ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro sobre Sexualidad (https://foroamor.com/foro-sobre-sexualidad/)
-   -   Poner y quitar opciones del "menú" sexual (https://foroamor.com/poner-y-quitar-opciones-del-menu-sexual-134841/)

Danteojos 30-Jul-2019 16:11

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Dile entonces que en el trío con el otro hombre, este no te penetraría a ti, sino a él :risita:

Fuera de bromas, la verdad es que es una situación delicada. Si tú no estás preparada, no te apetece o no lo ves claro, lo mejor es que le digas claramente que no, que no quieres llevar a cabo ese tipo de práctica.

Odile 30-Jul-2019 19:52

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1548526)
No lo sé, pero si se lo propongo o se lo pido como condición para hacer lo que el quiere y me dice que acepta voy a salir perdiendo porque tampoco quiero hacer esa clase de trío.

Pocos lo aceptarían, pero aún así tú misma te das tu respuesta: TAMPOCO QUIERO HACER ESA CLASE DE TRÍO. Y éso es lo que debería prevalecer, le parezca a tu novio lo que le parezca. Si te quiere lo aceptará, además... seguro que hay alguna práctica que te guste a tí y que a él no, tú lo dejarías por no hacerla? No, verdad? Pues él debería verlo de la misma manera :saludo:

Tass 30-Jul-2019 20:11

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Me da pena este hilo, a lo que se llega por querer complacer sexualmente a una pareja, a arriesgarse a sentirse usada y denigrada como persona. Una lástima.

Earth 30-Jul-2019 20:16

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1548530)
Eso te iba a decir.. partiendo de la base que las cosas se hacen porque apetece y no por complacer, poner otra fantasía como pago no me parece lo ideal, porque te compromete aún más a realizar algo que igual no quieres.

Mira Earth, creo que tú aún no estás preparada para algo así. Tal vez no lo estés nunca o si, pero tus motivaciones actuales no son las correctas. Tienes un buen novio, comprensivo, creativo, que te quiere, y como te decía seguro que se merece la luna. Pero no merece que su novia se sienta mal al complacerle.. seguro que si se lo comentas, no le hace ninguna gracia que te veas casi "en obligación" contigo misma , o al menos, si de verdad te aprecia, no le va a gustar que cumplir una fantasía requiera de tus dudas o sufrimientos.

Creo que te debes una conversación con él, sea lo que sea lo que decidas.

Hola Elocin, siendo completamente sincera de cierta manera he alentado a que el creyera que no estaba haciendo nada malo y que yo estaba de acuerdo en que lo íbamos a pasar muy bien. A veces en la intimidad y al calor del momento me dejó llevar y digo y respondo cosas por seguirle la corriente y ponerlo caliente.

También le he preguntado muchas cosas sobre que ha hecho con otras chicas, no por celos retrospectivos, si no porque me excita imaginarlo con otra y se lo he dicho abiertamente.

Lo que quiero dar a entender es que no es que simplemente se le haya ocurrido la idea y me la haya planteado de la nada, ha sido algo que empezó como un simple juego erótico entre nosotros dos y ha ido tomando fuerza.

Earth 30-Jul-2019 20:24

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Odile (Mensaje 1548557)
Pocos lo aceptarían, pero aún así tú misma te das tu respuesta: TAMPOCO QUIERO HACER ESA CLASE DE TRÍO. Y éso es lo que debería prevalecer, le parezca a tu novio lo que le parezca. Si te quiere lo aceptará, además... seguro que hay alguna práctica que te guste a tí y que a él no, tú lo dejarías por no hacerla? No, verdad? Pues él debería verlo de la misma manera :saludo:

Pues no lo dejaría es verdad, y él no va a dejar por ni hacerlo, por muy decepcionado que se quede.

Earth 30-Jul-2019 20:26

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Raistlin. (Mensaje 1548563)
Me da pena este hilo, a lo que se llega por querer complacer sexualmente a una pareja, a arriesgarse a sentirse usada y denigrada como persona. Una lástima.

