ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Estoy solo, Estoy sola (https://foroamor.com/estoy-solo-estoy-sola/)
-   -   Sensacion de haber llegado tarde... (https://foroamor.com/sensacion-de-haber-llegado-tarde-80212/)

Manu777 23-Dec-2012 20:34

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Pufff, vaya bajonazo me habeis dado. Yo tengo 35 asi que mejor ni esforzarme. Y pensar que mi ex esta genial con su nuevo novio, que asco de vida.

usuarioborrado 23-Dec-2012 23:42

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
De bajonazo nada Manu. A todo el mundo le llega lo que le tiene que llegar.

Lo que pasa es que algunos se desesperan demasiado con este tema. Y cuanto más desesperados se les nota, menos atractivos resultan el resto.

Puedes encontrar el amor con 18, 25, 35 ó 50. Otra cosa es que con 50 se aspire a una de 20 por la que las de tu edad no te gustan... entonces resulta que tienes un grave problema porque lo vas a tener muy dificil, pero cuando lo que realmente se busca es un compañero/a, nunca es tarde para encontrarlo. (encontrarlo, no buscarlo)

ThePhantom 24-Dec-2012 00:05

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
No sé Xerxes, que quieres que te diga, a mí con 50 años, después de tantos años solo ya no me interesa encontrar a ninguna mujer, aceptando que sería una mujer de 45-50 años, si en mi juventud no he podido disfrutar de las mujeres de 20-25-30-35 años que es cuando están en su esplendor, ¿qué ilusión y ganas voy a encontrar con una de 45 años?

usuarioborrado 24-Dec-2012 00:13

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Hay mujeres de 45 que tienen mejor ver que muchas de 20.

Pero, ThePhantom, lo que comentas es justo lo que digo más arriba. No se puede pretender con 50 años aspirar a una de 20. Pero una de 35 quien sabe...

No estés tan apático ni te cierres puertas. Que nunca se sabe por donde puede saltar la liebre.

Ánimo. ;)

luchanadj 24-Dec-2012 00:44

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por nenina (Mensaje 894562)
Sinceramente solo con leer ese parrafo que se subrayado te diria que si para ti es conformarte eso, que mal vas a terminar..no creo que exista una fabrica de virgenes sexuales y en el amor esperando por ti.

Por suerte o por desgracia la gente tiene un pasado, y cuantos mas años tengan, mas vivencias llevan consigo, ya sea matrimonios, hijos, convivencias en pareja...mil cosas..

Hazte a la idea de que tendras que conformarte con eso que tu dices, pero hazte a la idea tambien de que descartarlo igual te hace perderte el ser feliz toda tu vida.

Pero que se haya pasado por muchas vivencias o se tengan hijos no quiere decir que seas un amargado. Es un error garrafal el pensar así, el etiquetar a la gente asi:
http://img5.imageshack.us/img5/8160/etiqueta2.jpg

ThePhantom 25-Dec-2012 00:29

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por Xerxes
Hay mujeres de 45 que tienen mejor ver que muchas de 20.

Pero, ThePhantom, lo que comentas es justo lo que digo más arriba. No se puede pretender con 50 años aspirar a una de 20. Pero una de 35 quien sabe...

No estés tan apático ni te cierres puertas. Que nunca se sabe por donde puede saltar la liebre.

Ánimo.

Gracias Xerxes por los ánimos. Pero ya he perdido la esperanza, pienso que voy a ser un solterón de por vida.

IgnoranteDeLaVida 25-Dec-2012 02:30

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Puede pasar, fijate que algunos estamos desfasados en el tiempo por no haber quemado ciertas etapas de la vida en su momento. Por ejemplo, hoy en día lo normal es que cuando eres adolescente empieces a salir con chicas, echarte alguna noviecita y perder la castidad hacia los 15 años aproximadamente, pero ¿que pasa? que algunos en aquel momento de nuestras vidas no éramos lo suficientemente sociables, habian muchos prejuicios, baja autoestima, poca confianza, y eso hace que te quedes atrás, a mí por ejemplo me costó muchísimo perder la castidad con una mujer sin tener que ir con una trabajadora sexual. Eso pasó a los 23 años, cuando ya muchos se están casando y teniendo hijos (siguiente etapa) yo apenas estoy en la primera etapa que es la de echarme novia cosa que no he conseguido hasta ahora. Todo esto hace las cosas muy difíciles porque todos te llevan ventaja en experiencia, tanto las mujeres (aunque nunca lo admitan) como tus competidores. Aunque no lo crean el amor tiene un lenguaje propio que hay que saber dominar, a esta edad todos lo dominan y yo aún empezando, obvio que va a ser muy difícil...

PinKDraCo 25-Dec-2012 04:58

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
este tipo de hilos no se si me deprimen o me enfadan.... mas de 35 ya son feas, no me gustan dejadas por que ya se amargaron, no me gustan o me gustan mas si son de tal o cual nacionalidad , ainsss que pereza de catalogar a la gente, aveces hay que ver a la spersonas mucho mas haya de tonteras como las generalizaciones y los etereotipos o etiquetas que tienen enla cabeza, quizas si se hubieran dado la oportunidad sin catalogar tanto o generalizar a todos habria menos soledad en muchas vidas

usuarioborrado 31-Dec-2012 16:24

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
[QUOTE=Sonidero2099;886012]Señores...

