ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Mi novia/Mi novio me ha dejado (https://foroamor.com/mi-novia-mi-novio-me-ha-dejado/)
-   -   Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia (https://foroamor.com/hoy-dia-de-san-valentin-me-ha-dejado-mi-novia-38729/)

danf 18-Feb-2010 23:06

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Cita:

Iniciado por RMCF (Mensaje 345247)
bueno pues si no tienes mas remedio ves pero con una buena sonrisa en tu cara que vea que la vida sigue y que puedes ser super feliz sin ella, todo es pasar el tiempo y conocer gente nueva veras como al final asi seras feliz sin ella y poco a poco todo se va pasando...

SI e sido un poco borde en la contestacion anterior lo siento no era mi intencion...y solo intento aconsejar o animar y son opiniones mias lueg tu debes elegir lo que hacer y lo que creas mas conveniente! un abrazo y fuerza que de todo se sale!

jajajaja , para nada has sido borde , aparte , me viene bien que me digan las cosas claras, ya se lo e dicho a mis amigos , que me digan constantemente las cosas claras , y que me recuerden cada dos por tres, que esa tia no merece la pena y que me ha hecho un gran favor.
QUE LE DEN ........

RMCF 18-Feb-2010 23:33

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
eso es lo que tienes ke ver que tu vales muxo mas que ella y que si tanto te quiere no t hubiese dejado asi k...no merece nada.

Tendras dias y noches horribles pensando en todo pero se fuerte no t vengas abajo y sobre todo no t humilles!!! nos tienes aki a muxos para apoyarte tio! un saludo

danf 18-Feb-2010 23:57

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Cita:

Iniciado por RMCF (Mensaje 345288)
eso es lo que tienes ke ver que tu vales muxo mas que ella y que si tanto te quiere no t hubiese dejado asi k...no merece nada.

Tendras dias y noches horribles pensando en todo pero se fuerte no t vengas abajo y sobre todo no t humilles!!! nos tienes aki a muxos para apoyarte tio! un saludo

Gracias tio , gusta saber que ahi gente que se preocupa por los demas. y de eso ahi ahi much@s.
No pienso perder mi tiempo por una tia que me ha hecho tanto daño . Aunque esto se curara . QUIERO , PUEDO Y VOY A OLVIDARLA !!!!!

PD me gusta las frases de tu firma XD

Javilc 19-Feb-2010 01:49

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Vamos a echarle huevos danf !!! nadie se muere por nadie y tenemos toda la vida por delante

La firma de rmcf es de la ultima de melendi,este tio no me gusta,pero creo que es una cancion bastante oportuna en estos momentos,un abrazo y mucho animo :)

danf 19-Feb-2010 08:59

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Jajaja, ya ves k si, y menos por esa...Que le de x culo...
Hoy me levantado así jajajaj

Cykel 19-Feb-2010 17:39

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
que tal danf, que has sacado en claro con las llamadas sms cartas y demas?
ahora si, paseate por su barrio , calle arriba, calle abajo...

ebra 19-Feb-2010 19:03

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Has dicho que vas a su barrio porque tienes familia alli que te esta apoyando. Sólo quería decirte que si un día te la cruzas por la calle y te paras a hablar con ella que no te rebajes, que te muestres como si no hubiera ocurrido nada.

FOX 19-Feb-2010 20:36

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Hola Danf.

Me he leido las 9 hojas de tu caso.

Quiero felicitarte por el avance que has tenido estos dias.

Comprendo perfectamente lo fresca de tu situacion, sin embargo, yo te recomiendo que tomes en cuenta que todos los consejos que los foreros te dan, son basados en experiencia personal.

Tu mismo has experimentado ir a buscarla, te has humillado, te has dejado de dar valor, incluso has intentado ser lo que ella quiere para recuperarla. Te has perdido a vos mismo a tal punto de sacrificar tu vida por tener a esa mujer de regreso.