Es el tercer comentario por el estilo que haces.

Si tanta pena te da no vengas a leer.

Tass 30-Jul-2019 20:28

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Soy un poco masoquista, así que seguiré por aquí

_Nela_ 31-Jul-2019 11:32

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Yo no haría algo que no quiero por complacer a mi pareja y más cuando se trata de meter a una 3ª persona en vuestra cama. Mi fantasía sexual por excelencia es la de hacer un trío pero quiero que se quede en eso. Sé perfectamente que si veo a mi pareja penetrando a otra mujer se me quedaría esa imagen en la memoria y creo que afectaría a nuestra relación tras lo sucedido. Igual que no podría hacerlo con un hombre delante de él. Yo creo que para ese tipo de prácticas hay que estar muy segura de querer hacerlo y yo ahora no te veo preparada para algo así.

Lady_Flower 31-Jul-2019 15:24

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
He estado leyendo el post y me gustaría dar mi humilde opinión del asunto.

Creo que el tema de meter a un tercero en la cama no es algo para todo el mundo. No me parece en este sentido en absoluto comparable a cualquier otra práctica que solo implique a los dos miembros de la pareja.
Tú comentas que él cumplió una de tus fantasías e independientemente de que aquello saliese bien o mal, era algo que solo os implicaba a los dos. Pero lo que él te está pidiendo implica a alguien más. Y en la mayoría de los casos esto siempre es muy complicado, porque vinculamos el sexo a la relación romántica o amorosa, y es ahí donde está el peligro. Creo que si alguien tiene como fantasía hacer un trío, lo mejor que puede hacer es aprovechar y cumplirlo cuando no tiene pareja. Hacerlo sin que existan ataduras emocionales, ni tener que pedirle al ser amado que tome también esta decisión.

De todas formas, no hay por qué cumplir todas las fantasías que uno tiene. A veces deben de quedar solo en eso, en el terreno de la fantasía. El morbo o la excitación sexual pura y dura pueden llevarnos a pensar que determinadas cosas son una idea genial y maravillosa, para darnos cuenta una vez pasado el calentón que en realidad han sido una pésima idea.

Al fin y al cabo, yo creo que hay cosas por las que no merece la pena pasar para conseguir un orgasmo, por muy bueno que sea el orgasmo en cuestión, porque finalmente todo se resume en eso. Hay muchas otras formas de conseguirlo sin que ninguna de las partes esté disconforme o a disgusto.

dadodebaja56293 31-Jul-2019 15:36

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
A mi hay una cosa que me preocuparia.

Pongamos que dices que si...

¿ya lo tiene hablado con el/la tercer@ en discordia?

¿o la idea es buscar a alguien en caso de que tu digas si?

Earth 31-Jul-2019 16:39

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por White Wolf (Mensaje 1548704)
A mi hay una cosa que me preocuparia.

Pongamos que dices que si...

¿ya lo tiene hablado con el/la tercer@ en discordia?

¿o la idea es buscar a alguien en caso de que tu digas si?

Hay una chica, una amiga con la que he estado saliendo últimamente, que de cierta manera ha sido la que ha detonado todo esto.

Earth 31-Jul-2019 22:49

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
¿Y como ven esto desde fuera?
Tomando en cuenta nuestras circunstancias ¿es algo más o menos normal que él me pida hacer un trío?

NaRiK0 31-Jul-2019 22:53

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1548782)
¿Y como ven esto desde fuera?
Tomando en cuenta nuestras circunstancias ¿es algo más o menos normal que él me pida hacer un trío?

Sabiendo el momento que estas pasando de agobio por problemas varios, no. No me parece ni medio normal que te proponga algo así cuando estas mal. Me parece tremendamente egoísta.

Y lo siento, porque te va a doler, pero a mi me suena a...como tu no follas conmigo, ya follo con otra. Y lo hago delante de ti para que sea consentido.

