ForoAmor.com

ForoAmor.com (https://foroamor.com/)
-   Foro General sobre Amor (https://foroamor.com/foro-general-sobre-amor/)
-   -   Vuelve a estar raro.. (https://foroamor.com/vuelve-a-estar-raro-120304/)

Yomismadel79 03-Jan-2017 13:59

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Qué difícil es aplicar consejos que damos a otros cuando se trata de nosotros mismos.

Si este post fuera de otra persona.. ¿le aconsejarias actuar como tu estas actuando?

Renacida 03-Jan-2017 14:27

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Que tio mas tonto, con la sola contestacion que te dio en noche vieja dejandote claro que no queria felicitarte, es mas que suficiente para cortar toda comunicacion con este personaje, que es lo que es
No entiendo porque centras tu tiempo y pensamientos en alguien asi, si lo que quieres es una relacion, alguien con quien compartir, que te cuide y a quien cuidar, esta claro esta persona no es la indicada
Coincido con el resto, estas perdiendo tu tiempo y lo que es peor, de seguir acabaras emocionalmente mal, y en serio, hay mas gente en el mundo por quien de verdad sentir algo positivo

Soap35 03-Jan-2017 15:40

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Pues releyendo el hilo y lo último que has escrito, sinceramente no sé porque te planteas esperar a ver si te escribe para pasar de el. Hazlo directamente. Te hace el desplante no sólo de no querer felicitarte y encima decírtelo y quedarse tan ancho sino que felicita a otras y de ti pasa totalmente y sabiendo y siendo consciente de que te vas a enterar. Yo creo que tienes de sobra para mandarle lejos...que una cosa es ser follaamigo y otra ser una persona normal y tratar a la gente con respeto y educación.

Amazonita 03-Jan-2017 16:45

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1406078)
Amazonita para ya...

Él no te quiere, solo quiere lo que le das porque siempre estas dispuesta para ello y se aprovecha. Ni se molesta en ser respetuoso o educado contigo porque sabe muy bien que haga lo que haga te tiene ahí. No tiene que esforzarse en nada porque se lo has dado todo.

¿En persona como te trata? No será igual, no?

Yo ahora mismo me siento tan mal, me duele todo tanto, no soporto más sentirme la nada porque él ya es todo. No llegues hasta ahí, no te hagas eso a ti misma y menos si él encima te trata mal y con tan poco valor. ¡¡Date tu misma el valor que mereces!!

Hola miercoles ¿ pero a ti que te pasa? no te decian por aqui que ambos sentiais lo mismo? que te pasa a ti con el tuyo cielo.:tirarbeso:
En persona me trata normal bueno la ultima vez le vi que me miraba menos de lo normal, le note mas distanciado de echo le vi menos que otras veces y en cambio sustituyo verme en persona por verme en webcam:diosmio::diosmio::diosmio: vamos que se veia venir tardamos en vernos lo menos 21 dias asi que imaginate
cuentame si al final tu y el tuyo os habeis echo novios , deseo que tu tengas muchisima suerte miercoles:tirarbeso:

Amazonita 03-Jan-2017 16:46

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Soap35 (Mensaje 1406098)
Pues releyendo el hilo y lo último que has escrito, sinceramente no sé porque te planteas esperar a ver si te escribe para pasar de el. Hazlo directamente. Te hace el desplante no sólo de no querer felicitarte y encima decírtelo y quedarse tan ancho sino que felicita a otras y de ti pasa totalmente y sabiendo y siendo consciente de que te vas a enterar. Yo creo que tienes de sobra para mandarle lejos...que una cosa es ser follaamigo y otra ser una persona normal y tratar a la gente con respeto y educación.

Que pasa que me esta poniendo a prueba me imagino que si no?:interrogante::nose: es decir esta esperando que yo de ese paso o porque demonios lo hace??:pensando:

Amazonita 03-Jan-2017 16:47

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Yomismadel79 (Mensaje 1406086)
Qué difícil es aplicar consejos que damos a otros cuando se trata de nosotros mismos.

Si este post fuera de otra persona.. ¿le aconsejarias actuar como tu estas actuando?