Lo que voy a plantear espero no estar alucinando yo nada mas... pues varios de mis conocidos mas allegados me han dicho que igual han experimentado esta sensacion ahi va...

"Quien de ustedes, sobre todo los que rebasan los 30, e iniciaron con el duro proceso de encontrar el amor, no sienten a veces la sensacion de "haber llegado tarde" a la reparticion del amor...?"

"Es decir... que por mas que intentes conocer personas del sexo opuesto, y peor si tienes un trabajo absorbente, sientes que no tienes escapatoria, de que los demas ya han sido "preseleccionados" sea en la vida real, sea en internet... madres solteray que quizas tengas que conformarte con establecer una relacion con mujeres que ya antes han pasado un fracaso amoroso, sea divorcio, s, amargadas... peor tantito si buscas alguna mujer no se 5 años menor a ti... en la mayoria de los casos te rechazan por que ya te ves maduron..??" :interrogante

Es lo normal a esas edades, haber pasado por fracasos.
No me gusta la expresión "conformarte"; ¿O es que crees que tú por no estar separado con hijos, ni haber tenido fracasos amorosos, eres un buen partido? Tampoco creas que estas madres solteras y separadas van a tener que "conformarse" contigo, que divorciados y padres solteros que conocen de la vida y pueden aportar mucho a una relación hay tantos como ellas (por cada divorciada un divorciado,no olvidemos).
Menos prejuicios, que perfecto no hay nadie...

usuarioborrado 31-Dec-2012 16:32

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por PinKDraCo (Mensaje 894915)
este tipo de hilos no se si me deprimen o me enfadan.... mas de 35 ya son feas, no me gustan dejadas por que ya se amargaron, no me gustan o me gustan mas si son de tal o cual nacionalidad , ainsss que pereza de catalogar a la gente, aveces hay que ver a la spersonas mucho mas haya de tonteras como las generalizaciones y los etereotipos o etiquetas que tienen enla cabeza, quizas si se hubieran dado la oportunidad sin catalogar tanto o generalizar a todos habria menos soledad en muchas vidas

Te doy la razón. Según este razonamiento, las de más de 35 no tenemos nada que hacer porque al cumplir la edad pasamos a ser "material de derribo". Sin embargo, los que rebasan esa edad, aunque estén calvo, gordos, vomitivos y amargados (que son la mayoria), siempre pueden optar a las más jóvenes porque las jóvenes los prefieren mayores, que son más interesantes....
MENOS LOBOS,CAPERUCITOS.

usuarioborrado 31-Dec-2012 16:34

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por ThePhantom (Mensaje 894549)
No sé Xerxes, que quieres que te diga, a mí con 50 años, después de tantos años solo ya no me interesa encontrar a ninguna mujer, aceptando que sería una mujer de 45-50 años, si en mi juventud no he podido disfrutar de las mujeres de 20-25-30-35 años que es cuando están en su esplendor, ¿qué ilusión y ganas voy a encontrar con una de 45 años?

Phantom, primero llega a los 50 y luego hablas...Para un cincuentón, una de 45 bien conservada, como hay muchas, es un pivón.

fj bulldozer 31-Dec-2012 16:38

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Como bien dice Xerxes, no se puede pretender con 50 a una de 20, salvo que seas multimillonario y con un físico no muy lejano al de los actores de Hollywood. Pero tampoco hay que conformarse con lo primero que ves. Yo ya pasé la cuarentena, y sigo luchando

Por una parte estoy tranquilo, porque no pretendo una supermodelo y en ese sentido lo tengo fácil relativamente, pero por otra parte lo tengo difícil, porque no quiero mujeres con hijos. Y con 50 años (que aún no los tengo), es más que difícil conseguir el amor de una mujer soltera y sin hijos, puesto que a partir de 35 años en adelante, las mujeres suelen tener hijos, y las que quedan de esa edad que nunca han estado casadas, no suelen ser las más atractivas, precisamente

Muy bien, Xerxes, has dado en el clavo, sin duda. Porque hombres de más de 35 hay muchos que nunca han estado casados, ni tienen hijos, yo soy uno de ellos. Pero mujeres de más de 35 que estén solteras y sin hijos, pocas, muy pocas. Y para un señor de más de 40, conseguir el amor de una veinteañera (pues es la etapa donde más solteras hay) es más que difícil, por motivos obvios. Todo está en tener suerte. Como bien dices, evidentemente una chica de 20 no estará interesada en un hombre de 50, pero una de 30 o 35, probablemente sí, teniendo en cuenta lo que el hombre maduro puede ofrecer. Al final, la gente suele ir a lo seguro, algo que sea duradero. Y una edad similar o diferencia de edad pequeña (hasta 10 años) en una pareja, no es garantía de que esta vaya a funcionar, pero más probabilidad que funcione que una con 20 o 25 años de diferencia, sí que hay

fj bulldozer 31-Dec-2012 16:40

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Bueno, Constantina, los maduros somos interesante$$$$$$$$$$ para las jovencitas :D

usuarioborrado 31-Dec-2012 16:43

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 897838)
Bueno, Constantina, los maduros somos interesante$$$$$$$$$$ para las jovencitas :D