Tass 31-Jul-2019 22:56

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Qué es normal en estos días?

Yo como hombre jamás permitiría que mi novia tenga sexo con otro hombre frente a mí y a eso se arriesga tu novia al pedirte hacer un trío, porque puede que lo quiera hacer con otra mujer, pero tú también después podrías querer hacerlo con otro hombre (eso él no lo sabe, pero supongo que al pedirte un trío con otra mujer es porque está dispuesto a que también quieras después hacerlo con otro hombre) ¿estaría dispuesto él a eso? Y si lo está, ¿te parece bien que tu novio, el que te ama tanto, el quizá futuro padre de tus hijos, goce viendo como otro hombre se acuesta contigo en sus narices? Lo ves normal?

Normal no es para mí, ni común tampoco, creo que existen comportamientos así obviamente, es un hecho, pero no me parece ni normal, ni común, ni sano, ni responsable, ni lógico, ni nada.

Earth 31-Jul-2019 23:08

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por NaRiK0 (Mensaje 1548783)
Sabiendo el momento que estas pasando de agobio por problemas varios, no. No me parece ni medio normal que te proponga algo así cuando estas mal. Me parece tremendamente egoísta.

Y lo siento, porque te va a doler, pero a mi me suena a...como tu no follas conmigo, ya follo con otra. Y lo hago delante de ti para que sea consentido.

Oh pero de esos problemas ya estoy mucho mejor y de mejor ánimo, este fin de semana hicimos el amor dos días seguidos y fue como antes de que empezará mi mala racha.

Elizabetta 31-Jul-2019 23:12

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1548782)
¿Y como ven esto desde fuera?
Tomando en cuenta nuestras circunstancias ¿es algo más o menos normal que él me pida hacer un trío?

No, no lo es.

Me pareces una chica inteligente y sensible, estas atravesando una etapa un tanto difícil, por lo tanto no me parece un momento adecuado para que tu pareja te pida hacer un trío.
Ya señalé en otra intervención que tienes una idealización excesiva de la relación con tu novio, y eso no es malo, lo que ocurre es que al ser excesiva, no te concedes a ti misma la posibilidad de negarte a complacerlo, y eso es un error.
Sabes que te has esforzado en conseguir que tu novio tenga una vida sexual activa y satisfactoria, los dos la habéis tenido, si vienen rachas de vacas flacas, hay que saber adaptarse a ellas, tenemos que tener la capacidad de ponernos en el lugar de la persona que amamos y si atraviesa un momento delicado, lo que hay que hacer es apoyarlo y no agobiarlo con historias que le vayan a crear más comidas de cabeza.

Hacer un trío es algo que no es apto para tod@s, yo jamás haría uno, soy capaz de hacer que mi pareja tenga orgasmos increíbles, soy muy activa sexualmente, no pongo muchos remilgos a la hora de experimentar, pero ya le dije desde el principio que no haría nunca un trío, porque para mi el sexo es cosa de dos y si mi pareja me pidiera hacer uno, lo dejaría antes de hacer algo que va en contra de mis principios.
Lo amo, no sabes cuanto, pero me amo más a mi misma.

Odile 31-Jul-2019 23:17

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Raistlin. (Mensaje 1548785)
Yo como hombre jamás permitiría que mi novia tenga sexo con otro hombre frente a mí y a eso se arriesga tu novia al pedirte hacer un trío, porque puede que lo quiera hacer con otra mujer, pero tú también después podrías querer hacerlo con otro hombre (eso él no lo sabe, pero supongo que al pedirte un trío con otra mujer es porque está dispuesto a que también quieras después hacerlo con otro hombre) ¿estaría dispuesto él a eso? Y si lo está, ¿te parece bien que tu novio, el que te ama tanto, el quizá futuro padre de tus hijos, goce viendo como otro hombre se acuesta contigo en sus narices? Lo ves normal?