Pues no pero como tu bien dices desde dentro las cosas cuestan mucho mas pero entre todos me estais ayudando mucho ;)

Tarny 03-Jan-2017 17:00

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Yo creo que se ha cansado de ti, simplemente.

Soap35 03-Jan-2017 17:06

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1406109)
Que pasa que me esta poniendo a prueba me imagino que si no?:interrogante::nose: es decir esta esperando que yo de ese paso o porque demonios lo hace??:pensando:

O eso o tiene tan seguro que te tiene comiendo de la palma de su mano y haga lo que haga va a dar igual porque al final vas a caer y harás lo que él quiera.

sioux_ 03-Jan-2017 17:29

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Son ganas de perder el tiempo la verdad....

Es como masoquismo, ¿no has tenido suficiente? No ha pasado de ti suficiente? ...

Cierra ciclo no esperes a que te escriba, bloquea saca de tu vida y ya está... A algunas personas el dolor les parece adictivo..Parece ser.

serendipity

Yomismadel79 03-Jan-2017 17:34

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1406112)
Pues no pero como tu bien dices desde dentro las cosas cuestan mucho mas pero entre todos me estais ayudando mucho ;)

Te estas haciendo daño a ti misma y lo sabes. Reacciona guapa..

No Registrado 03-Jan-2017 17:43

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Pienso que se ha aburrido de ti porque ha encontrado alguien nuevo. La gente que vive saltando de rollo en rollo es así, solamente estas de paso por su vida porque conocen tantas otras opciones constantemente, que siempre hay alguien más que les entra por la vista, a quien poder descubrir.

En relación a la táctica de esperar a que te hable para pasar de él, eso funciona cuando tienes 11 años, con cierta edad uno ya tiene muy claro qué lugar de importancia ocupan las personas en su vida y si alguien del que pasas bastante (o tienes de última opción) no vuelve a dar señales de vida, buscas otro que ocupe su lugar y punto.

No Registrado 03-Jan-2017 18:23

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
el no quiere nada más contigo aléjate de una vez y busca alguien que te quiera

Miercoless11 03-Jan-2017 19:00

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1406108)
Hola miercoles ¿ pero a ti que te pasa? no te decian por aqui que ambos sentiais lo mismo? que te pasa a ti con el tuyo cielo.:tirarbeso:
En persona me trata normal bueno la ultima vez le vi que me miraba menos de lo normal, le note mas distanciado de echo le vi menos que otras veces y en cambio sustituyo verme en persona por verme en webcam:diosmio::diosmio::diosmio: vamos que se veia venir tardamos en vernos lo menos 21 dias asi que imaginate
cuentame si al final tu y el tuyo os habeis echo novios , deseo que tu tengas muchisima suerte miercoles:tirarbeso:

Pues Amazonita eso no lo veo nada normal en un follamigo...

A mi que me pasa... Me desespero por todo y eso que a mi siempre me contesta y nos vemos todas las semanas. Pero me vuelvo loca de pensar tanto, de pensar en sus palabras, en los hechos y en sus juegos ilógicos, nada concuerda y no me atrevo a hablarlo con él y me termino sintiendo la nada. Pero se lo terminaré diciendo por mi misma.

Estas aguantando demasiado pienso yo. Los follamigos se tienen respeto ante todo, se contestan...

Con todos los hombres que ahí no me creo que no puedas conocer alguno mejor. Deberías invertir tus fuerzas en eso y no en perseguir un imposible que no le importas ni como amiga.

Animo :tirarbeso:

konakona 03-Jan-2017 21:55

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Amazonita, no te esta poniendo a prueba, no esta intentando que tu le hables, simplemente pasa de tu culo porque se ha cansado de ti y le das igual

Amazonita 17-Jan-2017 13:15

los follamamigos si se echan novia lo dicen o se van sin decir nada?
 