Ahora se que ves las cosas de diferente manera, quiero que sepas que todo lo que estas pasando es completamente normal, todos hemos pasado por esa situacion.

Nos queda enfocarnos en nuestro objetivo, nos queda alejarnos de esa persona que ha decidido dejarnos porque ya NO nos quiere o NO NOS queria lo suficiente para seguir a nuestro lado.

Nos toca echar para adelante para revalorizar nuestro ser, volver a ser los mismos tigres indomables que eramos antes de conocer a esa mujer a la cual convertiste en tu mundo, en tu TODO.

Si si... es dificil, es un proceso recuperarte de esta ruptura, un proceso donde vas elegir el camino a seguir, y el camino correcto a seguir es aquel que te muestra la realidad, aquel que te dice que esa mujer ya no está, aquel que te dice que no estas solo, contas con tu propia compañia, contas con amigos, contas con tu fuerza interior, esa fuerza que te hace levantarte, esa fuerza que te hace respirar.

Sentimos que agonizamos, pero no vas a morir, te lo prometo, te vas a recuperar.

Lo unico que hiciste mal en tu relacion es haber hecho todo bien.

Ahora que te has dado cuenta que ''no era la mujer de tu vida'' te queda el poder pensar fríamente con la cabeza y NO con el corazón para poder ver la verdadera imagen de nuestra ex, para poder ver sus verdaderas cualidades y defectos ya que mientras uno se encuentra enamorado solemos engrandecer las cualidades y minimizar los defectos de las personas.

Me dio gusto leer tu frase ''NO VALE LA PENA'' sabes porque??
¡Porque en realidad, No lo vale ella ni ninguna otra!

Así que no idolatres a alguien que es mortal como cualquier otra persona
Quítate la venda de los ojos, en el mundo hay millones de chicas una mejor que la otra.

No le entregues el poder de la relacion a esa persona, el amor es de DOS, el amor es un sentimiento de igualdad, el amor no es sufrir.

Vas muy bien amigo. No la busques mas... demuestrate a ti mismo que puedes estar bien sin ella, que vales lo mismo, que no nacieron pegados por el cordon umbilical, que vives por tu vida y no por ella.

Tengo mucha fe en vos... que se puedes...confio en vos.

FUERZA Y ANIMO.

Un abrazo.

danf 20-Feb-2010 11:06

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Bueno , día 5 :
Hoy me acoste muy mal , y me levantado mal tb , la hecho mucho de menos , la quiero , solo hago esperar su llamada a mi movil .Aunque intento alimentarme de odio y rencor para levantarme el animo, pero me ganan las ganas de tenerla a mi lado me pueden .
Ayer se encontro mi prima a su madre por su barrio ,su madre le dijo lo que ya me dijo a mi el martes, que ya no me queria,que llevabamos un tiempo de peleas ( no es asi ) que se lan cruzao los cables, que ella esta bien ,que es muy cabezona y que no va a cambiar de idea , tambien dijo que no quiere salir de su casa por no encotrrse conmigo. En fin que me olvide.
Aunque yo la conozco bien , sé que me quiere , sé que solo intenta olvidar el daño que me ha hecho para llarmarme .Aunque tb sé que son solo mis ilusiones...

ebra 20-Feb-2010 13:08

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Tú lo has dicho: sólo son ilusiones.

No Registrado 20-Feb-2010 14:13

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Vamos aver...he tenido muchas relaciones en mi vida y creo q las he cogido el punto ya. Las chicas son muy caprichosas por naturaleza, algo que tienen seguro lo dejan de valorar con el tiempo porque no la supone ninguna dificultad. No hay cosa que mas atraiga a una mujer que un tio con dos cojones y seguro de si mismo, hazme caso, eso va por encima de ser guapo o feo.