No tiene porqué... las decisiones de cada pareja respecto a éso son diferentes. De hecho, yo creo que la mayoría de los hombres estarían dispuestos a un trío con otra mujer, pero no al contrario, con otro hombre. También hay mujeres que aceptarían con otra mujer, pero con un hombre no, porque ya fantasean con mujeres, o se sentirían incómodas con dos hombres, o directamente temerían los celos de sus parejas. También habrá otras que sólo acepten tríos con otro hombre, y una minoría de hombres que lo acepten sin pedir el trío con una mujer a cambio :sisi: y tampoco quiere decir que sea necesariamente porque se quiera menos, ya que puede ser simplemente por vicio, también hay parejas dadas a esos temas muy bien avenidas :nose: si todos están convencidos, no hay problema.

Por otro lado, que tu pareja esté pasando un mal momento, y salte con esas, y encima con una amiga, pues no deja de parecerme inquietante :nose: creo que hay un momento para todo, y éste aparte de no ser el adecuado, ya le produce a ella incomodidad.

Earth 31-Jul-2019 23:50

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Pero es que no es así como que simplemente se le ocurrió justo ahora, no es algo nuevo, tal vez este fin de semana que me vio de mejor ánimo aprovechó la oportunidad para volver a sacarlo, pero no es así como que escogió el peor momento para pedirlo.

Tass 31-Jul-2019 23:55

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Si necesita una tercera persona para satisfacerse es porque no te considera suficiente para él o porque se aburre de sólo estar contigo y quiere usar otro cuerpo (y digo usar porque parece que es eso lo que le gusta al proponerte un trío). Sea la primera o segunda opción, no quedas en un muy buen lugar

Elizabetta 01-Aug-2019 00:04

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Aunque sea un momento como otro cualquiera, vuelve a insistir en algo que no te acaba de gustar.

El meollo de la cuestión es que tu no estás segura de querer hacer un trío, y si no has sido clara a la hora de abordar esta cuestión, es momento de que lo vayas haciendo.

Nuestra pareja debe saber lo que estamos dispuest@s a hacer y lo que no, con claridad y sin medias tintas.

_Nela_ 01-Aug-2019 00:07

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Yo no pienso que sea normal o deje de serlo, para algunos será normal para otros no. Lo importante aquí es si tú estás realmente segura de querer hacer esa práctica. Si no lo estás, díselo claramente. Él tendrá que respetar tu decisión.

Earth 01-Aug-2019 00:22

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1548813)
Aunque sea un momento como otro cualquiera, vuelve a insistir en algo que no te acaba de gustar.

El meollo de la cuestión es que tu no estás segura de querer hacer un trío, y si no has sido clara a la hora de abordar esta cuestión, es momento de que lo vayas haciendo.

Nuestra pareja debe saber lo que estamos dispuest@s a hacer y lo que no, con claridad y sin medias tintas.

Es que hasta hace poco era una idea, un juego, una conversación candente, otra manera de excitarnos, pero llevarla a cabo si hace que me entren los nervios.

Earth 01-Aug-2019 00:25

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1548814)
Yo no pienso que sea normal o deje de serlo, para algunos será normal para otros no. Lo importante aquí es si tú estás realmente segura de querer hacer esa práctica. Si no lo estás, díselo claramente. Él tendrá que respetar tu decisión.

100% segura no, estoy y la verdad no he sido clara con el solo por seguirle el juego al notar que le excitaba la idea, es que a veces en la intimidad me dejó llevar y digo cosas que no tienen porque ser verdad

Elizabetta 01-Aug-2019 00:35

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1548818)
100% segura no, estoy y la verdad no he sido clara con el solo por seguirle el juego al notar que le excitaba la idea, es que a veces en la intimidad me dejó llevar y digo cosas que no tienen porque ser verdad

Todos hacemos cosas así, pero eso no significa que las vayamos a llevar a la práctica.