Hola no se si puedo abrir un post nuevo o tenia que seguir con el mismo que se titula vuelve a estar raro...:interrogante::interrogante:
En principio lo cuento por aqui, resulta que ya han pasado casi 25 dias en que no hemos vuelto a quedar, y yo como le reviso el face casi a diario veo que seimpre le dice a una que si a tomar vinos que si cañas etc
LLEva asi desde mediados de diciembre , bueno pues yo no he querido ser indiscreta y despues de felicitarle el año voy y le digo tengo ganas de verte tu a mi no, se y me dice SI, le sigo diciendo tu mas bien pocas no?? y me dice NO
:interrogante::interrogante::interrogante: pero pasan los dias y no dice de vernos y hoy mismo veo que la dice a esa que si quedan a tomar unos vinos
ese tipo de gente quiere que yo adivine las cosas o que pasa aqui? porque cuando fui directa no me dice las cosas..:nose::nose:;)

patatinpatatan 17-Jan-2017 13:33

Respuesta: los follamamigos si se echan novia lo dicen o se van sin decir nada?
 
Con su actitud te lo esta diciendo todo.

She 17-Jan-2017 13:40

Respuesta: los follamamigos si se echan novia lo dicen o se van sin decir nada?
 
Yo lo borraría de todos los sitios y me olvidaría.

Ginebra 17-Jan-2017 13:46

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Te combino los temas.

Amazonita 17-Jan-2017 13:59

Respuesta: los follamamigos si se echan novia lo dicen o se van sin decir nada?
 
Cita:

Iniciado por patatinpatatan (Mensaje 1408708)
Con su actitud te lo esta diciendo todo.

Quiero que una palabras y actitud joer es tan dificil eso...:bien:

Amazonita 17-Jan-2017 14:00

Respuesta: los follamamigos si se echan novia lo dicen o se van sin decir nada?
 
Cita:

Iniciado por She (Mensaje 1408711)
Yo lo borraría de todos los sitios y me olvidaría.

Pero tanto le cuesta decirme lo que me tenga que decir o es que no lo tiene claro porque tanta mentira.
Escuche a jose K que cuando sus follamigas se echaban pareja era lo primero que le decian porque este no me dice lo que me tnga que decir tanto cuesta:cabezazo:

Miercoless11 17-Jan-2017 14:42

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Yo pienso que es porque no quiere cerrarse la puerta del todo contigo, es decir te deja en el banquillo por si le haces falta de nuevo, como ya sabe que estas ahí..

Para mi me parece muchísimo tiempo ya sin quedar, que cuando uno tiene ganas de verdad saca un hueco cómo sea. Y date cuenta que no tiene "obligación" a decirte nada o el porque, que bueno que yo sigo diciendo que ser follamigos no tiene nada que ver con el respeto y la educación, lo que me lleva a pensar la clase de persona que es y lo que le importas...

En serio, no te merece la pena porque no cumple ni con la función "normal" de un follamigo... Entonces piénsalo ¿Para que le quieres?

Cuando digo normal. Pues para mi es que menos que te trate con respeto, educación y quedar semanalmente...

Soap35 17-Jan-2017 14:56

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Pues después del desplante en año nuevo y que ahora pasa completamente de ti y además ves que queda con otras y pasa un kilo de verte a ti, yo me replantearía si me compensa ese tipo de relación.

Desde mi punto de vista el lo tiene súper claro. Hace su vida, queda con una, con otra (o eso da a entender por el Facebook) y ya si le falla alguna o tienes la suerte que un día le apetezca verte pues te llamara y quedara contigo. Vamos que te tiene ahí de suplente

Si estás esperando a que te diga lo que quiere o lo que no quiere, creo que puedes esperar sentada...

Amazonita 17-Jan-2017 15:08

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Soap35 (Mensaje 1408735)
Pues después del desplante en año nuevo y que ahora pasa completamente de ti y además ves que queda con otras y pasa un kilo de verte a ti, yo me replantearía si me compensa ese tipo de relación.

Desde mi punto de vista el lo tiene súper claro. Hace su vida, queda con una, con otra (o eso da a entender por el Facebook) y ya si le falla alguna o tienes la suerte que un día le apetezca verte pues te llamara y quedara contigo. Vamos que te tiene ahí de suplente

Si estás esperando a que te diga lo que quiere o lo que no quiere, creo que puedes esperar sentada...

.