Si la llamas y escibes no vas a hacer mas que afianzar su ego, y pensar que eres un pringao (perdon). Asi no va a volver, poruque le das pena.
Hazme caso, no la llames ni escribas ni nada. Eres un dependiente emocional y tiendes a toturarte a ti mismo. Coge todas las cosas de tu habitacion que te recuerden a ella y guardalas en el trastero o tiralas. No seas masoca y no veas fotos vuestras ni escuxes canciones q te recuerden a ella.

Apuntate a un gimnasio, es magico, te sientes fuerte, atractivo y sube la autoestima. Habla del tema con la gente, al hablar del tema parece menos grave.
Distraete, quedarte en tu habitacion es lo peor que puedes hacer. Sal aunque no tengas fuerza.
Y por ultimo decirte que todo se supera en esta vida, vas a pasar por lo que los psicologos llaman DUELO, y q lo pasamos todos ante estas situaciones, la muerte de un familiar...
El duelo tiene varias fases:
1-negacion: no te lo crees, crees q es un sueño y q volvera
2-tristeza: es la peor fase, espero q dure poco
3-rabia: la odias xq te ha echo daño
4-euforia: estaras muy activo, te creeras q esta todo superado, q no la necesitas...pero es falso, vuelves a caer otra vez al poco tiempo
5-aceptacion: comprenderas q ha sido una etapa de tu vida y que fue bonita mientras duro y punto, se deja de sufrir.

Ah, y hazla ver que no la necesitas, sal por ahi hazte fotos con tus amigos y con chicas( aunque no las conozcas) y subelas a internet sabiendo donde pueda verlas. Es cruel e infantil, lo reconozco, pero reconforta. Suerte espero haberte sido de ayuda.
EXPERTO EN EL AMOR

albertoSV 20-Feb-2010 14:58

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Mira amigo que me ha pasado lo mismo que a ti y casi las misma fechas, y la verdad que es un dolor terrible, ya tengo un poco mas de 15 dias pero aun me siento mal, habran dias que te sentiras muy bien con tu familia y amigos, pero otros dias son fatales.

Me ha servido mucho acercarme a DIOS, algo que no hacia desde que era un niño (tengo 25 años), en oracion yo solito pido fortaleza para soportar esta gran angustia. No voy a mentir, aun no lo supero y sufro mucho recordandola a veces, sueño con ella tambien y me da rabia y dolor pensar que ella esta bien, pero en esos momentos trato de pensar en otras cosas, hago oracion o llamo a mi mejor amigo.

Es terrible comprendo lo que estas pasando, pero no fuerces las cosas, eso lo hice yo y fue peor.

danf 21-Feb-2010 15:41

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
No se lo que daría por estar con ella otra vez...
No me la quito de la cabeza.

Cykel 21-Feb-2010 16:50

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
y es normal tio, ahora tienes tus bajones, por mucho que lo intentes no vas a poder, por ahora...
pero deja que pase el tiempo y poco a poco te tranquilizaras y veras las cosas de otra manera, son tiempos tristes que tienes que pasar, ten la seguridad de que todo esto pasara y volveras a ser feliz, animo amigo.

albertoSV 21-Feb-2010 17:26

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Mirame a mi, que desearía tener una maquina del tiempo y regresar hace unos 2 meses y tratar de arreglar todo. Pero ya me estoy haciendo la idea que ya es imposible, que todo ha terminado, ella cruzó la linea, la de la confianza y ya no hay nada que se pueda hacer.

Pero ánimos, yo estoy aquí sufriendo también y diciéndote que tengas animo, desahogate todo lo que puedas, incluso aprovecha esta foro. Ayer me encontraba hecho pedazos y estar escribiendo en este foro me ayudo a tranquilizarme.

Se fuerte, no somos los únicos que pasamos por esto, tu debes seguir adelante y el tiempo nos ayudara de alguna manera, busca tus amigos y platicales, advierteles que necesitas que te escuchen y sal a distraerte.

Esta dura situación nos dará fortaleza y nos servirá para estar mejores preparados, ten ánimos. Como el ave fénix deberemos de resurgir de entre las cenizas y de repente algún día aparecerá esa mujer que sera la verdadera que necesitamos en nuestra vida.

