ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de amor a distancia o por Internet (https://foroamor.com/historias-de-amor-a-distancia-o-por-internet/)
-   -   Esta vez, me toca a mi... (https://foroamor.com/esta-vez-me-toca-a-mi-11606/)

Gemmatussi 16-Jan-2008 17:55

Cita:

Iniciado por Pandereto
Entonces, la pasaré con mi asesora de imagen y represalias... que ya sabe muy bien lo que hacer en estos casos.

¿Me equivoco? :mrgreen:


Ya fuero bueno.......

Pandereto 16-Jan-2008 17:57

???

Eing!?

En cristiano, por favor!

Gemmatussi 16-Jan-2008 18:02

Pasame su direccion de hotmail !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso es lo que a mi me gustaria pero como se que eso no va a ser pues por eso he dicho lo de: Ya fuera bueno......

Pandereto 16-Jan-2008 18:08

Xeeee!!!

¡No! ¡Gemmatuxi, no! ¡Esas maldades aun no...!

Bueno, pues eso, vale, tranquilizate, por favor... :D




Aun recuerdo las consecuencias de la ultima vez que le dí una direccion de mess. a alguien... :roll:

Gemmatussi 16-Jan-2008 18:24

:evil:

Lo dicho... ya fuera bueno....
Sabia yo que no me lo ibas a dar xDDDDDDD

Es una pena ehhh porque... :twisted: :twisted: :twisted:

PIRULETA 16-Jan-2008 18:51

K pelagartaaa....
Vamosss... yo no se como todavía la puedes apreciar!!! Gente así.. no merecen la penaa panderetooo!!!! Alejaté de ella... k no te beneficiará en nadaa... Seguro que si el "rival" resulta ser un caca.. te llamará para comerte la oreja... es ahí, donde debes de dar el palo...

Como se dice por mi pueblo... A los burros hay que darle los palos, cuando se han caido.. que es cuando más duele....

Enhorabuena... xq aunque no lo kieras ver, te has quitado a una pedante aprovexada de tu lado!!!

Gemmatussi 16-Jan-2008 18:58

Pandereto, ahora mismo me siento como el gato que tienes en este foro jejejejejeje diooooooooooooooooooooossssssssssssssssss xDDDDDDDD

PIRULETA 16-Jan-2008 19:02

Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Pandereto, ahora mismo me siento como el gato que tienes en este foro jejejejejeje diooooooooooooooooooooossssssssssssssssss xDDDDDDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: Tranquilizate!! k te va salirr el corazón pr la bocaa xikiyaa.. si tu no te preocupes... si ella tendrá solo lo k merece...
Por lo menos a nuestro panderetooo... no se lo llevaaa... jejeje... k eso es lo imxtanteeee

Gemmatussi 16-Jan-2008 19:04

Cita:

Iniciado por PIRULETA
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Pandereto, ahora mismo me siento como el gato que tienes en este foro jejejejejeje diooooooooooooooooooooossssssssssssssssss xDDDDDDDD


:lol: :lol: :lol: :lol: Tranquilizate!! k te va salirr el corazón pr la bocaa xikiyaa.. si tu no te preocupes... si ella tendrá solo lo k merece...
Por lo menos a nuestro panderetooo... no se lo llevaaa... jejeje... k eso es lo imxtanteeee


Aiisss lo se lo se,.... tengo que canalizar mi ira ( esto ya lo he dixo en otro lao creo jejeje )... pero eske... uuff ese tipo de personas a mi me revientan el higadillo... en fin solo espero que le den con la misma moneda y espero también que Pandereto no vuelva a caer en las garras de esa viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiibora con cara angelical jejejejeje.

Joan 16-Jan-2008 19:44

Bueno pandereto, definitivamente los que vemos desde fuera la cosa podemos tener mas objetividad, varios de este foro te advertimos como veiamos las cosas pero el amor es ciego y por eso lo entendemos :D

Es mejor que las cosas queden asi, te lo aseguro, tambien te aseguro que esa mujer volvera con el rabo entre las piernas cuando se de cuenta que te has alejado, es que ese tipo de personas se huele de lejos joder.