Pero las otras que son? Otras pringadas como yo o alguna va camino de ser la novia:nose::nose::interrogante:
Me voy a parecer a james rodriguez que le dejan en el banquillo jaajja

Amazonita 17-Jan-2017 15:11

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Miercoless11 (Mensaje 1408731)
Yo pienso que es porque no quiere cerrarse la puerta del todo contigo, es decir te deja en el banquillo por si le haces falta de nuevo, como ya sabe que estas ahí..

Para mi me parece muchísimo tiempo ya sin quedar, que cuando uno tiene ganas de verdad saca un hueco cómo sea. Y date cuenta que no tiene "obligación" a decirte nada o el porque, que bueno que yo sigo diciendo que ser follamigos no tiene nada que ver con el respeto y la educación, lo que me lleva a pensar la clase de persona que es y lo que le importas...

En serio, no te merece la pena porque no cumple ni con la función "normal" de un follamigo... Entonces piénsalo ¿Para que le quieres?

Cuando digo normal. Pues para mi es que menos que te trate con respeto, educación y quedar semanalmente...

Ya pero no esta obligado a quedar cada semana eso no lo dice en ningun sitio que tengamos que vernos 1 vez por semana
Tu como vas con el tuyo? Habeis dado algun paso mas?
Aunque si que es verdad que liarme una vez al mes no tiene ni pies ni cabeza

Soap35 17-Jan-2017 15:14

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Pues a saber lo que son. Lo mismo son rolletes o amigas simplemente....Eso solo lo sabe el y ellas claro. En cualquier caso, que más da. Independientemente de lo que sean, al final te trata igual, como bien dices como James o incluso como Guti...

sioux_ 17-Jan-2017 16:41

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Un pequeño apunte Amazonita..

Después de los desplantes que te ha hecho.. no solo el de fin de año sino muchos otros, no se por que no miras tu amor propio.

Piensa algo, es una persona que no te ha tenido consideración, y en el fondo tampoco debe ninguna explicación...No creo ni que sea por mantenerte en el banquillo sino más que nada por agobio, ya que tarde o temprano sabe que aparecerás, con algún reclamo de cualquier otro tipo...

Por que no aceptas que pasa de ti, bloqueas y sigues a la tuya?
Mientras pierdes el tiempo en esta persona es muy probable, que no te des cuenta de otras que se te puedan cruzar...



serendipity

Amazonita 17-Jan-2017 16:45

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por sioux_ (Mensaje 1408752)
Un pequeño apunte Amazonita..

Después de los desplantes que te ha hecho.. no solo el de fin de año sino muchos otros, no se por que no miras tu amor propio.

Piensa algo, es una persona que no te ha tenido consideración, y en el fondo tampoco debe ninguna explicación...No creo ni que sea por mantenerte en el banquillo sino más que nada por agobio, ya que tarde o temprano sabe que aparecerás, con algún reclamo de cualquier otro tipo...

Por que no aceptas que pasa de ti, bloqueas y sigues a la tuya?
Mientras pierdes el tiempo en esta persona es muy probable, que no te des cuenta de otras que se te puedan cruzar...



serendipity

que sepas que he conocio a 2 chicos mas en todo este tiempo, soy consciente de que el amor verdadero se esconde en alguna parte o sitio :bien: otra cosa es como tenga la cabeza que ese es otro cantar:aplauso::diosmio::diosmio:

sioux_ 17-Jan-2017 16:49

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1408753)
que sepas que he conocio a 2 chicos mas en todo este tiempo, soy consciente de que el amor verdadero se esconde en alguna parte o sitio :bien: otra cosa es como tenga la cabeza que ese es otro cantar:aplauso::diosmio::diosmio:

Entonces hija... Mira la cabeza [emoji33] [emoji33] [emoji12]

serendipity

Amneris 17-Jan-2017 18:11

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Volvemos a reiterar Amazonita, un follamigo ni te tiene que explicar ni decir ni quedar ni nada..... ya te dará un toque cuando le pique y auuuu, y si cuando a tí te pica no te hace caso, pues te buscas otro y ya está.

Y como ya te dije, por todo lo posteado por tí, ese chico es un jeta con un amplio abanico de posibilidades, es decir, gracias al facebook se ha agenciado una buena agenda de follamigas y claro sois muchas y entre el harén habrá preferencias, no es que se haya echado una pareja formal, ni mucho menos....