Te entiendo perfectamente, estas cosas suelen ocurrir, estate tranquila y dile lo que te sucede, yo creo que lo va a comprender.

Earth 01-Aug-2019 01:01

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Elizabetta (Mensaje 1548820)
Todos hacemos cosas así, pero eso no significa que las vayamos a llevar a la práctica.

Te entiendo perfectamente, estas cosas suelen ocurrir, estate tranquila y dile lo que te sucede, yo creo que lo va a comprender.

Tienes razón, lo tengo en un pedestal y no sé deciirle que no.

Elocin 01-Aug-2019 02:26

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Tú lo has dicho, esto era un juego que te ponía. Porque a veces las fantasías son solo eso, y a menudo su gracia es fantasear con ellas y nada más. No creo que tú novio te quiera menos por querer llevarla a cabo..simplemente te ha visto motivada, y bueno, tonto no es si se le ofrece la posibilidad con dos tías.. es una fantasía mucho más recurrente en hombres, que en una mujer pensando hacer uno con dos tíos... Por una cuestión meramente práctica, ya que cualquier tipo de trío al final, por cultura popular, están destinados al placer del hombre igualmente. Y que no me salte ahora alguien a decir que a todas las mujeres nos gusta la doble penetración, porque va a ser que no.

Lo que quiero decir, es que si no has sido clara hasta ahora, empieza a serlo. O, salte de la tangente diciéndole que te agobia la presión y que ya le avisarás tú cuándo te apetezca. Un poco injusto, porque andará esperando y nada evita que alguna vez te pregunte.. pero creo que tampoco podemos tacharlo de degenerado o mala pareja, si en principio era un juego que se os ha ido de las manos...

Esto es como el ciber sexo.. la mayoría dejamos volar la imaginación y contamos cosas que no haríamos, o fardamos de estar horas, y demás.. pues obviamente se crean unas expectativas. Lo mejor es aclarar en algún momento que una cosa son los calentones, y otra diferente lo que se quiere llevar a cabo.

Yo de todas maneras desaconsejaría, en pareja, meter a una conocida o amiga. Hay páginas de contactos que ofrecer la oportunidad de conocer al tercero o tercera en discordia, sin implicaciones emocionales ni tener que volver a verles si la experiencia resulta mala, o si simplemente no apetece.

Earth 01-Aug-2019 05:56

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Elocin (Mensaje 1548824)
Tú lo has dicho, esto era un juego que te ponía. Porque a veces las fantasías son solo eso, y a menudo su gracia es fantasear con ellas y nada más. No creo que tú novio te quiera menos por querer llevarla a cabo..simplemente te ha visto motivada, y bueno, tonto no es si se le ofrece la posibilidad con dos tías.. es una fantasía mucho más recurrente en hombres, que en una mujer pensando hacer uno con dos tíos... Por una cuestión meramente práctica, ya que cualquier tipo de trío al final, por cultura popular, están destinados al placer del hombre igualmente. Y que no me salte ahora alguien a decir que a todas las mujeres nos gusta la doble penetración, porque va a ser que no.

Lo que quiero decir, es que si no has sido clara hasta ahora, empieza a serlo. O, salte de la tangente diciéndole que te agobia la presión y que ya le avisarás tú cuándo te apetezca. Un poco injusto, porque andará esperando y nada evita que alguna vez te pregunte.. pero creo que tampoco podemos tacharlo de degenerado o mala pareja, si en principio era un juego que se os ha ido de las manos...

Esto es como el ciber sexo.. la mayoría dejamos volar la imaginación y contamos cosas que no haríamos, o fardamos de estar horas, y demás.. pues obviamente se crean unas expectativas. Lo mejor es aclarar en algún momento que una cosa son los calentones, y otra diferente lo que se quiere llevar a cabo.

Yo de todas maneras desaconsejaría, en pareja, meter a una conocida o amiga. Hay páginas de contactos que ofrecer la oportunidad de conocer al tercero o tercera en discordia, sin implicaciones emocionales ni tener que volver a verles si la experiencia resulta mala, o si simplemente no apetece.

