ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Historias de infidelidades en la pareja (https://foroamor.com/historias-de-infidelidades-en-la-pareja/)
-   -   ¿Se puede querer y ser infiel? (https://foroamor.com/se-puede-querer-y-ser-infiel-6893/)

eli 27-Oct-2007 14:51

si no sabes tu que eres el que lo quiere hecer...

Anonymous 29-Oct-2007 20:25

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por Astracan
Yo quiero muchisimo a mi novia pero siento atraido por otra chica y ella por mi. ¿Te puedes acostar con una chica y seguir queriendo a tu pareja?

Tú puedes seguirla queriendo, pero lo que no te aseguro es que, de ella enterarse te siga queriendo a tí. Cuando uno decide tener un pareja estable es porque esa persona nos llena plenamente y no necesitamos a nadie más. La infidelidad trae sufrimiento para tu pareja, solo debes ponerte pensar si vale la pena, y tener en cuenta los riesgos y las consecuencias de tus actos. Y si un día te das cuenta que te gusta más la otra mejor déjala antes de humillarla piensa en eso.
No se puede querer y ser infiel siempre hay huellas que van desmoronando la relación. Para mí cuando se quiere solo existe esa persona nadie más .
Por lo demás la decisión es tuya. :cry:

angelica alvial 30-Oct-2007 21:19

no poder resolver mi vida teniendo lejos
 
Cita:

Iniciado por xikitaYo
Lo malo es k le sea infiel y luego desarrolle sentimientos hacia la amiga,entonces lo va a pasar mal,por lo tanto yo no lo haría,mas vale prevenir...

:cry: [/u][/quote][/code][/list]

latinkedi 30-Oct-2007 22:23

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
Es un destrozo de confianza y una actitud egoísta por parte del infiel. La cosa más asquerosa :evil:

Cita:

Iniciado por Astracan
Yo quiero muchisimo a mi novia pero siento atraido por otra chica y ella por mi. ¿Te puedes acostar con una chica y seguir queriendo a tu pareja?


Epicuro 30-Oct-2007 22:55

Como que esta la dicotomia entre Ser y deber Ser...
El amor es una contruccion cultural. Ahora, si concideramos que sos perteneciente (como todos los miembros del foro o su mayoria) a la cultura occidental donde la fidelidad es el estandarte de las relaciones. Te diria que te alejes de tu amiga y elijas el deber Ser, o sino, podrias terminar tu relacion y empesar a probar nuevas cosas.

Me concidero un defensor de la fidelidad que ve al amor como una unidad y no como una especie de dualidad cartesina, res cogitans (amor) por un lado y res extensa (sexo) por otro...

En fin... nadie te va a juzgar por tus actos ni mucho menos, haz lo que creeas que es adecuado, siempre y cuando, este a la luz de la razon...

krull 21-Dec-2007 18:02

Re: Aclaraciones
 
[quote="Astracan"]Bueno, en el primer post creo que fui demasiado escueto en mi planteamiento. Para empezar, llevo 6 años con mi chica y sí que la quiero, otra cosa es que se haya pasado esa fase del enamoramiento en la que no puedes pensar en potra persona que no sea ella que te pone nervioso o que te dan un subidón en cuanto la ves. Essa fase no dura para siempre........

Voy a hacer 7 años con mi novia y yo sigo en la fase de enamoramiento, todavia me pongo nervioso cuando hacemos el amor o cuando queda poco para vernos,... Tb es la primera y unica chica con la que he tenido relaciones sexuales, y tengo que decir por si me sirve despues de algo, que soy muy celoso. Ami tb me han llamado la atencion muchas chicas, pero ante todo esta la mia y jamas la engañaria con otra. Han dicho que se puede querer a tu novia y ponerla los cuernos, claro que se puede, pero se lo merece? Yo no se los pondria ni por pagarle con la misma moneda. Pero no podemos decirte lo que debes hacer sino solo aconsejarte. En tus manos queda, pero que sepas que todo es controlable si realmente quieres controlarlo.

Sigillum_Diaboli 21-Dec-2007 19:10

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
no

Gemmatussi 23-Dec-2007 12:25

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por Astracan
Yo quiero muchisimo a mi novia pero siento atraido por otra chica y ella por mi. ¿Te puedes acostar con una chica y seguir queriendo a tu pareja?