Te voy a hacer una clara comparativa de tu caso y este chico y espero no me lo tomes a mal, pues es sin ánimo de ofender pero por lo que relatas es lo que está sucediéndote y no pareces querer verlo.....

Hablemos de la Navidad y el turrón de chocolate que me hace volverme loca, el chocolate es mi pasión, pues bien, me compré tabletas de:
- Chocolate con almendras
- Chocolate con trozos de huesitos, mi preferido.
- Chocolate con toque de naranja, mi segundo preferido.
- Chocolate con piña
- Chocolate con frutos rojos, mi tercer preferido........
Pero este año añadí un nuevo sabor que descubrí en el último momento (chocolate con baylis), y no me mató, la verdad.

Pues creo que para ese chico, su amiga que tanto le baila él el agua tratando de camelarla, que si tómate unas copas conmigo y tal, es ese turrón de huesitos y probablemente, tú eres ese turrón de baylis, eres la última adquisición, pero no le apasiona comparándote con sus otras amigas, quizá eres mejor que el turrón de chocolate con piña, pero están mejor el resto de sabores y jamás ninguna os podréis comparar con el turrón de huesitos.

No sé si se entendió la explicación, pero la cuestión es que él no debe decirte nada, te sigue la corriente, porque eres una más del harén y no quiere perderte, pero estás en la recámara porque tiene otras que él prefiere más y si de momento está bien servido con ellas, no volverá a acudir a tí.

Pero vamos esto ya te lo explicamos con anterioridad al ver los desplantes de tu amigo y ver que tus últimas citas eran de escasa media hora. O lo tomas o lo dejas, pero él no te debe ni más tiempo ni más explicación, eres una follamiga de la agenda y cuando te requiera ya te llamará.

dadodebaja52820 17-Jan-2017 20:01

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Amazonita ..te fuí algo sincero por las redes y en persona ( que me alegró conocerte :) ) pero ésta vez te seré sincero al 100x100 y todos estarán deacuerdo conmigo en ésto .. sigues con el para no verte sola de nuevo

1 - Te está rechazando una y otra vez , te hemos dicho todos que está jugando contigo .

2 - De lo de nochevieja , claramente esque te ignora por completo :mal: .

3 - Si cada vez que le hablas casi nunca te responde , señal mas que clara no :interrogante: .

4 - El no está encoñado contigo pero tu de el si , y te ciega bastante .

5 -Dices que estas bastante mal y que no sabes que hacer , te aconsejamos que dejes ésta relación tóxica y tu sigues con el :nose: .

6 - Como te hemos dicho es mejor que lo abandondes definitivamente , que es como la cera , que de golpe te dolerá pero según vaya pasando el tiempo se te irá olvidando .

7 - Si con el resto de mujeres coquetea , las piropea , queda con ellas y contigo apenas casi nada .... :mal: no necesitas respuesta para esto .

8 - Tu buscas algo mas que follamigos , porque para decirnos todo eso Amazonita , es señal clara que estas mas que pillado por el . Y lo mejor esque cortes por lo sano y busques algo mejor .

Con todo ésto quiero decirte sinceramente , que digas lo que le digas , hagas lo que hagas , como te han dicho ya , te va a seguir tratando igual o peor , tu seguiras mal y el en cambio estará mejor .

Si he sido algo duro , losiento pero esque creo que es hora ya de que te quitemos la venda que tienes tan pegada y veas la realidad de la relación y situación .

Amazonita 17-Jan-2017 20:18

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1408810)
Amazonita ..te fuí algo sincero por las redes y en persona ( que me alegró conocerte :) ) pero ésta vez te seré sincero al 100x100 y todos estarán deacuerdo conmigo en ésto .. sigues con el para no verte sola de nuevo

1 - Te está rechazando una y otra vez , te hemos dicho todos que está jugando contigo .

2 - De lo de nochevieja , claramente esque te ignora por completo :mal: .

3 - Si cada vez que le hablas casi nunca te responde , señal mas que clara no :interrogante: .

4 - El no está encoñado contigo pero tu de el si , y te ciega bastante .