Te recomiendo algo tal vez drastico pero te va ayudar a darte tu break de todo esto.

Borrala completamente de tu vida, es decir telefonos, mensajes, mails, everything!!!!.... esta chica te hizo daño, jugo contigo ( lamento decirlo asi)... y no merece tu pena ni lastima ni querer tener una amistad en futuro.

La mala hierba se corta de raiz, si no crece nuevamente.

Gemmatussi 16-Jan-2008 19:51

Joan eso tb lo pienso yo pero ... no creo que lo haga, eso de que la borre definitivamente.... lo dudo muxo

Pandereto 16-Jan-2008 19:53

Cita:

Iniciado por PIRULETA
K pelagartaaa....
Vamosss... yo no se como todavía la puedes apreciar!!! Gente así.. no merecen la penaa panderetooo!!!! Alejaté de ella... k no te beneficiará en nadaa... Seguro que si el "rival" resulta ser un caca.. te llamará para comerte la oreja... es ahí, donde debes de dar el palo...

Como se dice por mi pueblo... A los burros hay que darle los palos, cuando se han caido.. que es cuando más duele....

Enhorabuena... xq aunque no lo kieras ver, te has quitado a una pedante aprovexada de tu lado!!!

Bueno, digamos que soy asi... (no se si tonto, majete, o vete tú a saber...) y, pese a todo, si, lo sé, resulta muy raro de entender, pero le tengo aprecio. Y punto.

Si el 'rival' le sale malo y llama para comerme la oreja, como me pille a contrapie, puede que la mande a que me coma la po&%$&.... uis! perdón, se me escapó :roll:

Y claro que lo veia... lo que pasa, es lo que dije, que me aferro a un clavo ardiendo. Una vez más, soy asi de tonto, y no aprendo

Joan 16-Jan-2008 19:53

Todo se puede gemmatussi, solo hay que ponerle voluntad a las cosas.

Tal vez no lo haga ahora, pero en unos dias cuando realmente haga un balance de todo lo que vivio con esta chica, ojala se de cuenta que no vale la pena mantenerla ni de amiga.

En serio por que hay gente asi? que juega con los sentimientos de los demas?... es algo patologico?...ains yo vivo ya cansado de tanta gente egoista.

Joan 16-Jan-2008 19:55

Na pandereto no es que seas tonto.

simplemente aun crees en la gente.....

Pandereto 16-Jan-2008 20:23

Joe! Gemmatuxi, hablar contigo me rebienta, porque me conoces como si me hubieras parido (seguro que eso te hubiera molao :mrgreen: )y lo que me fastidia más, es que encima sueles tener razon...

Pandereto 16-Jan-2008 20:26

Joan, no me digas eso, porque según ella, no ha estado jugando conmigo... XDDDD!

y, claro, se ha ganado el beneficio de la duda.... :mrgreen: (Esto ultimo es un sarcasmo, para quien no lo entendiera)

Pandereto 16-Jan-2008 20:28

Cita:

Iniciado por TheOffspring
pues si tio yo no sabria decirlo mejor. no le des mas vueltas lo intentaste y no funciono tampoko es kuestion de prenderla fuego :D :D .

¿¿¿¡¡¡Y arriesgarme a que le guste!!!???

¡Quita, quita! ya no pierdo mas tiempo....

Pandereto 16-Jan-2008 20:30

Uis! perdón, lo entendí mal... lei que 'la cuestion ahora es pegarle fuego' :roll: :lol:

Joan 16-Jan-2008 21:02

Cita:

Iniciado por Pandereto
Joan, no me digas eso, porque según ella, no ha estado jugando conmigo... XDDDD!

y, claro, se ha ganado el beneficio de la duda.... :mrgreen: (Esto ultimo es un sarcasmo, para quien no lo entendiera)


ya te iba a agarrar a patadas tio!

Pandereto 17-Jan-2008 03:15

La verdad es que me ha sorprendido, si señor.

No se si soy yo, o es mi historia, pero la cantidad de visitas (y respuestas) de este tema es mucho mayor al que en principio esperaba. :D


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.