En estos momentos de tristeza y amargura trato de pensar asi para no caer, para mantenerme vivo y ánimos! que no estas solo.

danf 22-Feb-2010 20:45

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Holaaa, deciros que estoy intentando conocer a otras, pero las k me ``gusta´´ tiene novio , dice k lo lleva mal con él , pero valla ojito que tengo xD
Estado : de nerviosimos , aceptando e intentado borrar recuerdos , bajando su amor
XD

RMCF 22-Feb-2010 23:12

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Ola, ante todo muxos animos AlbertoSV al igual que a danf os esperan unos mesecitos de tortura pero saldreis de esto igual que todos lo estamos haciendo y ante todo nada de humillaciones! vosotros valeis mas que una mujer que te deja abandonado como aun perro de la noche a la mañana asi que adelante que pronto vendran tiempos mejores aunque ahora no los veais! y respecto Danf a conocer xikas lo veo bien xq te ayuda a superarlo en cierto modo pero en otro cierto modo puede ser malo para ti y para la otra persona que estas concociendo asi que piensa bien lo que quieres hacer....un abrazo y juntos podemos todos!

Cykel 22-Feb-2010 23:57

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Cita:

Iniciado por danf (Mensaje 346933)
Holaaa, deciros que estoy intentando conocer a otras, pero las k me ``gusta´´ tiene novio , dice k lo lleva mal con él , pero valla ojito que tengo xD
Estado : de nerviosimos , aceptando e intentado borrar recuerdos , bajando su amor
XD

ahi está el machote golfeando de nuevo, ojito con las que tienen novio ehh, eso no se toca que hace pupa, no lo olvides.

danf 23-Feb-2010 11:43

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Buenas, me alegro de veros poraki a RMCF y a pitero , se exaba de menos vuestro post XD .
Dar animos a albertoSV , decirte que esto se pasa , solo ahi que esperar y buscar otra rutina que no te recuerde a ella , es dificil pero tranquilo , Las tias asi no te merecen
Estado : de nervisismo , intentado alimentarme de odio y rencor , dejando de mirar mi movil .

Javilc 23-Feb-2010 17:33

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Me alegro DANF que vayas tan bien,yo deberia empezar a hacer lo mismo,porque los dias se hacen eternos,sera que hoy estoy de bajon.
un abrazo tio

albertoSV 23-Feb-2010 18:57

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Ánimos a ti también danf, saldremos adelante ya lo veras, y gracias a todos mis nuevos amigos en este foro que a pesar de estar sufriendo también nos dan su apoyo, y pues a entender que mujeres como mi ex no valen la pena, mujeres inestables que no saben lo que significa una relación seria y andan de hombre en hombre, acabando con lo poco que queda de su dignidad.

Mujeres hermosas, maravillosas y que nos den el amor respeto que nos merecemos vendrán cuando estemos listos, me gusta imaginar (aunque me cuesta mucho) que será muchísimo mejor el futuro.

Y cuidado con las que tienen novio, no hagamos lo que otros nos hicieron, además existe el peligro de que si lo deja a él, después te deja a ti, siguiendo el mismo patrón de conducta.

ebra 23-Feb-2010 19:27

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Como es eso de que os alimentais de odio y rencor? Mientras que penséis así nunca olvidaréis. Tenéis que aceptar las cosas como son y mientras qeu sintáis algo hacia esa persona (amor, odio...) seguirá estando dentro de vosotros.
Lei una vez que el olvido tiene 5 etapas:
1.- Negación
2.-Dolor
3.- Rabia
4.-Aceptación
5.- Olvido propiamente dicho
Espero que paséis pronto todas las etapas y el olvido será cuando esa persona os haga sentir NADA.