Gracias Elocin, creo que le daré largas y después le iré diciendo que ya no lo veo tan claro hacerlo.

Danteojos 01-Aug-2019 08:54

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Yo no termino de ver bien lo de dar largas. Porque dar largas, se quiera o no, implica ofrecer esperanzas... En estos casos lo mejor es ser claros desde un principio, y si a ti no te seduce la idea de un trío con otra mujer de por medio, decírselo por las claras. Y si se enfada, se mosquea o se decepciona, ese es su problema.

Earth 01-Aug-2019 18:47

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1548853)
Yo no termino de ver bien lo de dar largas. Porque dar largas, se quiera o no, implica ofrecer esperanzas... En estos casos lo mejor es ser claros desde un principio, y si a ti no te seduce la idea de un trío con otra mujer de por medio, decírselo por las claras. Y si se enfada, se mosquea o se decepciona, ese es su problema.

Es que he pasado tanto tiempo alimentando la idea que decirle de golpe que no quiero me parece muy falto de tacto.

Diazepam 01-Aug-2019 19:02

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1548907)
Es que he pasado tanto tiempo alimentando la idea que decirle de golpe que no quiero me parece muy falto de tacto.

A ver, qué es decirle que prefieres no seguir adelante con lo de trío, no informarle de una enfermedad terminal...

Earth 01-Aug-2019 19:26

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Diazepam (Mensaje 1548910)
A ver, qué es decirle que prefieres no seguir adelante con lo de trío, no informarle de una enfermedad terminal...

Es que lo conozco, y si voy poco a poco poniéndole peros al tema del trío se lo tomara mejor.

luchanadj 02-Aug-2019 10:32

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
La respuesta adecuada es "si os gusta a los dos de verdad, hacedlo, de lo contrario y por complacer sólo a uno, no". Me parece que de esa manera se evitan muchos disgustos, que además pueden costar hasta la relación entera....

Earth 02-Aug-2019 16:52

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Les voy a comentar algo para que tengan cierto contexto:

Cuando empecé a estar con mi ex me presionaba mucho para tener relaciones, me decía que parecía que solo ella tenía ganas, que yo no ponía de mi parte, que no se sentía deseada, que a mí me daba igual, etc, yo si quería pero no teníamos dónde y así se lo decía que cuando hubiera oportunidad de estar a solas, pero aún así no se quedaba contenta, hasta que un día llegamos a su casa por la noche después de una fiesta, ya estaban sus padres dormidos y lo hicimos , fue apresurado, mediocre, ninguna lo disfruto, su padre se levantó a la cocina por un vaso de agua y nos quedamos paralizadas, si el hubiera caminado unos cuantos pasos a su derecha nos hubiera visto, fue todo tan malo que las dos decidimos que esa vez no pasó, a los días lo volvimos a hacer y estuvo un poco mejor, pero igual de apresurado porque sus padres ya estaban por llegar, hasta que por fin alguna vez estuvimos verdaderamente a solas y sin presión me di cuenta que aquello se podía disfrutar, pero que las prisas me provocaban lo contrario, pero ella muchas veces me presionaba y acabamos haciéndolo en cualquier parte: en los baños de la escuela, en el probador de una tienda de ropa, en un callejón, en el patio trasero de su casa, en fin, pero solo disfrutaba ella, yo requería estar tranquila y sin prisas pero la mayoría de las veces no podía ser así, ella terminaba rapido y como yo no tenía cuando ni me sentía cómoda o tenia miedo de que alguien nos sorprendiera le decía que así estaba bien ahí lo dejábamos, era de cierto modo egoista pero como yo estaba loca perdida de amor por ella hacía lo que quería conmigo, al fin y al cabo cuando llegábamos a estar solas y sin prisa me lo compensaba con creces.