5 -Dices que estas bastante mal y que no sabes que hacer , te aconsejamos que dejes ésta relación tóxica y tu sigues con el :nose: .

6 - Como te hemos dicho es mejor que lo abandondes definitivamente , que es como la cera , que de golpe te dolerá pero según vaya pasando el tiempo se te irá olvidando .

7 - Si con el resto de mujeres coquetea , las piropea , queda con ellas y contigo apenas casi nada .... :mal: no necesitas respuesta para esto .

8 - Tu buscas algo mas que follamigos , porque para decirnos todo eso Amazonita , es señal clara que estas mas que pillado por el . Y lo mejor esque cortes por lo sano y busques algo mejor .

Con todo ésto quiero decirte sinceramente , que digas lo que le digas , hagas lo que hagas , como te han dicho ya , te va a seguir tratando igual o peor , tu seguiras mal y el en cambio estará mejor .

Si he sido algo duro , losiento pero esque creo que es hora ya de que te quitemos la venda que tienes tan pegada y veas la realidad de la relación y situación .

Tampocxi es que me este pillando una depresion ni mucho menos:aplauso:..no exageeres estoy un poco de mala leche porque tengo ganas y el no esta disponible :mal:
Pero descuida que no estoy tan mal como dices y en tu caso fue ella la que te dejo a ti y no alreves asi que es facil decirme a mi que deje al mio :aplauso: y tampoco me lo tomes a mal pero recuerdo que ella te dejo a ti y no alreves y a ti no te quedo de otra que aceptarlo

Amazonita 17-Jan-2017 20:20

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amneris (Mensaje 1408783)
Volvemos a reiterar Amazonita, un follamigo ni te tiene que explicar ni decir ni quedar ni nada..... ya te dará un toque cuando le pique y auuuu, y si cuando a tí te pica no te hace caso, pues te buscas otro y ya está.

Y como ya te dije, por todo lo posteado por tí, ese chico es un jeta con un amplio abanico de posibilidades, es decir, gracias al facebook se ha agenciado una buena agenda de follamigas y claro sois muchas y entre el harén habrá preferencias, no es que se haya echado una pareja formal, ni mucho menos....

Te voy a hacer una clara comparativa de tu caso y este chico y espero no me lo tomes a mal, pues es sin ánimo de ofender pero por lo que relatas es lo que está sucediéndote y no pareces querer verlo.....

Hablemos de la Navidad y el turrón de chocolate que me hace volverme loca, el chocolate es mi pasión, pues bien, me compré tabletas de:
- Chocolate con almendras
- Chocolate con trozos de huesitos, mi preferido.
- Chocolate con toque de naranja, mi segundo preferido.
- Chocolate con piña
- Chocolate con frutos rojos, mi tercer preferido........
Pero este año añadí un nuevo sabor que descubrí en el último momento (chocolate con baylis), y no me mató, la verdad.

Pues creo que para ese chico, su amiga que tanto le baila él el agua tratando de camelarla, que si tómate unas copas conmigo y tal, es ese turrón de huesitos y probablemente, tú eres ese turrón de baylis, eres la última adquisición, pero no le apasiona comparándote con sus otras amigas, quizá eres mejor que el turrón de chocolate con piña, pero están mejor el resto de sabores y jamás ninguna os podréis comparar con el turrón de huesitos.

No sé si se entendió la explicación, pero la cuestión es que él no debe decirte nada, te sigue la corriente, porque eres una más del harén y no quiere perderte, pero estás en la recámara porque tiene otras que él prefiere más y si de momento está bien servido con ellas, no volverá a acudir a tí.

Pero vamos esto ya te lo explicamos con anterioridad al ver los desplantes de tu amigo y ver que tus últimas citas eran de escasa media hora. O lo tomas o lo dejas, pero él no te debe ni más tiempo ni más explicación, eres una follamiga de la agenda y cuando te requiera ya te llamará.