Suerte

RMCF 23-Feb-2010 23:10

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Danf menos dias de bajon que hay que levantarse y caminar!!! piensa en el futuro que nos aguarda que sera grande y junto a la persona que nos haga ser lo mas feliz dl mundo ;)

Chicos jodidos como Javilc y albertosv arriba ese animo que hay que seguir a tope para conseguir encontyrar otra mujeres lindas y ante todo no dekaigais fuerza y como dice ebra indiferencia ni odio ni rencor solo indiferencia...ellas se pierden unas grandes personas y ya se acordaran kuando les den la patada a ellas...

danf 24-Feb-2010 01:04

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Bueno , se que la mejor manera de ser feliz como lo era antes es la indiferencia, pero hace poco mas de una semana de la puñalada trapera . Así que ahora mismo solo siento odio y rencor . ¿ qué tu me vas a joder la vida ? Y UNA MIERDA !!! Valgo mas que tu . NIÑATA!!!
Estado : odio , rencor y lastima.si me llamara , le diría que me esperara ..... pero sentada .

albertoSV 24-Feb-2010 04:01

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
No creo que sea odio en mi caso (no me he analizado aun, quiero ser indiferente con toda esta situación), mas bien creo que es una manera de expresar y desahogar todo ese dolor y despecho causado por la actuación insensible e irresponsable de la persona por la cual sufrimos en este momento.

Saben no es ira la que siento, es mi manera de gritar por el dolor de la herida que me causó, al menos en mi caso personal.

Y de alguna manera creo que es bueno saber para recuperar nuestra estima y amor propio que esas mujeres han perdido mucho y NO MERECEN recibir nuestro inmenso amor, otra mejor para cada uno vendrá en el futuro y ella disfrutara de todo esta capacidad que tenemos de amar.

Si no tuviéramos buenos sentimientos, no estaríamos sufriendo por el amor perdido, seriamos los causantes y no estaríamos en este foro buscando calamar las heridas del corazón.

Animos!!! a nosotros hombres nobles que somos y que lloramos por el amor de la mujer.

Cykel 24-Feb-2010 04:12

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
eso esta mas claro que el agua, creo haber leido que hace poco acabaste tus estudios, ya tienes algo de lo que sentirte orgulloso, has hecho las cosas correctamente, quizas si hubieras estado con ella mas tiempo no lo hubieras conseguido y ella hubiera hecho lo mismo, que te sirva esta mala experiencia para afianzar tus objetivos y que nadie se entrometa en ellos como hasta ahora, ahora estas en un mal momento, quizas en un par de semanas lo veas todo distinto y notaras tus progresos, la vida no acaba aqui, queda aun todo lo mejor, ya lo veras.

danf 24-Feb-2010 18:40

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Buenas , día 10 :
ayer me entere de cosas de ella , de lo niñata cani que realemte es . Hoy por hoy me duele , pero me alegro de averme quitado este``lastre´´ de encima.
Estado : sintiendome engañado , odio acomulado , algo de lastima .

ebra 24-Feb-2010 18:43

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Mañana quiero leer: Estado: alegre, sin lástima, con ganas de seguir hacia adelante...

danf 24-Feb-2010 18:48

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
yo tambien quiero escribirlo , pero asi es la cuestion , porahora

albertoSV 24-Feb-2010 18:58

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Llegará el momento que abandonemos esta sección del foro y pasemos a compartir nuestras nuevas emociones de alegría y esperanza en otra sección.

De momento tendremos que soportar la tristeza y todos los demás sentimientos que causan estas situaciones. Dándonos apoyo entre nosotros ya que todos aquí de alguna manera estamos viviendo situaciones similares de perdida.

Me obligo a creer en este momento (a pesar de que no lo creo por esta tristeza) que vendrá un futuro mejor y que podremos tener un nuevo amor.