Esas presiones, esas quejas, esas prisas, jamás las he sentido con mi novio e incluso en cuanto a la iniciativa de hacer algo loco vamos un 50/50, se preocupa de que yo disfrute, no trata de imponer su voluntad o hacerme sentir mal cuando yo no tengo ganas de hacer algo, trata de ir a mi ritmo, se preocupa de que la penetración no me duela ya que es muy complicado para mí si no estoy completamente lista, todas esas actitudes parece que me activan un chip que hace que yo quiera ser tan buena en la cama con el como el es conmigo, siento que se merece todo, que todo es buena idea, que me puede pedir lo que sea.

Danteojos 03-Aug-2019 00:10

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
El problema es que con esa actitud, Earth, corres el riesgo de ser más una esclava sexual para él que una verdadera pareja, porque en una verdadera pareja ambos miembros han de tener entera libertad para aceptar lo que les gusta en el terreno sexual y rechazar lo que no les guste.

Dices que tu novio es muy bueno contigo, y no lo dudo, quizá sea un santo varón. Ahora bien, si te exige prácticas que no van contigo o se mosquea si no se las brindas, yo personalmente empezaría a poner en duda dicha bondad.

Earth 03-Aug-2019 00:47

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Danteojos (Mensaje 1549091)
El problema es que con esa actitud, Earth, corres el riesgo de ser más una esclava sexual para él que una verdadera pareja, porque en una verdadera pareja ambos miembros han de tener entera libertad para aceptar lo que les gusta en el terreno sexual y rechazar lo que no les guste.

Dices que tu novio es muy bueno contigo, y no lo dudo, quizá sea un santo varón. Ahora bien, si te exige prácticas que no van contigo o se mosquea si no se las brindas, yo personalmente empezaría a poner en duda dicha bondad.


Es que justamente a eso me refiero, mi ex si me exigía, se molestaba y llegamos a tener discusiones por no querer hacer ciertas cosas a las que yo me negué rotundamente, cómo por ejemplo hacerlo en el asiento trasero de un coche con otra pareja en el asiento delantero, en casa de su tía cuando iba a cuidar a sus sobrinitos, yo pensaba que se podría despertar uno de los niños y vernos y simplemente me daban demasiados nervios.

Lo que quiero dar a entender es que si puedo notar una gran diferencia entre cómo se comportaba mi ex a cómo se comporta el conmigo, y sé que no me va a exigir ni se va a poner a lloriquear con que no lo quiero.

Danteojos 03-Aug-2019 00:54

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Earth (Mensaje 1549097)
Lo que quiero dar a entender es que si puedo notar una gran diferencia entre cómo se comportaba mi ex a cómo se comporta el conmigo, y sé que no me va a exigir ni se va a poner a lloriquear con que no lo quiero.

Pues entonces no tienes ningún problema. Simplemente le dices que esa práctica del trío no te resulta seductora y él, como tú misma estás diciendo, sabrá entenderlo perfectamente.

Tass 03-Aug-2019 04:05

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Si tu ex hacía esas tretas de ponerse a llorar si no lograba lo que quería, no has pensado que se trataba de un psicópata narcisista? Lloraba sin lágrimas? Se le llama lágrimas de cocodrilo.

No crees que la vara que dejó tu ex novio fue tan baja, que consideras que tu actual pareja puede ir mucho más allá de lo normal, sin siquiera acercarse a los extremos de tu ex?

Si tu ex era un psicópata, no crees que tu actual novio puede estar más cerca de serlo, quizá en menor grado?

Sabes que las víctimas de psicópatas tienden a repetir los patrones?

Analiza la situación, tú no le debes nada a tu novio, pudiste pedirle tener sexo en paracaídas, sabiendo que el sufría vértigo y haya aceptado hacerlo, pero no por eso te puede pedir lo que quiera, no se trata de yo te doy, luego tú me das, a eso se le llama manipulación. Ojo con quien estás, quiérete y respétate más, tú vales por ser tú, no por ser sumisa o condescendiente en el sexo. No caigas en ese juego, pon freno a todos los caprichos de tu pareja, piensa si vale la pena estar con alguien así, plantéate la situación de seguir aceptando lo que él quiera, sin preocuparse de tus reparos o dudas. Hasta dónde podría llegar si sigues aceptando cualquier cosa?