Jajajaja. Pero tened en cuenta que los jóvenes siguen siendo interesantes para ellas, con lo cual no estaría de más ir elevando los marcos de las puertas....:D:D

PinKDraCo 31-Dec-2012 17:26

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 897838)
Bueno, Constantina, los maduros somos interesante$$$$$$$$$$ para las jovencitas :D

jajaja eso es tan tristemente cierto

usuarioborrado 31-Dec-2012 17:57

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 897837)
Como bien dice Xerxes, no se puede pretender con 50 a una de 20, salvo que seas multimillonario y con un físico no muy lejano al de los actores de Hollywood. Pero tampoco hay que conformarse con lo primero que ves. Yo ya pasé la cuarentena, y sigo luchando

Por una parte estoy tranquilo, porque no pretendo una supermodelo y en ese sentido lo tengo fácil relativamente, pero por otra parte lo tengo difícil, porque no quiero mujeres con hijos. Y con 50 años (que aún no los tengo), es más que difícil conseguir el amor de una mujer soltera y sin hijos, puesto que a partir de 35 años en adelante, las mujeres suelen tener hijos, y las que quedan de esa edad que nunca han estado casadas, no suelen ser las más atractivas, precisamente

Muy bien, Xerxes, has dado en el clavo, sin duda. Porque hombres de más de 35 hay muchos que nunca han estado casados, ni tienen hijos, yo soy uno de ellos. Pero mujeres de más de 35 que estén solteras y sin hijos, pocas, muy pocas. Y para un señor de más de 40, conseguir el amor de una veinteañera (pues es la etapa donde más solteras hay) es más que difícil, por motivos obvios. Todo está en tener suerte. Como bien dices, evidentemente una chica de 20 no estará interesada en un hombre de 50, pero una de 30 o 35, probablemente sí, teniendo en cuenta lo que el hombre maduro puede ofrecer. Al final, la gente suele ir a lo seguro, algo que sea duradero. Y una edad similar o diferencia de edad pequeña (hasta 10 años) en una pareja, no es garantía de que esta vaya a funcionar, pero más probabilidad que funcione que una con 20 o 25 años de diferencia, sí que hay

Mirusté...Yo tengo 39 primaveras, buen físico, curro, piso, coche. Lo dejé con mi pareja hace 3 años despues de relacion con convivencia incluida (Peter Pan encubierto)y a dia de hoy sigo soltera no porque sea fea o rara,sino porque me he encontrado lo siguiente:
-Tios de mi edad o mayores: Recien separados buscando mas una mujer que los medio mantenga (o mantenga enteros) que una pareja real; hombres que no quieren compromisos, tios muy resentidos con las mujeres que pretenden que lo des todo tu porque ellos ya dieron bastante antes y no estan para dar ya; los chicos malos de toda la vida que ahora se ven separados y con hijos, y que siguen siendo igual de c...s que siempre (la cabra tira al monte); solterones que sienten que han perdido el tiempo y buscan ante todo un utero con patas, pues el reloj biologico suena con mucha fuerza.
-Tios más jóvenes: Generalmente, buscan mujeres más jóvenes para pareja, y mayores para polvos.

¿Comprende vd. que algunas veces la única razón es que ante semejante panorama, una mujer con cabeza siga soltera?

fj bulldozer 31-Dec-2012 18:25

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Bueno, Constantina, tampoco te ofendas. He dicho que no suelen ser las más atractivas, pero no que todas carezcan de atractivo, evidentemente

Yo tengo 42 años, no soy precisamente un actor de Hollywood, y soy el primero que lo digo, y sé muy bien hasta donde puedo llegar, y lo que puedo pedirle a una mujer

Yo no pido una supermodelo, tan solo que me guste. Y lo que busco puede ofrecérmelo una mujer de cualquier edad, aunque yo quiero ser padre, y por ello preferiría que fuese más joven que yo

De todas formas, no quedan muchas entre 35 y 40 años solteras y sin hijos, y eso es un inconveniente para mí

Claro está, tampoco tú has tenido suerte con lo que has encontrado

usuarioborrado 31-Dec-2012 18:37

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 897907)
Bueno, Constantina, tampoco te ofendas. He dicho que no suelen ser las más atractivas, pero no que todas carezcan de atractivo, evidentemente

Yo tengo 42 años, no soy precisamente un actor de Hollywood, y soy el primero que lo digo, y sé muy bien hasta donde puedo llegar, y lo que puedo pedirle a una mujer

Yo no pido una supermodelo, tan solo que me guste. Y lo que busco puede ofrecérmelo una mujer de cualquier edad, aunque yo quiero ser padre, y por ello preferiría que fuese más joven que yo