Soy la ultima adquisicion :D:D que gracia me has echo entiendo lo que me dices al menos ninguna de esas es su novia con eso me quedo jeje que son unas pringadas al fin y al cabo:aplauso:

Tarny 17-Jan-2017 20:22

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Amazonita, hay un refran muy sabio que dice "No hay mas ciego que el que no quiere ver".

sioux_ 17-Jan-2017 20:47

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1408810)
Amazonita ..te fuí algo sincero por las redes y en persona ( que me alegró conocerte :) ) pero ésta vez te seré sincero al 100x100 y todos estarán deacuerdo conmigo en ésto .. sigues con el para no verte sola de nuevo

1 - Te está rechazando una y otra vez , te hemos dicho todos que está jugando contigo .

2 - De lo de nochevieja , claramente esque te ignora por completo :mal: .

3 - Si cada vez que le hablas casi nunca te responde , señal mas que clara no :interrogante: .

4 - El no está encoñado contigo pero tu de el si , y te ciega bastante .

5 -Dices que estas bastante mal y que no sabes que hacer , te aconsejamos que dejes ésta relación tóxica y tu sigues con el :nose: .

6 - Como te hemos dicho es mejor que lo abandondes definitivamente , que es como la cera , que de golpe te dolerá pero según vaya pasando el tiempo se te irá olvidando .

7 - Si con el resto de mujeres coquetea , las piropea , queda con ellas y contigo apenas casi nada .... :mal: no necesitas respuesta para esto .

8 - Tu buscas algo mas que follamigos , porque para decirnos todo eso Amazonita , es señal clara que estas mas que pillado por el . Y lo mejor esque cortes por lo sano y busques algo mejor .

Con todo ésto quiero decirte sinceramente , que digas lo que le digas , hagas lo que hagas , como te han dicho ya , te va a seguir tratando igual o peor , tu seguiras mal y el en cambio estará mejor .

Si he sido algo duro , losiento pero esque creo que es hora ya de que te quitemos la venda que tienes tan pegada y veas la realidad de la relación y situación .

100x100 de acuerdo...


Como ya comenté en otro lado.... Cuando una persona nos hace daño, ok no es nuestra culpa.. pero cuando esa persona nos lo vuelve a hacer, la culpa ya es nuestra.

No hay nadie mejor para engañar,que , quien quiere ser engañado.


Bloquea, no hay más... O seguirás escribiendo los mismos hilos una y otra vez, y la gente dejará de comentar..
El tiempo es precioso Amazonita, deja de perderlo..

serendipity

dadodebaja52820 17-Jan-2017 20:51

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1408813)
Tampocxi es que me este pillando una depresion ni mucho menos:aplauso:..no exageeres estoy un poco de mala leche porque tengo ganas y el no esta disponible :mal:
Pero descuida que no estoy tan mal como dices y en tu caso fue ella la que te dejo a ti y no alreves asi que es facil decirme a mi que deje al mio :aplauso: y tampoco me lo tomes a mal pero recuerdo que ella te dejo a ti y no alreves y a ti no te quedo de otra que aceptarlo

Si , es verdad que me dejó ella pero ¿ A que me refiero con lo que te quiero decir ? Las siguientes :

1 . ¿ Hice bien en arrastrarme por alguien que me hizo daño ? No ! , hice bien en alejarme de ella y no intentar en volver con ella , porque era 1 florero para ella .

2 . A lo que me refiero , imagínate que realmente hubiera seguido con ella ¿ Como estaría ? Ella bien tratándome como me trataba ( es decir mal ) ligando con otros y mientras yo estaba cada vez peor .

Y a lo que te voy realmente es cuando estaba dentro de la relación que es parecido a lo que te está pasando a ti que es ésto :

1 - Aunque estuviera conmigo , no me abrazaba , no me daba cariño , no queria quedar a solas conmigo , con el resto de hombres si . Esto te pasa a ti también , con el resto de mujeres tiene tiempo y contigo siempre escusas.

2 - Cuando ella notaba que yo notaba que algo " iba mal " y lo hablaba con ella , me daba de nuevo falsas esperanzas cayendo de nuevo a sus redes como tonto :pordios: y es lo que el hace contigo .

3 - Al hablar con ella , me respondía borde o me ignoraba , cosa que el también hace contigo .
----------------------------

Con ésto quiero decirte que aunque como dices tu , que fue ella la que me dejo , a lo que me refiero es de la forma que me trató , que es como el trata a ti .