Estás dejando crecer a un monstruo que se terminará conviertiendo en tu ex, con otro nombre y otro cuerpo.

Earth 03-Aug-2019 13:21

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por Raistlin. (Mensaje 1549108)
Si tu ex hacía esas tretas de ponerse a llorar si no lograba lo que quería, no has pensado que se trataba de un psicópata narcisista? Lloraba sin lágrimas? Se le llama lágrimas de cocodrilo.

No crees que la vara que dejó tu ex novio fue tan baja, que consideras que tu actual pareja puede ir mucho más allá de lo normal, sin siquiera acercarse a los extremos de tu ex?

Si tu ex era un psicópata, no crees que tu actual novio puede estar más cerca de serlo, quizá en menor grado?

Sabes que las víctimas de psicópatas tienden a repetir los patrones?

Analiza la situación, tú no le debes nada a tu novio, pudiste pedirle tener sexo en paracaídas, sabiendo que el sufría vértigo y haya aceptado hacerlo, pero no por eso te puede pedir lo que quiera, no se trata de yo te doy, luego tú me das, a eso se le llama manipulación. Ojo con quien estás, quiérete y respétate más, tú vales por ser tú, no por ser sumisa o condescendiente en el sexo. No caigas en ese juego, pon freno a todos los caprichos de tu pareja, piensa si vale la pena estar con alguien así, plantéate la situación de seguir aceptando lo que él quiera, sin preocuparse de tus reparos o dudas. Hasta dónde podría llegar si sigues aceptando cualquier cosa?

Estás dejando crecer a un monstruo que se terminará conviertiendo en tu ex, con otro nombre y otro cuerpo.

Mi ex no era una psicópata, era la típica chica adolescente cuyos padres le daban todo menos atención.

_Nela_ 03-Aug-2019 14:48

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Pero tú tienes que entender que lo de tu ex no es lo normal, ni sano en una relación y que lo que te da tu pareja ahora sí. Por ello no tienes que agradecerle nada por comportarse hacia a ti con respeto, así debe ser en una relación. Y creo que si tu pareja te quiere y te respeta no estaría feliz con la idea de que tú hicieras algo sin realmente desearlo. Él no querría ponerte en una situación incómoda si realmente sus sentimientos son puros. Así que sigo aconsejándote lo mismo: explícale lo que nos has explicado, dile la verdad, creo que es lo mejor :bien:

Earth 03-Aug-2019 16:44

Respuesta: Poner y quitar opciones del "menú" sexual
 
Cita:

Iniciado por _Nela_ (Mensaje 1549153)
Pero tú tienes que entender que lo de tu ex no es lo normal, ni sano en una relación y que lo que te da tu pareja ahora sí. Por ello no tienes que agradecerle nada por comportarse hacia a ti con respeto, así debe ser en una relación. Y creo que si tu pareja te quiere y te respeta no estaría feliz con la idea de que tú hicieras algo sin realmente desearlo. Él no querría ponerte en una situación incómoda si realmente sus sentimientos son puros. Así que sigo aconsejándote lo mismo: explícale lo que nos has explicado, dile la verdad, creo que es lo mejor :bien:

Pues no era normal, pero eso lo entendí hasta que empecé mi relación con mi novio, que no había exigencias, ni chantajes, ni lloriqueos, ni nada de eso, y que el sexo iba a ser cuando los dos quisieramos.

Pero si yo le di vuelo a la idea del trío, por simple cortesía no sé la voy a quitar de golpe.

Pero tranquilos todos, que no voy a venir mañana a contarles que ya lo hicimos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.