De todas formas, no quedan muchas entre 35 y 40 años solteras y sin hijos, y eso es un inconveniente para mí

Claro está, tampoco tú has tenido suerte con lo que has encontrado

Fj Bulldozer, lo que me molesta de los comentarios es que, tanto en este foro como en otros sitios, siempre criticais a las mujeres y nunca a los hombres que estan en la misma situacion. Ya esta bien de que los hombres os creais solteritos de oro,perfectos y las mujeres seamos una lastima, que ni es justo ni cierto en un monton de casos...:cabezazo:

Me parece perfecto que quieras ser padre y por eso la busques mas joven.

fj bulldozer 31-Dec-2012 19:40

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Yo nunca me he creído un soltero de oro, Constantina, solo quiero una que me guste y me ame. Y de perfecto no tengo absolutamente nada, tengo muchos defectos, algunos garrafales para esta época que vivimos

Una mujer nunca puede ser una lástima, yo creo que siempre habrá alguien que la pretenda, al igual que a nosotros siempre habrá alguien que nos pretenda. Lo que ocurre es que, la mayoría de las veces, la gente que nos pretende no son del perfil que buscamos. Y eso es lo que nos fastidia, pero es lo que hay

Sí, la quiero más joven, y no me avergüenzo de decirlo, pero eso no quiere decir para nada que, forzosamente, la quiera jovencita. Una mujer de 35 a 40 ya es más joven que yo, y puede ser madre (dándose prisa, claro). Eso sí, me tiene que gustar, y ser soltera y sin hijos. Ahí es donde está el inconveniente

karlox 31-Dec-2012 20:24

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
De acuerdo contigo, trata de vivir la vida y olvidarte del amor de pareja, para algunos ello no existe, muchas personas en el mundo, por obligacion o decision, estan solas, viven solas e incluso toda su vida y murieron solas, estamos en ese combo.

usuarioborrado 01-Jan-2013 20:50

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
fj bulldozer, yo conozco a muchas mujeres de más de 35 años solteras y sin hijos. De hecho, en mi entorno laboral hay más o menos la mitad que están solteras. ¿Cómo las prefieres? Tengo rubias (naturales y teñidas), morenas, castañas con mechas pelirrojas...:) Hay guapas, feas y normales. Algunas listas, otras no tanto. Unas neuróticas perdidas (servidora; pero yo no estoy en la lista) y otras el equilibrio personificado. Pasen y vean.

dolidoporchicas 01-Jan-2013 21:15

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por IgnoranteDeLaVida (Mensaje 894902)
Puede pasar, fijate que algunos estamos desfasados en el tiempo por no haber quemado ciertas etapas de la vida en su momento. Por ejemplo, hoy en día lo normal es que cuando eres adolescente empieces a salir con chicas, echarte alguna noviecita y perder la castidad hacia los 15 años aproximadamente, pero ¿que pasa? que algunos en aquel momento de nuestras vidas no éramos lo suficientemente sociables, habian muchos prejuicios, baja autoestima, poca confianza, y eso hace que te quedes atrás, a mí por ejemplo me costó muchísimo perder la castidad con una mujer sin tener que ir con una trabajadora sexual. Eso pasó a los 23 años, cuando ya muchos se están casando y teniendo hijos (siguiente etapa) yo apenas estoy en la primera etapa que es la de echarme novia cosa que no he conseguido hasta ahora. Todo esto hace las cosas muy difíciles porque todos te llevan ventaja en experiencia, tanto las mujeres (aunque nunca lo admitan) como tus competidores. Aunque no lo crean el amor tiene un lenguaje propio que hay que saber dominar, a esta edad todos lo dominan y yo aún empezando, obvio que va a ser muy difícil...

Te doy la razón en lo que dices, de todas formas, creo que el perder la virginidad con una profesional sexual no debe representar un trauma...pero puede condicionarte y obsesionarte (repitiendo)

fj bulldozer 01-Jan-2013 21:23

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Muy interesante el surtido que planteas, Livia, pero tendría que verlo :D

Sigo opinando que nunca llegamos tarde. El que llega tarde es porque asume que ha llegado tarde

ThePhantom 02-Jan-2013 02:09

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por Constantina
Phantom, primero llega a los 50 y luego hablas...Para un cincuentón, una de 45 bien conservada, como hay muchas, es un pivón.

Quizás no me he explicado bien, mi caso es simplemente una cuestión de orgullo. Paso de ir con mujeres de 40 tacos, después de haberme pasado toda mi puñetera vida sin comerme un rosco e ignorado por las chicas de 20-25-30-35 años, y de repente llegue el día que tienes varias pretendientas de 40 tacos, que ni te habrían mirado de haberlas conocido con 25-30 años.

Cita:

Iniciado por Constantina
Fj Bulldozer, lo que me molesta de los comentarios es que, tanto en este foro como en otros sitios, siempre criticais a las mujeres y nunca a los hombres que estan en la misma situacion. Ya esta bien de que los hombres os creais solteritos de oro,perfectos y las mujeres seamos una lastima, que ni es justo ni cierto en un monton de casos...