¡¡¡ANIMOS!!! danf que la tristeza la borrará el tiempo y desahogate todo lo que quieras.

ebra 24-Feb-2010 19:01

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Me obligo a creer en este momento (a pesar de que no lo creo por esta tristeza) que vendrá un futuro mejor y que podremos tener un nuevo amor.[/QUOTE]

Asi vas mejor, ese pensamiento es muy bueno

albertoSV 24-Feb-2010 19:12

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Es que no me queda de otra Ebra, no puedo dejarme caer al hoyo del infierno.

Aunque estemos en la orilla del precipicio agarrados con unos cuantos dedos, debemos luchar por salir a la superficie y dejar atrás toda esta carga de tristeza, dolor y lágrimas.

Estoy herido, dolido, despechado...me siento mal por los recuerdos, me atormenta la idea de la perdida y temo estar solo. Pero aun así debemos darle ánimos al corazón, no debemos de rendirnos nunca.

danf Imagina como quieres que sea tu futuro amoroso, dale rienda suelta a tus ilusiones.

Después de la tristeza viene la alegría...

danf 24-Feb-2010 21:20

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
albertoSV , todo esto k estamos pasando , nos reiremos en un futuro cercano ,y estaremos con una mujer , pero una MUJER DE VERDAD !

albertoSV 24-Feb-2010 22:20

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Miren que reiremos y veremos todo esto como nada. Y aunque lo esto lo digo sin pensar y mas para armarme de esperanza y fuerza, yo prometo que un día no muy lejano, estaré escribiendo que he conocido una mujer muy linda y la describiré en este foro.

En este momento estoy de bajón (me pasa todas las tardes cuando estoy solo en casa), pero ojala un día de estos ya no sienta esta tristeza y recordar (sonrisas,palabras,abrazos...) no me cause angustia.

De momento a agarrar fuerzas de algún lado y sacarse cualquier sentimiento de las ex para poder estar preparado para una MUJER DE VERDAD, la cual nos de mucho amor sincero y leal.

RMCF 24-Feb-2010 23:03

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Ahora lo que debeis hacer es recapacitar y pensar en vuestro futuro y no tener prisa por encontrar otra mujer al instante, si viene bien y si surgen algunos temas x hay pos bueno ustedes eligen...pero tiempo al tiempo ya vendran el amor se encuentra no se busca...

Y mientras tanto animo y pensar que no soys los unicos que somos muxos los que sufrimos dia a dia pero tambien hay gente alrededor ke nos ayuda nos apoya...

Esto servira para hacernos mas fuertes y saber afrontar la proxima relacion con mas impetu y cautela, mientras tanto disfrutar de la libertad que nos han dejado, cada dia va quedando menos para ser mas feliz...

albertoSV 25-Feb-2010 06:41

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Así es, el destino (Dios, Alá o como quieran llamarle) pondrá esa mujer maravillosa en nuestras vidas, solo debemos ser pacientes y esperar que las heridas sanen y cierren.

Antonino 25-Feb-2010 07:57

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Bueno pues si la mujer ideal para cada uno llegara en su respectivo momento, pero para ello tenemos que estar listos para recibirla, pues al parecer somos varios con el tema casi similar jajaja, solo pues valorarnos mas y superarnos, "la vida pues por todo lo malo algo bueno te da" y pues preparense para la llegada de la persona indicada... suerte

moiseslopez 25-Feb-2010 09:17

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Me suele ocurrir sentimientos parecidos cuando algun amig@ encuentra pareja.
En mi ultimo caso (del cual estoy viviendo todavía)

Tengo una amiga que nos conocimos en la residencia de estudiantes, es una de las primeras que me invitó a salir a la calle, a los bares, ya que yo antes le tenía un poco de miedo a estas cosas, me encerraba to el dia en mi casa y nada, ni me divertía con los amigos...
Pues nos llevávamos muy bien, yo contaba con ella para lo que sea y ella conmigo tambien

Pero desde que se ha echado "novio"...
Ya puedo ir olvidandome de que la tengo como amiga, porque se lleva to el dia con el novio y ya casi ni me habla.
no me invita a ningun lado ni na...

no sabeis los sentimientos de ira e impotencia he pasado. Casi me siento como si me hubiera engañado.
Bueno, en realidad si que me ha engañado, porque los amigos no se olvidan asi porque así.
Y no es la primera, ya he perdido la cuenta de todas las amigas y amigos que he perdido porque se hechan pareja.