Tu lo que tienes es muxo morro xDDDDDDD
Mira lo que puedes hacer es decirselo a tu novia y veras lo que te dice al respecto ;)

Pasaba por aquí 29-Jan-2008 19:42

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
Tu lo que tienes es muxo morro xDDDDDDD
Mira lo que puedes hacer es decirselo a tu novia y veras lo que te dice al respecto ;)[/quote]


Eres un poco integrista no?

Llevo un tiempo navegando por el foro y me pregunto porqué hay tanto personaje fidelísimo, romantiquísimo e íntegro (con sarcasmo) cuando la vida, la calle, está llena de historias de lo más diversas y de concepciones del amor, el sexo y las relaciones interpersonales que no tienen nada que ver con lo que se escribe aquí.

¿No será una web....?

Gemmatussi 30-Jan-2008 11:26

Re: ¿Se puede querer y ser infiel?
 
Cita:

Iniciado por Pasaba por aquí
Eres un poco integrista no?

Llevo un tiempo navegando por el foro y me pregunto porqué hay tanto personaje fidelísimo, romantiquísimo e íntegro (con sarcasmo) cuando la vida, la calle, está llena de historias de lo más diversas y de concepciones del amor, el sexo y las relaciones interpersonales que no tienen nada que ver con lo que se escribe aquí.

¿No será una web....?

Aiisss mira, con sarcasmo o sin el me lo paso por el forro de los mismisimos y bien podría decir lo mismo que tu:

Llevo un tiempo navegando por el foro y me pregunto porqué hay tanto personaje infidelísimo, nada romantico y poco íntegro ( con sarcasmo ) La vida, la calle, está llena de gente como "Pasaba por aquí" con una concepción del amor y del sexo que lo flipas!!!!

Nene, o nena porque no se lo que eres, si no te gusta el foro pues no entres, y si tu eres una persona muy liberal bien por ti, pero si el resto somos mas bien romanticos, fieles y que no pensamos con la punta del nabo o con el coño, pues mira es lo que hay.
Si te vale bien y si no también.

supernena 30-Jan-2008 12:56

y xk no lo dejas ir mejor????para estar con otras chicas deja que tu pareja pueda encontrr a un chico que la respete oque te crees que eres un rey moro pa tenerlas a toas?????

como flipo con algunos vaya preguntas......

L4CHAPIS 31-Jan-2008 21:42

POR UN LADO TIENES RAZN AVIONSITO
:twisted:
:twisted: !!! AVECES ES NORMAL SENTIR ATRACION POR OTRA PERSONA PERO SI EN VERDAD LA KIERES PIENSA SI KIERES ECHAR A LA BASURA TANTOS ANOS DE RELACION POR UNOS RATITOS DE PLACER????

Gemmatussi 01-Feb-2008 08:44

Re: Pues no es cierto...
 
Cita:

Iniciado por avioncito
Yo soy de opinión contraria.
Yo creo firmemente que si puedes amar a tu novia hasta dar la vida por ella y serle infiel.
Entendamos infidelidad.
Va a sonar raro pero así es.
El impulso sexual es una cosa y el amor otra.
Punto, siguiente tema.
¿Por que? el deseo sexual no responde a sentimientos puedes tener relaciones con alguien que no quieres por esa simple razón si te puedes acostar con alguien que no amas.

Que suerte tiene que tener tu novio de tenerte a su lado....... :roll:

Capito 01-Feb-2008 13:56

Totalmente de acuerdo con avioncito. Sexo es sexo, amor es amor, a veces se da sexo sin amor-> instintivamente, impulso sexual. Otras veces se da el sexo con amor-> impulso sexual + sentimientos. Otras muchas se da el amor sin sexo ->Sentimientos + frigidez.... jajajajaja

Gemmatussi 01-Feb-2008 19:17

Cita:

Iniciado por Capito
Totalmente de acuerdo con avioncito. Sexo es sexo, amor es amor, a veces se da sexo sin amor-> instintivamente, impulso sexual. Otras veces se da el sexo con amor-> impulso sexual + sentimientos. Otras muchas se da el amor sin sexo ->Sentimientos + frigidez.... jajajajaja