Amazonita 17-Jan-2017 21:38

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Jonsrock87 (Mensaje 1408823)
Si , es verdad que me dejó ella pero ¿ A que me refiero con lo que te quiero decir ? Las siguientes :

1 . ¿ Hice bien en arrastrarme por alguien que me hizo daño ? No ! , hice bien en alejarme de ella y no intentar en volver con ella , porque era 1 florero para ella .

2 . A lo que me refiero , imagínate que realmente hubiera seguido con ella ¿ Como estaría ? Ella bien tratándome como me trataba ( es decir mal ) ligando con otros y mientras yo estaba cada vez peor .

Y a lo que te voy realmente es cuando estaba dentro de la relación que es parecido a lo que te está pasando a ti que es ésto :

1 - Aunque estuviera conmigo , no me abrazaba , no me daba cariño , no queria quedar a solas conmigo , con el resto de hombres si . Esto te pasa a ti también , con el resto de mujeres tiene tiempo y contigo siempre escusas.

2 - Cuando ella notaba que yo notaba que algo " iba mal " y lo hablaba con ella , me daba de nuevo falsas esperanzas cayendo de nuevo a sus redes como tonto :pordios: y es lo que el hace contigo .

3 - Al hablar con ella , me respondía borde o me ignoraba , cosa que el también hace contigo .
----------------------------

Con ésto quiero decirte que aunque como dices tu , que fue ella la que me dejo , a lo que me refiero es de la forma que me trató , que es como el trata a ti .

Vale cielo muchas gracias:tirarbeso:.
El no sabe que estoy mal todavia no le he dado ese gusto lo que si nota es que siempre le ando detras el antes mas que ahora:llorar:
Pero que no os preocupeis lo que me noto es una mala leche de campeonato y ganas de discutir en casa con el prinero quee pillo:cabezazo:
En lo demas tienes razon que parece que a las demas las lame mas el culo que a mi
Me alegro que te alegres de haberme conocido

usuario_borrado 17-Jan-2017 21:44

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1408813)
Tampocxi es que me este pillando una depresion ni mucho menos:aplauso:..no exageeres estoy un poco de mala leche porque tengo ganas y el no esta disponible :mal:
Pero descuida que no estoy tan mal como dices y en tu caso fue ella la que te dejo a ti y no alreves asi que es facil decirme a mi que deje al mio :aplauso: y tampoco me lo tomes a mal pero recuerdo que ella te dejo a ti y no alreves y a ti no te quedo de otra que aceptarlo





Tienes el ego herido.
Me he dado cuenta que cuando te dicen algo que no te gusta -contraatacas- tomas información y la usas como arma.
Este comentario está fuera de lugar, siendo aparte casos distintos. Lo tuyo es follamistad y la de Jonsrock87 fue una relación estable. No hay comparativas, ni razón de decirle tal cosa.

usuario_borrado 17-Jan-2017 21:46

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Amazonita (Mensaje 1408814)
Soy la ultima adquisicion :D:D que gracia me has echo entiendo lo que me dices al menos ninguna de esas es su novia con eso me quedo jeje que son unas pringadas al fin y al cabo:aplauso:

Tu tampoco eres su novia.

Amazonita 17-Jan-2017 22:25

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1408833)
Tu tampoco eres su novia.

Me tranquiliza que ninguna lo somos :aplauso:
Eso espero que la verdad ya ira saliendo :diosmio:

Amazonita 17-Jan-2017 22:26

Respuesta: Vuelve a estar raro..
 
Cita:

Iniciado por Apsara (Mensaje 1408831)


Tienes el ego herido.
Me he dado cuenta que cuando te dicen algo que no te gusta -contraatacas- tomas información y la usas como arma.
Este comentario está fuera de lugar, siendo aparte casos distintos. Lo tuyo es follamistad y la de Jonsrock87 fue una relación estable. No hay comparativas, ni razón de decirle tal cosa.

No se si el ego bueno puede que un poc si.Pero tengo muchisima rabia dentro desearia dar puñetazos a diestro y siniestro o ir a un ring de boxeo:aplauso:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.