Pero que yo ya paso de ella, el día que la deje el novio (Que se que lo hará) se lo tomará mal, pero que a mi no me venga a llorar en mi hombro, paso de ella como ella pasa de mi.

Por cierto no es bueno acumular mucha ira. Yo hace pocos dias acumulé tanta que me comporte como un borde con una amiga mia. es inevitable y se nota.
asi que a descargar toda esa ira.
Yo tengo un método infalible (al menos para mi xD), cuando estoy solo me pongo musica heavy metal a to volumen y a pegar berrios!! la mejor para este caso es un poco de Slipknot o parecido, me pongo la cancion "People=Shit" y con solo esa se me va toda la ira de golpe y me quedo super a gusto! :D
Tambien me funcionaría reventar mi portatil contra la pared, (Bueno pero eso me vale a mi, que ya estoy harto de la informatica de los cojon**!) pero como no estoy en buenas condiciones economicas... Pero algun dia lo hare!! xD


Bueno ánimo y suerte a todos los despechados! espero que paséis esto lo antes posible ;)

danf 25-Feb-2010 13:00

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Buenaaas , que tal andáis hoy señores ?
Yo la verdad es que estoy bastante bien . No pensaba que estuviera así en 11 días que han pasado .
Ya estoy rastreando el mercado y la verdad es que ahí muuuuchas mejores que la niñata . Lo único que temo es que me hagan daño y yo de bueno soy tonto.
Estado: sintiendome muy valorado , sabiendo que gusto xD ( aunque no esta bien decirlo) sintiendo lastima por ella .

albertoSV 25-Feb-2010 21:27

Respuesta: Hoy ,dia de San Valentin , me ha dejado mi novia
 
Cita:

Iniciado por moiseslopez (Mensaje 348128)
Pero desde que se ha echado "novio"...
Ya puedo ir olvidandome de que la tengo como amiga, porque se lleva to el dia con el novio y ya casi ni me habla.
no me invita a ningun lado ni na...

no sabeis los sentimientos de ira e impotencia he pasado. Casi me siento como si me hubiera engañado.
Bueno, en realidad si que me ha engañado, porque los amigos no se olvidan asi porque así.
Y no es la primera, ya he perdido la cuenta de todas las amigas y amigos que he perdido porque se hechan pareja.

Pero que yo ya paso de ella, el día que la deje el novio (Que se que lo hará) se lo tomará mal, pero que a mi no me venga a llorar en mi hombro, paso de ella como ella pasa de mi.

A mi pensar no es bueno que sientas así, es normal que nuestros amigos tengan que dedicarle mas tiempo a sus parejas, no la abandones, dale la oportunidad de tener tiempo con su novio y que sepa que la apoyas. En mi caso sucedió, que algunos amigos me empezaron a marginar cuando le dedicaba mas tiempo a mi ex-novia, me dolió tanto su actitud que ya no conté mas con ellos.

Que bueno que te sientas mejor danf. Yo te puedo decir que en mi caso la angustia se va disipando poco a poco, ya no me cuesta tanto dormir y la presión en el pecho (quizás debido a la negación) ya no mucho. Si acepto que me siento triste y a veces sin animo, pero siento que a pesar del poco tiempo ya la herida no duele tanto.

En mi caso si me fijo en otras, pero trato de no adelantarme al proceso, esperaré que llegue la desintoxicación completa, en la que de verdad ya no tenga sentimientos de ningún tipo hacia mi ex.

Espero que el tiempo este a mi favor y sea pronto, pero la verdad si me siento un poco miedoso de estar solo, pero se que no podré conseguir a alguien mientras no me sienta bien conmigo mismo y recupere la sonrisa.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.