Me parece perfecto que quieras ser padre y por eso la busques mas joven.

Por un sencillo motivo, porque una mujer lo tiene mucho más fácil para tener pareja, tiene más a elegir, y si a una determinada edad está soltera da que pensar. Un hombre en cambio no es raro, ya que lo tenemos más jodido para ligar o encontrar pareja y las mujeres suelen ser más exigentes y selectivas.
Evidentemente no me creo nada, si fuera un soltero de oro, perfecto, no estaría en este foro en estos momentos...

fj bulldozer 02-Jan-2013 10:12

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Efectivamente, Phantom, si fuésemos solteros de oro ¿por qué estamos entonces en un portal de internet llamado Foroamor? Bastante contradictorio, ¿no crees?

Como una usuaria me dijo por privado hace ya bastante tiempo: Todos los que estamos en el foro, el que más, el que menos, ha tenido problemas amorosos, en caso contrario no estaríamos aquí. Más que cierto

Por supuesto que los hombres tenemos más problemas para encontrar una pareja estable, por culpa de los fastidiosos pagafantas, mucho más culpables de lo que puedan ser las mujeres. Pero eso no quiere decir que las mujeres no tengan problemas. Tienen más oportunidades de encontrar pareja, pero no tantas oportunidades de encontrar BUENA PAREJA. Esto es necesario ponerlo en mayúsculas, es muy importante. Y es debido a que abundan, aparte de los jodidos pagafantas, los que van de guaperas por la vida, irresponsables e inmaduros, que no tienen ojos para una, sino para varias. Esa es la dificultad a la que tienen que enfrentarse las mujeres. Tienen más oportunidades que nosotros, sí, pero eso no quiere decir que sean buenas oportunidades, y como está el patio hoy, es más que probable que esas oportunidades sean más malas que buenas. Ahora, si alguna se deja llevar por esas malas oportunidades, ella misma, luego no puede quejarse

Todos nosotros, hombres y mujeres, tenemos o hemos tenido nuestras oportunidades, lo que pasa es que, en más de un noventa por ciento de las ocasiones, esas personas que nos dan oportunidad, no se corresponden con el perfil que buscamos, o simplemente no nos atraen. Y si nos atraen, luego como personas suelen ser piltrafa. Ahí es donde está la dificultad

Por eso, Phantom, no puedes rechazar a la ligera a una mujer de 40 años. Entiendo ahora que tienes 35 que no te atraiga una cuarentona. Pero tendrías problemas ya bien pasados los 40 si siguieras pensando así. Veo que para ti una cuarentona soltera es sinónimo de perdedora, pero eso mismo ellas podrían pensar de ti, y lo tienes que tener presente

usuarioborrado 02-Jan-2013 10:57

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Supongo que te refieres sólo al amor, que es una parte (relativamente importante) de la vida. Una cuarentona soltera puede tener éxito en su vida en general (laboral, personal...) y ser una perdedora sólo en el amor. Si está soltera porque quiere no es una perdedora. Si lo está porque no tiene más remedio, desde mi punto de vista sí lo es. (Sin perjuicio de que sea aún muy joven y pueda encontrar su "triunfo" después). Pero ¿cuántos casados son unos perdedores? ¿Dirías que personas que querían casarse y lo han conseguido, pero que después el matrimonio ha resultado mal, son unos "triunfadores"? La cuestión no está en casarse a cualquier precio, sino en casarse bien. Mejor una buena soltería que un mal matrimonio.

usuarioborrado 02-Jan-2013 14:05

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
[QUOTE=fj bulldozer;898756]Efectivamente, Phantom, si fuésemos solteros de oro ¿por qué estamos entonces en un portal de internet llamado Foroamor? Bastante contradictorio, ¿no crees?

Como una usuaria me dijo por privado hace ya bastante tiempo: Todos los que estamos en el foro, el que más, el que menos, ha tenido problemas amorosos, en caso contrario no estaríamos aquí. Más que cierto

Por supuesto que los hombres tenemos más problemas para encontrar una pareja estable, por culpa de los fastidiosos pagafantas, mucho más culpables de lo que puedan ser las mujeres. Pero eso no quiere decir que las mujeres no tengan problemas. Tienen más oportunidades de encontrar pareja, pero no tantas oportunidades de encontrar BUENA PAREJA. Esto es necesario ponerlo en mayúsculas, es muy importante. Y es debido a que abundan, aparte de los jodidos pagafantas, los que van de guaperas por la vida, irresponsables e inmaduros, que no tienen ojos para una, sino para varias. Esa es la dificultad a la que tienen que enfrentarse las mujeres. Tienen más oportunidades que nosotros, sí, pero eso no quiere decir que sean buenas oportunidades, y como está el patio hoy, es más que probable que esas oportunidades sean más malas que buenas. Ahora, si alguna se deja llevar por esas malas oportunidades, ella misma, luego no puede quejarse