Capito, estas que te sales xDDDDDD

karka 01-Feb-2008 19:26

Si estas enamorado creeme ke solo tienes ojos para esa persona, ahora si lo te traes es un mierdegueo o un estar po estar pues claro ke se puede ser infiel

Gemmatussi 01-Feb-2008 19:28

Cita:

Iniciado por karka
Si estas enamorado creeme ke solo tienes ojos para esa persona, ahora si lo te traes es un mierdegueo o un estar po estar pues claro ke se puede ser infiel

Jajajajajajajajajjaajjajajaja me ha gustado lo del "mierdegueo" jajajajajajajajaja

pekeñaja 01-Feb-2008 19:32

Yo por experiencia propia te digo que si,se puede ser infiel y amar con intensidad a la otra persona,pero por que tu ya sabes que ella es el amor de tu vida y se te hace grande el saber que igual ya no vas a vivir experiencias nuevas que es lo que me paso a mi,yo aprendi a diferenciar el sexo del amor y amaba intensamente a mi pareja pero me acostaba con el chico que me gustara sin ser para mi nada mas que un polvo,pero hay un gran inconveniente,puedes hacer daño,mucho daño como hize yo y encima perder al amor de tu vida que tambien me paso,entonces tienes que decidir que es lo que quieres,si pegar polvos o tener para siempre a la mujer que amas.yo te aconsejo lo segundo por que perdi a mi pareja y eso no lo sustituye ningun polvo.

Pere 10-Feb-2008 19:28

Cita:

Iniciado por pekeñaja
Yo por experiencia propia te digo que si,se puede ser infiel y amar con intensidad a la otra persona,pero por que tu ya sabes que ella es el amor de tu vida y se te hace grande el saber que igual ya no vas a vivir experiencias nuevas que es lo que me paso a mi,yo aprendi a diferenciar el sexo del amor y amaba intensamente a mi pareja pero me acostaba con el chico que me gustara sin ser para mi nada mas que un polvo,pero hay un gran inconveniente,puedes hacer daño,mucho daño como hize yo y encima perder al amor de tu vida que tambien me paso,entonces tienes que decidir que es lo que quieres,si pegar polvos o tener para siempre a la mujer que amas.yo te aconsejo lo segundo por que perdi a mi pareja y eso no lo sustituye ningun polvo.

Joder que pena. Yo pienso que se puede tener sexo con una persona y amar a otra. La prueba más evidente es la mastrubación. Cuando uno/a se masturba, jamas piensa en su pareja (pasados 1 año de relación). A eso, no se le llama infidelidad, pero vaya que si lo es. Es evidente que con la fidelidad no se llega a los 6000 millones que somos. Lo que pasa es que somos demasiado racionales y tratamos de buscarle un sentido a todo. A mi personalmente, me joderia mas que mi mujer amase a otro (sin consumar sexo) que practicar sexo con otro (sin amarle). Suena raro, pero en el fondo/privado todos opinamos asi. Si no tiempo al tiempo. En mi caso, tengo dudas en cometer infidelidad a mi pareja, por miedo a perder nuestra historia en este mundo.

Gemmatussi 11-Feb-2008 11:15

Cita:

Iniciado por Pere
A mi personalmente, me joderia mas que mi mujer amase a otro (sin consumar sexo) que practicar sexo con otro (sin amarle). Suena raro, pero en el fondo/privado todos opinamos asi. Si no tiempo al tiempo. En mi caso, tengo dudas en cometer infidelidad a mi pareja, por miedo a perder nuestra historia en este mundo.

Pues asi pensaras tu y no creo que todo el mundo comparta la opinión porque yo soy de las que si se acuesta con otra mi pareja, me da igual que la quiera o no, que haya sido solo sexo o no, para mi es ya una ruptura total.

Bunny_suicide 11-Feb-2008 12:18

Querer SI

Amar NO

JaMonJaMon 14-Feb-2008 13:19

Totalmente de acuerdo con Pere, Capito y Avioncito.

Os dejo este enlace: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/0...202927550.html

Para mí, lo mejor es el párrafo final.

