![]() |
Respuesta: A las mujeres, os gusta practicar la felación?
¿No conoces ninguno, María? Pues yo he conocido a porrillo. Eso sí, la gran mayoría son heavies, jejejejeje
|
Cita:
|
Cita:
|
A mi personalmente si me gusta practicar la felación, no solo porque me gusta ver a mi pareja o amante excitado, sino porque a mí misma me da mucho morbo. Nunca he sentido asco por hacerlo, siempre y cuando mi pareja se haya aseado antes. Sin embargo,más de la mitad de los chicos con los que he estado eran reticentes a hacer sexo oral, y si lo hacían era con pocas ganas :mal: Sólo dos o tres lo hacían realmente disfrutando. Se ve que he tenido mala suerte en ese aspecto.
|
Creo que la felación es algo bastante frecuente, la verdad. Como curiosidad, tengo a un compañero de piso brasileño con el que estuve hablando de esto hace unos días. Parece ser que considera que el sexo oral no es estrictamente sexo, es decir, lo que decía Clinton con la Lewinski, y parece ser que bastantes chicas con las que ha estado, brasileñas también, consideran lo mismo. Así, si se la comen, no se lo toma como "sexo", sino como una especie de juego sexual calentorro, sin categoría propia. Por poner un ejemplo, cuando el conoció a su novia, era virgen; la chica se consideraba tal, y sin experiencia sexual, pese a que sus tres parejas anteriores les comió el cimbel. Lo cierto es que si fuese tía, u homosexual, yo no tendría problemas en hacer mamadas a mis parejas ocasionales o de larga duración. Da una importante sensación de control en base al placer, y en términos técnicos es mucho mas sencilla que el cunnilingus. Da la impresión de que es una práctica sexual muy agradecida para el practicante altruista.
|
Bueno yo la felación la veo normal en una pareja cuando entablan quehaceres sexuales. Es algo más para estimular el pene del hombre y las ganas de la mujer. Que guste mas o menos a la mujer, aqui ya no opino o al hombre que le guste felar con otro chico por supuesto. Pero no conozco ningun chico que no le gusten las limpiezas de sable. Y las mujeres que yo he estado, todas le dan al pirulo tropical y no veas como lo hacen. jejeje.
Y sin forzar que han sido ellas que han amorrado, asi que creo que disgusto o poco apetecible no creo que sea la cuestion. Saludos y animo!! |
Que lo haga conmigo está muy bien, un estimulante antes de empezar a la acción por mi parte. Ahora, que lo haga con 500 más, pues puedo empezar a enseñar mis dientes de león, y de que manera
|
Parece que el porcentaje de votos se va acercando más a la realidad, no obstante yo como hombre me gustaría ser sincero. No tengo ningún tipo de escrúpulos en cualquier práctica amorosa y procuro dar lo mejor de mi mismo cuando estoy con una mujer, pero a la vez afirmo que si esa mujer no sabe estar a la altura de las circunstancias mi interés por ella desciende alarmantemente.
Y es totalmente "0" si encima a ella le gusta que le hagan lo que no es capaz de practicar a su vez. |
pero ese depende de mujeres
si tu chica ve que disfrutas con ello lo ara pero claro influyen muchas cosas!! como ser limpio.. ya me entendeis!! no es plato de buen gusto q te huela el rabo a pescadilla al igual k un tio le aga una felacion a una tia disfrutamos pork ella disfruta pero no nos gusta k eso huela mal!! :cabezazo: |
Cada uno que se coma el mejillon o el platano con o sin sal, yo se como me gusta el pescado, ha de ser fresco y sin aromas,,tanto para uno como para otro...:D:D
|
Cita:
¿¿dejarías a tu novia o mujer sólo porque no te quiere comer la pija?? No me lo esperaba de ti. |
Ya que estamos podriamos hablar tambien de otra zona como los pezones.
Tanto hombres como mujeres, os gusta que os los acaricien o lamen?? Los hombres tambien dejais que os exciten esa parte a veces un pelin dolorosa si ella se pasa con la excitación y en parte peligrosa para todos. |
Cita:
Pues claro hombre, será que es más leal dejar a una mujer por eso antes que por otra con la que eres feliz en todos los aspectos. Pero oye, que si la felicidad de algunos está en última instancia en que le chupen el pito, pues nada, cada uno con sus cadaunadas...:mrgreen: |
Cita:
|
Ya que no contestan muchas, se podría hacer la pregunta a la inversa (aunque el resultado de la nueva encuesta no tendría mucho misterio, jeje).