Todos nosotros, hombres y mujeres, tenemos o hemos tenido nuestras oportunidades, lo que pasa es que, en más de un noventa por ciento de las ocasiones, esas personas que nos dan oportunidad, no se corresponden con el perfil que buscamos, o simplemente no nos atraen. Y si nos atraen, luego como personas suelen ser piltrafa. Ahí es donde está la dificultad

Por eso, Phantom, no puedes rechazar a la ligera a una mujer de 40 años. Entiendo ahora que tienes 35 que no te atraiga una cuarentona. Pero tendrías problemas ya bien pasados los 40 si siguieras pensando así. Veo que para ti una cuarentona soltera es sinónimo de perdedora, pero eso mismo ellas podrían pensar de ti, y lo tienes que tener presente[/QUOTE]

Fj bulldozer, :aplauso::aplauso:

Phantom, tu texto lo que destila es un resentimiento de tomo y lomo, y lo único que vas a conseguir con esa actitud es perjudicarte, pero tú mismo..

usuarioborrado 02-Jan-2013 14:08

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 898441)
Muy interesante el surtido que planteas, Livia, pero tendría que verlo :D

Sigo opinando que nunca llegamos tarde. El que llega tarde es porque asume que ha llegado tarde

Haberlas haylas,Fj Bulldozer, pero eso depende también del lugar donde uno viva.
De todos modos, puedes ampliar el abanico bajando la edad.

fj bulldozer 02-Jan-2013 14:14

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Por supuesto, Constantina. Probablemente no gustaré a las chicas de 20, pero una de 30 o treinta y pocos no creo que me rechace por "viejo" :D

Ahora, no puedo pedir más de lo que yo pueda ofrecer. Bueno, ni yo ni nadie

usuarioborrado 02-Jan-2013 14:20

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
[QUOTE=Livia;898768]Supongo que te refieres sólo al amor, que es una parte (relativamente importante) de la vida. Una cuarentona soltera puede tener éxito en su vida en general (laboral, personal...) y ser una perdedora sólo en el amor. Si está soltera porque quiere no es una perdedora. Si lo está porque no tiene más remedio, desde mi punto de vista sí lo es. (Sin perjuicio de que sea aún muy joven y pueda encontrar su "triunfo" después). Pero ¿cuántos casados son unos perdedores? ¿Dirías que personas que querían casarse y lo han conseguido, pero que después el matrimonio ha resultado mal, son unos "triunfadores"? La cuestión no está en casarse a cualquier precio, sino en casarse bien. Mejor una buena soltería que un mal matrimonio.[/QUOTE

A mi me sorprende que siga viendo mal a un soltero/a en pleno siglo XXI. En mi entorno noto la presion social de mis propias amistades, la mayoria de ellas que se han agarrado a lo que sea con tal de estar en pareja mas que por otra cosa, y a mi me intentan "colocar" con quien sea. Por mi edad, veo dificil encontrar a alguien que merezca la pena, pues no he tenido suerte con las personas que aparecieron en mi vida, la verdad, y veo que a estas alturas la gente se empareja más por intereses que por verdaderos sentimientos; seré una romántica, pero creo que si no hay amor,esa relación está avocada al fracaso más tarde o más temprano, y no estoy dispuesta a entrar por ese aro. Y no, no estoy dispuesta a emparejarme a cualquier precio.

usuarioborrado 02-Jan-2013 14:24

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por Constantina (Mensaje 898845)
A mi me sorprende que siga viendo mal a un soltero/a en pleno siglo XXI. En mi entorno noto la presion social de mis propias amistades, la mayoria de ellas que se han agarrado a lo que sea con tal de estar en pareja mas que por otra cosa, y a mi me intentan "colocar" con quien sea. Por mi edad, veo dificil encontrar a alguien que merezca la pena, pues no he tenido suerte con las personas que aparecieron en mi vida, la verdad, y veo que a estas alturas la gente se empareja más por intereses que por verdaderos sentimientos; seré una romántica, pero creo que si no hay amor,esa relación está avocada al fracaso más tarde o más temprano, y no estoy dispuesta a entrar por ese aro. Y no, no estoy dispuesta a emparejarme a cualquier precio.

No te ven mal porque seas soltero/a en sí. Esta es otra de las consecuencias de la cultura del sexo, (cultura a la que acertadamente hace referencia Luchanadj en otro hilo) a saber: Si eres soltero eso implica que no follas, (o no follas bien) y si no follas eres un amargado, un desesperado y un perdedor.
Al final todo se reduce a ésto.

ThePhantom 02-Jan-2013 15:32

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer
Efectivamente, Phantom, si fuésemos solteros de oro ¿por qué estamos entonces en un portal de internet llamado Foroamor? Bastante contradictorio, ¿no crees?