Saludos infieles

Anonymous 16-Feb-2008 00:48

yo creo q aqui hay muchas cosas mezcladas.
creo q la clave esta en q no todo el mundo somos iguales ni pensamos de la misma manera o forma.
por ejemplo; en el caso de la amistad; yo sería incapaz de traicionar a un amig@, pero si he tenido amig@s q lo han hecho. la clave esta en q no todos tenemos la misma percepción de una misma cosa.
y lo mismo ocurre en las parejas.
la infidelidad para algunos será algo impensable o casi impensable ( como es mi caso); para otros será algo normal;
algunos aunq sientan deseos de acostarse con una persona no lo harán porque de verdad aman a su pareja, otro lo harán porque tal vez no son capaces de amar, ni siquiera a si mismos ( aunq no siempre tiene porque)algunos tendrán el deseo sexual más acusado y tendrán más dificultades en controlar sus instintos, otros menos...
personalmente no creo q el ser infiel sea algo bueno o malo; todo depende de las circunstancias.
lo q si es malo es la falta de comunicación con tu pareja y engañar a esta última.
yo estuve muy cerca de serle infiel a mi novio con un chico con el q había tenido una corta historia antes de coonocerle a él; y no era únicamente atracción sino q yo tenía verdaderos sentimientos por esa
persona.
pero al final no lo hize y no me arrepiento, aunque si lo hubiese hecho se lo hubiese dicho a mi novio, igual le hable de los sentimientos por esa persona.
con eso me di cuenta q algo no marchaba bien con él y ahora soy más cosciente de las cosas.

impasse 20-Feb-2008 01:00

infidelidad desamor
 
Yo siento un gran dolor por que mi chica me fue infiel y pienso que lo sera siempre aunque sea mi imaginación que me juegue una mala pasada ya no la veo de la misma manera no soy bueno con ella pienso que es mala y mi resentimiento es superior a mi perdon, creo que vamos a dejarlo sin embargo el tiempo que hemos estado juntos nos impide de hacerlo hay una especie de atracción sado masoquista entre los dos en la que cada uno va hacerse daño por tener razón porque ella no acepta que me haya engañado y me hace responsable por mi forma de ser de este engaño y en esa forma de pelearse de no entenderse del uno al otro se siente una relacion que hace aguas. A mi en el fondo me gustaria que se largara que me olvidara que yo pudiera buscarme la vida con otra persona o vivir en soledad pero ella es incapaz de aceptar la soledad y viene de nuevo a verme a llamarme y yo soy incapaz de rechazarla. Amor desamor una combinacion que te hace sufrir.

Fres 21-Feb-2008 11:43

Imposible, si yo quiero a una mujer, la amo por encima de todas las cosas, eso me impide ser infiel. Es mi manera de ver las cosas, si en algun momento se me pasase por la cabeza hacerlo, seria pq no estoy enamorado realmente de mi pareja, asi que decidiria dejarla...

Gemmatussi 21-Feb-2008 11:44

Cita:

Iniciado por Fres
Imposible, si yo quiero a una mujer, la amo por encima de todas las cosas, eso me impide ser infiel. Es mi manera de ver las cosas, si en algun momento se me pasase por la cabeza hacerlo, seria pq no estoy enamorado realmente de mi pareja, asi que decidiria dejarla...

Opino igualito que tú.

Isadora. 21-Feb-2008 12:11

Cita:

Iniciado por Bunny_suicide
Querer SI

Amar NO


Simple, claro y directo.
Firmo abajo!

