfado no ir de victima/penas porque asi conseguiré el efecto contrario .

Espero haberte ayudado en ésto , porque la inseguridad , desesperaciones , autoestima muy baja (..) se huele a kms .

¿Y cuánto es el tiempo que hay dejar pasar para decírselo? Porque tal y como puse en una de las respuestas que criticaba, si no le doy tiempo y se lo digo demasiado pronto se asustará y te dirá que le des tiempo para pensárselo...(escusas!), pero si esperas demasiado pasa lo que has dicho tú

garduvino 06-Dec-2016 15:36

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por MarioMontes (Mensaje 1399309)
Gran hilo de donde se aprende mogollon de cosas. Espero que el autor que lo abrió pueda llegar a comprender, porque se reitera en una frase que me llama la atención. "la mujer es quien elige".

Quien cree que su vida la tienen que resolver otras personas para encontrar confortabilidad evidencia una falta de autoestima, de dignidad y de honestidad para si mismo lo suficientemente importante como para que todos lo desprecien.

Sugerencia del día, aunque yo no sea el más adecuado:

No busques quien barra tu casa si esperas sentado.

Si la mujer en cuestión no te elije, ¿puedes conseguirla eligiéndola solo tú? Claro que no. Yo puedo escoger a x mujer, pero de nada me sirve si no tengo garantías de que me haga lo mismo. Y ninguna lo hace. Y salta a la vista con el hecho de que ninguna me entre, pero si a otros hombres que tampoco hacen lo que se dice gran cosa. Y si le entro a ella hay posibilidad de que me rechace ¿no? Así pues la única forma segura es que ella me haya mostrado un interés evidente. ¿O existe alguna forma 100% segura (nada de mensajes corporales o indirectas que pueden no significar nada)?

NaRiK0 06-Dec-2016 15:37

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
[quote=garduvino;1399302]
Cita:

Iniciado por Alvar81 (Mensaje 1399293)

Pero si yo he dicho que no le entro a nadie. Y tú me estás dando motivos para no hacerlo. Me estás diciendo que entrarle es violento y va a sacar sus defensas en cualquier caso. ¿Y cómo es la manera correcta? Porque hace años que no muestro intenciones ligonas sino que me muestro como con cualquier otra persona. ¿O es que el error es mostrarme no seductor? Pero si lo hago, me puede rechazar
Y esta negatividad de la que habláis la muestro aquí si me siento con valor de hablar con una mujer por iniciativa propia, o ella empieza, no la muestro sino que me llena la positividad

A ver hombre. Que la negatividad no es una camisa de quita y pon. Si la muestras aquí es porque la llevas dentro. Aunque no quieras entender lo que te estamos diciendo una y otra vez.

Si eres feliz, trasmites felicidad, buena energía y buenas vibraciones. Si estas cabreado con el mundo entero, se nota, aunque tu creas que no.

Te voy a hacer una pregunta. Si tienes 2 amigos con los que puedes quedar para tomar un café, uno es alegre, espontaneo (sin llegar a ser payaso), que siempre busca el lado positivo a las cosas, hasta de las peores y el otro es un amargado, que siempre se esta quejando, para el cual el mundo es una mierda y toda la humanidad es un demonio. ¿Con quien preferirias quedar?.

Otro consejo te voy a dar (hoy son gratis, bueno y el resto del año también :D ). Si tu fueras chica, ¿saldrías contigo mismo? y sé objetivo ¡eh!, no vale que digas ¡claroooooooooo, porque eres tú!. Esta muy bien lo que has dicho, que no tengas vicios, pero y ¿virtudes?.

Vuelvo a repetir, mirate y remirate y si lo que ves te gusta (no solo exteriormente, sino interiormente) pues sigue así (aunque como ves no te da resultados) pero si hay algo que no te guste ¡cambialo!.
Si estas triste, amargado y rabioso, no le vas a gustar a nadie. Intenta canalizar esa mala leche en algún deporte. Dedicate a hobbies que te gusten. Sé más alegre y positivo. La positividad hay que tenerla ¡siempre!, no porque se te acerque una chica cuando la luna se alinee con Plutón. ¿Por que sino se te acerca ninguna que?.

De verdad, leete todo el hilo tranquilamente y reflexiona un poco con todos los consejos que se te han dado.

Animo!!!

furus 06-Dec-2016 15:37

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Cita:

Iniciado por garduvino (Mensaje 1399323)
¿Y cuánto es el tiempo que hay dejar pasar para decírselo? Porque tal y como puse en una de las respuestas que criticaba, si no le doy tiempo y se lo digo demasiado pronto se asustará y te dirá que le des tiempo para pensárselo...(escusas!), pero si esperas demasiado pasa lo que has dicho tú

Hay formas y formas de decir las cosas... si recien conoces a alguien y le dices que crees que es la madre de tus hijos y tu futura esposa seguro se asusta... con decirle que empezaste a sentir cosas diferente basta... y nadie de asusta de esa frase...

Wildcat 06-Dec-2016 15:51

Respuesta: Como encontrar el amor verdadero pasados los 30
 
Tu actitud es la que te está perdiendo. Da igual que seas bonito de cara, que tengas cultura o que desintegres átomos a las doce del mediodía en un sótano circular. La desesperación y la demanda se huele.

Por otra parte, pides un ideal (que todo marche bien), y además perfiles concretos. Léete el foro. Mira lo que hay aquí. El amor dista de ser perfecto. Tú nunca podrás conseguir lo que pides, ni a una persona que nunca te decepcione.

Es como si yo abriese un hilo diciendo que quiero un yate y un jet privado. Pues vale. Chachi, oye.

dadodebaja49472 06-Dec-2016 15:56

Respuesta: ¿Por qué en los fracasos amorososo siempre se nos viene con las clásicas r
 
Si dices que no haces nada mal (como podría ser no poner de tu parte al 50% o estar abierto buscando conocer gente nueva), y que eres igual de atractivo que otros hombres con pareja (y no me refiero solo al físico sino en general), además de centrarte en el tipo de mujer adecuado para ti...
Sólo se explica con que tienes mala suerte... (espero que no creas en maldiciones)
Ánimo, sigue disfrutando de otras cosas que te hagan feliz. No te digo que te va a llegar seguro tarde o temprano, porque es mentira.

dadodebaja40663 06-Dec-2016 15:58

Respuesta: Como encontrar el amor verdadero pasados los 30
 
Temas combinados.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.