Como una usuaria me dijo por privado hace ya bastante tiempo: Todos los que estamos en el foro, el que más, el que menos, ha tenido problemas amorosos, en caso contrario no estaríamos aquí. Más que cierto

Por supuesto que los hombres tenemos más problemas para encontrar una pareja estable, por culpa de los fastidiosos pagafantas, mucho más culpables de lo que puedan ser las mujeres. Pero eso no quiere decir que las mujeres no tengan problemas. Tienen más oportunidades de encontrar pareja, pero no tantas oportunidades de encontrar BUENA PAREJA. Esto es necesario ponerlo en mayúsculas, es muy importante. Y es debido a que abundan, aparte de los jodidos pagafantas, los que van de guaperas por la vida, irresponsables e inmaduros, que no tienen ojos para una, sino para varias. Esa es la dificultad a la que tienen que enfrentarse las mujeres. Tienen más oportunidades que nosotros, sí, pero eso no quiere decir que sean buenas oportunidades, y como está el patio hoy, es más que probable que esas oportunidades sean más malas que buenas. Ahora, si alguna se deja llevar por esas malas oportunidades, ella misma, luego no puede quejarse

Todos nosotros, hombres y mujeres, tenemos o hemos tenido nuestras oportunidades, lo que pasa es que, en más de un noventa por ciento de las ocasiones, esas personas que nos dan oportunidad, no se corresponden con el perfil que buscamos, o simplemente no nos atraen. Y si nos atraen, luego como personas suelen ser piltrafa. Ahí es donde está la dificultad

Por eso, Phantom, no puedes rechazar a la ligera a una mujer de 40 años. Entiendo ahora que tienes 35 que no te atraiga una cuarentona. Pero tendrías problemas ya bien pasados los 40 si siguieras pensando así. Veo que para ti una cuarentona soltera es sinónimo de perdedora, pero eso mismo ellas podrían pensar de ti, y lo tienes que tener presente

Bueno en mi caso, sería una excepción a la regla, yo nunca he tenido una miserable oportunidad.
Además, si bien es cierto que las mujeres tienen problemas para encontrar una buena pareja, sus posibilidades son más amplias, yo si tengo suerte a lo sumo encontraré una o dos tías en mi vida que se interesen en mi, y claro por estadística las posibilidades que sea una buena pareja o me guste la chica es muy difícil por no decir prácticamente imposible.
Eso me da dos opciones:

A. Conformarme con lo que hay y aceptar la primera oportunidad que tenga.
B. Joderme y asumir que mi destino es la soltería, no f_ollar con alguien que me desee y tener que gastar dinero en ir de p_utas.

Y sí puedo rechazar una cuarentona, entre otros motivos, porque lo que más valoro en una relación es la atracción sexual, y sinceramente las cuarentonas a mi alcance ni me atraen ahora ni lo harán dentro de 10 años.
Además si no he tenido sexo con mujeres jóvenes no me preocupa ni me jode perderme el sexo con cuarentonas o cincuentonas. :D
Y quiero matizar una cosa compañero, yo no recuerdo en ningún momento haber dicho que una cuarentona sea una perdedora, y que necesariamente sea soltera, también puede ser viuda o divorciada. Es más no pienso que lo sean, porque al fin y al cabo una solterona lo es porque quiere.
Un hombre es más probable que sea un solterón porque no le queda otro remedio.
Simplemente pienso que no tengo ganas ni me preocupa tener una relación con una cuarentona cuando no la he tenido con veinteañeras cuando yo tenía veinte o con treinteañeras en la actualidad.
Digamos que me he acostumbrado a la escasez y como por suerte no necesitamos a las personas del sexo contrario o el sexo como necesitamos comer o beber, pues me puedo permitir el lujo de ser un orgulloso.

Cita:

Iniciado por Constantina
Phantom, tu texto lo que destila es un resentimiento de tomo y lomo, y lo único que vas a conseguir con esa actitud es perjudicarte, pero tú mismo..

No para nada, no tengo ningún rencor hacía las mujeres por no gustarles, cada uno defiende sus intereses y es totalmente lícito, yo en su lugar tampoco me fijaría en un tío como yo.
Llamalo más bien orgullo o dignidad. He sido ignorado toda mi vida, no pienso ser tercer plato de nadie, y tras años de olvido bajarme los pantalones con cuarentonas que bajan el listón y me busquen (siempre en el hipotético caso que eso sucediera, que no tiene que ser necesariamente así).
Comprendo que sea un segundo o tercer plato, pero tengo mi dignidad y prefiero retirarme a serlo.

Cita:

Iniciado por xerxes
No te ven mal porque seas soltero/a en sí. Esta es otra de las consecuencias de la cultura del sexo, (cultura a la que acertadamente hace referencia Luchanadj en otro hilo) a saber: Si eres soltero eso implica que no follas, (o no follas bien) y si no follas eres un amargado, un desesperado y un perdedor.
Al final todo se reduce a ésto.