Mayor 21-Feb-2008 23:29

infidelidad
 
Amar querer que mas da La infidelidad es una parte de nuestro ser cada vez que se nos contradice cada vez que nsotros manifestamos una opinión diferente a la de otro o a la que nosotros tenemos por verdadera sea en nuestra forma de entender las cosas no nos ponemos en guardia y no lo sentimos como una traición y solemos ser tolerantes con otras formas de ver. Tampoco siempre somos fieles a una idea. Pero en el sexo no parece ser que sea lo mismo, la naturaleza no nos dio un pene o una vagina para que sea propiedad de nadie evidentemente nuestra sociedad civilizada ha avanzado hacia la monogamia por un lado y por otro hacia una cierta permisividad sexual. A mi parecer ninguna de las dos hacen al hombre feliz . No se puede ser fiel in eternum sin antes haber dejado de alterar nuestra propia genetica gregaria y en cierto modo se trataba de lograr una sociedad mas manejable en la familia nuclear , tampoco se puede ir a una permisividad total prque el sexo por el sexo crearia muchos conflictos, el termino medio sería de disfrutar sin que por ello se convirtiera en una obsesión y sin herir asi de esta manera perderíamos el concepto tan arraigado de posesion que tenemos sobre las personas y las cosas pero aun estamos muy lejos de que esto suceda

Gemmatussi 22-Feb-2008 11:00

Re: infidelidad
 
Cita:

Iniciado por Mayor
Amar querer que mas da La infidelidad es una parte de nuestro ser cada vez que se nos contradice cada vez que nsotros manifestamos una opinión diferente a la de otro o a la que nosotros tenemos por verdadera sea en nuestra forma de entender las cosas no nos ponemos en guardia y no lo sentimos como una traición y solemos ser tolerantes con otras formas de ver. Tampoco siempre somos fieles a una idea. Pero en el sexo no parece ser que sea lo mismo, la naturaleza no nos dio un pene o una vagina para que sea propiedad de nadie evidentemente nuestra sociedad civilizada ha avanzado hacia la monogamia por un lado y por otro hacia una cierta permisividad sexual. A mi parecer ninguna de las dos hacen al hombre feliz . No se puede ser fiel in eternum sin antes haber dejado de alterar nuestra propia genetica gregaria y en cierto modo se trataba de lograr una sociedad mas manejable en la familia nuclear , tampoco se puede ir a una permisividad total prque el sexo por el sexo crearia muchos conflictos, el termino medio sería de disfrutar sin que por ello se convirtiera en una obsesión y sin herir asi de esta manera perderíamos el concepto tan arraigado de posesion que tenemos sobre las personas y las cosas pero aun estamos muy lejos de que esto suceda

Yo solo te diré que nadie es propietario de nadie, eso es cierto pero como personas ya adultas que somos lo logico seria que si por ejemplo a ti te gustaria probar con varias mujeres u hombres porque no se si eres xico o xica, lo logico seria buscarte una persona afin a ti en ese sentido, que tambien le gustase probar con otras personas y asi "acordar" un "pacto" en el que estando con esa persona ambos podeis tener otras parejas.
Ahora bien, tener la cara dura de estar con una persona, la cual, quiere fidelidad porque asi es como es esa persona, y después que tú ( es un ejemplo que conste, puedes ser tu u otra persona vamos ) le pongas los cuernos, eso para mi es de ser un cabronazo total, vamos.
Las personas tenemos boca para pedir, y si de igual modo vamos a un restaurante y pedimos un menu porque es ese el que nos gusta y no otro, cuando buscamos pareja, si te va el ir de flor en flor o bien te quedas soltero o bien te buscas una pareja que tb le valla el mismo rollo.

Fres 22-Feb-2008 11:21

Re: infidelidad
 
Cita:

Iniciado por Gemmatussi
Cita:

Iniciado por Mayor
Amar querer que mas da La infidelidad es una parte de nuestro ser cada vez que se nos contradice cada vez que nsotros manifestamos una opinión diferente a la de otro o a la que nosotros tenemos por verdadera sea en nuestra forma de entender las cosas no nos ponemos en guardia y no lo sentimos como una traición y solemos ser tolerantes con otras formas de ver. Tampoco siempre somos fieles a una idea. Pero en el sexo no parece ser que sea lo mismo, la naturaleza no nos dio un pene o una vagina para que sea propiedad de nadie evidentemente nuestra sociedad civilizada ha avanzado hacia la monogamia por un lado y por otro hacia una cierta permisividad sexual. A mi parecer ninguna de las dos hacen al hombre feliz . No se puede ser fiel in eternum sin antes haber dejado de alterar nuestra propia genetica gregaria y en cierto modo se trataba de lograr una sociedad mas manejable en la familia nuclear , tampoco se puede ir a una permisividad total prque el sexo por el sexo crearia muchos conflictos, el termino medio sería de disfrutar sin que por ello se convirtiera en una obsesión y sin herir asi de esta manera perderíamos el concepto tan arraigado de posesion que tenemos sobre las personas y las cosas pero aun estamos muy lejos de que esto suceda