Yo por mi parte si me encanta comerle la chocha a las chicas, siempre que ellas quieran y siempre que estén bien limpitas. Simplemente me encanta saborearlas y verlas gemir y retorcerse de placer. |
Cita:
Mi exnovio era bastante escrupuloso y no le forcé a que lo hiciera. Sin embargo después de romper nos acostamos 2 o 3 veces (mal, lo sé pero no ha vuelto a pasar) y él estaba deseoso de practicarme sexo oral. ¡Muy raro! Es muy placentero recibir una buena estimulación oral antes de practicar sexo pero la sensación de satisfacción de ver a tu chico retorcerse de gusto es indescriptible. |
Cita:
|
Cita:
Que triste. :diosmio: |
Cita:
|
Cita:
Deja de ver las cosas en blanco o en negro. Existe también el color gris. |
Cita:
|
Cita:
Donde dije digo, digo Diego. Saludos. |
Pentesilea siento haberte decepciondo pero NO es algo sin importancia,imaginate que tu chico no le gusta hacertelo y para ti es muy placentero con el tiempo te olvidas del placer distinto que se siente con el oral,no me creo que te de igual ,es como si hubiera un hueco que rellenar......algunas parejan se quejan de que su novio no es cariñoso y no se le puede forzar .
Ella necesita sentir ese cariño(brazos,caricias)pero como no puede hacer nada pues se tiene que aguantar ,finalmente lo dejan y conoce a otro que si es cariñoso, es mucho mas feliz y completa por que siente ese hueco rellenado. |
Cita:
Te has delatado, para que lo sepas. Tu forma de redactar me resulta familiar :pensando: |
Cita:
Cada uno tiene sus necesidades. Yo no puedo exigir que mi chico sea cariñoso. Tendre que aceptarlo como es. El cariño no se puede imponer. Si yo necesito algo que no me da le dejaré para ir a buscarlo a otro lugar. Si para él es tan importante que le coman el rabo un rato, ya sabe donde tiene la puerta. Sólo tiene que cruzarla. |
Cita:
Redacto bien o mal? |
Cita:
Oye, ¿sabes que harías muy buena pareja con Skinmagic2? |
Cita:
"Practicante altruista" me gustó el término. Eso suena a que el que la practica no tendrá ningún tipo de retroalimentación, que no digo que no sea el caso pero no creo que los que aquí postean tengan mucho de altruistas, sino de inversionistas (primero tú, luego yo). Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
¿¿Qué hacemos el qué?? Lo dices como si fuera un pecado y tendrían que quemarnos en la hoguera. Si no quieres hacerlo perfecto, que no te obligue ningún hombre pero respeta a los demás, por favor. |
Cita:
Por cierto, yo soy de los hombres a quienes nos encanta practicaros un buen cunilingus :D eso sí que no lo rechazáis, ¿no? jejejjejeje |
Cita:
|
Cita:
Pero no te sientas ofendida por algo que es como es. Ni felación, ni sexo oral ni leches en vinagre. A eso se le llama comerse o una p*****. Ahora si lo he dicho en roman paladino ( o en plan bestia, para ti) Saludos. |
Cita:
Nada. Solo digo que a mi me da asco. Pasa algo? Es maría la que se ha sentido ofendida por la expresion. No entiendo por que, con lo sabroso que esta...(segun ella y todos los demas) |
Cita:
Si a cambio te tengo que chupar el nardo, si, lo rechazo. xD |
Cita:
Sí que lo has hecho, sólo con la expresión se denota prejuicios. Entiendo tu posición, si no te gusta no lo hagas. Yo no te voy a convencer sobre las ventajas del sexo oral. Los límites sexuales lo pone cada uno. |
http://i439.photobucket.com/albums/q...cantropos3.jpg Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!... Y todo por una caricia suprema resuelta con un SI o un NO... Diversidaaaaaaad desatada en lunes!... Auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu!... |
Cita:
|
Cita:
Es como decir: "Vamos a tener sexo" o "Vamos a f-o-l-l-a-r". Es lo mismo, pero f-o-l-l-a-r suena más feo. De hecho, he tenido que editar el mensaje, porque le sonaba mal al editor y la censuró con asteriscos jajajaja |
Cita:
María lo siento. No era mi intención. Soy asi de bruta. |
| La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.