Compañero xerxes, das con la clave. Totalmente de acuerdo, a mi lo que me jode no es tener pareja, lo que me jode más y me hace sentir mal es no f_ollar o tener una vida sexual de mierda (hablando en plata) y si, me siento un perdedor, y cada vez me siento más amargado por ello.
A medida que te vas haciendo mayor, eso se instala en tu interior y ya no tiene remedio ni cura, a mi nadie me va a devolver ni a compensar todos estos años perdidos, de escasez sexual, de no poder tener una vida sexual normal, de tener experiencias con chicas de mi edad en las diferentes etapas de mi vida.
Si alguien piensa que el sexo con cuarentonas cuando tenga mis cuarenta, o bien que mi situación se revierta en 5 o 10 años, me va a curar, aliviar o a compensar, con el mayor de mis respetos, tengo que decir que es un iluso.

fj bulldozer 02-Jan-2013 15:53

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Bueno, Phantom, así que asumes tu derrota. De acuerdo, nada que objetar, y tú mismo

Te quejas, no de no tener pareja, sino de no haber llevado una vida sexual plena en todas tus etapas de la vida, con todas las que te ponían sexualmente. Pues siento decirte que ese es un "privilegio" (nótese que lo pongo entre comillas) reservado a los musculitos guaperas o a los millonarios, que tienen ojos para varias, y que, junto a los pagafantas, son los culpables que muchos que sí queremos tener esposa o al menos compañera estable, no podamos tenerla, y destruyan completamente a chicas que podrían ser casaderas con alguno de nosotros

Phantom, no quiero criticarte para nada, puesto que me caes bastante bien, pero tal y como has escrito tu réplica, da la impresión que en el fondo te hubiera gustado ser un musculito guaperas de esos que quieren una colección de chicas. Espero yo estar equivocado. Naturalmente, todos queremos una compañera lo más bonita dentro de lo posible, pero tenemos que asumir a la vez lo que puede ser adecuado para nosotros

Por ejemplo, a todos nos gustan los BMW, Audis, Porsche, etc, pero no todo el mundo puede tener esos coches, y mucho menos mantenerlos. De la misma forma, no todos podemos tener una chica que despierte sexualmente a toda la población masculina. Por lo menos no es mi intención. Quiero que me despierte a mí y solo a mí. Y para eso no es necesario por mi parte buscar entre las más atractivas de todo el país y resto de Europa. No quisiera yo ser un cornudo más o vivir en celos permanentes

usuarioborrado 02-Jan-2013 15:56

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
A todo esto ¿qué se entiende por pagafantas?

Ginebra 02-Jan-2013 15:59

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por Xerxes (Mensaje 898909)
A todo esto ¿qué se entiende por pagafantas?

Un chico que esta ahí para todo menos para lo que a él le gustaria estar.

fj bulldozer 02-Jan-2013 15:59

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Pagafantas sería aquel que va arrastrándose como un pringado a todas las que ve, diciendo lo guapas que son, aunque sea mentira, pues lo único que busca es un polvazo. Va de bueno, les invita a todas las rondas, pero ellas ya saben lo que quiere. Y claro, consigue que chicas que antes eran sencillas y se conformaban con un hombre normal, se les suba el ego a la cabeza, y piensen: Pero si soy más guapa de lo que imaginaba, por qué he de conformarme con un hombre del montón pudiendo tener a mi lado a un deportista o musculado

usuarioborrado 02-Jan-2013 16:02

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por fj bulldozer (Mensaje 898912)
Pagafantas sería aquel que va arrastrándose como un pringado a todas las que ve, diciendo lo guapas que son, aunque sea mentira, pues lo único que busca es un polvazo. Va de bueno, les invita a todas las rondas, pero ellas ya saben lo que quiere. Y claro, consigue que chicas que antes eran sencillas y se conformaban con un hombre normal, se les suba el ego a la cabeza, y piensen: Pero si soy más guapa de lo que imaginaba, por qué he de conformarme con un hombre del montón pudiendo tener a mi lado a un deportista o musculado

Ah vale. Creía que el concepto era otro distinto. En ese caso estoy totalmente de acuerdo contigo. Gracias fj.

usuarioborrado 02-Jan-2013 16:03

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Cita:

Iniciado por Ginebra666 (Mensaje 898911)
Un chico que esta ahí para todo menos para lo que a él le gustaria estar.

Gracias Ginebra. Me queda claro. :)

usuarioborrado 02-Jan-2013 16:05

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
Amigo Phantom, ¿ni aún enamorándote de una cuarentona, te interesaría tener sexo con ella?

Phantom no se que hacer para aportarte un rayo de esperanza, lo tienes todo demasiado asumido y te estas dando por vencido.

licantropus 02-Jan-2013 16:55

Respuesta: Sensacion de haber llegado tarde...
 
http://www.club-caza.com/relatos/mata4/02.jpg

Amigo Sonidero...
No pasa nada...
En realidad te inquieta e incomoda lo mismo que a toda persona "digamos madurita" le sucede, aunque tener más de 30 sigue siendo demasiado joven...
Sucede que en México abunda la gente precoz, pocos profesionistas como usted, pero primos, tios, amigos, vecinos, compañeros de trabajo con novia, en union libre, casados, que seguramente le salen con el odioso

"y tú?, cuaaaaandoooo????..."

Es una situación odiosa, realmente odiosa, tú estás bien...
Vive tu presente libre, a gusto, disfrutando de tu espacio familar y laboral...
no dejes que eso te incomode...
te aseguro que no es la panacea lo que ellos viven...

Saludos!

Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.