Yo solo te diré que nadie es propietario de nadie, eso es cierto pero como personas ya adultas que somos lo logico seria que si por ejemplo a ti te gustaria probar con varias mujeres u hombres porque no se si eres xico o xica, lo logico seria buscarte una persona afin a ti en ese sentido, que tambien le gustase probar con otras personas y asi "acordar" un "pacto" en el que estando con esa persona ambos podeis tener otras parejas.
Ahora bien, tener la cara dura de estar con una persona, la cual, quiere fidelidad porque asi es como es esa persona, y después que tú ( es un ejemplo que conste, puedes ser tu u otra persona vamos ) le pongas los cuernos, eso para mi es de ser un cabronazo total, vamos.
Las personas tenemos boca para pedir, y si de igual modo vamos a un restaurante y pedimos un menu porque es ese el que nos gusta y no otro, cuando buscamos pareja, si te va el ir de flor en flor o bien te quedas soltero o bien te buscas una pareja que tb le valla el mismo rollo.


plas plas plas, sinceramente genial.

La fidelidad no es algo que queramos imponer, debe salir de la persona, es lo lógico, lo justo, lo bonito, es mas de verdad te digo que yo, cuando de verdad estoy enamorado, no pienso en ningun momento en irme con otra, por ejemplo ahora estoy soltero, y si, es cierto, quedo con mujeres, eos esta clarisimo, pero a todas se lo digo, que no es nada serio, solo un por si acaso, que no se enfaden si la cosa no funciona, si ellas me piden que quieren una relacion mas seria a lo que yo propongo, directamente ni me meto, si me dicen que eso les vale, pues adelante.

El dia que encuentre la adecuada para que yo este con ella, la fidelidad saldra de mi, no me la tendra que pedir ella, eso te lo aseguro Mayor, y no lo hago porque sea lo que la sociedad me impone, sino por conviccion propia, pq quiero a esa persona, y lo mejor que tengo es para ella, que es mi sinceridad total y mi fidelidad, lo demas, todo lo demas, tanto lo material como lo del placer, no tiene valor alguno al lado de la capacidad de ser fiel. Asi es como lo veo yo por lo menos.

sylvi16 21-May-2008 22:37

¿se puede querer y ser infiel?
 
si de berdad la quieres no te sentiras atraido por otas quizas debas ponerte 1 poco en su lugar y pensar que sentirias tu si ella se liara con otro, pero te quisiera a ti. la berdad es que es 1 poco contradictorio pero si te digo 1 cosa: 1 no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo a perdido ESPERO QUE NO SEA ASI BSS :) [/b]

Femina 22-May-2008 00:14

Re: No se debe querer al ser infiel
 
Cita:

Iniciado por sylvi16
si de berdad la quieres no te sentiras atraido por otas quizas debas ponerte 1 poco en su lugar y pensar que sentirias tu si ella se liara con otro, pero te quisiera a ti. la berdad es que es 1 poco contradictorio pero si te digo 1 cosa: 1 no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo a perdido ESPERO QUE NO SEA ASI BSS :) [/b]

Esa es toda la filosofia de una sabia mujer hacia un hombre que quiere ser infiel a su compañera cuyo unico delito es quererle
Y quiere satisfacer sus deseos primarios con otra chica que dice ser amiga, 1 los amigos no follan entre ellos porque en ese momento dejan de ser amigos.
2 Tu novia a quien dices que tanto quieres deberías comunicarle tu deseo de acostarte con otra mujer.
3 Si ella lo acepta algo que dudo tu deberías aceptar que ella se acostara con otro "amigo",cosa que tambien dudo.
En fin amigo comportate como un hombre y no como un machista mas y piesa en la suerte que tienes de tener a una mujer que te quiere y que tu tambien quieres no dejes que tu suerte se vaya recuerda que una mujer que te quiere y abandonas es como una fuente que olvidas acaba por cerrarse y pierdes el agua.
1Trata bien a tu compañera ella no te engaña y tiene los mismos instintos sexuales que los tuyos.
2No hagas a nadie lo que no te gustaria que te hicieran.

Burke 22-May-2008 00:21

Como en todo, hay diferentes niveles. Suponemos que el grado maximo de querer lo llamamos "amar"... si realmente amas a tu chica NUNCA se te vendría a la cabeza acostarte con otra persona. Amar implica ser fiel, si no eres fiel no amas, asi de sencillo.

Anonymous 22-May-2008 00:35

yo lo q tienes es mucho morro.... la típica persona infiel siempre dice "xo quiero muxo a mi novio/a" y realmente...no es q la quieras.... es q la tienes cariño! y no estás seguro q tener otra cosa mejor
si te quieres tirar a otra, sinceramente... algo falla en tu pareja, y seguro q lo querrás justificar con "demasiada atracción x la otra chica" "venganza x tu novia" o cosas de ese estilo!
no, todo es es una postura muy cómoda, y de tener muxo morro!!!

Anonymous 06-Jun-2008 21:06

ESTO ES UN TEMA Q SOLO LAS PERSONAS Q LO HAN VIVIDO LO ENTIENDEN.

YO ERA DE LAS Q PENSABA Q JAMAS LO HARIA Q PA ESO DEJO PRIMERO LA RELACION, ME PARECIA FATAL Q LA GENTE LO HICIERA Y SIN EMBARGO AHORA ME SE ME VINO TODO ENCIMA.

HAS OIDO ESO DE NO NO HAY Q ESCUPIR XQ TE CAE ENCIMA? PUES ESO Q TANTO DIJE Q NO Q NUNCA LO HARIA Q AL FINAL ME SENTI ATRAIDA X UN CHICO Y CAI EN LA TENTACION SIN EMBARGO YO KIERO SEGUIR CON MI NOVIO Y LO QUIERO MUCHISIMO. UNA COSA NO QUITA LA OTRA

Maxx_power 06-Jun-2008 21:28

No.

Saludos.

sharadise 06-Jun-2008 21:30

No se puede querer a alguien y a la misma vez serle infiel. Son como términos opuestos.

Besos!

shiboin 06-Jun-2008 21:37

Cita:

Iniciado por Burke
Como en todo, hay diferentes niveles. Suponemos que el grado maximo de querer lo llamamos "amar"... si realmente amas a tu chica NUNCA se te vendría a la cabeza acostarte con otra persona. Amar implica ser fiel, si no eres fiel no amas, asi de sencillo.


Olé y olé :D

usuario_borrado 06-Jun-2008 22:18

amo porque soy humano, los humanos podemos sentir muchas cosas, los humanos podemos sentirnos atraidos por personas que no son nuestra pareja, humano es errar.

yo creo que puedes querer a tu pareja y sentirte atraido por otra persona. lo que no comparto es que eso justifique que lleves a realizar lo que te incita esa atraccion.

tambien creo que se para querer a una persona antes que nada hay que respetarla, y que si la engañas, dejas de respetarla y por ende, no la quieres.

opino que burke tiene bastante razon en lo que dice, pero que es una cuestion muy compleja, que mezcla lo que a todos nos parece de sentido comun y cuestiones eticas y morales.

el amor es respeto.

DealerOfHostility 07-Jun-2008 21:22

Mmmm...
 
interesante tema, paso por la misma situacion ke tu, y se me han presentado muchas oportunidades de acostarme con diversas xicas..... perome he resistido. ¿por ke? pues yo pase por esa situacion, y entonces recuerdo lo ke io senti en akel momento...
Yo lo descrubri todo por mera coincidencia, fue un dolor y agonia intensa, me sentia raro por ke era la primera vez ke me pasaba y tenia varias sensaciones, hasta vomitar keria, incluso pense en agreder a ambos(al pendejo con ke se acosto y a ella misma).Ella lo planeo todo desgraciadamente, el otro sujeto solo fue victima(somos humanos.. kien se resistiria a un ofrecimiento asi?)
Bueno el punto es ke recuerdo todo lo ke senti y pues, no me gustaria ke mi xica actual pasara por esas situaciones.....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.